Jump to content

Nismo sigue sin pagar


arnette

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ASI no se puede ir por la vida, luego por culpa de uno ya ahy desconfianzas, etc. Aqui lo que tiene que predominar es el wen rollo y la confianza, ser una gran gran familia, y con cosas asi vamos mal. Yo te apoyo plenamente en que lo denuncies, deberias tener todas las de ganar, me imagino que tendras los MP, etc, asin que no hay problemas. Lo de ir por las malas nunca es la mejor solucion, por lo menos hasta agotar todas las posibilidades legales y diplomaticas, jode, pero es asi, si le haces algo para encima te denuncia el ovlidate de dinero, llantas, etc. Por desgracia nuestra ley es asin, defiende a los que hacen las cosas mal :flwrs: :clap1: espero que lo soluciones!!!!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contratao! :flwrs:

Con las gafitas de police de la foto no se te resiste ni un gay! :flwrs:

 

Le falta un cerilla en la boca para ser el mismísimo Marion Cobretti :clap1:

 

Denuncia y a por él, gente listilla como esta no se merece otro trato.

 

 

Pues si, un aire si que se da :kss1:

 

Contratao.

post-2186-1155196356_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale caña!!! Yo no se si aguantaría :flwrs: :clap1: :kss1: (que pareciera un accidente) pero esa no es la vía.En una circunstancia parecida le dí un "consejo" a un tipo, pero con el puño derecho y me costó 180€ , por un poquito más le hubiera dado un par de "consejos" más, pero ese no es el camino. Y no sé si los escritos del foro serán tenidos como prueba por un Juez :flwrs: ,lo que da rábia es que un tio con tanta geta ande por ahí haciendose la "victima".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya he dicho hace un rato en el post inicial en el que el individuo (no quiero decir tacos, joeeeer) se tiraba el pegote del coche, yo veo chungo que te vaya a pagar, al menos por las buenas. Si hay posibilidad de denuncia, tira p' alante arnette, pero siempre y cuando sea algo no demasiado lento ni costoso. Si dentro de 2 años todavia andas con esta leche y pagando abogados, te vas a amargar y a toro pasado lo que cobres no te va a compensar

 

como tambien he dicho antes, me quedo con la actitud de la gente de foro :flwrs::flwrs: :clap1: :kss1::kss1::p

 

en fin, repito, que todo te salga bien y sobre todo, que no te amargue la vida el individuo este.

 

pd. si alguien va por Mollet y por casualidad reconoce el coche aparcadito en la calle, que lo vigile n vaya a ser que alguien se lo raye, pobrecito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale caña!!! Yo no se si aguantaría :clap1: :kss1::kss1: (que pareciera un accidente) pero esa no es la vía.En una circunstancia parecida le dí un "consejo" a un tipo, pero con el puño derecho y me costó 180€ , por un poquito más le hubiera dado un par de "consejos" más, pero ese no es el camino. Y no sé si los escritos del foro serán tenidos como prueba por un Juez :flwrs: ,lo que da rábia es que un tio con tanta geta ande por ahí haciendose la "victima".

 

 

Pues a mi me agredió un "cuevero" (habitande de las cuevas) hace años, y le salté un diente en la refriega.(me enteré en el juicio)

 

Como me agredió él, al final terminó con una condena de 18 meses de carcel y 700.000 ptas de indernización a mi, y encima sin diente :flwrs: (gracias, justicia española)

 

De todas formas, lo que se debe hacer es buscar el apoyo de la ley, ya que la violencia solo engendra violencia, y no soluciona nada (a este tio, la violencia le salió muy cara, monetariamente y en cuanto a carcel).

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale caña!!! Yo no se si aguantaría :clap1: :clap1: :clap1: (que pareciera un accidente) pero esa no es la vía.En una circunstancia parecida le dí un "consejo" a un tipo, pero con el puño derecho y me costó 180€ , por un poquito más le hubiera dado un par de "consejos" más, pero ese no es el camino. Y no sé si los escritos del foro serán tenidos como prueba por un Juez :D ,lo que da rábia es que un tio con tanta geta ande por ahí haciendose la "victima".

 

 

Pues a mi me agredió un "cuevero" (habitande de las cuevas) hace años, y le salté un diente en la refriega.(me enteré en el juicio)

 

Como me agredió él, al final terminó con una condena de 18 meses de carcel y 700.000 ptas de indernización a mi, y encima sin diente :p (gracias, justicia española)

 

De todas formas, lo que se debe hacer es buscar el apoyo de la ley, ya que la violencia solo engendra violencia, y no soluciona nada (a este tio, la violencia le salió muy cara, monetariamente y en cuanto a carcel).

