walter_trizosky Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) depende quien conteste pues me meto y digo algo aunque sea una **********. Cojonudo!!!, una actitud cojonuda para que alguien se pueda integrar con vosotros Ese es el problema, esa actitud de entrar y postear sin saber bien de que se habla, solo por el hecho de que fulanito o menganito lo hayan hecho para que se me vea es lo que me jode y lo que ha criticado Pagka en mas de una ocasion. No entiendo como un forero que ni si quiera se ha involucrado en el tema de la quedada, ni tiene idea del hilo que se esta siguiendo en la conversacion se mete deliberadamente y arremete en contra sin ton ni son. Estoy de acuerdo contigo en todo, yo tampoco llevo tiempo, no estoy al tanto de los grupos que hay dentro del foro, el grupo del que yo hablo nada tiene que ver con esto (el mundo se extiende mas alla de ASI), no necesito jefes o responsables que organicen mi tiempo de ocio, repito, esto es un entretenimiento. Como es ocio y no debo nada a nadie, vuelvo a decir que la ocupacion de mi escaso tiempo libre pefiero dedicarla a otras cosas mas entretenidas que hacerle fotos a mi coche en un parking desierto. Seguire posteando, conociendo foreros, intercambiando informacion, piezas, manuales y lo que surja; pero desde luego lo de las "quedadas" paso a la historia. Solo una ultima cosa para los administradores encargados de regular el foro, si existe un hilo cuyo tema interesa en el cual hay actividad de visitas no es logico cerrarlo por mucho que "pique". Hay posts de la epoca glaciar que siguen abiertos y otros que reciben diariamente visitas y han sido cerrados sin un por que razonable. Los implicados en este hilo, toda la gente de Madrid estamos teniendo discrepancias respecto a las quedada/s, cada uno expone su opinion y todos nos escuchamos, leemos y sacamos nuestras propias conclusiones que seguro se reflejaran en las futuras actividades que se hagan aqui. Todo ademas con respeto hacia el resto de foreros. Pero es absolutamente necesario que se nos deje hablar, como bien dice IMMB, este se supone que es un foro libre. Forera, que luego te regañan, kkuet. Editado 1 de Septiembre del 2006 por walter_trizosky Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) Estoy de acuerdo con Pagka y ya no en el tema de las quedadas, que no he podido acudir nunca a ninguna por ser estudiante y no tener coche propio, es que esto va mas alla de las kdds. Si X forero, el cual participa y se deja ver muchisimo por el foro, abre un post de cualkier cosa y se llena de respuestas y paginas. Sin ir mas lejos, en este ultimo mes puse 2 posts mas o menos importantes para mi. Uno de ellos fue para "presentarme" de nuevo despues de mucho tiempo por culpa de un accidente y contestaron 4 gatos. Si este post lo pone un ilustre o un moderador tendrian que cerrar el foro por saturacion de respuestas. Otro post que puse fue por pedir consejo para mi futuro coche, en el que tambien contestaron 4 gatos. Si ese mismo post lo pone un ilustre o un moderador, los foreros le acaban comprando el coche. Vamos miedo me daria proponer una quedada, directamente me lo cierran sin visitas.. En este foro siempre he visto bastantes "corrillos", incluso a veces "sectas". Para la gente "principiante" (lo entrecomillo, porque si despues de 1200 mensaje y mas de año y medio en el foro me tengo q considerar principiante..) como yo eso nos corta mucho, porque a simple vista parecen grupos cerrados de confianza donde me da la sensacion que muchas veces yo desentonaria o no me adaptaria a ellos. A mi me gustaria ir a una quedada donde todos fueramos iguales, con un ambiente distendido y que todos pudieramos hablar con todos. Pero desgraciadamente en este foro hay clases y bastante diferenciadas. Solo hay que darse un paseo por este hilo y los que estan cerrados en el foro de quedadas para leer frases como "Tu no eres un forero desconocido" y darse cuenta de que hay "conocidos" y desconocidos. Editado 1 de Septiembre del 2006 por Sugarless Responder
