Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estoy alucinando un poco… :clap1:

¿Porque?

Las KDDs son una ocasión de PASARLO BIEN, no deberían ser un motivo de enfrentamientos entre foreros.

No creo que haya enfrentamientos sino intercambios de opiniones y pareceres y lo siento pero no lo considero malo ni negativo, muchas veces es bastente enrriquecedor.

Todas estas especulaciones sobre “rangos”, “ilustres” y compañía también me dejan un poco perplejo… :huh:

Hace dos o tres años, el foro estaba configurado (es su configuración por defecto) para que cualquiera que pase de 500 mensajes esté en el “máximo rango” (lo que en realidad no aporta ningún tipo de privilegios)… Los foreros PIDIERON más variedad de “rangos”, y una revisión del nº de posts mínimo para acceder a cada uno… Hasta se votó para elegir los nombres de estos nuevos “rangos” (que, repito, son totalmente ficticios y no conllevan beneficios en absoluto). Ahora resulta que a estos “rangos decorativos” algunos parecen darles una importancia exagerada, hasta parece que pueden desembocar en malos rollos… A ver si vamos a tener que quitarlos….

No sabes como te agradezco esta explicación porque en el anterior post de Cristobal no parecía que se refiriese a esta "gil***ollez".... pues anda que si tengo que escribir tropecientosmil post para ser capitan general la llevais clarinete ;):p:cfsd1::p .... Insisto, gracias por esta aclaración.

Veo también a algunos quejarse de que sus posts no tienen el número de respuestas esperadas, o que tal usuario tiene más “tirón” que tal otro… como si alguien o algo tuviera “la culpa” de ello.

Desde luego es cierto, los foreros que llevan años participando son más “conocidos” que los que llevan tres meses, y que?

Es cierto también que si abren un hilo o organizan una KDD, logran más “audiencia” que foreros recién aparecidos… es la cosa la más normal del mundo: muchos los conocen, a veces personalmente.

En la Universidad, en el gimnasio, en el trabajo… el primer día te saludarán muy pocos. Después de unos años, te saludarán muchos más.

No veo aquí motivos para lamentarse o quejarse.

Estoy de acuerdo y como he comentado antes, la actitud de Josito en este sentido dice mucho a su favor.

Evidentemente si pasais por otros foros por los que ando, pasará exactamente lo mismo en este sentido, es lo más normal del mundo, pero no creo y me ha parecido entender que el problema que se está debatiendo sea este, aunque algun comentario al respecto se ha hecho.

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Jode, es lo que ocurre siempre. Ves que en algún sitio ha habido KDDs en las que ha habido mucho quorum, que la gente se lo ha pasado bien, y dices: y porqué no organizo yo una y hacemos lo mismo? Por la razón que sea, puede que caiga en mal momento a varios foreros, que haya habido otra KDD hace poco y la gente no se vea motivada a ir (aunque salgamos eufóricos de la KDD, al final todos tenemos nuestra vida, y quehaceres, obligaciones, compromisos, situaciones económicoas, personales...) por los cuales nos es imposible acudir a todas.

Y el que ha propuesto, se queda... como dicen en Chile "hecho bolsa" :huh: , (expresión muy gráfica que viene a significar hecho polvo), porque parece que él (o el grupo organizador) no es tan "convincente", o "famoso", o "carismático"... En todos los aspectos de la vida, ocurre. Aunque el que una KDD no salga adelante no solo tiene que estar motivado porque no seas tan ..... cualquiera de los adjetivos de arriba, puede ser porque simplemente, no ha coincidido bien!

Si que hay gente con más y menos tirón, pero es que eso ocurre siempre... Y no por aparecer en todas las KDDs te van a querer o a apreciar más o menos. Al final, resulta que en las mega-KDDs, acabas hablando con unos pocos, porque si quieres hablar con todo el mundo, al final no hablas con nadie... A no ser que sean de un fin de semana entero, en el cual al final si hay tiempo de conocer a unos cuantos.

En Bilbao hubo una KDD hace un tiempo en la que se acercó un montón de gente (ya ni me acuerdo de la fecha, pero es que iba con un clavo "que pa qué"!!! ;) ). Bueno, pues unos pocos intentamos hacer algo parecido el año pasado y resulta que no salió tan grande como esperábamos, pero aún así, yendo 8 o 9, lo pasamos genial. En un principio estábamos algo decepcionados, pero lo pasamos genial. Y ahora, cada poco quedamos en nuestro querido BAMP (Bilbao Asi Meeting Point, como bien lo bautizó el amigo Kacharrine), y lo pasamos t*****, ya sea 3, 5 o 12.

