Jump to content

El lado oscuro de 1 forero


yascama

Publicaciones recomendadas

io tengo alguna multa de velocidad.. tb me largais del foro?¿

 

joer, si es q poneis cada cosa, q esta mal lo q hizo supongo q en frio ya lo sabra el, y al ponerlo yascama en el foro ya se sentira suficientemente avergonzado, no me molan los linchamientos.

aqui no se esta criticando un exceso de velocidad, que todos hemos pasado el limite de las vias en mas de una ocasion, sino el hecho de que por culpa de un comportamiento inmaduro e irresponsable en la carretera se ha puesto en peligro la vida de otro compañero de la rueda que solo estaba trabajando para comer y mantener a su familia y que ninguna culpa tenia de si ese tipo tenia un mal dia o simplemte lo hizo para demostrar que su audi corre mas que un trailer de 20 tm, eso es lo que se esta criticando, una actitud irresponsable que ha puesto en peligro una vida innecesariamente, porque si el compañero del trailer se le cruzan los cables en el ultimo momento y en lugar del freno pisa el acelerador..... bueno, pobre del tipo del audi, el compañero forero se iria a la carcel una temporada pero el del audi se iria al nicho, de la carcel se sale pero del nicho.... salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

El que nunca haya tenido una mala experiencia en carretera por la razon que sea, siempre tendemos a pensar que la culpa es del otro, que tire la primera piedra.

Y si no que se calle como una "put*". c***oo!!!. Me jode la put* demagogia!!!.

Creo que una cosa son las malas experiencias y otra la mala educacion y las formas soeces que lo unico que denotan es la falta de respeto hacia los demas.

 

La libertad de expresion es un derecho que hasta tu tienes y usas, por lo que no veo la razon de callarse.

 

y a ver si aprendemos a utilizar las palabras: extraido del RAE,

 

demagogia.

(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

 

:: Sinónimos y Antónimos de la Lengua Española

 

demagogo ,- a (el que hace demagogia)

adjetivo y sustantivo

1 manipulador ,agitador *,perturbador ,instigador ,provocador ,revolucionario

 

 

Un beso Cascadeur que me tienes loco en dos post. :lol2:

 

Deajate de besos, lo suyo es que le tires un botellín de agua (bueno en tu caso lo que tengas más a manooooooo).

Alcohólico (dícese de aquel que bebe alcohol por costumbre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, no he sido.`

 

No sé cual es era tu motivo para inculparte o qué buscabas pero como broma no creo que la haya gustado al implicado.

 

Que se arreglen entre ellos. :clap1:

 

Las frases tipo: " este tipo de actitudes..."

Me ponen la poll* de gallina!!!. :clap1:

 

El que nunca haya tenido una mala experiencia en carretera por la razon que sea, siempre tendemos a pensar que la culpa es del otro, que tire la primera piedra.

Y si no que se calle como una "put*". c***oo!!!. Me jode la put* demagogia!!!.

 

Efectivamente todos hemos tenido malos rollos en la carretera. Pero la mayoría no adelantamos por despecho en linea continua, no lanzamos objetos a otros vehículos y tampoco hacemos signos insultantes o de burla con las manos a los otros conductores. No voy de santurrón, simplemente creo que me comporto como el 99% de la gente se comporta. Cuando cometo una pirula puedo darme cuenta o no, puedo disculparme o no, pero desde luego ni insulto, ni lanzo objetos, ni juego con la vida de los otros puteando con el freno... esto lo hago yo y el 99% de la gente.

 

¿Quien es más demagogo, el que lo critica o el que lo justifica diciendo que todos cometemos errores? Demagogos somos todos.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda situación yascama, no sabes cuanto lo siento. No soy un profesional del volante pero tengo buenos amigos que sí lo son y te comprendo.

También he cometido alguna barbaridad que otra – como la gran mayoría - y gracias a Dios, uno al cabo del tiempo se da cuenta de lo innecesario que son algunas maniobras y el peligro que estas pueden acarrear por alardear 10 estúpidos segundos.

 

Te agradezco, por mi parte, que no hayas publicado la matrícula del “fichaje” porque, como bien ha dicho alguno, esto se convertiría en un linchamiento público.

Quizás, en mi caso, el calentón y cabreo hubiera sido tal, que posiblemente ya estaría “publicada” la matrícula. Gracias a estos hilos, me ayudan a pensarme las cosas dos veces... ;)

 

Solo espero y deseo que este forero, recapacite y se disculpe contigo. Me sentiría muy dolido si fuese conocido o amigo mío. Debemos dar buen ejemplo de civismo y más aún cuando “pregonamos” por ahí, la existencia de este gran foro, ahora un Club.

