Jump to content

LA ANECDOTA DEL SIGLO


-Josito-

Publicaciones recomendadas

Hombre esta claro k hay gili*ollas en todas las edades a razon de mas años menos osea hasta 25 años el 80% gili*ollas y sin educacion,hasta los 45 años el 40% y hasta los 85 (si llegamos :flwrs: )el 10%.Esto esta demostrado por estudio,jeje.Luego estamos el rsto k siempre pagamos por este tanto por ciento.

Lo k esta claro es k un tio de estos(por el cincuenton del Merche)k tiene pasta es por k le habra tenido k echra hue*os a la vida y ser bastante inteligente y haberse encontrado a lo largo de su vida verdaderas situaciones de acojone o riesgo,no como esta k seguro k para el(viendo la templanza de el y su mujer)era algo un poco fuera de lo normal y ya esta,aparte esa gente tiene un don(creado por la experiencia de la vida)k cala a las personas nada mas verlas y al del 206 le calo y diria "este es un papanatas",si se pueden ekivocar con algun personaje pero os garantizo k esta gente(viejo y con dinero)cuando se meten con alguien saben lo k hacen y se ekivocan con muy pokitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto he puesto el tema en forocoches.com :clap1: ya veras como mas de uno se siente identificado con el del 206 y lee el post y salen de el sin hacer ningun ruido ni comentario aunk al final se liara por k en ese foro siempre pasa. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Donde estan los moviles con video en esos momentos...? :clap1:

 

Aunque luego lo graban y x aqui discutimos si es un fake, verdad o mentira... :clap1:

Tenia miedo de hacer alguna foto o grabacion,depues de ver lo k hizo el cincuenton cualkiera hace algo k le joda :flwrs: :clap1: eso si despues todos los k estabamos alli no reimos como en nuestra vida.

 

una ovacion cerrada y vuelta al ruedo es lo quele teniais que haberle dado al señor del mercedes

 

[si yo soy el del 206 le meto una denuncia con testigos que te cagas, al existir "dolo o culpa grave" su seguro no se hara cargo y me va ha estar pagando de su bolsillo los dias que mi coche tenga que "esperar" en el taller por su culpa.

 

bah eso es como follarse a un put* de lujo. Es caro, y no podras hacerlo todo los dias, pero el dia que lo hagas..............tiene que dar un gustirrinin!!! Yo por ese gustazo, si me lo puedo permitir, igual le pago hasta la carrera de medicina en Pamplona, pero lo que has gozado hasta que salga el juicio no te lo quita ni DIOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto he puesto el tema en forocoches.com :clap1: ya veras como mas de uno se siente identificado con el del 206 y lee el post y salen de el sin hacer ningun ruido ni comentario aunk al final se liara por k en ese foro siempre pasa. :flwrs:

 

 

 

pasanos el link para reirnos un rato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki esta,pasar y reir :flwrs: fijaros sobre todo en algun comentario a lo chita callando de alguno k medio critica al del Merche por k seguro k tiene coches e ideas parecidas al del 206.Ya van por 6 paginas je,je a ver si esto tambien va ha salir en la portada del Pais :clap1:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....4912&page=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno intentare ser lo mas explicito posible pra no daros el toston.Pero leerlo k merece la pena os lo aseguro.

Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula m....nm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica de maxima f.m a tope y pegando acelerones para k se oyeran sus "maxmegatubarros",va el tio y aparca en doble fila detras(en gran parte)del mercedacos y del mio,se bajan dos pinpines con los pelos despeinados hacia arriba y engominaos hasta el culo,se kedan mirando el Merche y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas k ya estaban en la terraza,a la k venian a sentarse el hombre del Mercedes le dice educadamente al chico k le kite el "bollicao" digo el coche k va ha salir,el neng le dice k si k ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini k una mier*a k mucho coche pero k le va ha tocar esperar un ratito mientraas el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo,el cincuenton del Mercedes con el coche ya un rato encendido le toca el claxon y le dice k haga el favor de kitarselo y el niñato le dice "k te esperes hombreeee,tanta prisa y tanta poll*"palabras textuales y el crio sigue bebiendose su caña con los amigos de fondo partiendose el culo.

