Jump to content

Mi A4 Avant es una jaula de grillos.


Apollo28

Publicaciones recomendadas

:bsh1: Desde que adquirí mi A4, el coche se ha convertido en una jaula de grillos. Me parece mentira que un coche que con una supuesta calidad pueda surgir éste tipos de problemas.

Me parecería normal algún grillo, producido por dilataciones causado por las diferencias de temperaturas, pero eso no es así, ya que mi coche siempre está metido en garaje, tanto de día como de noche. La verdad es que estoy algo decepcionado y desilusionado, ya que eliminar la cantidad de grillos que han surgido me parece algo así como imposible.

Han surgido grillos en el plástico que cubre la caña del volante, justo detrás de éste. En el respaldo del asiento del conductor, que cada vez que paso por una carretera de curvas no para de hacer ruido. En la pestaña de la cerradura del apoya brazos, que continuamente está haciendo ruido ya que siempre apoyo el brazo en él. En la parte trasera del habitáculo, también suena bastante y no he podido localizar los grillos de diferente procedencia. También de vez en cuando también suenan los embellecedores de los marcos de las puertas...........

 

Pues eso, mi coche se ha convertido en una sinfonía de grillos que me están machacando el cerebro, ya que yo soy muy maniático con los ruidos en el interior del coche. En el A3 Sportback que tuve antes del A4, no sufrí este problema.

 

Un Saludo.

Editado por Apollo28
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un par de grillos localizados en el mío.

 

Uno es la bandeja cubre maletero, donde apoya en los laterales. He pensado colocar alguna goma o algo. Ahora no es mucho problema porque al no llevar nada en el maletero, la llevo recogida.

 

Otra es en la zona trasera derecha, no sé si cinturón, asiento, panel de la puerta..

 

Por ahora son sólo esos.

 

Mi coche tiene ya 4 años y medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar que Guantera, en su día, recomendó una grasa con teflón que comercializa Wurth. Tenía el típico aplicador-alargador como el del 3 en 1. Si la echas en esas juntas es muy posible que te desaparezcan los ruidos para siempre.

 

Por desgracia eso de los ruidos no es cosa sólo de Audi. No hace mucho, otro forero respondió a un hilo similar a éste que, el Mercedes nuevo de su padre que se valoraba en más de 8 millones de las antiguas pesetas, era una auténtica chicharra. ¿Defecto de fabricación? ¿Problemas de ajuste?.

 

Hace años yo trabajaba en una concesión. Me llamó mucho la atención una conversación que tuve con un mecánico acerca de los "ruidos internos" en coches totalmente nuevos. El cliente llegaba cuando el coche no tenía ni 10.000 km con un auténtico concierto interior. Se procedía al desmontaje de la zona en cuestión, se volvía a montar y, NUNCA JAMÁS, se volvía a reproducir ese ruido.

 

ASÍ que consideralo como un problema de ajuste que, aunque nos cueste admitirlo, se puede consiederar "normal" (basándonos en la frecuencia de casos repetitivos y en diferentes marcas) y, sobre todo, que tiene fácil solución (aunque nos joda enormemente).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno es la bandeja cubre maletero, donde apoya en los laterales. He pensado colocar alguna goma o algo. Ahora no es mucho problema porque al no llevar nada en el maletero, la llevo recogida.

 

RDA: te doy la solución: rápida, sencilla y eficaz 100%: :wub::wub:;)

 

Yo también tenía ese ruido, y me limité a echar un poco del llamado "moco rojo" de autoglym en los dos salientes de la bandeja que ajustan en los laterales del maletero, y problema solucionado :bsh1::bsh1::shy:

 

Pruébalo y ya me dirás.

 

byeky :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, el uso constante de crema para cuero lubrica los plasticos/guarnecidos del interior, que es lógico que se resequen en esta época por el sol y el resto del año tambien por el climatizador, elimina los crujidos,ruidos y evita descoloraciones por el sol, además de prevenir el despellejamiento de determinados plásticos engomados de puertas, elevalunas y piquetes en la consola central (clima y radio) provocados por las uñas.

post-2186-1150374767_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a pagka. NO ES NORMAL.