El problema de tantas KDDs como hay actualmente es que al final, igual te desmotiva más el alejarte de donde se hacen las "próximas". Como he dicho antes, al final todos tenemos nuestras vidas, y no se puede hacer todo lo que uno quiere. Lamentablemente el tiempo es un bien escaso.

Y está claro que el extremo ha sido lo que le ha ocurrido a kkhuet, que en cuanto lo vi, pensé que era una faena de la leche. Acudir a un sitio en el que esperas econtrarte gente, y no hacerlo, es como mínimo, frustrante e irritante: una DECEPCIÓN. Pues es comprensible que se haya desencantado, y por mucho que se le anime, los sentimientos son así, no se puede luchar contra ellos. Cuando el tenga de nuevo las ganas, acudirá a otra KDD, y si sus sentimientos cambian igual hasta se anima de nuevo a organizar otra...

Al final, lo que venimos a decir siempre a las tias, "no por ser más grande es mejor", no? :p Después de tanto repetirlo no nos lo creemos aún!!!???? :cfsd1: Así que mejor KDD pequeña y juguetona, que grande y pendulona... No porque una KDD se quede en mucho menos de lo que te imaginabas, es mala. Salvo que ocurra lo que ocurrión en madrid... :p

S2 a todos peña!

PD- Gracias a este foro he conocido gente cojonuda. Y si un dia organizo una KDD por aquí y viene mucha gente, pues genial. Si no, al menos me reuniré con los amigos que he hecho gracias al foro. Que es lo que al final, vale la pena.

Publicado (editado)

Se sigue con lo mismo y no se llega al meollo...

Se ha dicho por lo "bajini" pero nadie ha seguido el rollo... el problema es que la gente que coordinaba/lideraba las kdds en Madrid ha salido escaldada. Se pregunten uds. por qué (los antiguos <_<).

Ahora hacemos lo que tú dices Abuelo, nos vemos, pero no ponemos nada aquí.

Editado por walter_trizosky
Publicado

No regaño Walter, corrijo

regaño

regañas

regaña

regañamos

regañáis

regañan

corrijo

corriges

corrige

corregimos

corregís

corrigen

Y digo corrijo, porqué yo en ningún momento he opinado sobre la desgraciada quedada, del señor kkuet, el cual no me extraña que se haya quedado "único" desde el momento que discrimina a quien puede o no puede opinar es su lamentable suceso, dí que si machote, tolerancia e igualdad de opinion por encima de todo.

Frase del señor kkuet

el que no sea de Madrid, y no se haya apuntado a la kedada ó en su defecto a la requedada, que se calle la pu**a boca-

Frase del señor kkuet

quien cojo*es te da vela en el entierro de la quedada, cuando estas hablando de un tema del que no tienes ni put* idea.

Insisto yo no opiné de tu patétco suceso, si no de tu comentario resignado y triste, en el cual decias textualmente:

Frase del señor kkuet

Pasamos de andar con fotos o con posts y "chorradas" parecidas por que no necesitamos demostrar que los mundos felices de yupi tambien estan en el foro. quedamos unos amigos y ya esta. hay mucha gente obsesionada en el foro con la cuestion del ver y ser vistos.

Asi, te va chavalín más sólo que la una.

Contesté a esto porque me he sentido aludida, ya que como he comentado anteriormente el EQUIPO ASI VALENCIA, puede presumir de grandes reportajes fotográficos, ya que NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR. al contrario enseñar al foro lo que es traspasar esa "raya" que separa el monitor de lo personal.

kkuet por favor no me contestes con tacos o frasecitas soezes, te recuerdo que va en contra de las normas del foro.

Walter, jachondo, vente pa Valencia, que te vamos a hacer una afoto de 800x600 pixels, pa que la cambies por el coñazo de avatar este saltinbamqui que tienes.

besitos <_< :fisch:

Publicado
Walter, jachondo, vente pa Valencia, que te vamos a hacer una afoto de 800x600 pixels, pa que la cambies por el coñazo de avatar este saltinbamqui que tienes.

besitos :fisch:;)

Juass, es lo que tiene el avatar.

Pues estuve el lunes y el martes por ahí.

