Jump to content

Nismo sigue sin pagar


arnette

Publicaciones recomendadas

Pues como muchos sabeis, el famoso forero que no pago las llantas rs6 en 19 con neumaticos que le vendi sigue sin hacerlo, sin cogerme el telefono y colgandome cuando lo hago desde otro numero, tengo su matricula y vive en la zona de mollet. Ni se digna a darme la direccion para pasarlas a recoger. Que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, yo se lo comunicaría a un moderador para que aunque no sirva para nada por lo menos lo expulsen del foro viendo que el tio se rie de ti y por extensión de todos nosotros

 

te aseguro que somos los mas interesados en solucionar la situacion, este es el ultimo mensaje que publico nismo en el foro, pero por lo visto no lo a cumplido :clap1:

 

de momento tiene la cuenta suspendida,

 

nismo

Publicado: 01 07 2006, 11:35

bueno parece q las cosas no se entienden pues dejare de escribir un saludo i asta pronto le e mandado un mp a arnete xa ver si kiere q se las envie o se espera a mediados q cobro la paga doble y le pago repito si alguien las kiere cuando las pague q sera a mediados de mes se las regalo repito se las regalo un saludo y gracias a todos otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te iba a decir lo mismo, visto que por las buenas no quiere, tendrá que ser por las malas.

 

En este foro hay material como para fundirle bien fundido, y si necesitas testigos, no dudes que si hace falta alguien, yo soy el primero que me presento en el juzgado... no habrá cosa que más me joda que las injusticias, y sobretodo la gente que tiene más cara que espalda...

 

Suerte Arnette, y no dudes en denunciarle, para que espabile de una put* vez, o por lo menos, para que te pague las llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrá rostro el tío!! :clap1: Encima iba haciéndose la víctima y vacilando de coche, vamos, es para... :kss1::kss1:

 

Arnette, le vas a denunciar o qué? :flwrs: Intentaste lo de que recogiera las llantas algún forero??

 

Bueno, no te preocupes, jode mucho, pero no te vas a amargar...y cuanto dinero te debe??es que compréndele, no había cobrado la extra, pobrecillo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.