Jump to content

Os presento a mi nueva máquina


escarolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ja ja ja perdonad el retraso pero con esto del trabajo....M5 es buen coche si señor, pero no es un coche para andar muy muy rápido, con los controles vale, pero sin ellos es un peligro yendo al limite y yo me refiero siempre al circuito no a hacer unas curvas rápidas que no es lo mismo, en circuito yo pienso que el rs2 se lo merienda por aceleración y quizás en recta muy larga tipo montmelo el m5 lo pase, pero a la hore de frenar...con los frenos del porsche audi no hay quien pueda! yo recuerdo unas tandas en montmelo con imprezza evo y muchas maquinas grandes y un rs2 con 400hp y un ferrari 360 modena y adivinais quien gano?....tras una vuelta el resto de cohes todos lejos y era un mano a mano con el ferrari aunque suene a fabula, total que tras muchas vueltas los dos entraron en el mismo orden de salida y ambos eran pilotos con buenas manos. recordemos que los frenos son un tema muy importante que la potencia sin control no sirve para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja perdonad el retraso pero con esto del trabajo....M5 es buen coche si señor, pero no es un coche para andar muy muy rápido, con los controles vale, pero sin ellos es un peligro yendo al limite y yo me refiero siempre al circuito no a hacer unas curvas rápidas que no es lo mismo, en circuito yo pienso que el rs2 se lo merienda por aceleración y quizás en recta muy larga tipo montmelo el m5 lo pase, pero a la hore de frenar...con los frenos del porsche audi no hay quien pueda! yo recuerdo unas tandas en montmelo con imprezza evo y muchas maquinas grandes y un rs2 con 400hp y un ferrari 360 modena y adivinais quien gano?....tras una vuelta el resto de cohes todos lejos y era un mano a mano con el ferrari aunque suene a fabula, total que tras muchas vueltas los dos entraron en el mismo orden de salida y ambos eran pilotos con buenas manos. recordemos que los frenos son un tema muy importante que la potencia sin control no sirve para nada

 

 

Que atrevida es la ignorancia, je je je

 

Deberías decir que el M5 no es un coche para andar muy rápido en manos inexpertas. Este fin de semana me he hecho un Madrid-Castellón en 3:15 minutos y he llegado más relajado que nunca. Ni un susto. Todo lo contrario. Incluso rodando bajo un intenso aguacero de una tormeta típica de verano el coche no ha tenido un movimiento inesperado.

 

Y ya, lo de comparar un RS2 con un Ferrari.... solo el bastidor del Ferrari está a años luz del Audi.

 

En cuanto a los frenos, te digo lo mismo. ¿Cuantos emes has probado? Yo unos cuantos ya

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mr. M5: repito poco has rodado con coches de carreras de verdad en circuito o has echo rallyes alguna vez o tierra? un servidor si y me reitero en que una cosa es ir desde moscu a madrid en 20 minutos y otra sacarle los colores a un bastidor y conjunto mecanico en un circuito, vete al jarama y veras lo que es bueno,ferrari a años luz...seguramente pero que más da. el merito es que un familiar.tambien es verdad que a altas velocidades el rs2 es un coche demasiado nervioso y el m5 o muchos coches le ganan en estabilidad comodidad etc, pero no creo que el caso sea este.tengamos en cuenta que este es un 2222 cc con solo 5 cyl. cosa que el m o los m tiran de cilindros y cilindrada para sacar la caballeria, yo personalmente me he divertido humillando m3 en montmelo con mi lotus con solo 1800 cc y 650 kg de peso. ja ja ja la ignorancia es divertida chico m5 pero creo que con mi palmares y garage no sea mi caso. comprate un coche de verdad que puedas ir a los circuitos a disfrutar de verdad de la conduccion de carreras.