 

En todo lugar siempre existe algún "roto" y esta vez, amigo yascama, lo encontraste. :shy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: No entiendo la comprensión de algunos hacia el miembro de este foro que ha cometido la estupidez y gil***ollez por no decir otra cosa descrita por yascama, todos incluido yo podemos hacer alguna "pirula" conduciendo, pero de ser una pirula a ser un cab*** e hijo de put* conduciendo dista mucho y todos lo sabemos, primero haciendo gestos insultantes y despues tirando una botella de agua, en definitiva ser un cab***azo, y perdón por los tacos pero la realidad es asi.

 

Y yo yascama si ponia el modelo y matricula de coche, que espabile y no vaya de prepotente por la vida por llevar un Audi, creerse con derecho a prioridad de paso en la vida en cualquier situación, y bajarle un pelo los humos. Me enciende esto ya que como tu estoy todo el día conduciendo, y esta gente suelen ser cuatro pelados, los tipicos que se creen que tienen un Audi, BMW o Mercedes y con derecho aparte para que ellos pasen si o si, sin darles el cerebro que en muchas ocasiones es imposible por el vehiculo que llevas o situación de la via, yo ya me baje un día con un tio que llevaba un BMW 530 hace poco y le baje los humos, al empezar a pitarme, y sen tan tonto que no vio que delante habia un tapón por el cual nadie avanzada e intento pasarme por un sitio imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai q respetar a la gente q se gana la vida en la carretera q es su trabajo

 

 

 

:unsure::p:) Eso eso,hay que respetar a la ente q se gana la vida en la carretera q es nuestro trabajo, aun que hay algún camionero por ahí que se las trae tambien <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a pronunciar sobre este tema, y no suelo hacerlo tratandose de estos temas....

 

Vamos a ver. Cuando pasa algo de verdad ponemos a la gente a parir, decimos que al paredón, que no hay justicia para la gente que corre y que hace el cabra por la carretera....etc...

 

Untio que va con el pie fuera a 180, otro a 260, etc, etc, etc...

 

Pero cuando llega un forero, pone la vida en la via publica en peligro a causa de un descerebrado ( y no es otra cosa).......que pasa??? CLEMENCIA???

 

Pero chicos, que ( segun el testimonio) le tiró un objeto!!!!!!!! POR DIOS!!!!! Si nuestro amigo el camionero hubiese esquivado el objeto creyendo que era una piedra....que hubiera pasado??????

 

PERO ESTAMOS LOCOS o QUÉ?????

 

El del portamatriculas debería PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE y METERSE EN LA CABEZA QUE ESO NO SE HACE Y PUNTO!!!!!

 

Y si en un plazo razonabole no lo hace, QUE SE PUBLIQUE!!!!!!! Y no soy partidario de linchar a nadie publicamente, pero lo digo por si voy a Barcelona algun dia, y me encuentro con el susodicho.......TRATARÉ DE ALEJARME TODO LO QUE PUEDA, porque lo mismo PONE EN PELIGRO MI VIDA Y LA DE LOS QUE ME ACOMPAÑAN...Simplemente por eso.......y creo que es una buena razon.....

 

Estamos en una comunidad que se creó con el ánimo de fomentar la amistad, los conocimientos, pero sobre todo el saber vivir en esta sociedad de locos y si se puede imponer algun ejemplo de buena conducta, o por lo menos que no sea mala, pues mejor......

 

Y resulta que como es un forero con un portamatriculas, esto no aplica, segun algunos...Sin ánimo de crear polemica, necesito sentirme seguro, y si veo algo o alguien, al no haber justicia en este pais para los demás foros, resulta que para este hay clemencia....

 

Enfin, una disculpa, una razon, y si viajo a BARNA este verano me sentiré un poco más seguro...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: No entiendo la comprensión de algunos hacia el miembro de este foro que ha cometido la estupidez y gil***ollez por no decir otra cosa descrita por yascama, todos incluido yo podemos hacer alguna "pirula" conduciendo, pero de ser una pirula a ser un cab*** e hijo de put* conduciendo dista mucho y todos lo sabemos, primero haciendo gestos insultantes y despues tirando una botella de agua, en definitiva ser un cab***azo, y perdón por los tacos pero la realidad es asi.