aran Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Estoy de acuerdo con Pagka y ya no en el tema de las quedadas, que no he podido acudir nunca a ninguna por ser estudiante y no tener coche propio, es que esto va mas alla de las kdds. Si X forero, el cual participa y se deja ver muchisimo por el foro, abre un post de cualkier cosa y se llena de respuestas y paginas. Sin ir mas lejos, en este ultimo mes puse 2 posts mas o menos importantes para mi. Uno de ellos fue para "presentarme" de nuevo despues de mucho tiempo por culpa de un accidente y contestaron 4 gatos. Si este post lo pone un ilustre o un moderador tendrian que cerrar el foro por saturacion de respuestas. Otro post que puse fue por pedir consejo para mi futuro coche, en el que tambien contestaron 4 gatos. Si ese mismo post lo pone un ilustre o un moderador, los foreros le acaban comprando el coche. Vamos miedo me daria proponer una quedada, directamente me lo cierran sin visitas.. En este foro siempre he visto bastantes "corrillos", incluso a veces "sectas". Para la gente "principiante" (lo entrecomillo, porque si despues de 1200 mensaje y mas de año y medio en el foro me tengo q considerar principiante..) como yo eso nos corta mucho, porque a simple vista parecen grupos cerrados de confianza donde me da la sensacion que muchas veces yo desentonaria o no me adaptaria a ellos. A mi me gustaria ir a una quedada donde todos fueramos iguales, con un ambiente distendido y que todos pudieramos hablar con todos. Pero desgraciadamente en este foro hay clases y bastante diferenciadas. Solo hay que darse un paseo por este hilo y los que estan cerrados en el foro de quedadas para leer frases como "Tu no eres un forero desconocido" y darse cuenta de que hay "conocidos" y desconocidos. Hombre, con toda la buena intención que puedo y con la experiencia que me da la edad te puedo decir que tampoco es tan..... tan.... exagerado. Lo que si es normal es que la gente "habitual" se la tenga más en cuenta. Pero esto es asi. Pasa en todos los sitios. Todos somos iguales. Esto es cierto. Pero te digo que hay mucha gente que falta al respeto. Y aqui esta el problema. Yo he padecido en mis propias carnes (o pantalla, dilo como quieras) a poner un comentario inocente y un "no habitual" me empezó a llamarme enfermo y otras lindezas. De la misma manera que apareció ha desaparecido. Nunca más se supo de él. Esta es la razón de que a veces se produzcan situaciones..... digamos..... curiosas. No le encuentro otra palabra. Saludos, paz y armonía. Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Estoy de acuerdo con Pagka y ya no en el tema de las quedadas, que no he podido acudir nunca a ninguna por ser estudiante y no tener coche propio, es que esto va mas alla de las kdds. Si X forero, el cual participa y se deja ver muchisimo por el foro, abre un post de cualkier cosa y se llena de respuestas y paginas. Sin ir mas lejos, en este ultimo mes puse 2 posts mas o menos importantes para mi. Uno de ellos fue para "presentarme" de nuevo despues de mucho tiempo por culpa de un accidente y contestaron 4 gatos. Si este post lo pone un ilustre o un moderador tendrian que cerrar el foro por saturacion de respuestas. Otro post que puse fue por pedir consejo para mi futuro coche, en el que tambien contestaron 4 gatos. Si ese mismo post lo pone un ilustre o un moderador, los foreros le acaban comprando el coche. Vamos miedo me daria proponer una quedada, directamente me lo cierran sin visitas.. En este foro siempre he visto bastantes "corrillos", incluso a veces "sectas". Para la gente "principiante" (lo entrecomillo, porque si despues de 1200 mensaje y mas de año y medio en el foro me tengo q considerar principiante..) como yo eso nos corta mucho, porque a simple vista parecen grupos cerrados de confianza donde me da la sensacion que muchas veces yo desentonaria o no me adaptaria a ellos. A mi me gustaria ir a una quedada donde todos fueramos iguales, con un ambiente distendido y que todos pudieramos hablar con todos. Pero desgraciadamente en este foro hay clases y bastante diferenciadas. Solo hay que darse un paseo por este hilo y los que estan cerrados en el foro de quedadas para leer frases como "Tu no eres un forero desconocido" y darse cuenta de que hay "conocidos" y desconocidos. Hombre, con toda la buena intención que puedo y con la experiencia que me da la edad te puedo decir que tampoco es