 

fdo.

urs2

el ignorante ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja perdonad el retraso pero con esto del trabajo....M5 es buen coche si señor, pero no es un coche para andar muy muy rápido, con los controles vale, pero sin ellos es un peligro yendo al limite y yo me refiero siempre al circuito no a hacer unas curvas rápidas que no es lo mismo, en circuito yo pienso que el rs2 se lo merienda por aceleración y quizás en recta muy larga tipo montmelo el m5 lo pase, pero a la hore de frenar...con los frenos del porsche audi no hay quien pueda! yo recuerdo unas tandas en montmelo con imprezza evo y muchas maquinas grandes y un rs2 con 400hp y un ferrari 360 modena y adivinais quien gano?....tras una vuelta el resto de cohes todos lejos y era un mano a mano con el ferrari aunque suene a fabula, total que tras muchas vueltas los dos entraron en el mismo orden de salida y ambos eran pilotos con buenas manos. recordemos que los frenos son un tema muy importante que la potencia sin control no sirve para nada

 

 

Que atrevida es la ignorancia, je je je

 

Deberías decir que el M5 no es un coche para andar muy rápido en manos inexpertas. Este fin de semana me he hecho un Madrid-Castellón en 3:15 minutos y he llegado más relajado que nunca. Ni un susto. Todo lo contrario. Incluso rodando bajo un intenso aguacero de una tormeta típica de verano el coche no ha tenido un movimiento inesperado.

 

Y ya, lo de comparar un RS2 con un Ferrari.... solo el bastidor del Ferrari está a años luz del Audi.

 

En cuanto a los frenos, te digo lo mismo. ¿Cuantos emes has probado? Yo unos cuantos ya

 

Saludos

 

c*** escarolo!!! Yo una vez me hice Madrid -Puerto de Mazarrón en 3h y media y son 500km. Te quiero decir que eso da =.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que realmente no entiendo es que haces en este foro? presumir de coche de señor mayor con muchos caballos? poco interes tiene tu coche hay muchos, es como fardar de amg55 o jag xjr o audi s8, un tanto absurdo no? todos ellos son coches muy rapidos y confortables pero nunca serán coches que pasen a la historia y más bien en el caso bmw en general salvo la serie z es el tipico coche "lolo /cholo de dentro de unos años" dejando mis otros coches aparte, el motor del rs2 es de lo más brutal que puedas encontrar, por lo poco civilizado y poco practico que es, recordemos que es una evolucion de uno de los mejores y más fiables motores que hayan corrido en rally! y tambien solo presumir de que mi coche acelera en tal o pascual esta muy bien pero es un poco facil paretar el gas y llegar a 100km. mi lotus igual los hace en 4,8 o 4,9 pero no es lo que más resaltaria de el, si no el paso por curva y el bastidor de carreras que tiene y el rs2 tiene una aceleración buena, pero quizas lo mejor es de la salvaje forma que acelera y lo que se aguanta en curva, sin ningún tipo de ayuda electronica.

 

biba la hignoransia y el 5cyl turbo de audi!!!

 

el lado oscuro no tiene nada que pelar poir aqui!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Mr. M5: repito poco has rodado con coches de carreras de verdad en circuito o has echo rallyes alguna vez o tierra? un servidor si y me reitero en que una cosa es ir desde moscu a madrid en 20 minutos y otra sacarle los colores a un bastidor y conjunto mecanico en un circuito, vete al jarama y veras lo que es bueno,ferrari a años luz...seguramente pero que más da. el merito es que un familiar.tambien es verdad que a altas velocidades el rs2 es un coche demasiado nervioso y el m5 o muchos coches le ganan en estabilidad comodidad etc, pero no creo que el caso sea este.tengamos en cuenta que este es un 2222 cc con solo 5 cyl. cosa que el m o los m tiran de cilindros y cilindrada para sacar la caballeria, yo personalmente me he divertido humillando m3 en montmelo con mi lotus con solo 1800 cc y 650 kg de peso. ja ja ja la ignorancia es divertida chico m5 pero creo que con mi palmares y garage no sea mi caso. comprate un coche de verdad que puedas ir a los circuitos a disfrutar de verdad de la conduccion de carreras.

 

fdo.

urs2

el ignorante ja ja ja ja

 

 

A ver majete, mantengamos las formas.

 

Para empezar me llamo Escarolo o Jorge, no se quien c*** es Mr M5.

 

Lo segundo, para correr en el Jarama en las tandas, en Calafat o en Can Padró uso el Nissan 350Z, que también le da pal pelo a muchos otros coches de renombre con tracción integral.

 

Y evidentemente un Lotus de 650 kg de peso tiene una relació peso/potencia inalcanzable para la mayoría de coches de calle, hasta ahí llegamos todos.

