Jump to content

Nismo sigue sin pagar


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2::lol2: Bien guantera !!! hiciste lo correcto me parto con lo del Abogado :lol2: y como dices la violencia no lleva a nada bueno, aunque hay que reconocer que a veces una buen "consejo" a tiempo........ :clap1:

 

 

Y no solo eso.

 

El muy candarrio agredió a la guardia civil cuando fueron a detenerlo (soy su traductor ocasional cuando hay guiris detenidos, asi que, imaginaros cómo lo trataron cuando se enteraron que yo era el agredido). :clap1:

 

La gc. le puso varios álias en su expediente, tales como "el peleante", el "tirita", etc...

 

Pa apañarlo un poco más... y por supuesto, denunciado por atentado a la autoridad, junto con mi denuncia.

 

 

Además, este tio no puede tener nada a su nombre durante unos años, o si no, le vuela embargado para pagarme lo que debe de la indernización

 

A traves de la justicia, se puede hacer más daño que con hostias.

 

Garantizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contratao! :lol2:

Con las gafitas de police de la foto no se te resiste ni un gay! :lol2:

 

Le falta un cerilla en la boca para ser el mismísimo Marion Cobretti :clap1:

 

 

Pues si, un aire si que se da :lol2:

 

Contratao.

 

JAJAJA! Como sois! :clap1: Todavia si quereis cachondeo me hago con una cerilla... :lol2:

 

 

 

El muy candarrio agredió a la guardia civil cuando fueron a detenerlo (soy su traductor ocasional cuando hay guiris detenidos, asi que, imaginaros cómo lo trataron cuando se enteraron que yo era el agredido). :lol2:

 

La gc. le puso varios álias en su expediente, tales como "el peleante", el "tirita", etc...

 

Pa apañarlo un poco más... y por supuesto, denunciado por atentado a la autoridad, junto con mi denuncia.

 

 

Además, este tio no puede tener nada a su nombre durante unos años, o si no, le vuela embargado para pagarme lo que debe de la indernización

 

A traves de la justicia, se puede hacer más daño que con hostias.

 

Garantizado.

 

 

Es que claro, con ese trato exclusivo de la G.C... asi vas a 380 (enchufao quiero decir! :clap1: )

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NANDO hacemos una "quedada policial" ¿y arreglamos el tema del ganso este? ;)

 

;) No será por que no se lo merece SportQuorleone :D Se mirará Padrino se mirará :D

 

se presentan 80 audis en casa del nota ese para reclamarle la pasta y nos da la pasta, el coche y hasta la novia :D

 

<_< :huh: O formamos un comando de rescate de llantas secuestradas y las sustituimos por impresionantes ladrillos pintados con felicitaciones del foro y un buen Graffiti en algún muro anexo conmemorando el suceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NANDO hacemos una "quedada policial" ¿y arreglamos el tema del ganso este? <_<

 

 

se presentan 80 audis en casa del nota ese para reclamarle la pasta y nos da la pasta, el coche y hasta la novia ;)

 

 

La pasta pa vosotros, y la novia..... pal que llegue antes :huh:

 

Yo ya voy pa llá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede hablar de algo que no se puede ver, por lo tanto... Este es el cepo en cuestión! :blink:

 

camara28012006334ji5.jpg

 

Pues la foto me suena, de haberla visto en el foro.

 

Así que éste es el vehículo en cuestión, sólo un hombre tan inteligente sería capaz de poner una fotografía de su vehículo en un foro, con la matrícula perfectamente legible, las llantas impagadas y además la novia de cuerpo entero. Así va el país, hay que jod*** con el listillo éste. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.