Jump to content

Mi Audi - ha muerto


gonzo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, como lo ois. Todavia no me he cabreado pues sigo en estado de shock!!! Os cuento:

 

Mi A3 1.8T. esta apuntito de cumplir 4 años y tiene 150.000km. Hace 1 semana pase la revisión de los 120.000km y este sabado, pluff, en la M-40 se me enciende el testigo del Aceite, el de la bomba de aceite.

 

Ostras pedrin, paro en el arcen, recorri pues...unos doscientos metros, no mas. Y cuando ya estaba parando es cuando empiezo a oir el ruido del motor, clonk, clonk, clonk...total viene la grua y se lo llevan al taller.

 

Me llaman y me dicen...6000€ de reparación, se ha jodido el cigueñal!!! El motor se quedo sin aceite y logicamente, a tomar por culo.

 

AUDI no se hace cargo de la reparación. Dicen que la revisión de los 120.000 no tiene que ver nada con que se halla estropeado la bomb de aceite.

 

Este coche a pasado todas sus revisiones religiosamente en Audi. Lo he cuidad y mimado como no os podeis imaginar y...este es el resultado de su coche y su servicio.

 

Como digo aun no he podido cabrearme pues sigo en estado de shock. Yo soy autonomo y NECESITO el coche para currar!!! Pues eso que no se de donde voy a sacar la pasta ni que c*** voy a hacer.

 

Con esto no se que opinion os queda de AUDI

Editado por gonzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No entiendo como t hacen la revision d ls 120.000 kms y no se aseguran q lo basico; es decir, ACEITE, no esta en condiciones... :innocent::p

Ya estas tardando en preparar 1 cartita a AUDI y sino macho deberias contactar con 1 abogado... :flwrs:

Saludos y ya nos contaras.

1 abrazo.

 

PD: Mucha suerte!!!... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gonzo..lo siento de veras :ph34r:

Yo te recomiendo (estoy en 5 de Derecho) que leas muy bien la hoja de trabajo de la revisión y si no la hay que intentes conseguir una descripción de las labores de mantenimiento que se le realizaron al vehículo.

Luego te vas a un abogado o a una asociación de consumidores a que te asesoren sobre como está la cosa, pero puede ser que no haya nada legislado para casos así, con lo que tendrás que ir a parar al Codigo civil y a sentencias del Supremo.

Con esto te quiero decir que lo luches, que con un poco de suerte consigues que te lo reparen.....pero ojo tienes que intertar probar (da igual que no se cierto) que la bomba ya estaba mal cuando pasaste la revisión, que la obligación del mecanico que cambio el aceite es inspeccionar el vehículo mecanicamente y no sólo cambiarle el aceite y que el mecanico/concesionario oficial/audi es responsable de la avería por falta de diligencia en su trabajo....bueno esa es a bote pronto la línea de ataque que prepararía yo...pero ya se sabe esto es una Jungla....

De todas formas si la reparación son 6 mil € y tu te gastas 3 € (suponiendo) en pleitos te puede salir a cuenta....ANIMO :innocent:

 

:drooling: EL CONSUMIDOR ENMASCARADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Gonzo, te cuento mi caso.

 

Audi TT 1.8 con 70.000 km creo recordar que fueron.

 

Se sale la bomba del agua de su lugar y se rompen 18 de las 20 valvulas, la correa, la bomba del agua y piston tocado. Tambien fue un dineral lo que me costo la reparacion como te podras imaginar, y tambien tenia todas las revisiones pasadas religiosamente y cuñadas por el concesionario oficial Audi que frecuento normalmente en mi ciudad.

 

Respuesta de Audi: No entra en garantia porque el coche tiene mas de 2 años. ¿Y aunque le haya pasado todas las revisiones no pensais hacer nada, almeno pagar la mitad de la reparacion (que menos).. Pues no.

 

Envie una carta explicando el asunto a Audi España, para ver si podia conseguir algo con ello... De esto hace 2 años y medio, y aun no se han dignado a llamar por telefono o preocuparse lo mas minimo del estado de mi vehiculo.

 

Aun asi, acabo de adquirir un nuevo vehiculo Audi, pero simplemente porque me gusta el coche (que no la marca).

 

Supongo que muchos de los que estais leyendo esto habreis o estareis pasando por una situacion similar a la que comentamos el amigo Gonzo y yo, y aun asi, Audi sigue dando un servicio postvente indigno de una marca que segun ellos es la vanguardia del prestigio y de la exclusividad.

 

¿No pensais que debemos hacer algo?

