Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

kkuet fue EL ÚNICO en ir a la última kdd madrileña

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

Joer Walter que cachondo, como te has pasao no.... el único

No se ha pasado, no....no quiero meter leña al fuego, porque aquí hay animos caldeados. Solo me he metido para hacer la puntualización de que yo si que miré el post de la ultima kdd madrileña...y efectivamente, kkuet fue EL UNICO que se presentó (y si no, buscar...y vereis cual es EL UNICO coche que hay en las fotos).

Va...a calmarse todo aquel al que se le haya movido el flequillo mas de 2,5 cm. :lol2::lol2:

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

kkuet fue EL ÚNICO en ir a la última kdd madrileña

lgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).giflgh%20(9).gif

Joer Walter que cachondo, como te has pasao no.... el único

si chavalote guapote y con audi, el unico.

no pensaba postear por que esta visto que pagka tiene mas razon que un santo, depende quien conteste pues me meto y digo algo aunque sea una **********. entonces, ya puestos, vamos a repartir que es dia de cobro.

no se quien cojo*es te da vela en el entierro de la quedada, cuando estas hablando de un tema del que no tienes ni put* idea. eres buen soldado, tu crees que te vas cubrir de gloria diciendo lo que primero se te pasa por la cabeza, aunque eso sea hablar por hablar, por que tengo que postear donde parece ser que hay otros que me interesa me vean postear. lo del ver y ser vistos otra vez.

si no te apuntaste a la quedada, no te apuntaste a la requedada y encima no sabes que pasó, ¿que tienes tu que opinar al respecto, y ademas hacerlo personal?

de forma, que querido e ilustrado abogado de pleitos pobres te sugiero que antes de señalar con el dedito lo utilices para otros menesteres que seguramente te seran mas placenteros.

como rascarte

Editado por kkuet
Publicado

no pensaba postear por que esta visto que pagka tiene mas razon que un santo, depende quien conteste pues me meto y digo algo aunque sea una **********. entonces, ya puestos, vamos a repartir que es dia de cobro.

no se quien cojo*es te da vela en el entierro de la quedada, cuando estas hablando de un tema del que no tienes ni put* idea. eres buen soldado, tu crees que te vas cubrir de gloria diciendo lo que primero se te pasa por la cabeza, aunque eso sea hablar por hablar, por que tengo que postear donde parece ser que hay otros que me interesa me vean postear. lo del ver y ser vistos otra vez.

si no te apuntaste a la quedada, no te apuntaste a la requedada y encima no sabes que pasó, ¿que tienes tu que opinar al respecto, y ademas hacerlo personal?

de forma, que querido e ilustrado abogado de pleitos pobres te sugiero que antes de señalar con el dedito lo utilices para otros menesteres que seguramente te seran mas placenteros.

como rascarte

Todo eso va por mi ó por el Walter, :innocent::laugh: lo digo porque como hablas en masculino y yo soy una chica, no sé, por saber si te tengo que contestar o no, como has hecho el quote de los dos.....

besitos :kss1::kss1:

Publicado

Despues de escribir un tocho , he borrado y ya está.

Si creéis que da igual quien lo convoque y quien se apunte , pues yo creo que no , de hecho ni un sólo forero de los que van a las kdds express de Cristóbal se apuntó aquí , ni uno.

No creo que yo sea dudoso de pasar y quedarme a ver si hay ambiente , pero no me apunté porque también me duelen las cosas , y hombre , digamos que no tenía cuerpo para kdd , por no tener no tenía ni un argumento sólido para justificar mi ausencia en casa de todo un sábado despues de lo de Málaga.

Vosotros creéis que no tengo ni gota de razón , pues bien , ¿para qué hacer el triple de largo los motivos que la propia kdd?.

Publicado (editado)
Aqui una KDD Madrileña.

Aqui otra

Otra

Con más o menos éxito...pero han sido KDD en Madrid y que han sido organizadas y cumplidas.. :innocent:

TODAS por Fusión (ya no existe), grupo con sus cosas , pero los únicos que organizaban...es uno de los grupos que se han creado en Madrid .

Editado por pagka
Publicado

la verdad es que siento mucho lo que a pasado con estas ultimas quedadas en Madrid, se el esfuerzo, tiempo y trabajo que lleva organizar una quedada para que luego no acuda nadie, la verdad es que es una lastima, estamos hablando de que en Madrid tenemos censados a ciento y pico compañeros,

lo que esta claro es que si empezais a hecharos las cosas en cara unos a otros no vais a conseguir mas que empeorar las cosas, vamos a mirar todos hacia delante y a tratar de organizar una gran quedada en Madrid, que la gente de Madrid tambien se lo merece,

….¿que ocurre en Madrid? que de toda la vida el tema moderador/administrador en Madrid no ha existido , y aunque desde la directiva de ASI os parezca una estupidez y penséis que si se quiere quedar se queda , las pruebas ( en mi opinión) están ahí.