Sólo decirte que kkuet se cabreaba porque se opinaba sin haber leído los antecedentes. <_<

Publicado
No regaño Walter, corrijo

regaño

regañas

regaña

regañamos

regañáis

regañan

corrijo

corriges

corrige

corregimos

corregís

corrigen

Y digo corrijo, porqué yo en ningún momento he opinado sobre la desgraciada quedada, del señor kkuet, el cual no me extraña que se haya quedado "único" desde el momento que discrimina a quien puede o no puede opinar es su lamentable suceso, dí que si machote, tolerancia e igualdad de opinion por encima de todo.

Frase del señor kkuet

el que no sea de Madrid, y no se haya apuntado a la kedada ó en su defecto a la requedada, que se calle la pu**a boca-

Frase del señor kkuet

quien cojo*es te da vela en el entierro de la quedada, cuando estas hablando de un tema del que no tienes ni put* idea.

Insisto yo no opiné de tu patétco suceso, si no de tu comentario resignado y triste, en el cual decias textualmente:

Frase del señor kkuet

Pasamos de andar con fotos o con posts y "chorradas" parecidas por que no necesitamos demostrar que los mundos felices de yupi tambien estan en el foro. quedamos unos amigos y ya esta. hay mucha gente obsesionada en el foro con la cuestion del ver y ser vistos.

Asi, te va chavalín más sólo que la una.

Contesté a esto porque me he sentido aludida, ya que como he comentado anteriormente el EQUIPO ASI VALENCIA, puede presumir de grandes reportajes fotográficos, ya que NO TENEMOS NADA QUE OCULTAR. al contrario enseñar al foro lo que es traspasar esa "raya" que separa el monitor de lo personal.

kkuet por favor no me contestes con tacos o frasecitas soezes, te recuerdo que va en contra de las normas del foro.

besitos :p :clap1:

<_< :fisch:

mira chavalita guapita con audi y camara digital, esta claro que tienes un grave problema de percepcion, bien por que no tienes bien graduada la vista y ello te impide leer bien, confundiendo algunas palabras con otras y leyendo frases que no estan escritas, o lo que es peor, que tu inteligencia no puede procesar el mensaje de lo que esta escrito............ a lo mejor por su propio estado natural o quiza por efecto del consumo de alguna sustancia extraña...............pero a estas alturas es que ni me molesto, tu solita te encargas de echarte encima la basurita que escribes.

sigue rica, que es que me aburro un poco y como tengo que trabajar esta noche pues me la haces mas llevadera ;)

Publicado
mira chavalita guapita con audi y camara digital
,

Gracias por el cumplido chulazoapartosh1.gif

esta claro que tienes un grave problema de percepcion, bien por que no tienes bien graduada la vista y ello te impide leer bien, confundiendo algunas palabras con otras y leyendo frases que no estan escritas,
,

Los quotes no mientenchulocb4.gif

o lo que es peor, que tu inteligencia no puede procesar el mensaje de lo que esta escrito............ a lo mejor por su propio estado natural o quiza por efecto del consumo de alguna sustancia extraña,
,

Lo de las sustancias para tí chavalin, ya hace tiempo que pase por eso, prueba tú, para pasar la noche lúcido y despiertocopiadeenfermeraqi6.gif

...............pero a estas alturas es que ni me molesto, tu solita te encargas de echarte encima la basurita que escribes.,
,

El insulto, el recurso de los ignorantes, la hironia, el arma de los inteligentes.....polloyg7.gif

sigue rica, que es que me aburro un poco y como tengo que trabajar esta noche pues me la haces mas llevadera <_<
,

Que triste no? estar a estas horas trabajando cayendoseeow3.gif

Bueno kkuet, por mí doy por terminado este "dialogo" ahi te quedas tú y tu uniquedada

escupe lo que quieras, yo no contesto más...emoticonoanimado12524mundomessengercomqm9.gif

besitos emoticonoanimado10497mundomessengercomtt3.gifemoticonoanimado10497mundomessengercomtt3.gifemoticonoanimado10497mundomessengercomtt3.gif

Publicado

al que le pique que se rasque.

Pues a mi me pica, asi que me voy a rascar......

