Jump to content

LA ANECDOTA DEL SIGLO


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Mmm.....sinceramente, a mi el tio este del 206 de este ultimo video no me da nada de pena...y casi casi me alegro. Lo hubiese sentido mucho mas por los que iban en el ciclomotor, que yendo lentos, ambos con casco, y sin culpa de nada...se hubiesen hecho mucho mas daño.

 

Me pasa a mi yendo con mi moto...y despues de que el coche se pare ahí volcado, me doy media vuelta, me acerco y le digo, sin tocar el coche: "te has hecho daño???.......PUES TE JODES!!!!!".

 

 

Sentimiento mutuo... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a todo esto no sabia q el 206 llevase la rueda de repuesto por fuera como las c15... :p

 

No se lo digas a Supercanedas... :ranting2:

 

 

 

:(:bsh1::lol2::lol2::lol2::lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de un niñato de estos necesita un correctivo. <_< . Lo que pasa es que no te puedes fiar, unos se rajan, otros te pueden desgraciar. <_<

Si pero es lo k ya he comentado otras veces,estos tios cincuentones con tanta pasta calan a las personas nada mas verlas y este lo hizo con el chavalin,le calo y le dio una leccion sabiendo k este iba ha llorar como un corderito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una pedazo de anecdotas las que habeis contado y sobre todo de mucha sangre fria y de conocerse a sí mismo mucho.... lo de suponer como es el contrario...es mucho suponer porque hay cada zumbado por ahi que te saca la navalita y aunque no te mate, el pinchazo te lo llevas, sobre todo cuando están en grupo que son los más valientes ellos y así se hacen más "jefecillos de su pandilla de escoria" todavía.

 

Pero bueno, el del Mercedes actuó, y supongo que más que por el acojone el payaso del 206 sería porque se quedarían alucinados (o como se dice ahora en plan moderno: "toooo pillaoooo")... ¿a ver que reacción tendriamos cada uno de nosotros si un menda te estampa su coche contra el tuyo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego es una pedazo de anecdotas las que habeis contado y sobre todo de mucha sangre fria y de conocerse a sí mismo mucho.... lo de suponer como es el contrario...es mucho suponer porque hay cada zumbado por ahi que te saca la navalita y aunque no te mate, el pinchazo te lo llevas, sobre todo cuando están en grupo que son los más valientes ellos y así se hacen más "jefecillos de su pandilla de escoria" todavía.

 

Pero bueno, el del Mercedes actuó, y supongo que más que por el acojone el payaso del 206 sería porque se quedarían alucinados (o como se dice ahora en plan moderno: "toooo pillaoooo")... ¿a ver que reacción tendriamos cada uno de nosotros si un menda te estampa su coche contra el tuyo??

Hombre yo ninguna Immb por k yo a la primera k me dice k le kite el coche lo hago,yo tengo educacion pero el del 206 no la tuvo a si k....... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todo esto es que la sociedad estás cambiando, antes en mi juventud si tenías un problema, yllegabas a las manos, te soltabas dos leches con el otro y de ahí no pasaba, incluso acababas de buen rollo con el después y todo. Ahora la juventud ha cambiado mucho y no sabes con quien tratas, muchos llevan bavajas, palos, etc..., les gusta mucho la bronca, dar palos, las peleas, no tienen respeto ya a nadie ni a nada, y lo digo por experiencia. Esto ha cambiado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todo esto es que la sociedad estás cambiando, antes en mi juventud si tenías un problema, yllegabas a las manos, te soltabas dos leches con el otro y de ahí no pasaba, incluso acababas de buen rollo con el después y todo. Ahora la juventud ha cambiado mucho y no sabes con quien tratas, muchos llevan bavajas, palos, etc..., les gusta mucho la bronca, dar palos, las peleas, no tienen respeto ya a nadie ni a nada, y lo digo por experiencia. Esto ha cambiado mucho.

 

Siendo joven, siento tener que darte la razón, pero es totalmente cierto lo que dices.

 

Con lo bien que se siente uno cuando arregla las cosas como personas civilizadas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff.... la verdad es que me he meado de la risa, pero es que esa historia la he oido mas de una vez..... se dice que aqui en mi ciudad paso algo parecido. un señor que iba con su "haiga" a aparcar, y un chavalin lo metio antes que el (en bateria), el señor bajo del coche y le dijo al chaval que a ver que pasaba y este le respondio que "juventud y habilidad", el señor, se monto en su "haiga" y empujo el coche del chaval hasta subirlo a la acera y estamparlo en la pared dejando el señor su "haiga" aparcado perfectamente. El señor al bajar, ante la mirada del chaval, le dijo que "c*** y dinero".......

 

Supongo que como son historias "divertidas" mas de uno con pelotas las habra llevado a la realidad como en este caso, pero sinceramente, mas de uno se lo merece. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.