Jump to content

Mi pequeña forera


yascama

Publicaciones recomendadas

Hace rato que estoy dandole vueltas a que decir y no se como expresarme. Estoy llorando y mi tristeza esta a años luz de la tuya, por mucho que me apene por lo que te ha sucedido tu pena es infinitamente mayor que la mia. Sin embargo aqui estas, hablando con nosotros enfrentandote a la vida y haciendonos partícipes de tu sufrimiento. Eres muy valiente te admiro por ello.

No puedo decir nada más, no se como expresar lo que siento. Aqui tienes a un amigo.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo soy padre de un niño de 8 meses y solo pensarlo se me encoje el corazon, me imagino como lo estas pasando,pero tambien debes pensar que tienes a tu mujer y a tu hijo por los que luchar.no te vengas nunca abajo por que sino tu mujer y tu hijo lo pasaran peor.aunque yo tampoco te conozco me tienes aqui para lo que quieras un saludo ala famili.""""LAS PERSONAS BUENAS NUNCA MUEREN,VIAJAN AUN MUNDO MEJOR"""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yascama, te conozco personalmente, y eso hace, si cabe todavia sentir más tu pena.

Creo que sé como te sientes, yo soy padre y por un hij@ se dá todo, supongo que desde el otro lado es muy fácil decir que la vida sigue. Piensa que Yasmina estará siempre con vosotros.

Un saludo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois increibles,estaba tan emocionado ke no podia contestar ,pero este esfuerzo lo tengo ke hacer y deciros lo enormemente feliz ke me siento teniendo gente como vosotros a mi lado ,aunque a la mayoria no os conozco ke sepais ke ya formais parte importante en mi vida.

 

A los ke vais a ser padres deciros ke para delante,yo no estoi ni mucho menos arrepentido, de ser padre, al contrario han sido los mejores 13 años de mi vida y estoi orgulloso de haber conocido a mi hija y como muestra de ello deciros ke estamos decididos a tener otro hijo, pero es dificil pues hacia 11 años ke tenia la vasectomia,hace 8 meses me opere para volver a ser fertil, y a estas alturas los "bichitos"son pocos y flojos pero en fin a ver si hay suerte y Yasmina nos ayuda con 1 hermanito y tener 1 razon para seguir para adelante.

 

:cfsd1::shy: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con este relato, me acabas de poner la piel de gallina, los ojos se me ponen rojos y atisban las primeras lagrimas que quieren caer....llevo un par de días muy duros para mí. Más sensible es difícil.

 

Animo, un fuerte abrazo y con suerte veras como sale un hermanito igual o mejor que ella. :shy:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff, q duro ha sido leerlo. Sin duda es un relato muy triste, pero sinceramente, creo que Yasmina desde el cielo tiene que estar sonriendo de lo orgullosa que está de tener un padre como tú. Sólo quiero desearte mucho ánimo y la mejor suerte en vuestro nuevo reto.

 

Mis mejores deseos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decirte, como padre de una niña de casi 4 años y otra de 9 meses, me quedo sin palabras, ya que ni tan siquiera puedo hacerme la as minima idea de lo duro que tiene que ser algo asi, solo decirte que las lagrimillas que se me han saltado sirvan para darte una gotita de todo el animo que te hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy muy participativo en el foro, tampoco he ido a ninguna quedada, pero me siento una pequeña parte de esta gran familia y decirte que se me han saltado las lágrimas cuando lo he leido es decirte que no me puedo imaginar por lo que se tiene que pasar en esos momentos, soy padre de una niña de 5 años y para mi es lo más de este mundo, me desvivo por ella y como tu dices cualquier cosa que te dice cuando llegas a casa te hace olvidar lo mal que lo hayas pasado en el trabajo o cualquier otra situación.

De verdad que se me encoje el corazón de solo pensarlo y solo puedo decirte que "Ánimo" que tiras "PA LANTE"y que eres un gran ejemplo de superación para muchos.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois increibles,estaba tan emocionado ke no podia contestar ,pero este esfuerzo lo tengo ke hacer y deciros lo enormemente feliz ke me siento teniendo gente como vosotros a mi lado ,aunque a la mayoria no os conozco ke sepais ke ya formais parte importante en mi vida.

 

A los ke vais a ser padres deciros ke para delante,yo no estoi ni mucho menos arrepentido, de ser padre, al contrario han sido los mejores 13 años de mi vida y estoi orgulloso de haber conocido a mi hija y como muestra de ello deciros ke estamos decididos a tener otro hijo, pero es dificil pues hacia 11 años ke tenia la vasectomia,hace 8 meses me opere para volver a ser fertil, y a estas alturas los "bichitos"son pocos y flojos pero en fin a ver si hay suerte y Yasmina nos ayuda con 1 hermanito y tener 1 razon para seguir para adelante.

 

:cfsd1::shy: :clap1:

 

 

Vaya! me alegro que querais otro.....eso está bien y a tu hijo le vendrá bien.

 

Dale a esos bichitos , hay que hacer Kdd para el bautizo.

 

Un abrazo a los tres ( y a lo bichitos).

 

sad%20(3).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos los que tenemos hijos, no sólo se nos ha encojido el corazón sino que además hemos traspolado la situación y automáticamente hemos parado en seco el torbellino de sensaciones para no seguir sufriendo.

El pequeño de los míos estuvo a punto de morir por causa de una afeccion cardiaca (estenosis pulmonar) y mi abuelo hombre sabio donde los halla al verme hecho una piltrafa me dijo:

 

- Mira si pasa lo mejor, estás como al principio y si pasa lo peor no te quedará más remedio que tirar para adelante pero con algo que no tiene nadie, ni siquiera yo... y son sus recuerdos.

En tu mano está hacer que esos recuerdos sean bonitos y te ayuden a seguir o que a pesar de que sean bonitos te atormenten el resto de tu vida.

 

Gracia por compartir este bonito homenaje con nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desgraciada o afortunadamente las noticias vuelan por el foro y, a paesar de estar alejado de los PCs, alguien me ha llamado comentandmelo. :clap1: :cry2:

 

NO se que decirte amigo, salvo que eres muy FUERTE y sincero, os merecéis lo mejor y seguro que llega en forma de bebe ese regalo tan preciado. Lo que esta claro por tu descripción es que tenéis para siemre un ANGEL custodio desde el cielo llamado Yasmina.....

 

El hecho de conocernos y compartir algo de tiempo en Calpe hace más emotivo y duro este comentario. Mi hija tiene 3 años y es lo que tú decías de la tuya. No quiero n pensarlo......

 

En fin, por tu trabajo aún la tendrás más cerca y vigilante si cabe de ti, MUCHO ANIMO y un fuerte abrazo,..YASCAMA (bonito homenaje)..... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UFFFFFFFFF. Mira no se que decirte en este momento,por que entre el nudo que tengo en la garganta y todo lo que te han dicho ya, no se que mas decirte..

 

Pero aun asi mucho animo, sigue peleando con esta m**** de vida que nos ha tocado vivir, y hazlo por ella que merece la pena..

 

P.D. No se si viene a cuento o no, pero mi hermana tambien se llama Yhasmina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.