Jump to content

LA ANECDOTA DEL SIGLO


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo 25 años, es dedcir todavia la sangre me hierve pero a dia de hoy no sabes con quien te topas...le salio bien pero le podia haber salido mal...muy mal...

 

Por otra parte, este señor comenta que hay que tener dinero, es decir, el puede pagar x por su seguro que es el que pagara el daño, luego nos quedaremos tontos cuando nos obliguen a pagar mucho por este tipo de coches...

 

Si, todo muy heroico, la gente aplaude y tal pero podia haber sido peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 25 años, es dedcir todavia la sangre me hierve pero a dia de hoy no sabes con quien te topas...le salio bien pero le podia haber salido mal...muy mal...

 

Por otra parte, este señor comenta que hay que tener dinero, es decir, el puede pagar x por su seguro que es el que pagara el daño, luego nos quedaremos tontos cuando nos obliguen a pagar mucho por este tipo de coches...

 

Si, todo muy heroico, la gente aplaude y tal pero podia haber sido peor...

Esto lo dices asi por k a lomejor no has topado con muchos de estos como el del 206 yo por desgracia a diario con unos diex o asi,a si k buuueeeno es tu punto de vista y lo respeto pero yo k kieres k te diga... :lol2: :clap1: :lol2: sigue siendo mi heroe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 25 años, es dedcir todavia la sangre me hierve pero a dia de hoy no sabes con quien te topas...le salio bien pero le podia haber salido mal...muy mal...

 

Por otra parte, este señor comenta que hay que tener dinero, es decir, el puede pagar x por su seguro que es el que pagara el daño, luego nos quedaremos tontos cuando nos obliguen a pagar mucho por este tipo de coches...

 

Si, todo muy heroico, la gente aplaude y tal pero podia haber sido peor...

 

AGUAFIESTAS... :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 25 años, es dedcir todavia la sangre me hierve pero a dia de hoy no sabes con quien te topas...le salio bien pero le podia haber salido mal...muy mal...

 

Por otra parte, este señor comenta que hay que tener dinero, es decir, el puede pagar x por su seguro que es el que pagara el daño, luego nos quedaremos tontos cuando nos obliguen a pagar mucho por este tipo de coches...

 

Si, todo muy heroico, la gente aplaude y tal pero podia haber sido peor...

 

Bueno...yo tengo 26 años, y de vez en cuando la sangre tb se me va a todos lados menos al cerebro(vamos, que a veces no pienso demasiado).....

 

...pero, creeme...cuando de ser "chungo", pero chungo chungo chungo de los de verdad, de los que en serio te pueden jod** la vida, y hacer que supliques el no haber conocido a esa persona, se trata...los chavalitos jovenes no tenemos nada que hacer.

 

La gente que de verdad puede jod**te la vida, no es un flipaete con un 206 o un A3 o un...lo que sea...de veintitantos años. Es una persona mayor, con muchos "contactos", y mucha experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 25 años, es dedcir todavia la sangre me hierve pero a dia de hoy no sabes con quien te topas...le salio bien pero le podia haber salido mal...muy mal...

 

Por otra parte, este señor comenta que hay que tener dinero, es decir, el puede pagar x por su seguro que es el que pagara el daño, luego nos quedaremos tontos cuando nos obliguen a pagar mucho por este tipo de coches...

 

Si, todo muy heroico, la gente aplaude y tal pero podia haber sido peor...

 

Bueno...yo tengo 26 años, y de vez en cuando la sangre tb se me va a todos lados menos al cerebro(vamos, que a veces no pienso demasiado).....

 

...pero, creeme...cuando de ser "chungo", pero chungo chungo chungo de los de verdad, de los que en serio te pueden jod** la vida, y hacer que supliques el no haber conocido a esa persona, se trata...los chavalitos jovenes no tenemos nada que hacer.

 

La gente que de verdad puede jod**te la vida, no es un flipaete con un 206 o un A3 o un...lo que sea...de veintitantos años. Es una persona mayor, con muchos "contactos", y mucha experiencia.

OOoooole :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno, si señor...y el del merche un heroe como bien comentais!!

 

Me parece que esto es algo que todos nos hemos parado a pensar si lo haciamos en alguna ocasión pero por no buscar lios has pasado del tema.

 

:clap1: :lol2::lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si que podía haberle costado un disgusto pero se ha hecho justicia y el listillo del 206 se ha llevado lo suyo y con dedicatoria.

 

Hace ya 8 años en la Avda. Alcalde Portanet de Vigo cerca del cruce de Castrelos un fulano con una xantia le pegó una pasada a un chaval con un Ford fi y este último se picó, pero al llegar al semáforo del cruce (entonces había un cruce, hoy es una plazoleta) el tío del xantia frenó para no saltárselo y el del Ford fi le pegó una enculada de aupa. Bajaron de los coches y empezaron a discutir, mientras eran observados por toda la calle (inlcuido el que les escribe y su señora madre), pues el chaval del ford fi, entró en el coche, yo pensé que iba a por la documentación o algo, salió con una pistola y le metió un tiro. Me quedé de piedra, un segundo claro, porque agarré a mi madre y la llevé volando al portal de su casa.

El señor del xantia murió y el del Ford fi ni siquiera escapó, dejó el arma encima del capo abollado del coche y esperó tranquilamente a que llegara la policía, que por cierto tardó casi 5 minutos.

 

Desde aquella no he vuelto ni siquiera a pitar a nadie cuando voy en coche.

Para más inri unos días despúés tuve un accidente del copón... pero esa ya es otra historia.

 

Aún ASI sigo pensando que el chaval del 206 se ha llevado lo suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este relato me suena de haberlo visto antes en una peli...

 

Que se J(piiii)DA MUCHO el del 206.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.