Jump to content

Os presento a mi nueva máquina


escarolo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Propulsión a chorro eh, escarolo?!

Ahora que vas a hacer con el 530d?

El reverso tenebroso le posee, y es muy fuerte en él (va por el m5)

 

 

El 530d se queda en casa para hacerle kms, como coche de empresa que es.

 

Es más, acabo de ponerle las llantas del M5 en 19"

 

32np1.jpg

 

 

Y mañana tengo cita en el concesionario para que le monten el Pack M enterito, je je

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, vaya bestia. Y lo bueno de ese motor, es que tiene bajos medios y altos... completamente equilibrado y muy utilizable. Además, bién puesto a punto para que no haya excesivos problemas de tracción ni cosas así. Lo veo incluso más equilibrado que el nuevo (si lo dejamos en 400cv entonces ya el nuevo es más usable, 507 lo veo muy bruto y más radical en su forma de usar, predominando las altas revoluciones... pero bueno, de ahí que mole lo de poder elegir la potencia).

Además es un cochazo, cómodo para viajar y amplio, con lo que la mujer/novia/pareja no se queja por falta de espacio y además puedes llevar a los críos sin tener que recurrir a monovolúmenes :clap1:.

Desgraciadamente, con semejante bicho, ya le podemos echar un galgo o un S con turbo bién tocadete...

Pues lo dicho, felicidades por la adquisición!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chico m5, si tiene muy buen motor pero poco más frenos justos al igual que un m3 si lo usas al limite o vas a un circuito que es donde los coches muestran sus dolencias, bonito interior pero lo malo de bmw es que con poco tiempo pierde su glamour salvo algunos modelos para mi el preferido es el 2002 turbo y tambien ten en cuenta que sin control de tracción es un peligro ese tipo de coches, adivinais porque?...tracción trasera y mucho mucho peso,para sensaciones fuertes Rs2 que el rs4 es más descafeinado con pocos frenos y demasiado civilizado o asistido llamesele como se quiera, ja ja ja que e mail más toca cojo....no me hagais caso que uno es muy muy racing y este coche esta bien como el mio JAGUAR XJR 370hp, para ir de viaje o llevar a la familia pero no para correr de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve a punto de comprar uno. El de un amigo, que justo se lo robaron cuando lo dejo en un taller para cambiarle una chorrada. Lo dejó un jueves y me lo iba a entregar el lúnes. Lo robaron justo por la noche cargandose la puerta del taller. El coche aparecío 7 meses después en el deposito municipal con las ruedas traseras devoradas, el embrague jodido y un ruido muy sospechoso que podián ser los arboles de levas.

Lo usé alguna vez y sí se nota diferencia entre llevar el control o no. El control no me gustaba mucho porque intentabas salir fuerte en una incorporación y no te dejaba, empezaba el clack, clack. Pero sin el control el coche es bastante complicado de conducir para unas manos como las mías que no soy un experto precisamente.

Lá unica pega que dío fueron los sensores del arbol de levas que por lo visto habian fallado en otros M5.

En lo de los frenos si que os diré que le metío una vez en el circuito del Jarama (mi amigo ex dueño del coche ha sido corredor de Rallyes) y se alabearon los discos delanteros y hubo que cambiarlos. Pero no frena mal el coche. Es un cochazo impresionante. Yo no le pondría ningún pero...

Es más, me da bastante envida sana verlo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veis como tengo razón con lo de la estabilidad sin el control de tracción y lo de los frenos que realmente no están a la altura, pero bueno es algo normal en BMW, recuerdo un dia que fui al circuito y habia un niñato con un flamante m3 de los nuevos y si en las rectas me pasaba con holgura ( yo iba con mi Lotus) pero en las curvas no os cuento nada....casi se mata tres vueltas y sin frenos a final de recta...mola eh!!!!!, ja ja ja que como los frenos del rs2 o los del mitsu evo no hay nada amigos. ....no es un audi (el mio esta en proceso) pero en circuito no hay quien tenga paso por curva más rápido!.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!!! Es un cochazo en toda regla.

 

Por cierto ... acertado lo de mataeses jejeje

 

.... haver cuando nos muestras un mataerreses :cry1: q ya sabes q aki sabemos apreciar una buena maquina sea de la marca q sea.

 

Saludos y a disfrutarlo con salud

 

Muy buena esa firma zaRSius.

Ya habia visto esa foto antes y se ve claramente cual es más guapo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo veis como tengo razón con lo de la estabilidad sin el control de tracción y lo de los frenos que realmente no están a la altura, pero bueno es algo normal en BMW, recuerdo un dia que fui al circuito y habia un niñato con un flamante m3 de los nuevos y si en las rectas me pasaba con holgura ( yo iba con mi Lotus) pero en las curvas no os cuento nada....casi se mata tres vueltas y sin frenos a final de recta...mola eh!!!!!, ja ja ja que como los frenos del rs2 o los del mitsu evo no hay nada amigos. ....no es un audi (el mio esta en proceso) pero en circuito no hay quien tenga paso por curva más rápido!.

 

salu2

 

Vengo de hacer unas curvas por la sierra de madrid toda la tarde sin el DSC conectado y el coche se comporta como un M que es, es decir, una lapa. Solo sobrevira si le provocas y lo hace tan progresivamente que se controla como en la Play Station 2

 

Y los de los frenos, pues todo depende del trato que se les de, pero te aseguro que voy sobradísimo, y pesa 1800 kgs.

 

Es cierto que el M3 adolece de frenos "que se agotan", pero de ahí a generalizar

 

Un poquito de rigor, por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que quiero ver es una salida entre el M5 de escarolo y el rs2 de javi.

 

Pa cuando otra kdd señores??? Mejor oportunidad no se nos puede presentar!!!

 

La cosa estaría muy igualada, no recuerdo el RS2, pero el M5 hizo el 0-100 en autopista en 5,32 segs, lo que no está nada mal para 1.800 kgs de coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor por tracción al principio se va un poco el RS, pero a la larga puede ser que el M de escarolo corra más que el RS.

 

Pero no pasa nada són dos coches de muy diferente concepto.

Al igual un dia tenemos la suerte de probarlos uno junto al otro.

Pero tampoco monteís una KDD para que nos piquemos ehhh¡¡ que sois más quemaos que el palo un churrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alomejor por tracción al principio se va un poco el RS, pero a la larga puede ser que el M de escarolo corra más que el RS.

 

Pero no pasa nada són dos coches de muy diferente concepto.

Al igual un dia tenemos la suerte de probarlos uno junto al otro.

Pero tampoco monteís una KDD para que nos piquemos ehhh¡¡ que sois más quemaos que el palo un churrero

Ya te digo, je je, aunque me encantaría subir en tu Rs2, Javi, me quedé con las ganas en la quedada de Madrid

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.