Jump to content

Apertura del maletero


luis javier

Publicaciones recomendadas

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Retomo este tema para ver si alguien me echa una mano: cual de estos dos amortiguadores sería el correcto?

 

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-a4-serie-2-fl-2-0-tdi-140cv-219-1783-824-gt

 

Por otro lado, tengo localizadas unas bisagras, pero la referencia termina en C en lugar de D, valdrían?

Editado por tevaadarelsol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo este tema para ver si alguien me echa una mano: cual de estos dos amortiguadores sería el correcto?

 

http://www.oscaro.es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga-audi-a4-serie-2-fl-2-0-tdi-140cv-219-1783-824-gt

 

Por otro lado, tengo localizadas unas bisagras, pero la referencia termina en C en lugar de D, valdrían?

 

Alguien me echa una mano?

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo lo he hecho en un b7 , y lo he probado de todas formas , lo q hace q se Levante son los muelles , (con 1 solo no se levanta) , y los amortiguadores solos ,no hacen nada , pero con los viejos , mete mucho golpe cuando levanta

P.D yo tuve q poner todo lo de la lista y falta una tapa del lado donde no están los cables , para tapar el muelle, otra cosa mi bisagra ,Hera la misma referencia ,pero acababa en H

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Yo tengo una duda al respecto. A la hora de pintar las visagras... eso cómo va realmente? Quiero decir, hay que desmontarlas para pintarlas? Porque como son una pieza que va rozando entre sí, no se si la pintura se deteriora de ese roce...

 

No es como pintar un paragolpes que lo pintas y fin. Aquí hay partes a las que no alcanza la pintura según en la posición que esté, y como rozan las piezas al desplazarse, pues no se. A ver si alguien me saca de dudas. Es que estoy pensando en que con un bote de spray de una tienda de pinturas normal y corriente lo podría hacer uno en casa, y no pagar 50€ a un chapista, como poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un chapista solo por tener que preparar la pintura ya te va a clavar, eso vale dinero. Otra cosa es que las metas en el pack de un paragolpes o algo, entonces sí que no te cobran nada. Porque cuando puse el morro Sline me pintó una carcasa del retrovisor que llevaba pelada del lavadero gratis.

 

Así que ya veré cómo lo hago, igual me espero y lo meto todo junto para cuando pinte el Sline trasero, y así queda todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

sabe alguien si eso funciona, es en un BMW e90

pero he estado mirando y lo ponen en varios coches, algo similar, , en el golf hay un kit que se compone de amortiguadores y unos muelles que empujan el porton hacia arriba y en otros montan solo el muelle en el amortiguador creo que en un seat Ibiza.

si valiese solo habría que montar un muelle en el amortiguador, o en su caso poner el muelle empuje al portón y unos amortiguadores que creo que son mas potentes porque hablan que si se deja los originales no frenan mucho y se abre con mucho golpe.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.