Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Que no quiero ser la victima de Madrid , sólo he dicho mi opinión de lo que creo que falla en Madrid, y comprendo que muchos no la compartan.

Opinión que comparto en su mayor parte.

Siempre hubo la sensación de que las kdds organizadas por Fusión no eran bien vistas, de hecho, la última la posteé (que no organicé) yo a raiz de un roce en la plataforma con un moderador y salió muy bien. Es cierto, Monty que no iban niños, pero iba gente que nada tenía que ver con Fusión. (por ejemplo Pagka).

Ahora que Fusión no existe y muchos de sus miembros han seguido otros caminos pues ya no se hacen. Se hacen entre los amigos que aquí nos conocimos (por cierto, la última ayer) pero sin darle un tinte ASI.

Así seguirá, por lo menos por mi parte, mientras sólo se consigan hacer las kdds que organiza gente "con tirón" y se sigan diferenciando negativamente a los nicks que (perdón) no besamos culos todo el día.

Editado por walter_trizosky
Publicado

Tema interesante este que se debate y como va incrementando su complejidad iré respondiendo, bajo mi prisma de "novato" y "sin amigos" en el foro de lo que veo desde "fuera"

Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta :notworthy: un saludo.

No te preocupes ni desesperes...que hay dias como churros. Ya te lo dije anteriormente, te honra tu buien hacer y te lo agradezco.

Publicado
El problema está claro: la gente que coordinaba las kdds en Madrid ya no está o es non-grata. Punto.

Esto es lo que algunos de los nuevos no entendemos ni queremos remover la m**** que haya entre los que ya os conoceis, pero que en muchas ocasiones se ve claramente.

Ahora bien, ni sé a quienes os referis ni sé para quien es non-grato una persona ni me conozco los grupitos que hay aqui montados, pero se nota que hay grupitos...sólo hay que leer las respuestas de algunos post y las de otros, no hace falta "estudiar´" más, sólo leer atentamente.

Ojo, soy consciente, no estaba aqui cuando tuvisteis las movidas.

Publicado
No conozco el tema de primera mano,así que no sé si debería opinar,solo quiero decir una cosa. Yo nunca miro de donde son los moderadores,algunos no sé ni donde residen.Con esto quiero decir que no creo que ciertas zonas queden "despobladas" o "dejadas" por parte del equipo del foro por el hecho de no tener un Moderador entre sus habitantes,digamos que el foro es como un submundo en el que todos somos vecinos.

Un saludo a tod@s,vivan donde vivan.

Estoy contigo y lo suscribo y de hecho lo pondré más clarito.

Estoy en un foro "LIBRE" de internet.

Me la pelan los moderadores (en el mejor sentido de la expresión)

Me la pelan los administradores (en el mejor sentido de la expresión)

Con esto quiero decir (antes de que me baneeis ;) ), que los moderadores y administradores (que no sé ni quienes son), son personas, que tienen opiniones como las demás personas, y aqui, en este medio, no son ni más listos (o si), ni más guapos (o si), ni mejores que ninguno del resto de foreros que andamos por aqui y que su misión además de participar en este foro LIBRE es controlar para que no se cometan vulneraciones a lo establecido legalmente en este pais y punto pelota, por el resto son como nosotros (ojo, los administradores hacen tambien por el buen funcionamiento del foro)

Venga, a por otro, que ya que me estoy metiendo en el ajo no paro B) :lol2::lol2:

p.d. por favor, no cerreis el tema tan a la ligera, que poquitos foros he visto que se cierren temas asi como asi como en este. Como dice otro post por ahi....Moderadores....Moderad ;)

Publicado (editado)
Está claro que en el día a día del foro algunos tengamos que implicarnos en tareas a veces bastantes desagradables y obligatoriamente haya de existir unos rangos, pero en una KDD todos somos iguales.

