Jump to content

Gasolina en un TDI


soymarte

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Resulta que hoy en la gasolinera le han echado 40 euros de gasolina a mi TDI. He recorrido unos 2 km hasta que se ha parado. Al principio pensaba que no tenia bateria o algo asi....hasta que he caido en oler el deposito y era gasolina. Lo he vuelto a arrancar a duras penas, no tenia casi fuerza y he vuelto a la gasolinera. Se hacen cargo pero mi pregunta es: ¿Es muy grave? ¿Basta con purgarlo o hay que cambiar los inyectores? ¿Queda sin secuelas el motor? Tambien me da miedo que la averia no la solucionan al momento ya que hasta el lunes no abren los talleres y no se si el estar ahi aparcado 2 dias puede perjudicar mas al motor.

 

En el la gasolinera se harán cargo de la averia, lo que no se es si meterle tambien la factura del coche que me voy a alquilar el lunes para poder ir a trabajar.

 

Agradeceria que alguien me de algun consejo o me informe un poco ya que llevo solo 3 semanas con el coche y estoy bastante disgustado :D

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Resulta que hoy en la gasolinera le han echado 40 euros de gasolina a mi TDI. He recorrido unos 2 km hasta que se ha parado. Al principio pensaba que no tenia bateria o algo asi....hasta que he caido en oler el deposito y era gasolina. Lo he vuelto a arrancar a duras penas, no tenia casi fuerza y he vuelto a la gasolinera. Se hacen cargo pero mi pregunta es: ¿Es muy grave? ¿Basta con purgarlo o hay que cambiar los inyectores? ¿Queda sin secuelas el motor? Tambien me da miedo que la averia no la solucionan al momento ya que hasta el lunes no abren los talleres y no se si el estar ahi aparcado 2 dias puede perjudicar mas al motor.

 

En el la gasolinera se harán cargo de la averia, lo que no se es si meterle tambien la factura del coche que me voy a alquilar el lunes para poder ir a trabajar.

 

Agradeceria que alguien me de algun consejo o me informe un poco ya que llevo solo 3 semanas con el coche y estoy bastante disgustado :D

 

Saludos!

 

Hola,

 

siento que te haya pasado eso porque por lo que he oído es una cosa bastante chunga pero bueno...como se hacen cargo en la gasolinera...(que a todo esto que icompetencia!!! :clap1: )

Suerte y a ver que pasa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tio, a mi padre le pasólo mismo pero con un megane dti, le pusieron de la 95, lo unico esq mi padre hizo 800km cn la gasolina, el coche sin fuerza y tardaba un monton en arrancar,

lo llevó al taller y le cambiaron un pieza, le costó 300 euros, pero lo pagó la gasoliner,

espero q no sea mucho,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mala suerte.

La de despistados :blink: que “corretean” en algunas gasolineras. No me explico cómo pueden confundir la boca de llenado en un gasoil; en la mayoría de estos coches, por no decir todos, son más grandes.

 

Ahora mismo no recuerdo lo malo que puede llegar a ser, meter gasolina en un petrolero, pero dependiendo de la cantidad introducida, sí te aseguro que cambiar el/los filtro/s de gasoil, limpiar inyectores y depósito de combustible, deberás hacerlo.

 

A Monty, no hace mucho, caso parecido le sucedió. Por suerte se dio cuenta a tiempo.

 

No arranques el coche, llama a la grúa y directo al taller.

 

Un saludo y suerte. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaria bien que una vez te solucionen el tema pusieras un post para explicar las consecuencias y la solucion, asi aprendemos todos un poco. Que tengas suerte amigo. Un saludo. :blink: ;):kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una put*............., como bien dicen en los gasolina no puedes equivocarte pq no entra la manguera pero los diesel chungo.

En mi caso mi padre le echo gasolina al golf tdi y ando 20 kilometros ya que el pensaba que algo estaria mal pq el coche no andaba bien pero no callo que le habia echado gasolina hasta que no se le paro, consecuencia:limpiado deposito y bomba gasoil a tomar por donde amargan los pepinos total creo unos 800 leuros, y otra vez que le paso como se dio cuenta justo cuando le estaba echando no llego a arrancar el motor solo costo 30 leuros de vaciado de deposito

Editado por AjEnNuLo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente,

 

como alguno había pedido un post para comentar como había sido la reparación de este problema, ahí va:

 

En el mismo dia le han limpiado el depósito, le han puesto gasoil mezclado con un aditivo para limpiar los inyectores y listo. Precio, 125 euros (mas 80 de la grua). Todo lo ha pagado la gasolinera, el coche va perfectamente, de momento. Un consejo, si alguna vez os pasa y le echan el aditivo, no olvideis de llenar el deposito ya que el aditivo es muy fuerte y es conveniente que se mezcle con la mayor cantidad de gasoil posible.

 

Saludos y espero que no os pase nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.