kkuet Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 por si decidimos movernos un poco con los coches ahi va una rutita de 92 km para hacer en hora y media sin paradas, sencillita y con mogollon de curvas y tramos donde disfrutar. poner mas sugerencias
-Josito- Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Me parece muuu guapa,por ahora hacemos esa,esto pinta muuuuu bien :clap1:
julito80 Publicado 19 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 ASi me gusta!!!Esto marcha...
PlaTTa Akoya Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 poner mas sugerencias Por esa zona no conozco mucho ASI que me tengo que fiar de vosotros...
kkuet Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 esta es la pagina oficial del circuito del Xanadu, http://www.formulacero.com/
oliver23 Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo soy nuevo en el foro, no conozco a nadie, pero si me dejais me apuntaria! Lo que pasa es que el sabado por la mañana lo mas probable que curre. si me decis una hora para quedar despues de que corrais en los karts y comais y me junto con la peña s2
-Josito- Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 pues bienvenido y haber si haces lo posible por estar con nosotros
julito80 Publicado 20 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Yo sábado por la mñn imposible. A partir de las 16:00 donde querais, pero por la mañana tengo que trabajar.
kkuet Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 mañana voy a hablar con la gente de los kart. necesitaria saber cuantos flipaos se van a jugar el gran premio de madrid. julito da igual la hora, esperaremos.
-Josito- Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Ostras k eso de esperar hasta las cuatro para la carrera uf... yo es k tiene k ser antes de comer para nada mas comer ir para casa k si no estoy por latarde ese sabado con ellos me matan. Bueno de todas maneras keda esta semana para concretar la hora a ver k dice la peña.
NandoTT Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 KKuet si necesitas algo avisa que me voy contigo a lo de los Kart´s.Por cierto en la miniQDD del viernes que guapeton estaba ese Coupe
Impulse S Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 OLIVER;JULITO si esta gente hace la quedada por la tarde o la prolonga por la tarde nosotros nos podriamos unir para ir hasta donde esten los de la quedada de la mañana.... vamos a ver cual es el plan del dia definitivo y en base a eso hablamos ..... ! SALUDOS
Impulse S Publicado 20 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2006 Leyendo el post veo que unos y otros tienen problemas para quedar el sabado asi que vamos a dividir el tema en 3 partes ( el dia definitivo parece ser el 26-Agosto-2006 ) : 1- Los que puedan /quieran asistir todo el dia a la quedada 2- Los que solo pueden asistir de la mañana del 26 Agosto 3- Los que solo podemos asistir la tarde del 26 de Agosto que cada uno se apunte en el grupo que le corresponda y luego dependiendo del grupo se fija un lugar y una hora de encuentro.... SALUDOS
-Josito- Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Yo me apunto a la de la mañana y hasta la comida,a las cuatros o asi tengo k zarpar.
kkuet Publicado 21 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 hola foreros como os dije hoy he ido a preguntar al circuito de kart de xanadu y estos son los precios que me han dado, os pongo una copia literal de lo que me han enviado. a parte de un trato muy agradable, que desde aqui quiero agradecer, nos han dado la posibilidad de gestionar ellos el tema de reserva de parking, menus y demas que voy a tratar de adjuntaros. la hora propuesta es de 11 a 12 EN EXCLUSIVA PARA NOSOTROS. o bien entrar cuando nos toque el resto del horario. la parrilla la forman un maximo de 12 coches. Según nuestra conversacion, a continuacion te enivo los disintos precios que tenemos para el karting: - Sesión de 10 min.: 16,00 ? por persona. Montan 10 minutos y al finalizar se le entrega una hoja con los tiempos de cada vuelta. - Bono Kart + Cena: 20,00 ? por persona. Una sesión de kart de 10 minutos y una hamburguesa de ternera a la parrilla con patatas fritas y refresco en nuestro restaurante. - Pack Básico: 35,00 ? por persona. Consiste en una sesión de 10 min. a modo de clasificatoria por vuelta rápida y una final de 10 min. con salida en parrilla con los 12 mejores tiempos. Al ganador se le obsequia con una botella de cava. Este pack no lleva podium. - Pack Fórmula Rápida: 50,00 ? por persona. Consiste en una carrera con entrenamientos (5 min.), clasificatoria por vuelta rápida (8 min.) y final con salida en parrilla (10 min.) con los 12 mejores tiempos. Para terminar se hace una entrega de trofeos y cava en el podium para los tres finalistas. - Pack Formula Resistencia: 50,00 ? por persona. Entrenamientos y carrera por equipos de dos o tres personas con relevos entre los pilotos. Entrega de trofeos y cava en el podium para los tres equipos ganadores. Este tipo de carrera se puede hacer con equipos de 2 o 3 personas. Mínimo 6 equipos. Máximo 12 Equipos. - Alquiler de pista en exclusiva por horas (minimo 1 h.): 1.600 ? la hora y 700 ? por cada media hora. Se organiza una competición similar a la del pack formula rápida con la diferencia de que en el formula Rápida dependiendo de la afluencia de publico existente en el momento de la carrera se podrían alternar mangas vuestras con mangas de clientes. El tiempo de pista varía en función de las personas que compongan el grupo. Los precios indicados no incluyen IVA. Como hemos hablado seria un grupo de 15 personas para el sabado 26/08/06 a las 11:00 h. Visita nuestra web y podras ver fotos de la pista y del restaurante: www.formulacero.com Para cualquier aclaracion que necesites no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, Nieves Garcia-Cano Coordinadora Pista es muy importante confirmar la asistencia cuanto antes y elegir que es lo que hacemos en el circuito (una o dos mangas, un pack, una carrera....) algun fiera que sepa hacerlo que monte encuesta y decidimos con lo que salga de mayoria. a los que vengais por la tarde os contaremos las batallitas, a ver que remedio. saludos a tod@s y animaros
Publicaciones recomendadas