Lo siento Cristobal, y ahora me he fijado que eres el Administrador, pero anteriormente he comentado que "me la pela" (en tono cariñoso) porque para mi eres un forero más que se ha comprometido VOLUNTARIAMENTE a administrar este site, y encima eres de los pocos que he conocido del foro un día tomando una cerveza en el Bernabeú, pero en esto discrepo radicalmente contigo....insisito en un foro LIBRE ni rangos ni hostias a la vinagreta.

Si te refieres a vuestro Club/Asociacion, ahi me tendría que callar, pero como indicas en tu frase..."en el dia a dia del foro"...aqui no eres más que yo ni que cualquier otro, lo siento, amen de que tengas la oportunidad que te "hemos concedido" de banear a gente (y date cuenta del hemos porque sabes que es así), pero por favor, no hables de rangos en un foro LIBRE Y ABIERTO que no tiene sentido.

Ojo, que no te quiero ofender para nada, si es así lo siento, pero esta es mi opinión y es como los culos, cada uno tenemos una.

Ojo 2: Os agradeceria y muchos como yo lo harían, que nos dijeseis si realmente este foro funciona con rangos y unos sois más jefes que otros (HABLO DEL FORO NO DEL CLUB)....porque de jefes ya tengo bastantes, hasta en casa tengo a la jefa :lol2: y para mi esto es ocio.

Editado por lmmb
Publicado
Parece que se nos ha olvidado que "esto" es un entretenimiento de la cajatonta...........

Correcto

Unos le damos importancia al contacto, a la amistad, etc y otros a pasar el rato delante de la pantalla escudados en la intimidad que nos da el anonimato.

Correcto, tambien estamos los que si podemos ir vamos para no escudarnos y dar la cara, pero tu lo has dicho en la primera frase....esto es entretenimiento

las quedadas se hacen para conocer a los amigos, para verse, para charlar bis a bis, para compartir..........no me voy a repetir como el del anuncio.

Siempre y cuando a la gente no le importe que vaya más gente que no sean amiguitos y no se cierren en su grupito, que creo haber entendido que ese es el problema que pasa, en Madrid fundamentalmente.

El que no acude a las quedadas es por que no le apetece eso; sin mas, puede haber cuestiones puntuales o imprevistos y ya esta, pero 130 posteos y 2000 visitas para que no vaya nadie es ...........la o****.

Correcto....y muchos por timidez.

esto es mas sencillo, o al menos eso creo.

Yo estoy convencido de esto

Publicado
si yo no he tenido el tiron necesario pues k lo haga uno k lo tenga.

Mira Josito, no te conozco de nada, pero te diré e insistiré que para mi no eres menos que nadie en este foro, eres como los demás por lo menos y por tu actitud, encima creo que eres mejor que muchos.

:lol2::lol2:;);) B)

Publicado
Yo tengo el gusto de pertenecer al Gran Équipo ASI Valencia, el cual en cada una de sus grandes Quedadas, no tanto en número de participación si no más bien en su calidad, puede presumir de dar la cara con sus extensos reportajes fotográficos, nos gusta transmitir a los foreros el buen ambiente que se respira en estas reuniones, es un mundo yupi, donde lo pasamos chupi, no tenemos nada que ocultar, somos guapos, jovenes y con un Audi, que más se puede pedir... ha y con cámaras digitales de última generación.

Aqui tengo que discrepar.....................obviamente no soy guapo :lol2::lol2:;);) B) :lol2::lol2::lol2:

Publicado (editado)

No Immb , me he debido de explicar mal , no es que un grupo no te acepte , es que hay gente que no se lleva bien y si se apunta a la lista fulanito , menganito no va porque es de Fusión...¿me explico?

¿Que ocurre en una nacional ? pues como vamos 100 y si no hablas con uno lo haces con otro , pues no tienes porque ver la cara a alguein que no te apetece , pero en una de Madrid , suerte sin van 10 , y si no te llevas mucho con la mitad , pues para qué ir.

Como las Kdds las organizaba Fusión y desapareció , ya no hay quedadas ni intentos , porque Fusión está fuera y los otros sólo se mueven si un ilustre viene...así es y así se lo hemos contado.