tan..... tan.... exagerado. Lo que si es normal es que la gente "habitual" se la tenga más en cuenta. Pero esto es asi. Pasa en todos los sitios. Todos somos iguales. Esto es cierto. Pero te digo que hay mucha gente que falta al respeto. Y aqui esta el problema. Yo he padecido en mis propias carnes (o pantalla, dilo como quieras) a poner un comentario inocente y un "no habitual" me empezó a llamarme enfermo y otras lindezas. De la misma manera que apareció ha desaparecido. Nunca más se supo de él. Esta es la razón de que a veces se produzcan situaciones..... digamos..... curiosas. No le encuentro otra palabra. Saludos, paz y armonía. ¿Pero a partir de q punto eres un habitual?¿Cuando se te toma como un habitual? Yo es q pienso, q lleves lo q lleves y participes lo q sea, depende de con quien t juntes seras un ilustre o habitual.. Responder
aran Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) ¿Pero a partir de q punto eres un habitual?¿Cuando se te toma como un habitual? Yo es q pienso, q lleves lo q lleves y participes lo q sea, depende de con quien t juntes seras un ilustre o habitual.. Buena pregunta. Dificil de contestar. Creo que la figura de un "habitual", en este caso y sin cernirnos al diccionario, pueda ser aquel forero que colabora con sus comentarios en los hilos, que no "caldea el ambiente", que no falta al respeto, que sus comentarios estan fundamentados o como mínimo coherentes, que si no sabe..... calla, que tiene sentido del humor, compañerismo, etc.... También influye si este forero, cruza la frontera del "teclado" y se decide a hacerse ver fisicamente. En las kdd, en los encuentros, en los eventos de Audi, etc.... No por tener 224.321.231 posts puestos quiere decir que su palabra sea ley. Creo que más bien es lo que he dicho antes. A mi modo de ver, claro. No se si es correcto mi modo de verlo aunque, en mi modesta opinión, creo que no voy del todo desencaminado. Insisto en mi afirmación: dificil de contestar a tu pregunta. Saludos. Editado 1 de Septiembre del 2006 por aran Responder
Sugarless Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) ¿Pero a partir de q punto eres un habitual?¿Cuando se te toma como un habitual? Yo es q pienso, q lleves lo q lleves y participes lo q sea, depende de con quien t juntes seras un ilustre o habitual.. Buena pregunta. Dificil de contestar. Creo que la figura de un "habitual", en este caso y sin cernirnos al diccionario, pueda ser aquel forero que colabora con sus comentarios en los hilos, que no "caldea el ambiente", que no falta al respeto, que sus comentarios estan fundamentados o como mínimo coherentes, que si no sabe..... calla, que tiene sentido del humor, compañerismo, etc.... También influye si este forero, cruza la frontera del "teclado" y se decide a hacerse ver fisicamente. En las kdd, en los encuentros, en los eventos de Audi, etc.... No por tener 224.321.231 posts puestos quiere decir que su palabra sea ley. Creo que más bien es lo que he dicho antes. A mi modo de ver, claro. No se si es correcto mi modo de verlo aunque, en mi modesta opinión, creo que no voy del todo desencaminado. Insisto en mi afirmación: dificil de contestar a tu pregunta. Saludos. Efectivamente, en el fondo debe ser eso, pero de ahi mi queja. Hay gente a la q nos es imposible cumplir esos "requisitos". Yo por ejemplo tengo 19 años, solo tengo coche propio desde junio, no tengo una economia muy amplia (soy joven y voy apretadillo) y soy estudiante (en vacaciones trabajo).Yo no me puedo permitir dejarme el dinero en gasolina y comidas, porque sino no puedo ir a trabajar o a estudiar despues. Creeme q si pudiera lo haria.. Muchas veces he intentando darme de alta en el club, pero ese dinero anual q a simple vista parece poco para ser para todo el año, a mi me deja una semana si poder usar el coche y ahora mismo noi puedo prescindir de el. Es donde yo queria llegar, algunos no podemos ser "habituales" en el sentido q tu le has dado por falta de medios, no por ilusion y ganas. Y eso nos condiciona mucho a la hora de dejarnos ver y poder tener cierto carisma y tiron como le llama pagka. En el fondo es todo muy superficial, los q no participamos en kdds no tendremos tiron nunca por lo q se ve.. Editado 1 de Septiembre del 2006 por Sugarless Responder