 

Espero vuestras respuestas y me ofrezco para comenzar una campaña de exigencia de nuestros derechos como consumidores de una marca de automoviles de lujo como lo que somos. No nos merecemos unos precios de lujo y un servicio miserable de post venta y reparacion.

Editado por Evilforces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 1.8T. esta apuntito de cumplir 4 años y tiene 150.000km. Hace 1 semana pase la revisión de los 120.000km y este sabado, pluff, en la M-40 se me enciende el testigo del Aceite, el de la bomba de aceite.

 

:drooling::innocent::ph34r:

 

Aclarame esto, es decir, te pasaste como 30 mil km de la pertinente revisión de los 120 mil ? Pero chico, y aún te preguntas como pudisté jod** el motor ? :p:wub: :cry1:

 

Por lo menos así lo he ententido yo, no obstante, 6.000 euros me parece toda una burrada :p:kss1:

 

Suerte con el tema compañero !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente tienes absolutamente todas las de perder, cuando se te hizo la revision evidentemente te cambiaron el aceite y el nivel seria el correcto, siempre conectan la vag para comprobar que el coche no tiene ninguna averia y la bomb ade aceite es evidente que en una revision no se desmonta para ver el estado,se te ha roto despues de haber pasado la revision de los 120 como tu has dicho.Por intentarlo intentalo si quieres, pero es mas que probable que a parte de la reparacion te tengas que dejar otros cuantos euros en abogados.

Para el futuro abogado Dranki, y sin ningun animo de polémica, lo de decir que tienes que intentar probar que ya estaba rota AUNQUE NO FUERA CIERTO............. en fin, sobran las palabras

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 1.8T. esta apuntito de cumplir 4 años y tiene 150.000km. Hace 1 semana pase la revisión de los 120.000km y este sabado, pluff, en la M-40 se me enciende el testigo del Aceite, el de la bomba de aceite.

 

¿En una semana has hecho 30.000 Km?

 

Las máquinas fallan y las personas se equivocan. Es mala suerte lo que te ha pasado pero creo que a partir de ahora respetarás los ¡¡¡ intervalos de mantenimiento !!!. Estás fuera de garantia, ni que fuera un Ferrari te lo repararian por la cara. Mi consejo: busca un motor de un siniestro y a correr...

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el futuro abogado Dranki, y sin ningun animo de polémica, lo de decir que tienes que intentar probar que ya estaba rota AUNQUE NO FUERA CIERTO............. en fin, sobran las palabras

 

 

Si sin polémica :bsh1: pero he decirte que una cosa es mentir en un asunto de importancia social o relevancia pública..cosa que está muy mal y es éticamente reprochable y otra muy distinta el intentar que una MULTINACIONAL Y SUS CONCESIONES le saquen a un consumidor un millon de las antiguas pesetas por una avería que se produce una semana después de revisar un producto que ELLOS han fabricado...que pa mentiroras y ladronas las multinacionales(y las inmobiliarias jejeeje)

eso sí dicho sin acritud amiguete B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para el futuro abogado Dranki, y sin ningun animo de polémica, lo de decir que tienes que intentar probar que ya estaba rota AUNQUE NO FUERA CIERTO............. en fin, sobran las palabras

 

 

Si sin polémica :rolleyes: pero he decirte que una cosa es mentir en un asunto de importancia social o relevancia pública..cosa que está muy mal y es éticamente reprochable y otra muy distinta el intentar que una MULTINACIONAL Y SUS CONCESIONES NO le saquen a un consumidor un millon de las antiguas pesetas por una avería que se produce una semana después de revisar un producto que ELLOS han fabricado...que pa mentiroras y ladronas las multinacionales(y las inmobiliarias jejeeje)

eso sí dicho sin acritud amiguete :wub:

 

Jolín me faltó el no jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi A3 1.8T. esta apuntito de cumplir 4 años y tiene 150.000km. Hace 1 semana pase la revisión de los 120.000km y este sabado, pluff, en la M-40 se me enciende el testigo del Aceite, el de la bomba de aceite.

 

:rolleyes::wub::wub:

 

Aclarame esto, es decir, te pasaste como 30 mil km de la pertinente revisión de los 120 mil ? Pero chico, y aún te preguntas como pudisté jod** el motor ? ;):):(

 

Por lo menos así lo he ententido yo, no obstante, 6.000 euros me parece toda una burrada :(:(

 

Suerte con el tema compañero !!

 

Muy bien visto haberte dado cuenta de ese detalle, serias un buen investigador. Enhorabuena, a eso se le llama ser detallista y es muy importante en mi profesion.

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.