 

Yo soy también muy muy muy muuuy maniatico con los ruiditos y por ahora (va para 7 meses, mecachis como pasa el tiempo) no tiene ninguno. Estoy muy contento con el acabado. Yo he tenido en otros coches grillos y de verdad que te comprendo, es una tortura. Cuando vas en el coche lo único que oyes son los malditos ruiditos y crujidos.... te vuelves paranoico... doh%20(27).gif

 

Te ha tocado la china fnv%20(6).gif. Yo que tu estando en garantía lo llevaría al/los concesiario(s) que haga falta hasta que los eliminen. vio%20(21).gif

 

El que si parece general en los Avant es el de la bandeja del maletero. Pero en el foro encontrarás varias soluciones propuestas. Suerte. :cfsd1:

 

Salud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno es la bandeja cubre maletero, donde apoya en los laterales. He pensado colocar alguna goma o algo. Ahora no es mucho problema porque al no llevar nada en el maletero, la llevo recogida.

 

RDA: te doy la solución: rápida, sencilla y eficaz 100%: :p:):)

 

Yo también tenía ese ruido, y me limité a echar un poco del llamado "moco rojo" de autoglym en los dos salientes de la bandeja que ajustan en los laterales del maletero, y problema solucionado :wub::wub:;)

 

Pruébalo y ya me dirás.

 

byeky ;)

 

 

Gracias Kyfran, :( buscaré moco rojo en alguna tienda y lo probaré. Te tendré al corriente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, normal no es, es el tercer Audi que tengo, y uno ya con 130.000 km's y no hay grillos, y menos en manada como tu los describes :clap1: , el 2.0 tdi avant s-line con año y medio no hay grillos.... Apareció uno en la maneta interna de la puerta del conductor, pero como vino se fue y hasta la fecha nada..... (cruzaremos los dedos :cry1: )

 

Lo de los grillos es una verdadera put*da, y más cuando nos movemos en estos precios €€€€€€ :clap1: :clap1:

 

Espero que se solucione.....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, el uso constante de crema para cuero lubrica los plasticos/guarnecidos del interior, que es lógico que se resequen en esta época por el sol y el resto del año tambien por el climatizador, elimina los crujidos,ruidos y evita descoloraciones por el sol, además de prevenir el despellejamiento de determinados plásticos engomados de puertas, elevalunas y piquetes en la consola central (clima y radio) provocados por las uñas.

 

Doy fe de ello. A mí me aparecieron grillos en la puerta del conductor y me llevé un cabreo de impresión. Hice caso a guantera, aunque tenía mis dudas :shy: y compré la crema para cuero de Autoglym.

 

Después de unas cuantas aplicaciones, han desaparecido todos los grillos. :clap1: Ahora paso por un bache y lo único que oigo es el "clonck, clonk" de la suspensión. Una maravilla. Me he convertido en fan incondicional del producto y lo aplico con profusión al menos 1 vez al mes. Entre semana uso el limpiador de tapicerías, otro gran producto. Desde que empecé con este "tratamiento cosmético", el polvo tarda más en posarse y el aspecto de las botoneras y los plásticos es envidiable.

 

Eso sí, en el armario del garaje tengo más potingues para el coche que los que tiene mi mujer para ponerse guapa (más guapa aún, debería decir...) :clap1:

 

Guantera, eres un crack :kss1:;)

 

Un saludo

Editado por Pecci
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Uno es la bandeja cubre maletero, donde apoya en los laterales. He pensado colocar alguna goma o algo. Ahora no es mucho problema porque al no llevar nada en el maletero, la llevo recogida.

 

RDA: te doy la solución: rápida, sencilla y eficaz 100%: ;):(:)

 

Yo también tenía ese ruido, y me limité a echar un poco del llamado "moco rojo" de autoglym en los dos salientes de la bandeja que ajustan en los laterales del maletero, y problema solucionado :cfsd1::p:lol2:

 

Pruébalo y ya me dirás.

 

byeky :lol2:

 

Hola

 

Creo que yo también soy uno de los afectados por los "ruiditos" de la bandeja trasera del avant. :)

 

Kyfran ¿A qué producto en concreto te refieres con el "moco rojo" de autoglym?

 

¿Mejor el de autoglym o el de Wurth que comenta guanterarefrigerada?

 

Por cierto, ¿dónde se pueden adquirir estos productos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.