 

18 meses de carcel y 700.000 cucas?? ;) Te provocó lesiones graves?? :D

 

Ya ves ,el caso es que la multa de 180 € me la puso el juez por atizarle (os juro que no soy agresivo, pero se lo merecía a todas todas) y al otro tipo otros 180€ por "tonto", en la sala hubo todo tipo de sonrisas guasonas, por que denunciar a alguien y pagar tú tambien una multa igual :clap1: Justicia Salomónica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale caña!!! Yo no se si aguantaría :clap1: :clap1: :clap1: (que pareciera un accidente) pero esa no es la vía.En una circunstancia parecida le dí un "consejo" a un tipo, pero con el puño derecho y me costó 180€ , por un poquito más le hubiera dado un par de "consejos" más, pero ese no es el camino. Y no sé si los escritos del foro serán tenidos como prueba por un Juez :D ,lo que da rábia es que un tio con tanta geta ande por ahí haciendose la "victima".

 

 

Pues a mi me agredió un "cuevero" (habitande de las cuevas) hace años, y le salté un diente en la refriega.(me enteré en el juicio)

 

Como me agredió él, al final terminó con una condena de 18 meses de carcel y 700.000 ptas de indernización a mi, y encima sin diente :p (gracias, justicia española)

 

De todas formas, lo que se debe hacer es buscar el apoyo de la ley, ya que la violencia solo engendra violencia, y no soluciona nada (a este tio, la violencia le salió muy cara, monetariamente y en cuanto a carcel).

 

18 meses de carcel y 700.000 cucas?? ;) Te provocó lesiones graves?? :clap1:

 

Ya ves ,el caso es que la multa de 180 € me la puso el juez por atizarle (os juro que no soy agresivo, pero se lo merecía a todas todas) y al otro tipo otros 180€ por "tonto", en la sala hubo todo tipo de sonrisas guasonas, por que denunciar a alguien y pagar tú tambien una multa igual :cry2: Justicia Salomónica.

 

tened cuidado con NandoTT que es un broncas :D , y tambien con su perro, que muerde a los ninyos malos :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale caña!!! Yo no se si aguantaría :clap1: :clap1: :clap1: (que pareciera un accidente) pero esa no es la vía.En una circunstancia parecida le dí un "consejo" a un tipo, pero con el puño derecho y me costó 180€ , por un poquito más le hubiera dado un par de "consejos" más, pero ese no es el camino. Y no sé si los escritos del foro serán tenidos como prueba por un Juez :D ,lo que da rábia es que un tio con tanta geta ande por ahí haciendose la "victima".

 

 

Pues a mi me agredió un "cuevero" (habitande de las cuevas) hace años, y le salté un diente en la refriega.(me enteré en el juicio)

 

Como me agredió él, al final terminó con una condena de 18 meses de carcel y 700.000 ptas de indernización a mi, y encima sin diente :D (gracias, justicia española)

 

De todas formas, lo que se debe hacer es buscar el apoyo de la ley, ya que la violencia solo engendra violencia, y no soluciona nada (a este tio, la violencia le salió muy cara, monetariamente y en cuanto a carcel).

 

18 meses de carcel y 700.000 cucas?? :p Te provocó lesiones graves?? :clap1:

 

Ya ves ,el caso es que la multa de 180 € me la puso el juez por atizarle (os juro que no soy agresivo, pero se lo merecía a todas todas) y al otro tipo otros 180€ por "tonto", en la sala hubo todo tipo de sonrisas guasonas, por que denunciar a alguien y pagar tú tambien una multa igual :clap1: Justicia Salomónica.

 

Me hinchó un poco la cara durante unos dias, asi como una rodilla que me dolia (y me duele hoy en dia, 10 años despues).

 

Lo denuncié yo, ya que con esta gentuza es la única forma de frenarlos.

 

Recibi llamadas amenazadoras durante los 2 años previos al juicio, pero cuando salió el juicio, estas cesaron.

 

Encima, el abogado que llevaba (de oficio) es muy amiguete mio, y pregunta que le hacia, cagada que respondia :clap1: (qué maricón, le preguntaba lo que no debia responder el otro: -¿tienes antecedentes por violento? - ¿erais varios contra uno? - ¿os provocó de algun modo?)

 

El fiscal le pedia 12 meses y 500.000 ptas de multa, y salió (bueno, no salió) con 18 meses y 700.000 ptas ;)

 

Este tipo de gente es carne de cañón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os digo, la violencia no conduce a nada bueno.

 

Al juzgado de cabeza, y sin tardar más tiempo, y vereis como de repente, cobra todas las pagas extras necesarias para pagar las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vaya si pagan :D

 

El que me atacó, era insolvente (el tio no vale ni el puñado de gusanos que se lo comerán), pero pagó parte de la indernización con lo que le dieron por estar en la carcel y el paro.

 

Naturalmente, la pagamenta cesó cuando dejó de percibir los subsidios, pero... 200.000 ptas que se le sacó.

 

Cuando el juzgado aprieta, el dinero mana milagrosamente.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.