Jump to content

Ibiza Cupra TDI


SenecaTT

Publicaciones recomendadas

Mira, si no kieres otro 2.0 TDI por que te ha dado probelmas, qué sentido tiene que compres un león?¿, te va a dar más problemas incluso que el audi.

El 2.0 TDI de 170 no da 190cv, da de 175 a 178 cv, yo de ti me decantaría por un 120D, es más, el coche que últimamente me está gustando es el onda accord, unas pinceladas de tunnig con clase y queda precioso.

Yo de ti, pasaría de seat bastante, amenos que sea gasolina, los oches tienen muchos fallos de ajuste.

el merche está bien, un poco caro, mírate un 120d

Yo he tenido mala experiencia con seat, al igual que muchos otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo estuve mirándome un SLK hace un tiempo, el 3.500 gasolina, y es lo mismo, una maravilla de la técnica, pero luego un 350Z, que es un Nissan y nada que ver con el SLK, te pilla y te funde por donde quiere, y eso que los coches son primos hermanos (en apariencia y carácter por lo menos, en el resto poco tienen que ver).

 

:cry1: ..como no sea la edición de 300 cvs lo dudo, y si el 350 es con preparado AMG lo dudo mas todavia... ni siquiera el de 300 cvs...

 

Hombre, decirme que un SLK preparado por AMG se funde un 350Z, pues claro, pero si lo prepara Nizmo, como sea con el kit turbo/biturbo, ya lo dudo (más que nada porque dan 450 potros a la mínima, de ahí para arriba).

 

El carácter del coche es el mismo, pero las pequeñas matizaciones de cada marca son las que marcan la diferencia, por ejemplo: en el SLK sería pecado que vibrase la palanca de cambios, en el Nissan vibra, porque es muy directa... la entrega de potencia en el SLK es mucho más suave que en el Nissan, la duración teórica del SLK es mucho mayor que el 350Z... etc.

 

Todo esto hace que el SLK, para mi gusto, sea mucho más coche, mucho más fino, pero también hace del Nissan un aparato más brusco, más hecho para zumbarle zapatilla sin miramientos, y creeme que se lo come, un amigo mio tiene uno, y un todopoderoso RS4 con sus 380 potros, no tenía huevos con él... (todavía no lo entiendo, pero doy fé de ello, que yo iba detrás del RS4).

 

Yo estoy contigo en que el SLK es mucho más "coche", por lo menos yo veo un 350Z y aunque sea bonito y deportivo y tal y cual, no me dice nada, sin embargo un SLK "me llama" mucho... pero es así, ahora mismo no te sé dar cifras exactas, porque el flipado de los coches es mi amigo el del 350Z, pero creo que la versión de 280 anda dando sobre 300 caballos en banco y la de 300 unos 314 o algo así, creo que me dijo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Sorento es un coche k no te va ha dar ninguna sensacion excepto la del espacio y tu con 19 años no creo k lo necesites(el espacio)mirate un compacto diesel y deja los todoterrenos,en serio ya tendras mas adelante la necesidad y el gusto de pillarte uno pero ahora cojete uno k luego no podras tener :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si no kieres otro 2.0 TDI por que te ha dado probelmas, qué sentido tiene que compres un león?¿, te va a dar más problemas incluso que el audi.

El 2.0 TDI de 170 no da 190cv, da de 175 a 178 cv, yo de ti me decantaría por un 120D, es más, el coche que últimamente me está gustando es el onda accord, unas pinceladas de tunnig con clase y queda precioso.

Yo de ti, pasaría de seat bastante, amenos que sea gasolina, los oches tienen muchos fallos de ajuste.

el merche está bien, un poco caro, mírate un 120d

Yo he tenido mala experiencia con seat, al igual que muchos otros.