Jose yo en esto tampoco te doy la razon, yo llevo 12 quedadas organizadas de las cuales 9 incluida la Quedada nacional no era moderador, y hasta entonces en la C. Valenciana no habia moderador, por lo tanto no hace falta tener un moderador para organizar y promover las quedadas, todo es ponerse y te aseguro que si hablamos de gente con peso tu eres uno de ellos, por el tiempo que llevas en ASI y el carisma que tienes,

Antes yo desde Cáceres me escapaba a los pocos eventos q se proponian desde Fusión... ahora Fusión no existe... pues menos eventos grandes tendremos :innocent: es la realidad, aparte de los malos royos q se han creado desde q desapareció... pero con la plataforma todos estabamos mucho + cerca

si Hin, pero habiais creado un grupo de amigos y compañeros muy cerrado, esta claro que os lo pasabais muy bien, pero de lo que ahora se trata es de hacer una gran quedada madrileña donde puedan ir los foreros con sus mujeres y sus niños y pasar un gran dia todos juntos,

imaginaros los foreros que hay en Madrid con ganas de ir a una quedada con las mujeres y niños y que vean el titulo de las ultimas dos que se hizieron, QUEDADA CHUZA EN MADRID y la otra QUEDADA DE TROLLS EN MADRID, esta claro que estais anunciando una quedada para un grupo cerrado de amigos aunque luego acuda alguno mas,

por eso pido que le demos todo nuestro apoyo a Josito, pagka, kkuet y los demas que os querais implicar en hacer una quedada en Madrid,

lo bueno seria anunciarla con anticipacion y tener ya contratado el restaurante donde se vaya a comer y muy importante poner un menu de adultos y otro de niños para que los compañeros con mujeres y niños se animen a acudir y conocer a los demas compañeros,

yo he estado en quedadas de casi toda España, dos veces en Ocaña, en Barcelona, en Navarra, en Andalucia, etc... y varias de ellas con la mujer y la niña, si organizais una en Madrid para poder ir con las mujeres y los niños tendrias a muchos compañeros de los ciento y pico que hay censados en Madrid, aparte de los compañeros que acudirian de otros lugares,

os aseguro que merece mucho la pena pasar un dia en compañia de todos,

y que sepais que vais a contar con todo mi apoyo y el de mis compañeros,

gracias y un saludo

Publicado (editado)

como rascarte

Todo eso va por mi ó por el Walter, :innocent::laugh: lo digo porque como hablas en masculino y yo soy una chica, no sé, por saber si te tengo que contestar o no, como has hecho el quote de los dos.....

besitos :kss1::kss1:

edito: paso

Editado por walter_trizosky
Publicado

Seguro que no soy el mas indicado para opinar, pero en el caso de Zaragoza intentamos quedar un jueves al mes, donde toda la gente es Bienvenida; Vamos a cenar y luego el que pueda a tomar alguna copa.

No tenemos ningun moderador en el grupo pero a la hora de hacer la KDD Maña todo el mundo opina y se calcula una fecha en la que ir al sitio que al final es elegido, en la ultima, cuatro personas quedamos un domingo para ver la zona.

Creo que con un poco de todos se hace un mucho!!!

SALUDOS!!!!

Publicado

Sinceramente me entristece mucho leer este post. Ya me entristeci cuando vi las fotos de Kkuet o mas bien las de su solitario coche.

En la organizacion de una kdd hay mucha ilusion y eso es un sentimiento que si se toca tiene difil arreglo.

Lo que dice Monty un poco mas arriba es muy cierto. Yo me registre un 31 de Agosto, (jod** ayer hizo un año y no lo he celebrado :clap1: ). y el 15 de Septiembre nos presentamos mi hijo de 2 meses, mi mujer y yo al Lago de Anna, en Valencia y no conocia a nadie ni habria porsteado mas de 15 mensajes. a partir de ahi, ya no se a cuantas he acudido, curiosamente no he hecho demasiados kilometros ya que 3 ó 4 se han celebrado en la zona donde vivo, incluida la Nacional y la proxima del 10 de Septiembre.

Se lo que es coorganizar un evento de estos y la ilusion de que la gente responda, pero sin querer, la ilusion se transforma en querer ver a toda esa gente. Al pie de mi firma hay una cita que se me ocurrio en una que fui solo a comer, "Los coches son la excusa para unir a las personas". Yo del Audi sinceramente ya paso, paso de ponerlos en fila para la foto, paso de la "concentracion", paso de la ruta..................pero NO PASO de estar con la gente, de verlos, de charlar, de compartir messenger con muchos de ellos, de llamarles para decirles que mi hermana va a vivir un mes en su ciudad y encantados darme su telefono para que si suerge cualquier cosa mi hermana tenga un apoyo cercano y eso se agradece y mucho.

