Jump to content

fotos a4 2.5 tdi


nismo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si ai te costo 60 euros x unas 16" pues joer q costara una 19" si cada 1 en replica nueva vale 200 euros no se q es mejor reparar o dejar una q la reparen y aver lo q te duro a si va bien o si va mal o cuanto peso de ekilibrado le tienen q poner etc...

 

Despues de intenta descrifrar tu mensaje como 5 veces, he conseguido entender esto, lo supraindicado.

 

A ver, primero aprende a leer y a escribir, y luego a sumar, restar, multiplicar y dividir.

 

60 euros (que da igual el tamaño de la llanta, que las reparan por el mismo precio) multiplicado por 4 llantas son 240 euros, teniendo en cuenta que te han salido gratis, y el conjunto total nuevas cuesta 800 euros, pues no veo de qué c*** te quejas, ni que ostias estás justificando.

 

Cuando te las reparan QUEDAN NUEVASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!! totalmente equilibradas y sino ven a ver las mias, y de paso traes las de Arnette, ya me encargo yo de mandarselas a él luego, que me das menos credibilidad tú que el Rajoy, macho.

 

Por cierto, si yo no puedo pagar algo, no lo compro, y si lo compro siempre pago.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya m**** de coche, para tener un coche con este curriculum que asco.

 

Me parece que ya se por que Nismo escribe asi, si se imprime eso y se presenta ante un juzgado puede haber una duda que se la acepte para poder denunciarlo, lo unico la informacion de la compra con su trato y adjuntar todo el tema incluidos sus escritos mal escritos.

 

Seguro que entre nosotros hay algun abogado ho alguien que trabaje en algun gavinete para asesorar sobre el tema.

 

Tengo entendido que los imails valen como prueba para hacer denuncias y como pruebas en un juicio.

 

Tu misno Nismo.

 

QUIEN PIERDE UN AMIGO POBRE, PIERDE UNA POBRE m****

Y

HA TODO CERDO LE LLEGA SU SAN ANTON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El silencio es desde luego una defensa pobre. Esta claro que la peña lleva dias tirandote al cuello pero tu te defiendes como gato panza arriba. Si yo compro las llantas y el que me las vende me hace la tranca, primero me lo como con patatas, segundo oreo a los cuatro vientos la put*da que me ha hecho, y tercero; ese no pone un post mas sin que yo le ponga debajo lo cab*** que es. Tu te has limitado a poner fotos de tu buga, y eso me mosquea. Arnette me ha copiado las intenciones. Sin saber quien tiene razón, no me gusta tu actitud. Si fueras hombre solucionarias el problema, no es necio el que se equivoca sino el que no rectifica. Saludos a todos, en especial a los que hemos negociado y negociamos en este foro. Yo tengo la suerte de pillar a buena gente. :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jooder!!No había visto cómo ha evolucionado este asunto...

Amigo Nismo, tú de qué vas??engañando a la gente...a todos, y encima vacilando de coche...si no pagamos ninguno, mañana ponemos las fotos de nuestros ferraris con llantas de 200 pulgadas, hay que jod**se!!Si no puedes pagar algo, no lo "compres" y pienses en pagarlo cuando te venga bien, para eso hay unas oficinas muy simpáticas llamadas bancos donde se piden préstamos para pagar "comodamente", eso hacemos todos!! :lol2::lol2:

 

Arnette :lol2: como va la cosa??denunciale,leches, que pague(en doble sentido)

 

Bueno, cuéntanos cómo va la cosa, porque el criaturo éste, no da la cara, ya que la tendrá tan dura que no se acercará al pc por si se carga la pantalla... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca me e negado a pagar. es mas le dije q le enviava las llantas y q ya estava y le dije q le costaria igual q ami 400mas o menos y me dijo q no q le diera yo a el 400 .y ya estava la cosa yo las llantas las tengo aparcadas en el garje de casa sin utilizar si alguien las kiere q venga y se las page a arnet y ya esta. yo no kiero unas llantas dobladas cn gomas exas polvo repito si alguien esta interesado en ellas q se ponga en contacto cn migo y venga a por ellas y se las pague a arnette. q yo no kiero saver mas de el tema ya como mucho perdere el dinero de el envio xo mejor saves y si creeis q voy asin por la vida estais ekivocados sino poneros en contacto cn un forero q vendia piezas de un s3 q le e comprado una consola central i sin problemas un saludo i gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecito, quietos chicos, nos os metais con él, que tiene razón, la culpa es de todo el mundo... menos de él.

 

La empresa de mensajería una estafadora, Arnette otro tanto de lo mismo (que cab***, como no te dijo nada de que estaban mal), pobre chico, si él no tiene la culpa de nada... el banco otro cab*** que no le suelta el dinero para pagarle a Arnette, y su jefe un mal nacido, que no le paga hasta principios de mes... jod**, si es que este pobre chabal está rodeado de mal nacidos... pobre chico...

 

(Por si no te has dado cuenta, es irónico)

 

Las cosas se piensan antes, chabal, y así no pasa nada de lo que está pasando, que tus coleguitas te "fien"... no quiere decir que todo el mundo te valla a "fiar", y esto de "están jodidas", "no las quiero", etc. te lo planteas antes de hacer que se te envien las cosas y mucho más sin haberlas pagado por adelantado.