Con todos los respetos te vuelvo ha decir k ronda los 190cv y te lo digo con fundamentos,lo de k has tenido mala experiencia con Seat puede ser k sea mala suerte ya k dos de mis cuñaos tienen el leon Fr y ni un solo problema en tres años con ellos ademas van como un tiro,sin ir mas lejos mira a Seneca,el motor del A3 le ha salido fatal y a mi en el A4 ya ves 225.000km y de lo unico k me he tenido k preocupar es de las revisiones,ni un solo problema,es mas me he pillado el A6 y me sigo kedando el A4 hasta k reviente si es k lo hace :cry1:

 

 

P.D.Como te vea algun jaones poner Honda sin la "h" te matan(esss broooma) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si no kieres otro 2.0 TDI por que te ha dado probelmas, qué sentido tiene que compres un león?¿, te va a dar más problemas incluso que el audi.

El 2.0 TDI de 170 no da 190cv, da de 175 a 178 cv, yo de ti me decantaría por un 120D, es más, el coche que últimamente me está gustando es el onda accord, unas pinceladas de tunnig con clase y queda precioso.

Yo de ti, pasaría de seat bastante, amenos que sea gasolina, los oches tienen muchos fallos de ajuste.

el merche está bien, un poco caro, mírate un 120d

Yo he tenido mala experiencia con seat, al igual que muchos otros.

Con todos los respetos te vuelvo ha decir k ronda los 190cv y te lo digo con fundamentos,lo de k has tenido mala experiencia con Seat puede ser k sea mala suerte ya k dos de mis cuñaos tienen el leon Fr y ni un solo problema en tres años con ellos ademas van como un tiro,sin ir mas lejos mira a Seneca,el motor del A3 le ha salido fatal y a mi en el A4 ya ves 225.000km y de lo unico k me he tenido k preocupar es de las revisiones,ni un solo problema,es mas me he pillado el A6 y me sigo kedando el A4 hasta k reviente si es k lo hace ;)

 

 

P.D.Como te vea algun jaones poner Honda sin la "h" te matan(esss broooma) :lol2:

 

El seat altea tdi fr 170cv da en banco 174cv, nada de 190 ni por asomo, es el tdi que menos potencia ofrece respecto a la oficial, te lo digo ya que soy bastante aficionado a estos motores, y me leo todo lo k puedo sobre ellos.

el motor del altea, leon, golf, a3 passat etc etc, son los mismos, con mayor o menor medida en bano motor lo k proporciona mayor o menor potencia no oficial...

resumiendo, el 2.0 tdi 170, no da 190cv.

 

Te diré tambien, que al contrario de los 1.9 tdi, los 2.0 son menos propensos a ofrecer potencia superior a la oficial, si dices que da 190cv será por k si el tdi de 160 da 190, el 170 da 200cv??

pos no , da de 174 a 178cv, ni más ni menos.

respecto a lo de los leones fr´s, no me creo que no sufrieran problemas.

Jeje, desde focos que se empañan hasta entradas de agua por las juntas de las ventanillas y así un largo etc.

Y lo sufren TODOS los leones antiguos, los nuevos no sé.

Seat, no es audi, si tu a4 no da problemas guay, pero un toledo pregunta si da problemas.

Los motores son generalmente fiables, excepto los caudalímetros a los 90000, el problema está en ajustes plásticos grillos etc etc, que en la seat son exagerados.

Y de mala suerte nada, mi hermano está hasta el rabo de su flamante cupra tdi, yo cambié el ibiza por que na mas que se rompía, mi familia toda de seat queda un sobrino que no puede cambiar por que no tiene pasta.

es de lógica, como puede ser que un leon 2.0tfsi fr de 200 cv, cueste casi 3000€ menos que un gollf gti, si casi es el mismo coche'?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-8143-1154876327_thumb.jpg

 

HOmbre...el land cruiser....a mi personalmente me tiene enamoradisimo. Pero, pensandolo con la cabeza, un todo terreno es mas gasto en casi todo. El gasto de mantenimiento es bastante bestia tanto en impuestos como en gasoil. Eso si...te llevas un señor coche.

