Jump to content

sabe alguien si el esp se puede desconetar para siempre


Publicaciones recomendadas


NO se puede!,

 

Por otra parte yo no te lo aconsejo, ya que es una gran ayuda y un error lo puede cometer cualquiera (aunque pienses que conduces muy bien. No sólo cuenta la pericia del conductor; también el estado de la carretera, climatología y un largo etc.), y si vas por carreteras con más gente los pondrías en peligro. Otra cosa es que corras en circuitos, ahí puedes hacer lo que quieras. Podrías quitar el fusible pero también desconectarías el ABS.

 

Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haciendo una ñapa con un circuito electronico a modo de desconectador manual..........

 

pero lo mas sencillo es pulsar cada vez que entras en el coche cosa poco recomenda ,ya que no solo entra en rotondas y apuradas de trazada, en un volantazo ede emergencia tambien actua y ayuda mucho.

 

si tienes un esp muy intrusivo puede que tengas que revisar presiones de ruedas y lo mas importante amortiguacion que esta muy relaccionado con el esp ,te lo digo por experiencia y mucho mas con llanta de 15"

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero desconetarlo porque sin entrar a tope te enpieza a dar frenazos ,aunque tengas la tecla desconetada sin enbargo no quiero quitar el fusiblbe porque me quedo sin abs que va de cine.se le podria bajar mas la intensidad o algo por el estilo.llevo llantas de 18 y frenos del s3.pero antes me hacia lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiero desconetarlo porque sin entrar a tope te enpieza a dar frenazos ,aunque tengas la tecla desconetada sin enbargo no quiero quitar el fusiblbe porque me quedo sin abs que va de cine.se le podria bajar mas la intensidad o algo por el estilo.llevo llantas de 18 y frenos del s3.pero antes me hacia lo mismo

 

Mikaela;

 

Si lo tienes desconectado con el boton y la correspondiente lucecita encendida en el cuadro, el ESP no deberia actuar de ninguna de las maneras.

 

Por surte o desgracia lo que quiers no se puede conseguir facilmente, ya que anulas los dos controles.

 

Eso si.. si has cambiado discos por mayor diametro... :lol2: .. mucho me temo que tienes un problema. Los sensores del ESP/ABS van en los discos traseros, y cualquier variacion de los mismos sin parametrizacion electronica, implica que los controles salten a destiempo....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dandole al boton apagas el control de traccion pero dejas encendido el control de estabilidad para desconectarlo tienes que dejar calcado el boton del esp durante 15 segundos hasta que se apage la luz del cuadro y se enciende automatico cuando paras el motor y lo arrancas de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dandole al boton apagas el control de traccion pero dejas encendido el control de estabilidad para desconectarlo tienes que dejar calcado el boton del esp durante 15 segundos hasta que se apage la luz del cuadro y se enciende automatico cuando paras el motor y lo arrancas de nuevo

 

Esto funciona en los BMW's (almenos en los Serie 3). En los A4 B6 no existe este truco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si.. si has cambiado discos por mayor diametro... :laugh: .. mucho me temo que tienes un problema. Los sensores del ESP/ABS van en los discos traseros, y cualquier variacion de los mismos sin parametrizacion electronica, implica que los controles salten a destiempo....

 

 

Una pequeña corrección. El ESP tiene en cuenta el giro de las 4 ruedas, así como un sensor inercial instalado en el coche. El ABS, en su primera generación (no es el caso que nos ocupa) únicamente tenía en cuenta el giro de las delanteras. Actualmente el ABS funciona en las 4 ruedas, y el ESP usa los mismos captadores.

 

 

 

Con respecto a los discos de más tamaño, las muescas que se usan para accionar el captador del ABS son del mismo tamaño y están en el mismo sitio, por lo que aún cambiando de tamaño debería funcionar igual (según mi experiencia en Renault y Ford, Audi me supongo que sea igual).

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.