aran Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Efectivamente, en el fondo debe ser eso, pero de ahi mi queja. Hay gente a la q nos es imposible cumplir esos "requisitos". Yo por ejemplo tengo 19 años, solo tengo coche propio desde junio, no tengo una economia muy amplia (soy joven y voy apretadillo) y soy estudiante (en vacaciones trabajo).Yo no me puedo permitir dejarme el dinero en gasolina y comidas, porque sino no puedo ir a trabajar o a estudiar despues. Creeme q si pudiera lo haria.. Muchas veces he intentando darme de alta en el club, pero ese dinero anual q a simple vista parece poco para ser para todo el año, a mi me deja una semana si poder usar el coche y ahora mismo noi puedo prescindir de el. Es donde yo queria llegar, algunos no podemos ser "habituales" en el sentido q tu le has dado por falta de medios, no por ilusion y ganas. Y eso nos condiciona mucho a la hora de dejarnos ver y poder tener cierto carisma y tiron como le llama pagka. En el fondo es todo muy superficial, los q no participamos en kdds no tendremos tiron nunca por lo q se ve.. Bueno, no necesariamente tienes que ir las KDD. Es una opción más, pero te podría decir un montón de foreros....... digamos...... "influyentes" (c***, me cuesta sacar palabras que lo definan bien y no ofendan a nadie) que no han ido a ninguna kdd. Insisto, es una opción más. No la única. Para mi, lo primordial es, por orden, no faltar al respeto defendiendo tus ideas sin menospreciar a nadie y participar con elegancia. El resto...... oye..... cada uno se sabe lo suyo. Saludos y ánimos, que todos hemos sido jovenes..... Responder
goodson Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Estoy alucinando un poco… <_< Las KDDs son una ocasión de PASARLO BIEN, no deberían ser un motivo de enfrentamientos entre foreros. Todas estas especulaciones sobre “rangos”, “ilustres” y compañía también me dejan un poco perplejo… :ranting2: Hace dos o tres años, el foro estaba configurado (es su configuración por defecto) para que cualquiera que pase de 500 mensajes esté en el “máximo rango” (lo que en realidad no aporta ningún tipo de privilegios)… Los foreros PIDIERON más variedad de “rangos”, y una revisión del nº de posts mínimo para acceder a cada uno… Hasta se votó para elegir los nombres de estos nuevos “rangos” (que, repito, son totalmente ficticios y no conllevan beneficios en absoluto). Ahora resulta que a estos “rangos decorativos” algunos parecen darles una importancia exagerada, hasta parece que pueden desembocar en malos rollos… A ver si vamos a tener que quitarlos…. Veo también a algunos quejarse de que sus posts no tienen el número de respuestas esperadas, o que tal usuario tiene más “tirón” que tal otro… como si alguien o algo tuviera “la culpa” de ello. Desde luego es cierto, los foreros que llevan años participando son más “conocidos” que los que llevan tres meses, y que? Es cierto también que si abren un hilo o organizan una KDD, logran más “audiencia” que foreros recién aparecidos… es la cosa la más normal del mundo: muchos los conocen, a veces personalmente. En la Universidad, en el gimnasio, en el trabajo… el primer día te saludarán muy pocos. Después de unos años, te saludarán muchos más. No veo aquí motivos para lamentarse o quejarse. Montar una KDD también se aprende. Nosotros hemos tenido nuestros fracasos también. Hemos cometido errores, y hemos aprendido de ellas. Y seguramente nos quedan algunas por cometer. Aún recuerdo que en una nacional de hace dos o tres años, tuvimos que sacar 200 o 300 EUR de las cajas del foro para indemnizar a un restaurante en el cual habíamos reservado para 50 y al cual fuimos 15. Otras veces la cuenta subió más de lo previsto, o la comida no estaba a la altura… De estas experiencias hemos llegado a las conclusiones siguientes: - Una KDD de más de 10 personas se tiene que organizar por lo menos con un mes de antelación, quizás un poco más. - Se tiene que conocer o haber “reconocido” el lugar. - Se tiene que haber pactado los precios. - Una persona tiene que responsabilizarse de la organización, y elegirse si puede ser uno o dos “ayudantes” si el programa va más allá de una comida. - Los inscritos se tienen que COMPROMETER a asistir mediante el ingreso previo de una pequeña cantidad de dinero, que será luego restada del precio de la comida. Suena un poco formal, pero desgraciadamente hemos podido comprobar que es la única forma de conseguir que la gente no espere al ultimo momento para decidir su asistencia. No hacen falta ni moderadores, ni “ilustres” ni nada por el estilo. Solo ganas y compromiso. Responder