 

Yo de ti me miraba mas las otras alternativas.

Uve,¿que te parece el 120d?¿que tal va eso tio?Gracias por todo.

 

Bueno....a mi es que los bmw actuales....y sobre todo el serie 1...me parecen horreeeeeeeeeeeeendos. No puedo con ellos, lo siento. Para que deje de ser una cosa horrible a mas no poder, y pase a ser simplemente feo, le tendrías que meter el paquete "M"...y la cosa se te encarecería bastante. Eso sí, te llevarías un pedazo motoraco, que parece ser que va fino fino, y no consume mucho mas que el 2.0 TDI.

 

Coincido con lo que te han dicho de que si no quieres los problemas del 2.0 TDi 140 cv....no te cojas el 2.0 TDI 170 cv...porque la base del motor es la misma, y te puedes encontrar desagradables sorpresas(no digo que las vayas a encontrar...pero podría ser, y estarías en las mismas).

 

No se si te puedo aclarar demasiado las cosas, la verdad, porque no he tenido la suerte de probar esos cochazos que te estas mirando....pero si el bmw te gusta, miratelo y remiratelo, y haz cuentas. Piensa en si de verdad "te llena". Prueba uno si tienes la oportunidad. Por motor no debería ser...vamos, que en teoria es cojonudo....casi mejor que ese 2.0 TdCi/HDi que llevas en ese pedazo focus que tienes :lol2: . Lo dicho, mirate el bmw a fondo, y si te gusta......

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, si no kieres otro 2.0 TDI por que te ha dado probelmas, qué sentido tiene que compres un león?¿, te va a dar más problemas incluso que el audi.

El 2.0 TDI de 170 no da 190cv, da de 175 a 178 cv, yo de ti me decantaría por un 120D, es más, el coche que últimamente me está gustando es el onda accord, unas pinceladas de tunnig con clase y queda precioso.

Yo de ti, pasaría de seat bastante, amenos que sea gasolina, los oches tienen muchos fallos de ajuste.

el merche está bien, un poco caro, mírate un 120d

Yo he tenido mala experiencia con seat, al igual que muchos otros.

Con todos los respetos te vuelvo ha decir k ronda los 190cv y te lo digo con fundamentos,lo de k has tenido mala experiencia con Seat puede ser k sea mala suerte ya k dos de mis cuñaos tienen el leon Fr y ni un solo problema en tres años con ellos ademas van como un tiro,sin ir mas lejos mira a Seneca,el motor del A3 le ha salido fatal y a mi en el A4 ya ves 225.000km y de lo unico k me he tenido k preocupar es de las revisiones,ni un solo problema,es mas me he pillado el A6 y me sigo kedando el A4 hasta k reviente si es k lo hace :laugh:

 

 

P.D.Como te vea algun jaones poner Honda sin la "h" te matan(esss broooma) :rolleyes:

 

El seat altea tdi fr 170cv da en banco 174cv, nada de 190 ni por asomo, es el tdi que menos potencia ofrece respecto a la oficial, te lo digo ya que soy bastante aficionado a estos motores, y me leo todo lo k puedo sobre ellos.

el motor del altea, leon, golf, a3 passat etc etc, son los mismos, con mayor o menor medida en bano motor lo k proporciona mayor o menor potencia no oficial...

resumiendo, el 2.0 tdi 170, no da 190cv.

 

Te diré tambien, que al contrario de los 1.9 tdi, los 2.0 son menos propensos a ofrecer potencia superior a la oficial, si dices que da 190cv será por k si el tdi de 160 da 190, el 170 da 200cv??

pos no , da de 174 a 178cv, ni más ni menos.

respecto a lo de los leones fr´s, no me creo que no sufrieran problemas.

Jeje, desde focos que se empañan hasta entradas de agua por las juntas de las ventanillas y así un largo etc.

