Jump to content

Novato también


TT4ever

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Finalmente también me presento de manera oficial.

Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff.

Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi.

No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado.

 

Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! :cfsd1:

 

Saludos,

 

 

Will

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

Finalmente también me presento de manera oficial.

Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff.

Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi.

No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado.

 

Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! :cfsd1:

 

Saludos,

 

 

Will

 

Bienvenido y gracias por presentarte, ya sabes lo de más vale tarde... ;) Cuida ese flamante TT que tienes... a mí personalmente el nuevo, sobre las fotos, tampoco me convence en líneas generales, salvo en interior aunque estoy muy contento con el que tengo. Claro que igual cuando lo veamos en la carretera la cosa cambia... de todas formas nuestro TT seguirá siendo algo curioso, bonito y al mismo tiempo un coche de prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos,

 

Finalmente también me presento de manera oficial.

Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff.

Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi.

No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado.

 

Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! :clap1:

 

Saludos,

 

 

Will

 

 

 

http://img46.imageshack.us/img46/979/imgp0065editedak3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Finalmente también me presento de manera oficial.

Si no lo he hecho antes ha sido porque queria esperar a tener unas fotos guapas del TeTe, pero sigo sin tenerlas y no espero más, no vaya a ser que luego alguien me echa en cara que no me presentaba a tiempo. Además, ni idea como colgarlas ni como tapar la matricula para la foto............pfffffffff.

Pues nada, llevo siguiendo este foro durante algun tiempo, creo que unos dias antes de la presentación del nuevo MKII que por cierto ha sido una gran decepción para mi.

No importa, tengo un TeTe Coupé de 2003, 180 cv totalmente de serie del cual estoy ahora aun mas contento que antes y que intentaré mantener en la familia hasta que sea un autentico clásico. Se lo ha ganado.

 

Pues eso, me encanta el foro y veo que se mueven por el autenticos cracks a nivel tecnico, etc. Im Presionante!! :clap1:

 

Saludos,

 

 

Will

 

 

Por fin adjunto unas fotillas, pero veo que no manejo el tema demasiado bien, disculpad!!

 

 

http://img46.imageshack.us/img46/979/imgp0065editedak3.jpg

http://img168.imageshack.us/img168/6789/imgp0078gr4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anttonio,

 

Como colocas las fotos directamente, o sea sin imageshack? :)

 

Cuando subes la foto en imageshack copia el ultimo enlace, dode pone.. "Direct link to image "

 

Cuando estes escribiendo el post NO pinches en URL-enlace... PINCHA en el icono del arbol: "insertar imagen" y en el cuadro pegas la direccion de la foto que copiaste de imageshack :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.