 

Y yo yascama si ponia el modelo y matricula de coche, que espabile y no vaya de prepotente por la vida por llevar un Audi, creerse con derecho a prioridad de paso en la vida en cualquier situación, y bajarle un pelo los humos. Me enciende esto ya que como tu estoy todo el día conduciendo, y esta gente suelen ser cuatro pelados, los tipicos que se creen que tienen un Audi, BMW o Mercedes y con derecho aparte para que ellos pasen si o si, sin darles el cerebro que en muchas ocasiones es imposible por el vehiculo que llevas o situación de la via, yo ya me baje un día con un tio que llevaba un BMW 530 hace poco y le baje los humos, al empezar a pitarme, y sen tan tonto que no vio que delante habia un tapón por el cual nadie avanzada e intento pasarme por un sitio imposible.

 

asi no, ASI. JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE. :lol2::lol2::lol2:

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ai q respetar a la gente q se gana la vida en la carretera q es su trabajo

 

 

 

:lol2::lol2::lol2: Eso eso,hay que respetar a la ente q se gana la vida en la carretera q es nuestro trabajo, aun que hay algún camionero por ahí que se las trae tambien :clap1:

si nadie dice lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y haabeis pensado que a lo mejor no era un forero??, imaginaros que uno de nosotros le hemos dejado el coche a un amigo, familiar, etc, y que fue este el que hizo la cafrada, que pasaria entonces??, podria ser, no???, venga, no lancemos las castañas al fuego tan rapido y demos un minimo de confianza. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a pronunciar sobre este tema, y no suelo hacerlo tratandose de estos temas....

 

Vamos a ver. Cuando pasa algo de verdad ponemos a la gente a parir, decimos que al paredón, que no hay justicia para la gente que corre y que hace el cabra por la carretera....etc...

 

Untio que va con el pie fuera a 180, otro a 260, etc, etc, etc...

 

Pero cuando llega un forero, pone la vida en la via publica en peligro a causa de un descerebrado ( y no es otra cosa).......que pasa??? CLEMENCIA???

 

Pero chicos, que ( segun el testimonio) le tiró un objeto!!!!!!!! POR DIOS!!!!! Si nuestro amigo el camionero hubiese esquivado el objeto creyendo que era una piedra....que hubiera pasado??????

 

PERO ESTAMOS LOCOS o QUÉ?????

 

El del portamatriculas debería PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE y METERSE EN LA CABEZA QUE ESO NO SE HACE Y PUNTO!!!!!

 

Y si en un plazo razonabole no lo hace, QUE SE PUBLIQUE!!!!!!! Y no soy partidario de linchar a nadie publicamente, pero lo digo por si voy a Barcelona algun dia, y me encuentro con el susodicho.......TRATARÉ DE ALEJARME TODO LO QUE PUEDA, porque lo mismo PONE EN PELIGRO MI VIDA Y LA DE LOS QUE ME ACOMPAÑAN...Simplemente por eso.......y creo que es una buena razon.....

 

Estamos en una comunidad que se creó con el ánimo de fomentar la amistad, los conocimientos, pero sobre todo el saber vivir en esta sociedad de locos y si se puede imponer algun ejemplo de buena conducta, o por lo menos que no sea mala, pues mejor......

 

Y resulta que como es un forero con un portamatriculas, esto no aplica, segun algunos...Sin ánimo de crear polemica, necesito sentirme seguro, y si veo algo o alguien, al no haber justicia en este pais para los demás foros, resulta que para este hay clemencia....

 

Enfin, una disculpa, una razon, y si viajo a BARNA este verano me sentiré un poco más seguro...

 

Saludos

 

Muy muy muy bien razonado!!!! Te felicito :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Yo creo que se está dando más importancia que la que en realidad tiene, no creo que sea buena idea publicar su matrícula, si le hubiese sustraído el coche a alguien vale, pero por tirarle una botella de 33cl a un camión de 27TON :lol2: , pues hombre me parece escesivo, esas cosas están al orden del día, conductores destroyer o macarras los hay , muchos, lo que tendría que hacer nuestro compañero camionero, en ese momento sería llamar ala guardia civil, y denunciar el echo, se interceptaría el vehículo, y se depurarían responsabilidades.Así de simple,nada de publicar matrículas ni na deso, por qeu si no llevara el porta matrículas de A.S.I, nuestro amigo no hubiese dicho nada, por que seguro que no es la primera vez ni la última que le ourre algo parecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.