Y lo sufren TODOS los leones antiguos, los nuevos no sé.

Seat, no es audi, si tu a4 no da problemas guay, pero un toledo pregunta si da problemas.

Los motores son generalmente fiables, excepto los caudalímetros a los 90000, el problema está en ajustes plásticos grillos etc etc, que en la seat son exagerados.

Y de mala suerte nada, mi hermano está hasta el rabo de su flamante cupra tdi, yo cambié el ibiza por que na mas que se rompía, mi familia toda de seat queda un sobrino que no puede cambiar por que no tiene pasta.

es de lógica, como puede ser que un leon 2.0tfsi fr de 200 cv, cueste casi 3000€ menos que un gollf gti, si casi es el mismo coche'?¿

Chico esta visto y comprobado k no quieres creertelo a si k no vamos ha seguir "discutiendo"ni encuanto a la potencia k da el 2.0 tdi(k yo dije k rondaria mas o menos por los 180cv 0 190 pero nunca dije k los diera a ciencia cierta)ni en lo del Leon fr,dices k no te lo crees pues yo te digo k los veo dia si y dia no(los de mis cuñaos)ya k viven en el mismo pueblo k yo y no les han dado ningun problema,tu dices k si yo k no....tu k si...en fin k no vamos a ningun lado,ademas k kieres decir a la gente k jamas se pille un SEAT?por k segun tu todos dan problemas y yo creo k te ekivocas,a lo mejor dan mas problemas k otras marcas(tambien deberias ver la cantidad de vehiculos k hay circulando de una y otra marca)pero eso no kiere decir k te vaya ha salir malo,lo del precio esta claro mas caro suele ser mejor pero como te he dicho antes eso no kiere decir k un Leon,Ibiza,etc...te vaya ha salirmas problematico k un Golf o un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero por los comentarios de este post es aclararse las ideas. Meter en la misma comparativa un Ibiza TDI, un SLK, un 350 Z es algo infernal.

 

Tienes razón, le vamos a hacer más la picha un lio.

 

A ver si ahora te puedo ayudar un poco:

 

Has dicho que tienes 19 años, con lo cual, aunque tengas la cabeza bastante sobre los hombros, alguna vez vas a jugar con el coche, así que un todo terreno lo descartamos.

 

Nos quedan compactos y berlinas (que para tí yo creo que son los primeros los mejores, por lo que has comentado) y todo depende de para cuanto tiempo quieras el coche y lo "caprichoso" que lo quieras (ya que dijiste que querías un capricho) porque también podrías elegir un biplaza deportivo, aunque para ello tendrías que gastarte algún eurillo más...

 

Visto lo visto y dicho lo dicho, yo te aconsejaría más un compacto y luego tu eliges la motorización que más te cuadre: Leon, Golf, Serie 1, Merche Sportcoupé... de ese estilo, los coches demasiado pequeños como el Ibiza a mi modo de ver les falta aplomo...

 

Por lo de la potencia no te preocupes demasiado, en 15 días ningún coche anda, da igual lo que te cojas, que la sensación queda mermada en cuanto te acostumbras, por eso mi consejo es que cojas potencia con cabeza, es decir: que cojas algo que sepas que te va a dar para lo que tú quiere, ante la duda, cuanto más alta mejor, que los consumos en las potencias que estás mirando no se disparan demasiado.

 

La preferencia por marcas "premium" creo que no hay ni que mentarla, ya que los coches son más finos siempre, por temas tan "simples" como franquicias en puntos de unión, por ejemplo, pero está claro que el mantenimiento es más caro también.

 

Teniendo en cuenta todo esto, creo que nos quedamos basicamente con dos opciones: Mercedes Sportcoupé y Bmw 120d... para tu edad yo me decantaría más por el BMW, más deportivo, más juguetón, menos consumo... aunque mi opinión personal es que no me gusta su diseño, pero bueno, para gustos los colores.