aran Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Estoy alucinando un poco… <_< ....... No hacen falta ni moderadores, ni “ilustres” ni nada por el estilo. Solo ganas y compromiso. Hola “goodson”. Yo creo que esto es un sentimiento tribal de rangos que se dan en todas aquellas partes o situaciones donde hay un número indeterminado de personas. En el día a día, se le llama “sociedad”. En el foro, se le llama “comunidad”. Por descontado que el foro es una diversión Pero este “tribalismo” aparece. Es innato en la persona humana. También en la animal. No me negarás que en el foro, cuando ves la opinión de un moderador, se le presta más atención que no a la de un “forero” con 3 posts. No sabemos quien hay detrás del teclado. Por este motivo, es posible que el de 3 posts tenga más razón que el moderador, que sea más concienzudo, sensato ….. todo lo que quieras, pero si es asi, ¿Por qué no somos todos moderadores? No, se hace “moderador” a aquellos “foreros” que han demostrado su sentido común, coherencia en sus comentarios y asiduidad (es decir, tiempo para poder leer el foro), entre otras cosas…. Supongo. Yo no le doy más importancia al foro que la que tiene. Me llena unos ratos de ocio y ha venido a suplir otra actividad que por diversos motivos no puedo efectuar siempre y que ahora no viene al caso. Pero puede haber gente que se sienta molesta al hecho de que no se le preste atención a sus comentarios, que se sientan “solos” en este “maremagnum” que es un “foro”. Menospreciados. No olvidemos que nos catalogamos por “socios” o “no”. Caso negativo, “situación” del forero: novato, experto, etc…. Número de mensajes. Cuando te envían un “MP”, pone al final “…. y a escrito xxxxx mensajes”. Pasando también por lo que cada uno ponemos en nuestro avatar. ¿Ves como se ponen, sin querer o no, dichos “rangos”? Por tanto y resumiendo, es lógico lo que dice el amigo “sugarless”. Por lo menos en mi opinión. Es ver las cosas de la manera del “recién llegado”, no del veterano. No es ningún hecho catastrófico ni representa más de lo que es. No se le tiene que dar más importancia de la que tiene. Pero es como las "meigas": haberlas, haylas. Saludos. Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 (editado) No abuelo , por fecha no fue porque avisé con tiempo y se dió margen de una semana , con fin de semana incluido y con la gente aun en activo .....peor fecha es 26/08/06 que muchos están fuera. Sólo he expuesto lo que en mi opinión son unos problemas añadidos a las ganas y al compromiso que hay en Madrid , y podéis ver como si hay una Kdd en Madrid para ir a un curso en el cto del Jarama , se mueve , se hace , hay cena , y los asistentes de Madrid no son los mismos que en las convocatorias de Fusión en su grandisima mayoria. ¿No os parece extraño que sólo en Madrid falle el compromiso y las ganas siendo más de 100? lo normal sería que si fueramos dejaos , sin compromiso ,o sin ganas , de más de 100 fueran ...¿15?...¿12? pero uno y malos rollos. Yo creo que es de analizar que sólo pase esto en Madrid , cuando tiene a su favor lo centrico para todos y el número de foreros , pero pasa .Yo he dado mi opinión al respecto , pero si de verdad creéis que es sólo ganas ....yo no creo que sea tan fácil de analizar. Editado 1 de Septiembre del 2006 por pagka Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Estoy alucinando un poco… <_< ....... No hacen falta ni moderadores, ni “ilustres” ni nada por el estilo. Solo ganas y compromiso. Hola “goodson”. Yo creo que esto es un sentimiento tribal de rangos que se dan en todas aquellas partes o situaciones donde hay un número indeterminado de personas. En el día a día, se le llama “sociedad”. En el foro, se le llama “comunidad”. Por descontado que el foro es una diversión Pero este “tribalismo” aparece. Es