Yo tengo el gusto de pertenecer al Gran Équipo ASI Valencia, el cual en cada una de sus grandes Quedadas, no tanto en número de participación si no más bien en su calidad, puede presumir de dar la cara con sus extensos reportajes fotográficos, nos gusta transmitir a los foreros el buen ambiente que se respira en estas reuniones, es un mundo yupi, donde lo pasamos chupi, no tenemos nada que ocultar, somos guapos, jovenes y con un Audi, que más se puede pedir... ha y con cámaras digitales de última generación.

besitos :clap1: :kss1:

Nirvana, yo que te conozco se que has hecho este comentario para poner un poquito de humor, pero tenemos que comprender a kkuet que esta muy dolido por lo que le a pasado,

dejemos pasar un poco el tiempo y espero que podamos conocer a kkuet en una quedada y charlar tranquilamente con el y al conocerte se dara cuenta de que tu mensaje no iva con intencion de molestarle en absoluto, que es lo que al final a pasado y despues a venido todo lo demas,

kkuet, si no te importa hacerte unos cuantos kilometros estas invitado a la quedada valenciana del dia 10 de septiembre donde sera un placer recibirte por todos los valencianos,

Nirvana, kkuet, a ver si nos podemos juntar ese dia, y sino otro y tomar unas cervezas amigablemente :lol2:

un saludo a los dos :kss1:

Publicado

:lol2: A mi personalmente me dio pena lo que ocurrio,pero no estoy de acuerdo en lo que dice pagka :kss1: , que se necesita un moderador para que una kdd salga.La prueba esta en que la de Olite ,con Txispis a la cabeza,y yo como segundo de a bordo salio muy bien,con Monty tragandose un monton de kilometros,y muchos desde Bilbao,Burgos,Vitoria,San Sebastian ,Zaragoza, Jordi y Lourdes desde Tarragona ( es que no se pierden una los muy jodidos ) :clap1:

Mi opinion es que si se quiere,se puede hacer todo.Igual es que aqui en Pamplona,aparte de foreros,somos un grupo de amigos que nos llamanos por telefono,y nos vemos mucho aparte de las kdd oficiales.Todos los viernes que podemos hemos tomado por costumbre quedar a las 19:00 en una cerveceria a 5 km de Pamplona a tomar algo,y muchas veces nos quedamos a cenar.Luiso suele pasar camino de la Rioja,y Lonegan viene de Tudela,que esta a 90 km solo para tomar unas birras y estar un rato con sus amigos de A S I . Todos tenemos nuestras vidas,pero siempre sacamos un momento para estar juntos. Nuestras mujeres se conocen,y los hijos tambien se apuntan a estas minikdds.,etc,y pronto montaremos una gran kdd por estas tierras,para que todo el que quiera se apunte.

No se el rollo que hay en Madrid,pero con la cantidad de foreros que sois,os deberian de quedar unas kdds cojonudas .

Como dije antes,el secreto esta en que primero se es forero y luego amigo,pero el tiempo pone todo en su lugar y primero se es amigo y luego forero,y nosotros lo estamos demostrando, A S I que animo y poneros de acuerdo,que con la gente tan cojonuda que estais podeis reventar el Xanadu,o las torres Kio o lo que querais.

:kss1:

Publicado

No Josema , yo no digo que los moderadores las tengan que organizar , digo que si van no es lo mismo , porque unen y hacen que los que tienen un perfil más a ASI , se animen , y ¡ojo! ni me parece normal ni lógico , pero veo kdd anteriores y los hechos cantan.

Yo te garantizo que si a una de Fusión se presentan , la parte ASI va , y la parte más "heavy" de Fusión se hubiera relajado y se hubiera sentido mejor , y hoy esas personas podrían haber visto que nadie es ni tan bueno ni tan malo , porque de la misma manera que te puedes quedar sorprendido por los comentarios de un "malo" , te puedes quedar con los de un "bueno".

Vamos a decirlo claro ¿ok? porque está dando la sensación de que quiero un moderador al lado mío o es que lo quiero ser yo ....al no existir el grupo FUSIÓN que eran los únicos que hacían algo y no haber moderadores para que los que son más del lado ASI se muevan o se unan , estos no hacen nada , no se juntan si no es porque venga Cristóbal , y me jode porque gente maja hay , casi todos por no decir todos , gente con la que merece la pena estar , de verdad , pero no se juntan con FUSIÓN porque desde ASI les ha llegado una imagen que no es la real , y luego llega Kkuet , Josito , Immb o cualquiera , monta algo y se quedan con cara de último , unos no van porque no es su rollo y los otros 3/4 de lo mismo.