Ahora viene lo bueno :flwrs: el tio del mercedes mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 cv k tiene el bicho(si no me ekivoco)y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto pa dentro medio metro por lo menos,yo y todos los de alli nos kedamos asi :clap1: menos el crio del 206 k se kedo asi :clap1: se avalanzan sobre el todos los chavales y tres o cuatro tios k estabamos alli les paramos los pies,el dueño del 206 le empieza a gritar al del merche k si esta loco k si tal....el cincuenton se baja trankilamente(la mujer ni se menea,se keda sentadita)y le suelta al chaval k creia k ya se lo habia kitado :clap1: y le dice para mi la frase del siglo,al loro:"MIRA HIJO PRAR SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER CJONES Y DINERO y ahora saca los papeles k hacemos el parte y no te preocupes k la culpa la he tenido yo pero tu coche se va ha kedar un mesecito en el taller,un poco as de lo k tu me has hecho esperar a mi" :clap1: :clap1: im-presionante la gente hasta aplaudia,el niñato no sabia donde meterse y creo k no va ha olvidar esa frase en su vida,je,jefue para verlo,casi le pido un autografo al del merche,mi heroe y hasta la mujer k nisikiera hizo gesto de preocupacion.A todo esto decir k el mercedes nisikiera se abollo,unos raguños de la inexplicable pintura del otro y ya esta vamos ni comparacion con lo k le hizo al 206.

Me quedo con esto: "MIRA HIJO PRAR SER CHULO EN ESTA VIDA HAY K TENER CJONES Y DINERO", es la frase del año, si señor. Ese tio merecia un nobel cuandomenos, eso es dialogar y el resto jilipolleces, es que los hay que saben como tratar a esos niñatos que porque lleven un coche de 600 euros con cuatro trastos de mas de 180000 mal puestos se creen que tienen unos carrazos de la leche y lo que tienen es un cuatro latas que en cuanto le das un gopecito lo encartas, que se joda el del peugeocito por jilipollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El macho dominante no le dió la gana, y se encontró con un viejo león al que todavía le colgaban los huevos

 

Exacto. Todos opinais mas o menos lo mismo............la que se hubiara podido encontrar el de Mercedes. Si, pero cuando un tio es capaz de hacer eso es porque tambien sabe de sus posibilidades.

Mi padre tiene 4 primos hermandos, rondando los 50, y uno de ellos no sabe la pasta que tiene. Bueno, pues juegan al furbol de veteranos y aun montan tanganas, mas chulos que un ocho y capaces de hacer eso y mas.

 

No hay que subestimar nunca a a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jiliposhas del 206 ha recibido una lección magistral en los cursos de verano de la Escuela de la Vida.

 

Mi duda es si sabrá aprovecharla.

Eso ni de coña. estos nunca aprenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aki esta,pasar y reir :clap1: fijaros sobre todo en algun comentario a lo chita callando de alguno k medio critica al del Merche por k seguro k tiene coches e ideas parecidas al del 206.Ya van por 6 paginas je,je a ver si esto tambien va ha salir en la portada del Pais :cry1:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....4912&page=6

 

Hola si puedes pon la foto aki tambien que en forocoches sino estas registrado no se puede ver,

 

Ami tambien me hubiera gustado verlo, jeje :clap1:

UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desmerecer ni mucho menos pero esa misma historia y con los mismos coches (el Mercedes cambiaba) me la contaron a mi hace dos años que pasó en una Terraza de MAdrid. Serán casualidades porque yo no dudaré nunca de la palabra de un forero.

Un saludo

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es por desmerecer ni mucho menos pero esa misma historia y con los mismos coches (el Mercedes cambiaba) me la contaron a mi hace dos años que pasó en una Terraza de MAdrid. Serán casualidades porque yo no dudaré nunca de la palabra de un forero.

Un saludo

Hombre , quizas el tio cambio de coche y ahora tiene un MB, y l gusta ir por ahi aprobechando las coyuntuiras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un MB pero me lo contaron con un CL 55 AMG...Pero bueno, esa historia es posible que pasé más de una vez. Porque ya me contarón otra parecida con uno que le habia quitado el sitio a otro. Chulos con pasta y MB tiene que haber un montón ;-).

Saludos

Editado por juanra_911
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.