Jump to content

LA ANECDOTA DEL SIGLO


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pienso como casi todos, que se lo tenia merecido, pero el del mercedes para mi se paso de chulo, aparte de jugarse su fisico y el de su familia (conozco un caso similar y le reventaron la cara con un bate a el y su hijo) si yo soy el del 206 le meto una denuncia con testigos que te cagas, al existir "dolo o culpa grave" su seguro no se hara cargo y me va ha estar pagando de su bolsillo los dias que mi coche tenga que "esperar" en el taller por su culpa.

 

A mi me han pasado casos similares (hasta con la moto) y antes de tocar el otro coche he llamado a la urbana para que lo retiren

 

Ojo, que si tengo el dinero que parece que tiene (aunque ese coche del 92' no vale nada) tambien tendria ganas de hacerlo

No por k el hombre alega k creia k el coche no esta ya aparcado EN DOBLE FILA al avisarle k lo kitara y punto.

 

Que lo alegue en un juzgado, a ver quien tiene mas tiempo libre si el o los testigos que dicen que habian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si si...pero todavía nadie ha puesto nada del estilo de:

 

EEEEeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyy.....que pone aDecdota, en vez de aNecdota!!!!! <_< :unsure:

 

Pd: Me reitero en que el chavalin se lo tenía totalmente merecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aza

lo miras desde el prisma de la edad

creo que la chuleria de hacerlo esperar y el resultado con el cual se encontro son de una proporcion equilibrada

tu te mofas ,tu te jodes

para hacer las cosas hay que ser consecuente con los resultados

aqui no es la edad lo que prima sino la experiencia que ha dado esa edad

el peligro en el joven viene dado por la cantidad que se junten de ellos ,despues en el cara a cara hay menos lobos que domesticar y ese señor puede perder algunos años de libertad pero dormira todas las noches ,porque si ha sido capaz de arrastrar al 206 puede ser muy capaz de hacer lo mismo con el dueño

Efectivamente, ese es el tema, la edad con que lo miramos, y coincido contigo, porque me ha pasado ya alguna vez, que estos niñatos son muy valientes en grupo, y unos meapilas cuando se ven solos o se les planta cara (y hablo de niñatos, no de gentuza peligrosa de verdad, que se distinguen a la legua).

 

Hace cosa de mes un chunda-chunda móvil casi atropella a una señora cerca de mi calle, mientras la pobre mujer esquivaba unas obras que ocupaban la acera, y no contentos con eso, los niñatos (tres) salieron a vacilarla (viernes, 10 de la noche, ya vendrían de algún botellón), no oí lo que le decían, pero la señora estaba literalmente acojonada, y no se sus años, pero más de 70 tenía seguro. Yo lo ví de lejos, y mira que soy pacífico hasta el aburrimiento, pero tendría el día malo, así que salí corriendo hacia ellos, al primero lo aparté de un tirón contra su coche y me quedé solo con los otros dos. Sinceramente, ahí pensé que a pesar de que tengo cierta formación, el tema se podía poner chungo y acabaríamos mal, y así fué, comenzaron conmigo (por lo menos dejaron a la vieja en paz, que salió pitando acojonada), lo típico, empujones, que te voy a rajar, que a mí no me conoces, etc. El macho dominante me agarró del cuello así que ni me enteré de cómo, pero le enganché "con todo" y le dejé inmovilizado con la cara en el suelo. Los otros dos ya no eran tan valientes (en especial porque su colega sonó considerablemente al llegar al suelo y gimoteaba porque le dolía el brazo con el que me pretendia estrangularme, pobrecito), y sinceramente, si se lanzan seguro que se lía de san blas y me ponen las pilas o salimos todos en sucesos, pero en cuanto apareció un camarero de un bar de al lado (ya eramos dos), ya todo eran "no queremos malos rollos", "venga tío suelta a mi colega", etc etc. Al final se fueron sin mayor incidente, hasta querían que nos tomásemos una copa en el bar de al lado, que luego es lo que suele pasar con esta gente, que les pierde la chulería, pero en el fondo son chavales de 20 años que no han vivido nada.

 

Si nunca nos enfrentamos a una injusticia manifiesta al final cuatro imbéciles nos manejarán, vale que hay mucho que perder, vale que es un riesgo, pero a veces hay instintos que no podemos reprimir. El tío del Mercedes por lo que cuentan pidió varias veces que le quitasen el coche, pero al macho dominante no le dió la gana, y se encontró con un viejo león al que todavía le colgaban los huevos, y lo de ir a la carcel por un altercado así no es tan fácil, una multa (o un multazo) puede que sí, pero poco más.

 

Lo mejor sería que todos tuviésemos un mínimo de cultura (lo que conlleva educación), pero claro, a saber qué padres tendrán esos bichos, y qué vida habrán llevado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del 206 se lo tiene mas que merecido por jilipollas.

 

y ole por el del mercedes que hizo lo mejor callarle la boca.

 

ademas si ese hombre hizo eso es porque se puede permitir asta pagarle al niñato un coche nuevo, ya que un merche de 400 cv no tiene cualquiera, aunque sea viejo, seguro que es casa tiene otro mas flamante y nuevo.

 

una vez mas ole sus c*** :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso como casi todos, que se lo tenia merecido, pero el del mercedes para mi se paso de chulo, aparte de jugarse su fisico y el de su familia (conozco un caso similar y le reventaron la cara con un bate a el y su hijo) si yo soy el del 206 le meto una denuncia con testigos que te cagas, al existir "dolo o culpa grave" su seguro no se hara cargo y me va ha estar pagando de su bolsillo los dias que mi coche tenga que "esperar" en el taller por su culpa.

 

A mi me han pasado casos similares (hasta con la moto) y antes de tocar el otro coche he llamado a la urbana para que lo retiren

 

Ojo, que si tengo el dinero que parece que tiene (aunque ese coche del 92' no vale nada) tambien tendria ganas de hacerlo

 

Esta es siempre la mejor opcion y la mas coherente,le jod**a antes una demanda judicial y una retirada de vehiculo que un tortazo bien dado os lo aseguro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.