No sé si me he explicado bien.

P.D Importante: Fusión NO ES SÓLO Franru , entiendo las diferencias que hubo con él ,y como no fue a mi al que le buscaba las vueltas , no voy a juzgar su expulsión definitiva del foro ya que me parece lógica la situación ,pero hay más gente que aun hoy está pagando el pato en todos sus comentarios o hilos , y eso provoca una tirantez constante y una repulsa hacia esas personas.

Publicado

Como dice Josema, cuando vi las fotos de la uniquedada, se me cayó el alma a los pies...

Espero que sea la última vez que pasa. Hace poco intentamos hacer un almuerzo presanferminero por aqui... pero no salió adelante, solo no se hizo y ya está. Viendo que la gente no podía, se anuló y todos contentos. En el siguiente ya iremos mas...

Ayer viernes nos juntamos 7 para tomar unas cervecitas, hablar de las ya pasadas vacaciones y ver si se puede organizar algun evento proximamente... lo de los viernes se está ya haciendo una constumbre. Comprendo que Madrid es muy grande, que ir de un sitio a otro cuesta mucho, es un handicap. Aqui en un cuarto de hora estas en cualquier sitio, pero teneis la ventaja de que sois muchos mas...

Si que con las quedadas, la palabra compromiso se debe llevar hasta el límite. Sobre todo cuando hay reservas que hacer, para comer, dormir etc... Siempre hay alguien por ahi detrás que tendrá que dar la cara por tí, si es que fallas.

Daros animo para que esto se olvide y las siguientes sean dignas del numero de foreros que sois por alli... (c*** es la capital) conozco muy buena gente por allí. Solo he cenado una noche en un qdd madrileña y me lo pasé genial. Echarle ganas para que esto vaya para arriba y no cuesta abajo.

Si puedo daros un humilde consejillo:

Olvidaros de grupos y grupetes, de donde viven los moderadores, de buscarle 3 pies al gato, de los malos rollos, de quien es el presidente del gobierno etc, etc, etc Y dejar que el antaño bien llamado espiritu ASI haga lo demás.

Salu2

Publicado

al que le pique que se rasque.

Pues a mi me pica, asi que me voy a rascar......

Yo tengo el gusto de pertenecer al Gran Équipo ASI Valencia, el cual en cada una de sus grandes Quedadas, no tanto en número de participación si no más bien en su calidad, puede presumir de dar la cara con sus extensos reportajes fotográficos, nos gusta transmitir a los foreros el buen ambiente que se respira en estas reuniones, es un mundo yupi, donde lo pasamos chupi, no tenemos nada que ocultar, somos guapos, jovenes y con un Audi, que más se puede pedir... ha y con cámaras digitales de última generación.

besitos :p:lol2:

Nirvana, yo que te conozco se que has hecho este comentario para poner un poquito de humor, pero tenemos que comprender a kkuet que esta muy dolido por lo que le a pasado,

dejemos pasar un poco el tiempo y espero que podamos conocer a kkuet en una quedada y charlar tranquilamente con el y al conocerte se dara cuenta de que tu mensaje no iva con intencion de molestarle en absoluto, que es lo que al final a pasado y despues a venido todo lo demas,

kkuet, si no te importa hacerte unos cuantos kilometros estas invitado a la quedada valenciana del dia 10 de septiembre donde sera un placer recibirte por todos los valencianos,

Nirvana, kkuet, a ver si nos podemos juntar ese dia, y sino otro y tomar unas cervezas amigablemente :p

un saludo a los dos :lol2:

En el comentario de Nirvana, como en el mio propio lo único que hacemos es defender la exisitencia de las kedadas "en general" (nadie habló que Madrid, pero claro hay que leer primero) y el buen rollo que hay en ellas y que el que no quiera asistir que no asista, pero que no las descalifique. No se si tu lo ves de otra forma amigo Monty :)

Mientras kkuet se lo toma como algo personal y de su kedada, de la que no iba la respuesta, y simplemente se dedica a soltar improperios de que cada una de nuestras opiniones. (ahora estoy seguro 100% que nos volverá a echar la bronca).

Yo por mi parte no voy a comentar nada más porque ya esta todo claro y evidentemente no me rebajo a ciertas cosas, el que se aburra que lo haga.

P.D.: Nirvana todo mi apoyo :ranting2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.