pokayoke Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 ese sale en la proxima del tarantino jejej ... que asko de pelopinchos !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 28 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2006 Un tipo con Orgullo y clase!! :cry1: Pero es cierto que hay que tener cuidado , por conocimiento os puedo asegurar que los chavales muy jóvenes son muy peligrosos en muchas ocasiones , y si son de 14 a 18 cuidadin con ellos . Yo tube un incidente paranormal con un Astra hipergalactic parado en una calle estrecha de un sentido, me paro a esperar que se aparte y nada , 3 minutos y nada, veo un chavalin al volante , pito, 5 minutos y nada ,mi mujer y mi hija en el coche , vuelvo a pitar y se levanta el dedo índice del conductor atraves del cristal señalandome su actitud de pasar del tema , freno de mano , como me conozco respiración tranquila, me acerco le digo que se aparte que estoy esperando y muy chulito me dice que de que voy, que espere y que soy un pringao. Me costo solo 180€ el peazo ostión que le endiñe , sentaito en su coche, al volante , así se quedo, no podía salir; su novia y sus colegas en la acera mirando y nadie me dijo ni mú , será por la cara que puse al mirarles y por que en ese momento tenía para todos , quitaron el coche en un segundo eso sí me tomaron la mátricula y juicio donde el juez me aplicó 180€ por agresión y a él 180€ por capull* pero podía haber sido peor pues estuvo una semana de baja solo que no pidio indemnización.En casos así se nos calienta la sangre y no es bueno, nunca sabes como ,ni con quien te la juegas, lo mejor es pasar lo que se pueda pero es cierto que hay cada uno que......Yo me hubiese gastado otros 180€ tan agusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Licoretto Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Muy buena historia Yo viví algo parecido. Bajé al centro de la ciudad y aparqué en una zona azul en bateria para hacer unas compras. Cuando vuelvo al coche veo que llega una mujer con un super5 y me lo coloca detrás y le digo que voy a salir, se hace la sueca y se mete en el banco. Me pasé 10 minutos pitandola y la mujer no salía a quitar su coche. En eso que llega un turista andaluz muy gracioso a sacar dinero al cajero con un todoterreno de la hostia y me ve con todo el cabreo. Me dice: 'Pisha, voy a sacar dinero y taparto el trasto ese' Pues el tio saca dinero del cajero, vuelve se monta en el Todoterreno y le mete un viaje al super5 que lo manda a tomar por culo y se va el tio salundandome por la ventanilla. Me quedé Hay gente con mucha cara por ahí, deberiamos ser conscientes de que vivimos en sociedad y debemos respetarnos ya que luego exigimos que se nos respete a nosotros mismos, y si no que se vayan a vivir al campo. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Josito. Llevo dos días enseñando el mensaje a los colegas. Literalmente se desc*j*nan. Yo creo que deberíamos hacer una plataforma de búsqueda para encontrar al dueño del mercedes y a su mujer y hacerles una cena homenaje. intentare localizarle haber si me deja hacerme una foto con el y os la cuelgo aunk no se como reaccionara cuando se lo pida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atodojas Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 un tio con dos cojon**s el del merche. Eso sí, se arriesgó a que le dieran dos leche jeje. Lo que me pude reir cuando lo contaste en otro foro, ahora al volverla a leer me vuelvo a partir de nuevo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 29 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Si,si en forocoches.com llevan 12 paginas y ya estan discutiendo de leyes y todo :clap1: yo me parto con esta peña,son unos Mcgregorys del copon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Johann Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Es una historia que yo también he oido... También sale una escena parecida en la plícula 'Tomates verdes fritos', no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdepeñas Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 "Sean amables,conserven la calma,y firmen el parte amistoso" o algo asi poene en el parte de color azul? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pititis Publicado 29 de Agosto del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2006 Josito. Llevo dos días enseñando el mensaje a los colegas. Literalmente se desc*j*nan. Yo creo que deberíamos hacer una plataforma de búsqueda para encontrar al dueño del mercedes y a su mujer y hacerles una cena homenaje. intentare localizarle haber si me deja hacerme una foto con el y os la cuelgo aunk no se como reaccionara cuando se lo pida :clap1: Mas que la foto del tio del mercedes podrias intentar conseguir la de como quedo el 206 para reirnos un rato. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-Josito- Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2006 Je,Je,haber si consigo alguna de las dos y nos reimos un rato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdivielso Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Me ha llegado un mail hoy con esa misma historia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Me ha llegado un mail hoy con esa misma historia... Pues sí, parece que esa historia la hemos oído todos con ligeras variaciones... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Me ha llegado un mail hoy con esa misma historia... Pues sí, parece que esa historia la hemos oído todos con ligeras variaciones... :cry1: No me había fijado... bonito avatar walter... ¿es el que te aconsejaba una forera? Perdón que esto se desvia del tema del hilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrclave Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2006 Me gustaría oir la versión que dará el del 206 a sus amigos (no los que estaban con él) cuando le pregunten qué le ha pasado a su coche. Seguro que su respuesta nos indica que no ha aprendido la lección... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 7 de Septiembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2006 (editado) Me ha llegado un mail hoy con esa misma historia... :clap1: Pues sí, parece que esa historia la hemos oído todos con ligeras variaciones... :clap1: No me había fijado... bonito avatar walter... ¿es el que te aconsejaba una forera? Perdón que esto se desvia del tema del hilo. Una forera? :clap1: :clap1: Ya lo he quitado porque me mareaba. Editado 7 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.