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Frontal single frame en A3 8P anterior a reestiling


Fernandisko

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mandamos el mail???

 

 

Mandad el mail, yo es que no puedo ayudaros mucho con el ingles haber si nos puede especificar el material del paragolpes, su instalacion y si nos hacen un precio especial por volumen.

Por cierto me cambio a la parrilla del RS4 en caso de que llegaramos a hacer el pedido.

 

Un saludo!!!

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chicos!! como veo que nadie se decidia pues e mandado un mail a estos hombres, les he preguntado si haciendo un pedido de nueve parrillas y parachoques de a3 nos harian buen precio y tambien les e preguntado si realizan envios a españa,cuando yege la respuesta os la paso.Vamos a movenor aver si yegan esas parrillas no???un saludo a todos

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yo creo que lo mejor es peguntar si nos podria mandar alguna foto solo, sin pintar ni nada... y se ve como es el material y si es el parachoque completo y asi no tener que estar enfibrando...

por ejemplo esta foto:

a3step1.jpg

 

Esta foto es de la fabricación de un molde sobre el que después se fabricarán los frontales que se comercializarán (es en concreto el frontal que fabrica Pogea Racing para A3I sobre la base del frontal del nuevo RS4, hay una compra conjunta en el foro compra-venta).

 

En el post ponéis que el material del que está compuesto es una combinación de fibra de vidrio y poliester. Me extraña un poco, porque hoy en día los mejores fabricantes siempre lo hacen en plástico ABS, un material mucho mejor, mucho más flexible y consistente, que no tiene los problemas de la fibra de vidrio que con el mínimo golpe se astilla y parte. También, a la hora de la homologación, es mucho más fácil hacerlo si es de plástico, por considerarse un material más seguro.

 

Así que informaros bien y escapad de la fibra... :kss1:

 

Saludos.

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yo creo que lo mejor es peguntar si nos podria mandar alguna foto solo, sin pintar ni nada... y se ve como es el material y si es el parachoque completo y asi no tener que estar enfibrando...

por ejemplo esta foto:

a3step1.jpg

 

Esta foto es de la fabricación de un molde sobre el que después se fabricarán los frontales que se comercializarán (es en concreto el frontal que fabrica Pogea Racing para A3I sobre la base del frontal del nuevo RS4, hay una compra conjunta en el foro compra-venta).

 

En el post ponéis que el material del que está compuesto es una combinación de fibra de vidrio y poliester. Me extraña un poco, porque hoy en día los mejores fabricantes siempre lo hacen en plástico ABS, un material mucho mejor, mucho más flexible y consistente, que no tiene los problemas de la fibra de vidrio que con el mínimo golpe se astilla y parte. También, a la hora de la homologación, es mucho más fácil hacerlo si es de plástico, por considerarse un material más seguro.

 

Así que informaros bien y escapad de la fibra... :kss1:

 

Saludos.

lo saque de ese post la foto, pero no sabia que era para hacer un molde, crei que era una preparacion de alguien... pero aver si hay suerte y es de buen material y en cuanto se nos queda. porque despues se tendra homologar?

Editado por Yessel
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Cualquier frontal que se comercializa se fabrica a partir de un molde. Este en concreto consistió en adaptar partes de un frontal original del nuevo RS4 a la carrocería de un A3 I. Una vez terminado ese primer frontal se crea sobre el un molde (un "negativo" del primero) que después sirve para producirlos, como churros.

 

El resultado final de esa foto es este frontal (fabricado por Pogea Racing en Alemania) que ahora se comercializa y que vamos a comprar varios foreros a Mundotuning (quien los comercializa en España) la semana que viene.

 

post-2562-1151180712_thumb.jpg

 

Si el frontal que compráis es original audi (reestyling del A3 II) no lo necesitaréis homologar (además en la ITV ni se enterarán). Si es de otro fabricante en teoría si hay que homologarlo, otra cosa es que en la ITV no se enteren. Si se dan cuenta de que no es el original te van a marear, casi con toda seguridad.

 

Saludos e informaros bien de todo antes de comprar. :kss1:

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Yo también me apunto, ya somo diez, creo que es la cifra mágica para que empiecen a rebajar algo :ywn:

 

Por cierto, no os parece que podríamos preguntar en algún taller para pedir presupuesto?? Yo en MAdrid conozco Ayuso Car Motor, son muy profesionales y muchos foreros también lo recomiendan. A mí me arreglaron el parachoques por un golpe de alcance que me dieron y lo dejaron perfecto.

 

Salu2

 

1-naxito-s4

2-YESSEL - Cambio a s4 no me habia fijado bien! no viene cromado el marco :D y a saber como keda eso...

3-ruy-s4

4-conde tuning---s4

5- A3pel----->S4

6- A3Spyro-->S4 sin duda alguna

7-litos1979-S4

8-Fiti --------->S4 me he enamorao

9-energyty -s4

10-sirius --> s4

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La verdad es que me gusta más la solución de Hofele que la de Pogea.

No sé si es cosa de la foto, pero la de Pogea tiene los cantos del "bajofaro" redondeados. Puede ser porque sea una adaptación a "culohuevo", mientras que las de Hofele esté pensada para el A3 II.

 

Además, parece que la solución de Hofele ya incluye las tapitas ( y supongo que lo orificios ) de los lavafaros. Ese detalle simplificaría la instalación de los dichosos lavafaros.

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