Jump to content

AVERIA TV


pagka

Publicaciones recomendadas

Haz un pequeño "cortocircuito" y que te la pague el seguro :wub: el de tu casa claro..

 

 

:p no creo que colara , pero........tentador .

 

Supongo que un técnico decente sabria identificar el motivo.

 

Si tu le enchufas la antena, y al otro extremo le metes una carga de la poll* de electricidad, esa tele se frie hasta la médula, y... ¿quién es el chulo que te dice que no ha sido un rayo en un tormenta?.

 

No te lo aconsejo, porque con el tema HDD, placas y micros en los ordenadores, en los seguros están ya hasta el gorro (y digo yo, ¿solo somos buenos clientes cuando toca pagar?) pero si no te queda otra, es una opción muy viable, un día de tormenta, la fries y al día siguiente llamadita al seguro "oyeeeee, que ayer no sé que c*** pasó que la tele empezó a echar humo/explotó (depende de lo cafré que seas)..." y asunto arreglado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡vaya morro <_< :blink: !!!

 

Yo lo publicaría a los cuatro vientos: a LG les enviaría una carta, tambien a las organizaciones de consumidores y pondría un mensaje en todos los foros de imagen/electrónica que pudiera encontrar

:angry: :o

 

¡¡que mala suerte!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os pasa por compraros teles malas, yo con mi Firstline con casi 4 añitos y como el primer dia :blink: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso os pasa por compraros teles malas, yo con mi Firstline con casi 4 añitos y como el primer dia :p:cfsd1:

 

 

Ahí le has dao macho.

 

La proxima la que más garantia tenga y economica , porque imaginaté esto en una Loewe o algo ASÍ , te dejas una viruta y el servicio técnico debe ser como que carillo.... :flwrs:

 

Una coreana con 5 años de garantia y que le den , total , para ver a Doraimon ...cuando estos garrulos se quieren acostar yo ya tengo sueño. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz un pequeño "cortocircuito" y que te la pague el seguro :laugh: el de tu casa claro..

 

 

:laugh: no creo que colara , pero........tentador .

 

Supongo que un técnico decente sabria identificar el motivo.

 

Si tu le enchufas la antena, y al otro extremo le metes una carga de la poll* de electricidad, esa tele se frie hasta la médula...

 

:clap1: :clap1: :slp1:

 

Pagka lo siento tiu! no tiene que hacer ninguna gracia esto... yo a partir de ahora... solidaridad! no mas Lg en mi vida!

 

A ver si sale alguna solución... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a llamar al fabricante,si el SAT ha pasado los partes de trabajo en garantia,tendrán constancia de tu padecimiento y no creo que te pongan muchas pegas a una salida digna de la situación.

No les interesa tener clientes descontentos y a ellos una placa de 400-500 € de PVP les cuesta 50 o 60 € mas el tecnico.

Poco gasto para tener un cliente contento

 

LLama :laugh:

 

Te digo lo mismo, llama al servicio de atención al cliente de la marca, en mí caso me dió resultado, y ya tenía 5 años, me pagaron la mitad de la reparación(y eso que no force). Que tengas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Expongo mi caso:

 

me compro un autoradio sony con la poll* de cosas, dvd, mp3 zone x zone .... pues eso casi 350€ de radio pal coche.

 

No me funciono bien ni un misero dia .... y la compre hace 5 meses, ya fue al sat 3 veces y no me dieron solucion y la ultima vez que se la lleve, hace cosa de 3 semanas, me dijeron que iban a analizarla detenidamente, me llamaron la semana pasada, diciendo que tenian que cambiar el grupo optico completo, y que esa pieza no la tendrian disponible asta octubre... pero que iba a intentar llamar a sony para que me mandaran un radio nuevo.

 

Y aun no recibi noticia alguna, en fin, me dan ganas de llamarle y decirle que se metan la radio por donde le quepa.

 

Sobretodo cuando me la devolvian en el sat diciendome que ya estaba reparada.