En definitiva, que las personas deben de estar por encima de todo lo demas y la gente de Madrid se tiene que reunir que buenas personas en este foro hay y muchas y de Madrid no hace falta ni decir.

Si no estoy equivocado Pagka se "palizo" ida y vuelta solamente para comer en la Nacional. Yo solamente tuve oportinudad de saludarle (creo)

La verdad me gustaria que se solucionara toda esta historia, de verdad. Una recomendacion mia, pues que para la organizacion de una kdd, no se la meriende solo una persona. Que en esa tarea ya se involucren 2 o 3 foreros y ya se va cociendo simplemente por el contacto de los dias previos. Y da igual si hay moderador, administrador, o lo que sea......................lo que hay son personas.

Saludos y suerte.

P.D. Y Kkuet, he leido todo lo que has dicho de no volver ni a organizar ni a ir. Te entiendo, pero.........................................va, ANIMO!!! :drooling:

Publicado

Quedar 3 o 4 personas para tomar algo no es dificil , nosotros lo hacemos , el problema es tener el tirón para que gente que nunca ha venido o que no lo vea claro ( los que más) se animen , y eso no lo consigues con llevar años en el foro , lo consiguen unos pocos y el grupo de administración , y como muestra , un botón.

Mirar la Kdd de Castilla y León , está pillando un colorcillo chungo.

Madrid , por si fuera poco , tiene ( o tenía) un pero, Fusión , grupo que se creó entre gente más joven , más marchosilla y los únicos que hacían algo por quedar , y lógico que el grupo se fuera cerrando en sí mismo porque siempre eran los mismos los que asistían .

Por miles de temas que no vamos aquí a valorar , este grupo con la administración chocó , y lo hizo de tal manera que incluso hubo bajas , y a estas alturas tenemos tres grupos , los exfusión , los que se han quedado en tierra de nadie y los que sólo vienen si es kdd nacional o viene alguien con tirón para quedar.

Aquí es donde yo opino que el no tener una persona que conozca personalmente a Fusión , a los de tierra de nadie y a los que son más afines con ASI , se desmoronó todo y cada uno salió por donde pudo , cuando se podía haber arreglado muchas cosas antes de llegar a esta situación , yo que he estado en todos los sitios os puedo decir que hay problemas que se podían haber solucionado.

Y lo peor no es sólo esto , es que se nota que no se juzga igual a la gente , ni en el foro ni en las kdds , y eso influye en la gente cuando decide o no ir a un sitio.

Es mi opinión.

Publicado
el problema es tener el tirón para que gente que nunca ha venido o que no lo vea claro ( los que más) se animen , y eso no lo consigues con llevar años en el foro , lo consiguen unos pocos y el grupo de administración

Insisto, la quedada cordobesa la organice con Jutel cuando no llevabamos ni un año registrado en el foro. Tuvo un tirón aceptable y, creo, unos resultados mucho mejores.

Vuelvo a repetir que el tema debe ser la implicación y la ilusión de hacer una de estas.

Pagka, en serio compañero, ¿por qué no lo intentas? Sabes que mucha gente, entre los que me incluyo, te tienen muy bien considerado. Organiza algo, hombre. Una comida por Navacerrada o algo ASí. Proponlo con un mes de antelación más o menos que ya verás como sale (te lo digo por mi propia experiencia). Además, con esa antelación, es posible que se apunte más gente que no sea de la Comunidad de Madrid. Te propondría el fin de semana del 7 o del 21 de Octubre, que son los que no tienen puentes cercanos y, por climatología, todavía no hará mucho frío. Ya verás como cambia la cosa.

Como ya te han dicho allí en Madrid sois unos cuantos. Seguro que hay más de uno que está esperando un acontecimiento ASÍ.

SALUDOS

Publicado
El que comió y se fue pegandose una paliza , es sanchi. <_<

Yo fui , y me quede a dormir , comer , cenar , de todo , y como no es la primera vez que lo hago , quizás esté mas jodidillo con el tema.

:p , y de las buenas :) , pero solo unas horitas merecen muuucho la pena.

No suelo ir a muchas, pero cuando puedo me reservo un viajecito (eso de visir en dos sitios quita mucho muuuucho tiempo... :cry1: ) para alguna si se puede.

P.D.: a ver si convenzo a la parienta y nos acercamos a la de los manchegos :p ...ya vamos por buen camino :lol2:

S2

Publicado
El que comió y se fue pegandose una paliza , es sanchi. <_<

Yo fui , y me quede a dormir , comer , cenar , de todo , y como no es la primera vez que lo hago , quizás esté mas jodidillo con el tema.

Disculpame Pagka, te he confundido. No tuve tiempo de conoceros a todos, lo siento, pero espero que haya una ocasion :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.