 

¿Qué te pensabas que Arnette te las estaba regalando por lo majo que eres? pues ya lo dudo.

 

Bueno, voy a dejarlo ya, porque me inflas las venas del cuello, machote.

 

Si por un casual, los moderadores te dejan seguir en el foro, espero que te sirva de lección, no solo para el foro, sino para la vida en general (a ostias se espabila, así me lo aprendí yo).

 

Tu imagen a quedado gravemente dañada y te has ganado a pulso la enemistad de muchos foreros, así que quizas no te interese seguir en el foro, ya que viendo que lo único que buscas es empaquetar "hierros" de tus colegas (de dudosa procedencia, por cierto)... pues seguramente a partir de este momento no te compre nada, ni Dios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo nunca me e negado a pagar. es mas le dije q le enviava las llantas y q ya estava y le dije q le costaria igual q ami 400mas o menos y me dijo q no q le diera yo a el 400 .y ya estava la cosa yo las llantas las tengo aparcadas en el garje de casa sin utilizar si alguien las kiere q venga y se las page a arnet y ya esta. yo no kiero unas llantas dobladas cn gomas exas polvo repito si alguien esta interesado en ellas q se ponga en contacto cn migo y venga a por ellas y se las pague a arnette. q yo no kiero saver mas de el tema ya como mucho perdere el dinero de el envio xo mejor saves y si creeis q voy asin por la vida estais ekivocados sino poneros en contacto cn un forero q vendia piezas de un s3 q le e comprado una consola central i sin problemas un saludo i gracias de nuevo

 

 

 

Hola

 

las cosas no son asi de facil como quieres hacertelo ahora si las quieres vente por ellas.... por desgracia hay mucha gente asi

 

si llegamos a ir por las malas llenarse de paciencia ( ya que tine pinta de ser asi )

 

si me meto a denuncia,abogados tiempo que uno pieder el dolor de cabeza y el enfado que uno coje cada vez que le llama el abogado..... esto se alarga casi 1 año me gasto yo otros 300€ y al final con algo de suerte puede que llege a ver lo mio de vuelta (me paso a mi personalmente)

 

si alguien sabe la direcion de este usuario (aun usuario) que lo comunique que entre tantos seguro que algo se podra hacer

 

solo puede decir animos al propietario de las ruedas que todo llevara su tiempo pero como ves nos tienes por aqui para lo que sea y el mundo es muy pequeño

 

esta visto que tine razon guerrero cuando me decia no te fies de nadie hasta por muy amigo que uno sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno parece q las cosas no se entienden pues dejare de escribir un saludo i asta pronto le e mandado un mp a arnete xa ver si kiere q se las envie o se espera a mediados q cobro la paga doble y le pago repito si alguien las kiere cuando las pague q sera a mediados de mes se las regalo repito se las regalo un saludo y gracias a todos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arnette metele un paquete, denuncialo. Aquí hay las suficientes pruebas, de tu anuncio de compra-venta y el estado que mencionabas que estaban las llantas y neumáticos en el, precio y demás. Y pruebas de que no te ha pagado por motivos que él ya acepto al comprartelas, que no se justifique ahora. Y aquí tienes las pruebas de no pagartelas y lo más importante estamos de testigos de ello muchos aquí por si nos necesitas.

 

A ti nismo, primero hay que tener valor (por no decirte palabras fuera de tono) para poner un post con unas llantas no pagadas, dando por hecho que estas contento como te han quedado y fardar de ellas, y encima reirte de nosotros también. Asi actúas por la vida, pobre de quien viva cerca de ti.

 

Y el pago de portes no te lo crees ni tu, si no las quieras devuelvelas o mejor algún forero cercano a ti puede pasar a recogertelas y mandarselas de vuelta a arnette, si tanto dices que estan tan mal no?, para que las quieres?, otra persona SEGURO que las lleva a una compañia de envios y envia por menos dinero que el que dice. Y pagara el importe arnette, ya las vendera a otra persona y recuperara esos portes, pero tu no reirte de todos y quedarte con las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguien sabe la direcion de este usuario (aun usuario) que lo comunique que entre tantos seguro que algo se podra hacer

 

:) ¿Vamos a ir a lincharlo?

 

Por favor.... esto no deja de ser una transacción entre dos personas y son ellos los que deben arreglar el problema existente. Y si es por MP, mejor. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

si alguien sabe la direcion de este usuario (aun usuario) que lo comunique que entre tantos seguro que algo se podra hacer

 

:) ¿Vamos a ir a lincharlo?

 

Por favor.... esto no deja de ser una transacción entre dos personas y son ellos los que deben arreglar el problema existente. Y si es por MP, mejor. :lol2:

 

 

 

Hola

 

aqui me entiendes mal quiero decir que si alguien sabe la direcion de este usuario y algun compañero de muchos que somos vive cerca de el se puede intentar recuperar ( recojer) las ruedas para entregarselas al verdadero dueño el mundo es muy pequeño y nosotros estamos por toda españa

 

lo de ir de darle una plaliza o esas cosas ..... creo que no estamos para esas cosas en este foro

 

pido disculpas si se a entendido asi

 

 

y lo de Mp seria siempre lo mejor pero hay cosas que hay que comentarlas para que no tropecemos todos con la misma piedra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.