innato en la persona humana. También en la animal. No me negarás que en el foro, cuando ves la opinión de un moderador, se le presta más atención que no a la de un “forero” con 3 posts. No sabemos quien hay detrás del teclado. Por este motivo, es posible que el de 3 posts tenga más razón que el moderador, que sea más concienzudo, sensato ….. todo lo que quieras, pero si es asi, ¿Por qué no somos todos moderadores? No, se hace “moderador” a aquellos “foreros” que han demostrado su sentido común, coherencia en sus comentarios y asiduidad (es decir, tiempo para poder leer el foro), entre otras cosas…. Supongo. Yo no le doy más importancia al foro que la que tiene. Me llena unos ratos de ocio y ha venido a suplir otra actividad que por diversos motivos no puedo efectuar siempre y que ahora no viene al caso. Pero puede haber gente que se sienta molesta al hecho de que no se le preste atención a sus comentarios, que se sientan “solos” en este “maremagnum” que es un “foro”. Menospreciados. No olvidemos que nos catalogamos por “socios” o “no”. Caso negativo, “situación” del forero: novato, experto, etc…. Número de mensajes. Cuando te envían un “MP”, pone al final “…. y a escrito xxxxx mensajes”. Pasando también por lo que cada uno ponemos en nuestro avatar. ¿Ves como se ponen, sin querer o no, dichos “rangos”? Por tanto y resumiendo, es lógico lo que dice el amigo “sugarless”. Por lo menos en mi opinión. Es ver las cosas de la manera del “recién llegado”, no del veterano. No es ningún hecho catastrófico ni representa más de lo que es. No se le tiene que dar más importancia de la que tiene. Pero es como las "meigas": haberlas, haylas. Saludos. Estoy de acuerdo Responder
luisppp Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 pues yo no pienso hablar de rangos..........solo de mi primera kdda,. Fue la de Burgos. Yo tenia al foro por un sitio donde encontrar informacion sobre mi coche. Informacion que escribian unos bicho raros que no tenian otra cosa que hacer que estar en Internet poniendo informacion para que yo me aprovechara de ello.... Que gil***ollas estos y que "relisto" que soy yo. Pero a todo esto veo que quedan en BURGOS.... y digo.yo me voy a ver a estos frikis. Y voy, y hablo con abuelo, le hecho una manita en lo que puedo, pero guardando las distancias que no le conozco... a ver si va a ser un psicopata!!! y por fin llega el dia........y sabeis lo que me encuentro....GENTE, no bicho raros, tios que venian desde CAtaluña, Bilbao, Logroño, Pamplona, Madrid, Galicia a conocer a unos tios con los que hablaban en INTERNET de coches!! Os lo podeis creer!!! bah........ y yo no conozco a nadie.........pero me reciben con los brazos abiertos, cenamos, tomamos copas y me tratan como a uno mas y me dan las gracias por acompañarles, Y al dia siguiente nos vamos al landa y tomamos cafe... y veo algunos de los que estuvieron el Viernes y nos saludamos como que nos concieramos de toda la vida, y comemos y charlamos, nor reimos, y nos preocupamos los unos por los problemas que nos cuentos los otros, y nos montamos en su coche....incluso a alguno le dejan un RS2, y no se conocian de nada!!!............y me gusta, me siento comodo y alegre............. y dos años despues me he unido a este maravilloso grupo de gil***OLLAS que hacen las cosas sin experar a cambio nada que no sea, una conversacion agradable, pasar sus ratos libres y quedar de vez en cuando para verse y tomar un cafe.....que te felicitan el dia de tu cumpleaños, y te llaman de vez en cuando para ver que tal va el coche, como esta la novia, y que es de tu vida en general...LO DICHO, me he unido a este grupo de amigos. y despues fui a Riofrio, y a Leon, y a OLITE, y me encontre con otro monton de gente que me que recibio con los brazos abiertos y de los que de vez en cuando me acuerdo como cuando veo LEON en la noticias me acuerdo de Pableras y de las Espalda de FERMO, o paso por riofrio y me viene a la cabeza ILdefonso y su hijo, RDA y CRISTOBAL, o veo que el vino que estoy bebiendo es de una bodega de Olite y me acuerdo de Josema, gonchito y mont y no se si son moderadores o no, celebres o no. y pienso ir a la DTM a conocer mas amigos, aunque sean catalinos, y a Sanabria a dar un abrazo