 

P.D.- Cuidado con la trasera, aprende a controlarla bien antes de jugar con ella, que te puedes llevar más de un susto, sobretodo en lluvia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues acabo de llegar de Mercedes ya he dado la señal para el Sportcoupe 230Kompressor con Xenon,cuero,navegador,telefono,llantas(con 245 atras :lol2: )...tiene 29.480km (me han enseñado el libro) y me lo estan pintando(he entrado a verlo al taller).Pero toda mi ilusion por el segun las revistas "el mas glamuroso de los super GTI" se ha esfumado cuando he leido en el post anterior que no anda una m**** y gasta un huevo :laugh: ...no se si darme un tiro...o yo que se...pero ademas ahi no acaba todo porque me ha dicho el de Mercedes que tiene que mirar la finaciacion porque estando a mi nombre,aunque me abale mi novia y todo no sabe si me la daran...ya le he dicho...¿Pero de que van? :p si en Volkswagen me dieron la financiacion del A3 a la primera...Y le he dicho mas...como me toqueis los c*** me voy a toyota o a BMW...y me han dicho que no es culpa suya sino de la financiera,yo le he repetido lo mismo,como...me voy a otra marca.Asi que entre uno que dice que no anda y el otro tocandome los c*** con la financiacion...de locos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble ir a comprar un Alfa GT y acabar con un Ibiza...

Me parece increíble compar un Ibiza y estar pensando en un Land Cruiser...

Me parece increíble pensar en un Land Cruiser y empezar a mirar compactos...

Me parece increíble buscar compactos y acabar encargando un SLK...

 

Y lo más increíble...

 

Me parece increíble comprar un coche sin haberlo probado antes...

 

Desde el cariño, no es más que una reflexión en voz alta :lol2:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece increíble ir a comprar un Alfa GT y acabar con un Ibiza...

Me parece increíble compar un Ibiza y estar pensando en un Land Cruiser...

Me parece increíble pensar en un Land Cruiser y empezar a mirar compactos...

Me parece increíble buscar compactos y acabar encargando un SLK...

 

Y lo más increíble...

 

Me parece increíble comprar un coche sin haberlo probado antes...

 

Desde el cariño, no es más que una reflexión en voz alta :p

 

 

Un saludo

Desde el cariño te digo que cuando te apasionan tanto los coches que no solo vives de ellos sino que te gustan casi todos porque a todos les encuentras algo que te enamora y tienes 28.000euros para comprarte el que te de la gana hasta ese precio miras todos esos coches que cuado vas por la calle dices...si fuese mio... :lol2: ,y si como en mi caso eso te ocurre con 8 de cada 10 coches nuevos que ves pues tienes que mirar muchos coches y luego ir eliminando,si me ofrecen un Alfa GT y pasan dos meses y no me llaman...descartado,si doy una señal para el ibiza pero me dicen que es un coche ruidoso,que vibra un huevo,que gasta mas y que va a cambiar pronto...otro descartado,si me voy a comprar un Golf GT y me dicen que me tarda 4meses...otro descartado y asi sucesivamente y al final me quedan,el todo terreno de mis sueños y el Compacto "deportivo" que mas me gusta,para mi,dificil eleccion.Ah,por cierto,no es un SLK,es un C Sportcoupe y mi 230K no lo he podido probar porque estaba en el taller pero si un 220Cdi que es el mismo coche,me han dicho que seguramente mañana cuando valla a llevar los papeles que me faltan me dejaran probar mi 230Kompressor si esta terminado.Desde el cariño WRC :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no te asustes tanto, que andar, anda y un huevo además... es solo comparandolo con otros coches de la misma potencia, porque este es mucho más fino y de algún sitio tiene que salir esa finura.

 

Yo de haber sido tú, hubiese cogido el mismo, tienes muy buen gusto, compañero, ahora a disfrutarlo con salud y verás como acabas encantado con él, que es un grandísimo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.