 

En definitiva, que con tu palmarés, y tu mala educación no vas a llegar muy lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que realmente no entiendo es que haces en este foro? presumir de coche de señor mayor con muchos caballos? poco interes tiene tu coche hay muchos, es como fardar de amg55 o jag xjr o audi s8, un tanto absurdo no? todos ellos son coches muy rapidos y confortables pero nunca serán coches que pasen a la historia y más bien en el caso bmw en general salvo la serie z es el tipico coche "lolo /cholo de dentro de unos años" dejando mis otros coches aparte, el motor del rs2 es de lo más brutal que puedas encontrar, por lo poco civilizado y poco practico que es, recordemos que es una evolucion de uno de los mejores y más fiables motores que hayan corrido en rally! y tambien solo presumir de que mi coche acelera en tal o pascual esta muy bien pero es un poco facil paretar el gas y llegar a 100km. mi lotus igual los hace en 4,8 o 4,9 pero no es lo que más resaltaria de el, si no el paso por curva y el bastidor de carreras que tiene y el rs2 tiene una aceleración buena, pero quizas lo mejor es de la salvaje forma que acelera y lo que se aguanta en curva, sin ningún tipo de ayuda electronica.

 

biba la hignoransia y el 5cyl turbo de audi!!!

 

el lado oscuro no tiene nada que pelar poir aqui!!

 

Pues estoy en este foro principalmente porque me sale de las gónadas y posteriormente porque tengo un flamante Audi Coupé que me encanta.

 

Como mi coche no hay muchos? Cual de ellos?

 

Un bastidor con un motor colgado por delante del eje delantero de carreras?

 

Chaval, deja las drogas! ja ja ja ja ja ja ja EL Renault 12 y el Renault 18 tenían la misma configuración mecánica!!!

 

En fin, que estais cegados

 

Hay que ser un poco más imparcial. A los que nos gustan los coches sabemos apreciar todos, desde Audi, Mercedes, BMW y todo lo que tenga 4 ruedas y se mueva sin empujarlo

 

Lo dicho, sigue feliz en tu ignorancia alimentada por el fanatismo hacia una marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre igual ehhhhh¡¡¡¡¡

 

No me gustan este tipo de discusiones y falta de respeto por la gente que escribe en este foro.

 

Siempre estaís con lo mismo, que si BMW es mejor o que si AUDI es mejor.

 

Yo realmente pienso que en unas cosas BMW es mejor y en otras cosas AUDI es mejor.

Pero por esto no entro en picarme con la gente en si es mejor uno que otro.

Yo prefiero audi y con mi RS2 voy super contento por la vida.

Pero solo digo que si un tio se compra un coche de 400 CV se le tiene que entender y escuchar sus argumentos, ya que para mi, tiene un pepino sea la marca que sea.

 

Conozco personalmente a escarolo,de una KDD en madrid, me parecio muy majo tanto él como su Coupe blanco.

En defensa a el, digo que si escarolo nos muestra sus fotos del M5, para mi no és una burla por su parte, es más le ánimo a que siga haciendolo y nos siga explicando cosas del M.

 

Si escribe aquí es porqué le gusta y bien que hace.

 

Quiero que sepaís que esto lo escribo porqué siempre veo a la gente que le dice cosas del BMW y él también de los AUDIS.

 

Pido respeto para cualquier persona que escriba aquí y que los comentarios sean respetados por todos y yo me incluyo.

Sin más tengamos paz hermanos.

 

VIVA TODO LO QUE TENGA MÁS DE 200CV¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay ay ay como se ha puesto el patio ja ja ja ja cada cual con lo suyo pero sigo encontrando absurdo presentar un coche "normal" aquí y más de otra marca, que me dijeses que tienes un ex dtm o grupo 5 o un m1 pues guay pero para un m5 la verdad no vale la pena tanto ruido, si tu eres feliz pues cojonudo, entiendo que no sintonizemos yo vengo de la competición y tengo para mi gusto coches muy radicales y poco practicos mientras tu tienes coches de calle con caballos. punto, pues tu disfruta en las nacionales y yo lo hare en los circuitos o rallyes que en este mundo nunca llueve al gusto de todos, yo entiendo que con el m5 aunque sea un buque disfrutes de su comodidad sus prestaciones y conforts, mientras que yo disfruto de los caballos de otra forma más purista a la antigua usanza con coches sin nada solo ruido y ruidos, incluido mi rs2 chipeado.quizás el equivocado sea yo...es posible pero a mi ya me va bien.

 

hagase la paz

urs2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.