Jump to content

EL 1 DE JULIO NOS SOBRA 1 MARCHA


kokran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es tan facil perder los puntos como pensaba porque la mayoria de multas son por ir a 140 y pico.

Date cuenta que por circular a 91 Km/h en ciudad pierdes MEDIO carnet. A priori, circular a esas velocidades en suelo urbano puede parecer con tintes de "salvajada", pero hay ciertos tramos en grandes ciudades que perfectamente "invitan" a alcanzarlas, por ejemplo, en Madrid, la Avenida Cardenal Herrera Oria, la Avenida de la Ilustración, la entrada del Nudo de Manoteras dirección Castellana... y en general todos los tramos de autovía (M-30 y radiales) que de golpe y repente se transforman en suelo urbano, manteniendo su estructura. Lo mejor de todo, ir con precaución disfrutando de nuestros coches, pero lo de correr habrá que dejarlo para cuando entremos en circuito...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de 133 a 152 son 100 eurillos de multa pero no te quitan puntos, tal que no es tan facil perder los puntos como pensaba porque la mayoria de multas son por ir a 140 y pico. No obstante también hay que ver lo de la velocidad real, audi marcando 140 ira a 130 y pico, nose, es plan de investigar jejejeje

 

 

Audi miente en 7 km/h comprovado con varios gps :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por eso mismo, dudo que a 130 o 135 de marcador de audi nos multen por autovia y además dudo también que el coche no pueda ir en s..ta bién a esa velocidad, lo que si que es muy posible es que el coche no vaya muy acelerado y en adelantamientos se muera varias veces, pero eso se soluciona bajando de marcha para delantamientos a camiones y tal, pero claro, no se, cuando lo pruebe personalmente ya es plan de verlo, eso sí, si alguien tiene un gasolina fsi, 2.0 o 1.6 que me diga en s..ta a 130 o 135 de marcador de audi a cuantas rpm va el coche, si va por debajo de 2200 entonces tenemos un problema.

 

En diesel se que el máximo se pilla a 4000 rpm por lo que los motores en s..ta si que iran un poco mas bajos de rpm que los gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Estos capullos de la DGT y en especial el "PERE" publican las estaditicas que a ellos les interesa ya que es donde mas pueden indicir sin tener que gastar en mejoras de infraestructuras.

 

Pero no olvidemos tambien, que hay muchas victimas fallecidas y esto no lo dicen por las siguientes causas:

1.-) Puntos Negros

2.-) Segun no se que informe (Race, etc etc) la tercera parte del asfalto español se encuentra en mal estado

3.-) Señales que ya no reflectan por que estan caducadas y su pintura se encuentra en mal estado

4.-) Ampliar la red de autovias convirtiendo las nacionales en autovias

5.-) En carreteras normales de doble sentido, ampliar el arcen para que existan como minimo 1 metro.

6.-) Eliminar y erradicar al 100% los guardarailes que son cuchillos para los moteros

 

 

Reflexiones que me hago:

 

1.-) Como es posible que aun existan puntos negros en España...............?

2.-) Como es posible que el 33.33% del asfalto español se encuantra en malas condiciones.......?

3.-) Porque no sustituyen las señales que estan en mal estado debido a la erosion.....?

4.-) Como es posible que la Nacional 630 (Gijon-Sevilla) que es una arteria de norte a sur y con trafico comercial, no sea hace ya decadas autovia en todo su recorrido? (supongo que habra mas, esta es una de ellas)

5.-) Porque no amplian en las carreteras que nunca seran autovia el arcen para en caso de tener que hacer una frenada de emergencia aunque sea a 60 km tengamos arcen suficiente........?

6.-) Es una verguenza que consientan que los guardarailes arruinen la vida de una persona cortandolo como una navaja a la mortadela.

 

Señores no nos engañemos que estos indeseables lo unico que hacen es demagogia. Creo que estas peticiones no es pedir demasiado, pero como cuesta menos dinero jod** al conductor pues que lo ponga con sus medios. En tanto en cuanto el/los responsable/s de la competencia en la seguridad vial no tomen medidas en este sentido, seguire descalificandolo/s y mostrando mi desacuerdo hacia el sistema actual.

 

Lo firmo por duplicado en lugar y fecha indicado :angry:

 

Pimpollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho me temo Pinpollomania que lo que dices es verdad, pero en esta sociedad que vivimos (capitalista/capitalista salvaje) todo tiende a funcionar como una empresa. Es decir, a ser autosuficiente, y por lo tanto uno de los objetivos de la DGT es gastar en base a recaudar. Hablando en plata. Pagar las carreteras a partir de multas y otras recaudaciones. Si el dinero saliese integramente de los impuestos quizas te jod**ía menos por que no lo ves tan directo, pero al fin y al cabo es dinero tuyo igual.

