Jump to content

LA ANECDOTA DEL SIGLO


-Josito-

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:p:(:lol2: Me parto la po**a... :lol2::D Y propongo su fichaje para ASI entrando directamente de Guru del foro :clap1: .Con el permiso de SQL y compañia,claro esta... :clap1: Me parto... :lol2:

 

Vamos! yo le brindo sin problemas mis recien estrenados 10.000! ;)

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;):p:p:p:D:lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

ME TRONCHO Y ME PARTO.....!!!!! Esta es una de mis ilusiones, mi heroe!!!! :lol2::lol2:

 

Todos hemos tenido 25 añitos, y todos hemos hecho gamberradas....etc, pero faltar el respeto a nuestros mayores.....por lo menos, yo, no, y hoy en día todos , o la mayoría de los niñatos se creen el ombligo del mundo , faltando el respeto a nuestros mayores, a nuestros pequeños..... a las mujeres, a las ancianas....las jovenes.....etc,etc,etc, en definitiva, van comiéndose el mundo de forma equivocada, y ese Sr. se la jugó, hecho un ordago y le salió bien, dificil que le saliera mal, porque si el niñato le hubieraa saltado encima hubiera sido peor para él....... :lol2::lol2:

Algunos tienen lo que se merecen!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo al del Mercedes, le ha dado la lección de su vida al niñato. Por otra parte pienso que, tal y como están los niñatos hoy, cualquiera te mete en un lio de los de verdad en un momento, hoy por hoy no tienen respeto a nada ni a nadie. No sabes lo que te puedes encontrar, eso es lo cierto.

 

Ala, solo espero que no esté en Mapfre el del Mercedes... ;) .

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cosa de mes un chunda-chunda móvil casi atropella a una señora cerca de mi calle, mientras la pobre mujer esquivaba unas obras que ocupaban la acera, y no contentos con eso, los niñatos (tres) salieron a vacilarla (viernes, 10 de la noche, ya vendrían de algún botellón), no oí lo que le decían, pero la señora estaba literalmente acojonada, y no se sus años, pero más de 70 tenía seguro. Yo lo ví de lejos, y mira que soy pacífico hasta el aburrimiento, pero tendría el día malo, así que salí corriendo hacia ellos, al primero lo aparté de un tirón contra su coche y me quedé solo con los otros dos. Sinceramente, ahí pensé que a pesar de que tengo cierta formación, el tema se podía poner chungo y acabaríamos mal, y así fué, comenzaron conmigo (por lo menos dejaron a la vieja en paz, que salió pitando acojonada), lo típico, empujones, que te voy a rajar, que a mí no me conoces, etc. El macho dominante me agarró del cuello así que ni me enteré de cómo, pero le enganché "con todo" y le dejé inmovilizado con la cara en el suelo. Los otros dos ya no eran tan valientes (en especial porque su colega sonó considerablemente al llegar al suelo y gimoteaba porque le dolía el brazo con el que me pretendia estrangularme, pobrecito), y sinceramente, si se lanzan seguro que se lía de san blas y me ponen las pilas o salimos todos en sucesos, pero en cuanto apareció un camarero de un bar de al lado (ya eramos dos), ya todo eran "no queremos malos rollos", "venga tío suelta a mi colega", etc etc. Al final se fueron sin mayor incidente, hasta querían que nos tomásemos una copa en el bar de al lado, que luego es lo que suele pasar con esta gente, que les pierde la chulería, pero en el fondo son chavales de 20 años que no han vivido nada.

 

Si nunca nos enfrentamos a una injusticia manifiesta al final cuatro imbéciles nos manejarán, vale que hay mucho que perder, vale que es un riesgo, pero a veces hay instintos que no podemos reprimir. El tío del Mercedes por lo que cuentan pidió varias veces que le quitasen el coche, pero al macho dominante no le dió la gana, y se encontró con un viejo león al que todavía le colgaban los huevos, y lo de ir a la carcel por un altercado así no es tan fácil, una multa (o un multazo) puede que sí, pero poco más.

 

Lo mejor sería que todos tuviésemos un mínimo de cultura (lo que conlleva educación), pero claro, a saber qué padres tendrán esos bichos, y qué vida habrán llevado.

 

Saludos

 

CLARO QUE SI!!! ;):p

 

Amigo, tienes toda la razón, y enhorabuena por lo que hiciste, una anciana se merece el mayor de nuestros respetos, madres en los 50-60, y ahora tratadas así...... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hombre tiene los cojo*** más grandes que su cuenta corriente. :lol2:

Y una cosa está clara, el tiempo no pasa porque sí, y el hombre y sus grandes cojo*** se fueron tan anchos :D .

A veces viendo estas cosas, te das cuenta de que subnormales lo hay, y a patadas...(el del peugiii) ;) , pero gente con cojo***, también... :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hubiese mas gente como el SR. del Merceds otro gallo cantaria, porque este es un SR.

Y despues de haber leido no se quién tendría mas peligro si el pavo del 206 o el SR. del Mercedes, habria que haberle visto la cara a los dos, igual el niño se cagó y pensó si le ha hecho esto al coche a mi.....

No se, no se

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por cuatro mongolos de m**** , todos los jóvenes vamos a parar al mismo saco :clap1: :clap1:

 

Te doy toda la razon porque yo tengo 20 años y no todos somos como ese ignorante de la vida!! :clap1:

La verdad que en estos tiempos que corren y cada dia mas se esta perdiendo el respeto por las personas adultas y si sigue asi tambien nos tocara a todos pasar por el aro!

Pero bueno, hay gente que se tiene merecido eso y mucho mas ( el del peugot 206 es uno :flwrs: )

 

Un saludo a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.