Jump to content

Jovenes de 18 a 20 años con A3, sobre el seguro del coche


jaimemz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Em que seguros miráis vosotros, un golf a terceros 1700€?¿?joer

Ve a pelayo, y asegúralo a nombre de tu tío, pero tu sal en el seguro.Si no sales y tuienes un accidente ellos no pagan, te lo aseguro porque me pasó a mi con maprfre.

Pelayo no es caro y son buenos, yo tengo 26 años, 9 de carnet y tengo un s3 de 225 con todo riesgoplus(me pagan hotel coche de alquiler grúa sin límites perito en menos de 24h retirada de puntos 1200€al mes de indemnización por cada mes de retirada de carnet y más) llantas y equipo de audio metidos, pago 1900€.

Ninguna otra compañía me lo quiere asegurar, pelayo te da 110 por cien en caso de siniestro y más ventajas.Ah, y te meten en el race

Pasa de seguros raros, mira en mutua madrileña también.

Tu sólo puedes pero tendría que ser a terceros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que mi caso supongo que es diferente ya que el coche esta a nombre de la empresa, osea, que se considera coche de empresa, y el seguro esta solo a nombre de mi padre sin franquicia, osea, yo no aparezco. Pero corredor de seguros nos dijo que al ser coche de empresa no pasa nada. Es que incluso siendo conductor ocasional, el seguro me salia por mas de medio kilo, tmb es que cuando me lo compre tenia 18 años, ahora igual me lo han bajao algo jajaj pero de todas maneras sigue siendo una burrada, hasta los 25 añitos nada.

 

Por cierto jaimemz, nos llevamos 7 dias jajaj yo naci el 10 de enero xD

Editado por r4ml
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola forero,

 

 

yo te recomiendo que lo asegures en mutua madrileña, es la mas barata, lo puedes hacer por internet y no importa ni la edad ni tiempo de carnet, es una compañia de fiar (yo por lo menos no he tenido ningun problema), lo interesante de esta compañia es que las cuotas bajan un monton el segundo y el tercer año,

 

la pagina es www.mutua-mad.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya pase por esto...ahora tengo 28 y ya no me sablan de aquella manera...mi primer seguro a mi nombre con 27 años! ;)

 

2 CONSEJOS FUNDAMENTALES:

 

1. INCLUIROS EN LA POLIZA COMO CONDUCTOR OCASIONAL S I E M P R E! Si no, olvidaros de cobrar en caso de accidente.

 

2. PARA EVITAR PROBLEMAS Y SIEMPRE QUE SEA POSIBLE, LOS PARTES QUE LOS FIRME Y RELLENE EL CONDUCTOR PRINCIPAL....EVITA LA MAYORIA DE PROBLEMAS A LOS QUE SE AGARRAN LOS SEGUROS PARA PAGAR...

 

3. PERDONAD LAS MAYUSCULAS, pero era importante reseñarlo bien.... :)

 

Saludos y suerte con el tema...

 

Ahhh...otro consejo, poneros franquicia de 300€, a veces baja casi a la mitad el precio... :lol2: ...espero que mi experiencia os haya servido...!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, les cuento mi caso:

 

Tengo 22 años cumplidos en Julio, el carnet lo tengo desde finales del 2003 y el coche es 1.6Fsi.

Directamente es mejor olvidarse de poner el coche a nombre de uno mismo, eso no cuela porque luego el seguro vale un huevo.

 

Yo lo que hice fue lo siguiente: El coche a nombre de mi papa y luego el seguro hacerlo a nombre de mi padre y poniendome a mi como segundo conductor (que no conductor ocasional). Esto me cubre todo lo que me pueda pasar. El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia libre de 250 euros y en zurich esto me salía por 1290 euros (no es mucho según mi punto de vista).

 

Lo mejor es que caja cataluña (donde he sacado el prestamo del coche) y zurich tienen un acuerdo entonces por ser cliente de caja cataluña el seguro se me ha quedado por 672 euros y a mi me cubre perfectamente.´

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, les cuento mi caso:

 

Tengo 22 años cumplidos en Julio, el carnet lo tengo desde finales del 2003 y el coche es 1.6Fsi.

Directamente es mejor olvidarse de poner el coche a nombre de uno mismo, eso no cuela porque luego el seguro vale un huevo.

 

Yo lo que hice fue lo siguiente: El coche a nombre de mi papa y luego el seguro hacerlo a nombre de mi padre y poniendome a mi como segundo conductor (que no conductor ocasional). Esto me cubre todo lo que me pueda pasar. El seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia libre de 250 euros y en zurich esto me salía por 1290 euros (no es mucho según mi punto de vista).

 

Lo mejor es que caja cataluña (donde he sacado el prestamo del coche) y zurich tienen un acuerdo entonces por ser cliente de caja cataluña el seguro se me ha quedado por 672 euros y a mi me cubre perfectamente.´

 

Un saludo a tod@s

 

:clap1: Siempre hay maneras buenas de hacerlo. Es un precio razonable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 25 años (recien cumpliditos....joe como pasa el tiempo) y 7 de carnet, y el primer seguro a mi nombre ha sido el que contrate a principios de este año para un A3 2.0 TDI, lo tengo en la Mutua Madrileña...........y creo que en esta compañia la edad también cuenta para contratar el seguro, de todas formas el palo que te van a dar si lo pones a tu nombre va a ser ESPECTACULAR, ASI que yo de ti lo pondría a nombre de otra persona y tú como conductor habitual.

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!yo el a3 lo tengo a todo riesgo a nombre de mi padre pero yo puesto como conductor ocasional pagando el plus por ser menor de 25 años y m cubre en los 3, en el slk,en el land cruiser y en el a3,es la mutua madrileña(ya se q es un truño pero es lo mas ajustado q ay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener claro que esto de los seguros, tb depende mucho si tienes muchos seguros con la aseguradora o tienes contactos etc, etc..yo cuando estube buscando seguros para mi coche iba a sitios y ni caso por no tener 25...luego volvia con personas que tenian seguros ahí y el trato era diferente...es decir que si tienes contactos o lo que sea...el seguro tb puede variar.

 

Yo en mi caso ya he dicho lo tengo en un sitio. que es un poco mafias...pero en casa nunca nos ha fallado en nada, nos hace buenos precios y nos aconseja la mejor forma para que nos salga lo mas barato posible.

 

Eso si ahora que ya tengo 25 el año que viene a mi nombre, paso de tener que depender de mi padre toda la vida para el seguro.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.