Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

si yo no he tenido el tiron necesario pues k lo haga uno k lo tenga.

Mira Josito, no te conozco de nada, pero te diré e insistiré que para mi no eres menos que nadie en este foro, eres como los demás por lo menos y por tu actitud, encima creo que eres mejor que muchos.

:drooling::cfsd1::lol2:^_^ :clap1:

Gracias Immb,haber si soy capaz en la proxima de organizarla(la kddaaa mal pensaoooss)

Editado por -Josito-
Publicado

si yo no he tenido el tiron necesario pues k lo haga uno k lo tenga.

Mira Josito, no te conozco de nada, pero te diré e insistiré que para mi no eres menos que nadie en este foro, eres como los demás por lo menos y por tu actitud, encima creo que eres mejor que muchos.

:drooling::cfsd1::lol2:^_^ :clap1:

Gracias Immb,haber si soy capaz en la proxima de organizarla(la kddaaa mal pensaoooss)

No me des las gracias, por lo menos tu me has leido ;)

Gracias a ti lo primero y lo segundo, cuando me acerque a casa de unos tios politicos de Griñon te lo comento a ver si nos tomamos unas cervecitas ok?

Publicado
En el comentario de Nirvana, como en el mio propio lo único que hacemos es defender la exisitencia de las kedadas "en general" (nadie habló que Madrid, pero claro hay que leer primero) y el buen rollo que hay en ellas y que el que no quiera asistir que no asista, pero que no las descalifique. No se si tu lo ves de otra forma amigo Monty ;)

Mientras kkuet se lo toma como algo personal y de su kedada, de la que no iba la respuesta, y simplemente se dedica a soltar improperios de que cada una de nuestras opiniones. (ahora estoy seguro 100% que nos volverá a echar la bronca).

Yo por mi parte no voy a comentar nada más porque ya esta todo claro y evidentemente no me rebajo a ciertas cosas, el que se aburra que lo haga.

P.D.: Nirvana todo mi apoyo :cfsd1:

Gracias por tu apoyo Xan, veo que tú si me has entendido, has sabido leer entre líneas mi mensaje irónico, comprendo que kkuet este dolido por lo sucedido, pero entre sus comentarios han habido salidas de tono con los cuales me he sentido ofendida.

Además casulmente ese dia estaba yo en Madrid, de haber tenido conocimento de esta quedada no hubiese dudado en acudir y tener el placer de conocer al forero kkuet, pero repito, aunque comprendo su enfado, que se comprenda también el mio.

besitos :cfsd1::laugh:

Pd. Xan hace unos dias estuve en tu tierra, lástima de no haber podido coincidir y saludarte personalmente.

Publicado (editado)
Que yo sepa los inteligentes no escriben ironía con hache. :laugh:

Ya está, tenía que decirlo ;)

Huy Walter, hay tantas cosas en este mundo que seguro no sabes, no te puedes ni imaginar la cantidad de analfabetos inteligentes y con poder, que hay en la vida.

besitos :cfsd1::cfsd1:

Pd. además que sepas que esa H era muda. courtdancersmilecf4.gif

Editado por Nirvana
Publicado

Que yo sepa los inteligentes no escriben ironía con hache. :lol2:

Ya está, tenía que decirlo :lol2:

Huy Walter, hay tantas cosas en este mundo que seguro no sabes, no te puedes ni imaginar la cantidad de analfabetos inteligentes y con poder, que hay en la vida.

besitos :lol2::lol2:

Pd. además que sepas que esa H era muda. courtdancersmilecf4.gif

:lol2:

Publicado

Mi opinion. Puedo?? :lol2:

Aquí somos todos iguales. Pero como en todos los ambitos, cada persona tiene unas cualidades. Unos tendran mas capacidad organizativa, otros tendran mas tiron, otros seran mas participativos en el foro, otros desde la sombra haran que las cosas funcionen mejor ....

Es lo que tiene el ser humano, que no venimos de la misma cadena de produccion. Cada uno tenemos nuestros extras.

No me parece justo que echemos la culpa de que una KDD está bien o mal preparada dependiendo de quien la organice.

Estoy convencido de que esa gente que parece que tiene tanto tiron o capacidad de organizacion hara todo lo posible para ayudar al primero que se le ocurra preparar algo.

Las Kdds funcionan o no funcionan. La diferencia radica en si se apunta la gente o no.

Un ejemplo, la primera Kdd que se hizo en Bilbao, casi no cabiamos en el McDonald ese de los pollos al que fuimos :lol2: . Un año despues la misma gente organizo la segunda y estuvimos mi mujer, yo y la cuadrilla bilbaina.

Por qué??

No sé. (Por cierto, las dos Kdds tan diferentes y a la vez tan geniales :lol2: ).

Recuerdo tambien lo de la Kdd Presanferminera, al final no salio y no pasa nada. Y la de Olite fue la leche que parecia eso una boda :p

Que yo recuerde en Burgos habia mucha gente de Madrid, y en la Nacional de Ocaña tambien.

Si a algun forero le apetece proponer algo en Madrid, se habla, se comenta, se ve si hay gente interesada y comprometida y si es asi, para alante.

Si no sale gente, a otra cosa, no pasa nada, esto no es una competicion, se queda si hay ganas, si no las hay, cada uno tiene su vida.

Y no somos ni más o menos foreros por ir o no a estos eventos.

Saludos y ánimo a todos los de Madrid :bye1:

Publicado

Antes yo desde Cáceres me escapaba a los pocos eventos q se proponian desde Fusión... ahora Fusión no existe... pues menos eventos grandes tendremos :p es la realidad, aparte de los malos royos q se han creado desde q desapareció... pero con la plataforma todos estabamos mucho + cerca

si Hin, pero habiais creado un grupo de amigos y compañeros muy cerrado, esta claro que os lo pasabais muy bien, pero de lo que ahora se trata es de hacer una gran quedada madrileña donde puedan ir los foreros con sus mujeres y sus niños y pasar un gran dia todos juntos,

imaginaros los foreros que hay en Madrid con ganas de ir a una quedada con las mujeres y niños y que vean el titulo de las ultimas dos que se hizieron, QUEDADA CHUZA EN MADRID y la otra QUEDADA DE TROLLS EN MADRID, esta claro que estais anunciando una quedada para un grupo cerrado de amigos aunque luego acuda alguno mas,

Nada de Grupo cerrado y para nada muy cerrado, xq cada dia crecia + con gente q no nos veía como gente tan "mala"... aquí todo el mundo estaba invitado y lo sabes :p

Y si no se hacian KDDs para familias en general, es xq para eso esta la nacional de ASI por ejemplo, pero vamos q en las KDDs Fusión la verdad estaban + centradas xa el cashondeo eso no te lo voy a negar aunque todo se podia mirar :)

Saludos

Publicado
Ahora hacemos lo que tú dices Abuelo, nos vemos, pero no ponemos nada aquí.

y sabiendo lo q hay Walter... seguira así :p

4 quedamos por una lado.... otros 4 por otro y asi pues nos acomodaremos a eso y no se hara nada grande como antaño :)

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.