Jump to content

Audi TT Blanco & Negro


GhosTT

Publicaciones recomendadas

 

Si aqntes las lineas del TT ya no me agradaban demasiado con este ejemplo menos. salu2.

 

 

Las lineas de este TT no te gustan y las del nuevo sí :)

Tampoco, lo que me gusta es que sacan elmotor TDI para ese modelo, pero las lineas me siguen no gustando. salu2.

 

Sabes que el Kia Carnival, por poner un ejemplo, tiene mas potencia que el TT TDi ese que quieren sacar?

 

Amos, no me jodas, si sacan un calamar, al menos que no sea tambien una tortuga.

 

si, y tambien mas potencia que el TT de 180 cv, y eso que tiene que ver para que me gusta que saquen un motor a gasoil para el TT o me disgusten sus lineas???

 

El TT de 180 es gasolina, no tiene nada q ver, no se puede comprara cvs gasolina con cvs diesel.

 

Y de cualquier manera, hoy en dia un coche de este tipo y precio con menos de 250cvs se queda pequeño, si lo comparas con la competencia. Por eso tampoco me convence nada q le monten el motor TFSi de 200 cvs.

con menos de 250cv se queda pequeño??, pero tu has leido las nuevas normas de Pepe??, a ese 250cv le sobran 200, si hasta el diesel fijo que se queda largo con el carnet con puntos. Bueno, de todas formas creo que el 2.0TFSI es suficiente para el TT, creo que con 200 cv un coche como el TT va sobrado para andar en condiciones. venga salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

 

Si aqntes las lineas del TT ya no me agradaban demasiado con este ejemplo menos. salu2.

 

 

Las lineas de este TT no te gustan y las del nuevo sí :flwrs:

Tampoco, lo que me gusta es que sacan elmotor TDI para ese modelo, pero las lineas me siguen no gustando. salu2.

 

Sabes que el Kia Carnival, por poner un ejemplo, tiene mas potencia que el TT TDi ese que quieren sacar?

 

Amos, no me jodas, si sacan un calamar, al menos que no sea tambien una tortuga.

 

si, y tambien mas potencia que el TT de 180 cv, y eso que tiene que ver para que me gusta que saquen un motor a gasoil para el TT o me disgusten sus lineas???

 

El TT de 180 es gasolina, no tiene nada q ver, no se puede comprara cvs gasolina con cvs diesel.

 

Y de cualquier manera, hoy en dia un coche de este tipo y precio con menos de 250cvs se queda pequeño, si lo comparas con la competencia. Por eso tampoco me convence nada q le monten el motor TFSi de 200 cvs.

con menos de 250cv se queda pequeño??, pero tu has leido las nuevas normas de Pepe??, a ese 250cv le sobran 200, si hasta el diesel fijo que se queda largo con el carnet con puntos. Bueno, de todas formas creo que el 2.0TFSI es suficiente para el TT, creo que con 200 cv un coche como el TT va sobrado para andar en condiciones. venga salu2.

 

Te iba a contestar a lo del "tio pepe", pero paso q esto lo leen niños pequeños.

 

Esta claro que tenemos un concepto de conduccion diferente. Es muy respetable tu postura y de hecho, te compras un coche como el que tienes pq es lo que a ti te gusta, es comodo, anda lo suficiente y consume poco. Perfecto.

Pero un TT (al menos hasta la salida del nuevo) es un coche distinto, algo sacado para competir con un Z4, un SLK, un 350Z, un Porsche Boxster (lo digo por el segmento, el tipo de coche, no por el precio). Y fijate que todos esos tienen mas motor que el TT de 200 cvs. Olvidate de pepe, el q se compra estos cacharros quiere sensaciones. Esto no significa ir a 250, sino q el coche acelere, q tenga patada, buen paso por curva, etc. Y esos 200cvs q a ti te parecen suficientes, ahora mismo, no lo son, pq la competecia ofrece mas. Yo, si tuviera q elegir ahora mismo, descartaria directamente el TT.

Y en lo q se refiere al diesel....eso va a ser un TT con motor de cortacesped. O sea, q vas con el Kia y este te deja tirado sin pestañear. Menudo deportivo eh? el del Kia puede tener un accidente de tanto reir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nacho , que no lo entiende :lol2: !! Se pasa por el foroTT para "ningunearlos" y sutilmente meterse con ellos , no sé si por afan de protagonismo o lo que sea , pero yo no voy al foro de los "antiguos" y les doy "leña", solo por educación.Aquí estamos en un espacio donde se puede opinar y tenemos abiertos los brazos , pero joer hay cada tontería :flwrs: .No sé, quizá sea Yo demasiado radical y debiera pasarme por el" foro "algunas cosillas :lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El TT de 180 es gasolina, no tiene nada q ver, no se puede comprara cvs gasolina con cvs diesel.

 

 

 

 

No estoy de acuerdo contigo tio, los caballos son caballos, estamos de acuerdo de que el caracter no es el mismo entre gasolina y diesel, pero los caballos son los mismos.

Mi mujer tiene un 330d que tiene practicamente los mismos caballos que mi TT, y cada vez que lo cojo alucino con los huevos que tiene, ya quisiera yo "semejante" paquete para la zambombina mia... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que dejar la noche que esta afectando al sentido del gusto Rafa......no me jodas. Guapo dice....con lo chulo que es el tuyo :D

Caray Luis! :D MUCHAS GRACIAS!!!! :D:p

 

(Que no te oiga Copy que le arranca las llantas al suyo! :cry1: )

 

PD: Vigila el tamaño de la fotos :p

Qué mal ejemplo nos das, Rafa. Luego quéjate :p

:shy::shy:

 

Es que hoy voy muy liado y apenas tuve tiempo para colgarlas.. Y así dejaba a mano la fuente! :D

 

A ver si mañana tengo un ratillo y lo arreglo.. :shy:

 

Jode, pues soy al único al que le ha gustado un huevo!!!! Me recuerda en la anteúltima foto al shooting break!!!! Me parece guapísimo!!!

AHÍ!! AHÍ!!!! Ese es mi Jorge!!! :lol2::lol2:

 

Creando disparidad de opiniones!!! B) :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.