 

Y eso que compre una marca "buena" por si supuestamente me fallaba, lastima que la compre por internet que si no desde el 2 dia tenia una radio nueva.

 

PD: aunque me sirvio para aprender, nunca dejare de comprar por internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dejo que me pasen estas cosas...procuro comprar en tiendas de confianza o conocidos, asi no hay porblemas...y si os hay, pues como te dicen parte al seguro y arreando.

 

Yo tengo una LG de tubo de 32" desde hace 5 o 6 años y 0 problemas...ahora no lo se, pero por aquel entonces, lo que philips descatalogaba se vendia como LG. (De hecho el mando es philips!)

 

Pagka, pasala por el seguro, no te cortes...no tienes nada que perder y ademas, ¿quien te dice que no ha sido una tormenta o una subida de tensión?

 

Es un consejo... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dejo que me pasen estas cosas...procuro comprar en tiendas de confianza o conocidos, asi no hay porblemas...y si os hay, pues como te dicen parte al seguro y arreando.

 

Yo tengo una LG de tubo de 32" desde hace 5 o 6 años y 0 problemas...ahora no lo se, pero por aquel entonces, lo que philips descatalogaba se vendia como LG. (De hecho el mando es philips!)

 

Pagka, pasala por el seguro, no te cortes...no tienes nada que perder y ademas, ¿quien te dice que no ha sido una tormenta o una subida de tensión?

 

Es un consejo... <_<

 

Me repito porque esto va asi...pasala por el seguroooo!!!! POR INTENTARLO NO PIERDES NADA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre puedes hacerle una horizontal con cinta aislante para equilibrar un poco. Hasta parecería una ventana!

 

p10100013pr2jk.jpg

 

:flwrs:

 

:flwrs: pagka queda muy fashion

 

 

sad%20(4).gif

 

ang%20(1).gif:p

:flwrs::flwrs: :clap1: Que mala flauta tienes colega <_< :flwrs::flwrs: yo cambié un dvd grabador Sony por uno Lg, porque el Sony no leia Divx. Pues el jodio LG ni lee Divx, ni Xvid, ni revistas p***o, me lo han cambiao dos veces y al final le he sacado que el formato mpeg no puede ni olerlo, tiro a actualizar el firmware(lo compré hace un mes) y buscatelas, que la pagina de soporte de LG no se soporta ni ella. ¡¡¡¡ni una actualizacion posible¡¡¡:Les mando un mail y me contestan que para que lo quiero actualizar. Les mando otro cagandome en San put* el redentor y que muchos perdones pero que me lo coma con patatas. ¿sabes donde esta? en la habitacion de la cría, y le he dao licencia para matar porque la parienta dice que hasta que no se escoñe no compro otro, asi que.......la cría mas contenta que un ocho y yo tambien , ya que no va que le den de palos. Da un gusto ver como cierra la bandeja la chiquilla............ :clap1: :clap1: :clap1:

:clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo de la Firstline, yo ratifico lo dicho, ahora la tengo en mi cuarto, una televisión de tubo panorámica de 28" hace 5 o 6 años que la compre y ¿problemas? que es eso? la verdad, me tiene alucinado... y estoy seguro de que cuando cambie el plasma del salón de 30", meto un Firstline de 42" pero fijo, fijísimo...

 

Estoy de acuerdo en que no van a la vanguardia de la tecnología, y cuando yo compré el plasma de 30", no compré de 42" porque se veían como el culo y en Firstline solo había de 42"... pero para cuando tenga que cambiar el plasma (ya que por mucho que nos pese, vienen a tener una duración de 5 años) estoy seguro de que habrá una calidad de visionado bastante digna en Firstline de 42" y a por ello iré... por experiencia propia y ahora más alentado por vuestros comentarios.

 

Hombre, hasta cierto punto es lógico, Carrefour no se va a jugar su gran nombre poniendo teles de "pichiglas"... lo que si me mosquea es que otras marcas lo hagan... en fin, siempre hubo planes marketing y "planes de marketing"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio... mira que tienes mala suerte últimamente.. <_<

Editado por jinkaz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.