Editado por pagka
Publicado
No Immb , me he debido de explicar mal , no es que un grupo no te acepte , es que hay gente que no se lleva bien y si se apunta a la lista fulanito , menganito no va porque es de Fusión...¿me explico?

¿Que ocurre en una nacional ? pues como vamos 100 y si no hablas con uno lo haces con otro , pues no tienes porque ver la cara a alguein que no te apetece , pero en una de Madrid , suerte sin van 10 , y si no te llevas mucho con la mitad , pues para qué ir.

Como las Kdds las organizaba Fusión y desapareció , ya no hay quedadas ni intentos , porque Fusión está fuera y los otros sólo se mueven si un ilustre viene...así es y así se lo hemos contado.

Entiendo casí todo, y tu lo sabes Pagka, aunque todavía me pierdo, y supongo que no soy el unico, con lo que comentas de Fusión, exfusión etc etc....Ya sé que no estaba yo por estos lares cuando la movida pero como decia anteriormente lo veo desde fuera.

Ya me lo explicarás más despacio en la proxima Kdd Madrileña :lol2: o aqui para que todos nos enteremos.

Bueno..por ahora lo dejo....ya podeis cerrar el tema que creo haber acabado B) :lol2::lol2:;);)

Publicado

Vaya como está el tema, la verdad es que kkuet, tiene motivos mas que sobra para estar cabreado.

Lo que no se es de que va la movida es de Fusión, ex-Fusión :lol2::lol2:;)

Solo que he asistido a una y solo un rato, por tenia compromisos previos y me lo pase muy bien.

A esta ultima no puede asistir por un motivos familiares.

Solo espero que estos malos rollos se pasen y se pueda organizar otra quedada.

Yo cuando pase todo el tema de mi novia (motivo por el que no pude ir) si quereis aunque soy novato la organizó yo, o ayuda a organizarla.

Saludos

Publicado (editado)

depende quien conteste pues me meto y digo algo aunque sea una **********.

Cojonudo!!!, una actitud cojonuda para que alguien se pueda integrar con vosotros :bsh1:

Ese es el problema, esa actitud de entrar y postear sin saber bien de que se habla, solo por el hecho de que fulanito o menganito lo hayan hecho para que se me vea es lo que me jode y lo que ha criticado Pagka en mas de una ocasion. No entiendo como un forero que ni si quiera se ha involucrado en el tema de la quedada, ni tiene idea del hilo que se esta siguiendo en la conversacion se mete deliberadamente y arremete en contra sin ton ni son.

Estoy de acuerdo contigo en todo, yo tampoco llevo tiempo, no estoy al tanto de los grupos que hay dentro del foro, el grupo del que yo hablo nada tiene que ver con esto (el mundo se extiende mas alla de ASI), no necesito jefes o responsables que organicen mi tiempo de ocio, repito, esto es un entretenimiento.

Como es ocio y no debo nada a nadie, vuelvo a decir que la ocupacion de mi escaso tiempo libre pefiero dedicarla a otras cosas mas entretenidas que hacerle fotos a mi coche en un parking desierto.

Seguire posteando, conociendo foreros, intercambiando informacion, piezas, manuales y lo que surja; pero desde luego lo de las "quedadas" paso a la historia.

Solo una ultima cosa para los administradores encargados de regular el foro, si existe un hilo cuyo tema interesa en el cual hay actividad de visitas no es logico cerrarlo por mucho que "pique". Hay posts de la epoca glaciar que siguen abiertos y otros que reciben diariamente visitas y han sido cerrados sin un por que razonable.

Los implicados en este hilo, toda la gente de Madrid estamos teniendo discrepancias respecto a las quedada/s, cada uno expone su opinion y todos nos escuchamos, leemos y sacamos nuestras propias conclusiones que seguro se reflejaran en las futuras actividades que se hagan aqui. Todo ademas con respeto hacia el resto de foreros. Pero es absolutamente necesario que se nos deje hablar, como bien dice IMMB, este se supone que es un foro libre.

Editado por kkuet

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.