a Pableras, Tremox, Fermo y Galliani que ya conozco de Leon, y a conocer a mas gente como ARlong o Romulo......y pueden o no leer mis post, contestarlos o no, pero nadie, ni mis propios cabreos me privaran de seguir acordandome de todos ellos Desde el primer dia se me ha tratado de put* madre.......y no os voy a decir que todo en el foro es maravilloso......habra de todo y no creo que los 8000 vayamos a congeniar.....pero haciendo un esfuerzo, olvidando algunas cosillas, y mirando hacia adelante se puede conocer a gente que merece la pena MENUDO TOCHO ME HA SALIDO.........para describir lo que a mi me parece que es lo que ,el primer friki que se conviertio en persona para mi, dice es el ESPIRITU ASI Un ABRAZO PARA TODOS LOS QUE CONOZCO Y LOS QUE ESPERO CONOCER. que me quedan muchos ( NeverMinds, SQL, Supercanedas,CORTES, SANCHI, GELETE,RS_POWER, Thecayflow, Carolyn, Walter, Jinkaz, PAGKA, TOLO, Trenza,Aran,Romulo, ................................................................ ..................................................................... ................................................................................ .......... ................................................................................ ......................................................... ................................................................................ .......... ................................................................................ ......................................................... ................................................................................ .......... ................................................................................ ......................................................... ................................................................................ .......... .....................................................................pga,jcl,gua terarefriguerada,juanluisvg,juanra911,lancerevo) <_< Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Si Luís , si gente que merece la pena hay y mucha , pero si se discute con la familia , imagínate aquí…. Creo que es evidente que en Madrid hay problema añadido cuando tú mismo has conocido más gente madrileña fuera de Madrid en Kdd´s que Kkuet en el centro comercial ¿no es raro?. Sé de que me hablas cuando dices haber disfrutado en una Kdd , yo conozco gente por culpa del foro que si está noche me llamaran diciéndome que tienen un problema y me necesitan , no dudaría en ir (prefiero no poner nombres porque me dejaría alguno) , pero eso no quita para reconocer que Madrid es especial y que haya gente que se sienta que no se actua con ellos igual. Responder
chirrito Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 .......y dos años despues me he unido a este maravilloso grupo de gil***OLLAS que hacen las cosas sin experar a cambio nada que no sea, una conversacion agradable, pasar sus ratos libres y quedar de vez en cuando para verse y tomar un cafe.....que te felicitan el dia de tu cumpleaños, y te llaman de vez en cuando para ver que tal va el coche, como esta la novia, y que es de tu vida en general...LO DICHO, me he unido a este grupo de amigos. y despues fui a Riofrio,............................................................. Desde el primer dia se me ha tratado de put* madre.......y no os voy a decir que todo en el foro es maravilloso......habra de todo y no creo que los 8000 vayamos a congeniar.....pero haciendo un esfuerzo, olvidando algunas cosillas, y mirando hacia adelante se puede conocer a gente que merece la pena Lo has "clavao" tío :clap1: :clap1: ¿No es eso el ESPIRITU ASI? Si no lo es, no se lo que será, pero me encanta....... Luis, a ver si es verdad y qeudamos en tu tierra un día de estos a tomar unas morcillitas que se que te las debo SALUDOS Responder
pagka Publicado 1 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2006 Vamos a por la s..ta pag. y hablamos de una anulación de Kdd....¡ si parece una kdd nacional!. Ya somos como el R.Madrid , vendemos más por no ganar que ganando. Está bien que estos hilos vivan y que la gente (sin faltar) pueda decir lo que piensa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.