 

Si lo piensas bien, que la DGT o el ministerio que le toque, arregle las carreteras a partir de lo que recauda de los que se saltan las normas, no esta mal pensado del todo. Siempre y cuando el dinero de los impuestos que sobre se dedique a otras cosas y no vaya al bolsillo de algun cab***. Lo que pasa es que cuando eres tu el que te saltas la norma y te enganchan, pues te jode.(cuando digo tu, me refiero a cualquiera, porque a mi me han enganchao alguna que otra vez)

 

Es como la cuestion de los peajes. Yo vivo en catalunya y siempre tengo esta discusion con los colegas. A mi me jode igual que a todos (o mas) que me cobren por los peajes, pero es lo que decia antes, si piensas en global, esta mejor así, ya que las autopista la paga el que la usa. si no la usas no la pagas. Como digo todo depende de si luego los impuestos que sobren se invierten en otras cosas de uso comun.

 

Otra cosa que no entiendo mucho es lo jodida costumbre que tenemos en este pais de considerar que saltarse las normas es algo normal. A ver. Yo me salto de vez en cuando alguna norma, sea de trafico o de otro tipo. Pero si me enganchan, no me enfado con el que me ha pillado, sino conmigo mismo, por haber hecho el "canelo", o por haberlo hecho y sin ser capaz de evitar que me vean.

 

Y ya para acabar de repartir para todo el mundo. Lo que es una verdadera verguenza es que las señales de 120 lleven 30 años sin cambiarse. Y no me refiero a que las cambien fisicamente, sino que actualicen el numero que va dentro con algo mas acorde a la realidad. Alguien lo ha dicho por ahí, hay muchos mas accidentes en las carreteras de máximo 60 que en las autopistas/autovias. Y luego los de las DGT en su afan de recaudar cada vez más, no hacen mas que bajar el limite a los que salta el radar. Eso tampoco lo bien.

 

Pd: que yo sepa todos los marcadores de coche tienen una variación positiva de un 10%+-, y no de una velocidad concreta. Es decir cuando vas a 50 de marcador en realidad vas a 45 pero cuando te pone 140 vas a 130.

Perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo Yo tambien me cago en la DGT!!! y en el gobierno!!!

eso de los puntos...!!! bla bla bla bla,!!! es todo marquetin!!! Cuestion de soltar el parne!!! con dinero se soluciona todo!! Y asi funciona esta m**** a base de pasta!

Que se dejen de tantos radares, tantos controles y tantas pichas! y que se gasten en mejorar las carreteras españolas!!! Mas autopistas, mas vias de unicos carriles, (Unos de ida y otros de vuelta) y dejarse de carreteras llenas de curvas, sin visibilidad, cambio de rasante etc etc ! Que de ahi es de donde vienen la malloria de los accidentes!!! o si no ya me direis, te bas para el extranjero carreteras rectas, autopistas, 3 y 4 carriles de mismo sentido, sin limites de velocidad, mas vehiculos circulando y menos siniestros!!!

Ahora dicen hay muchos mas accidentes que hace 10años!MENTIRA!! Si hace 10años habia por las carreteras españolas 10 millones de vehiculos, A fecha de hoy, hay 100millones de vehiculos! A relacion de porcentaje de vehiculos habia mas accidentes hace 10 años que en la actualidad! y que nos deje de comedias el gobierno!!

 

PD:Eso de no comprar un coche potente por los limites de velocidad! (Gravisimo error) Pra ir a 200, hasta un coche con 90cv te los coje! Yo personalmente me gusta llebar un coche con potencia, para tener seguridad! Hacer adelantamientos seguros, subir los puertos sin riesgo etc etc etc! Y que nadie me diga pues no adelanto! Porque entonces que me decis que bais por una nacional que ba un camion a 60km/h porque ba cargado y bais todo el camino detras de el! Pues se adelanta y eso de ponerse adelantar a un camion por ejemplo, y estar media hora por el carril izquierdo como que no mola! Que si te descuidas hay que sacar hasta el pie!!

________________________________________________________________SALUDOS

 

 

Edito: No habia leido tu opinion PIMPOLLOMANIA! :drooling: OLE :p OLE :lol2: Y Ole :lol2: estoy deacuerdo 100X100 con tigo!!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.