-Josito- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta un saludo. Pero que pasa por los madriles :clap1: :clap1: :clap1: a ver si se soluciona este bache y volveis a cordinarlo todo... :clap1: Un saludo. Responder
Impulse S Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Lo unico que paso es que la gente no se animaba nada mas ......otra vez será. SALUDOS Responder
pagka Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta :crying_anim: un saludo. Pero que pasa por los madriles a ver si se soluciona este bache y volveis a cordinarlo todo... Un saludo. No pasa nada nuevo , pasa lo que tiene que pasar. ¿Que es lo que ocurre con los niños en una casa en que los padres nunca están?pues eso ... suerte si te salen buenas personas , pero de entrada , aunque lo sean , para la sociedad son "menos" , gente con la que mejor no te juntes ¿me sigues?. Responder
Hin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta :crying_anim: un saludo. Pero que pasa por los madriles a ver si se soluciona este bache y volveis a cordinarlo todo... Un saludo. Lo q pasa es q ya no es lo q era... Responder
walter_trizosky Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta :crying_anim: un saludo. Pero que pasa por los madriles a ver si se soluciona este bache y volveis a cordinarlo todo... Un saludo. El problema está claro: la gente que coordinaba las kdds en Madrid ya no está o es non-grata. Punto. Responder
goodson Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 ¿Que es lo que ocurre con los niños en una casa en que los padres nunca están?pues eso ... suerte si te salen buenas personas , pero de entrada , aunque lo sean , para la sociedad son "menos" , gente con la que mejor no te juntes ¿me sigues?. :crying_anim: "niños"? "padres" ? gente que son "menos para la sociedad" Yo desde luego no te sigo... Responder
Hin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta :crying_anim: un saludo. Pero que pasa por los madriles a ver si se soluciona este bache y volveis a cordinarlo todo... Un saludo. El problema está claro: la gente que coordinaba las kdds en Madrid ya no está o es non-grata. Punto. Estar están te lo aseguro, otra cosa es q no quieran aparecer... pero todo llega Responder
walter_trizosky Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta :crying_anim: un saludo. Pero que pasa por los madriles a ver si se soluciona este bache y volveis a cordinarlo todo... Un saludo. El problema está claro: la gente que coordinaba las kdds en Madrid ya no está o es non-grata. Punto. Estar están te lo aseguro, otra cosa es q no quieran aparecer... pero todo llega El ave fénix Sabes a lo que me refiero, Hin, no hablo de una sola persona ni de dos. Responder
Hin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 (editado) Bueno visto el exito LA ANULO,se me ha kitado la ilusion,cuando tenga otra iluminacion y me anime propondre otra vayamos tres como si vamos cincuenta :crying_anim: un saludo. Pero que pasa por los madriles a ver si se soluciona este bache y volveis a cordinarlo todo... Un saludo. El problema está claro: la gente que coordinaba las kdds en Madrid ya no está o es non-grata. Punto. Estar están te lo aseguro, otra cosa es q no quieran aparecer... pero todo llega El ave fénix Sabes a lo que me refiero, Hin, no hablo de una sola persona ni de dos. Ya volvera todo a su cauce... o eso espero Editado 31 de Agosto del 2006 por Hin Responder
pagka Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Yo os lo cuento, pero es mi opinión: Para un organización de más de 4 o 5 personas es necesario que alguno lleve voz cantante, que se preocupe de que el hilo viva , de llevar un camino en el que la meta sea quedar y mitigar malos rollos ….¿que ocurre en Madrid? que de toda la vida el tema moderador/administrador en Madrid no ha existido , y aunque desde la directiva de ASI os parezca una estupidez y penséis que si se quiere quedar se queda , las pruebas ( en mi opinión) están ahí. Si hay una kdd donde sea , es raro que no haya un moderador moviéndola e incluso que más de uno vaya , desplazándose los kms que haga falta porque intuyen un rato agradable y merece la pena , pero en Madrid no , ni se desplazan , ni hay , ni nada , y ojo , no digo ni mucho menos que sea obligación de ellos hacerlo , pero es verdad que no vienen y ocurre que los “hijos” están “a su bola”. Como prueba podemos observar que si Cristóbal por motivos laborales se desplaza un día concreto a Madrid , con avisar muy pocos días antes , suele ser una kdd Express muy aceptable , nos podemos juntar 12-15 personas en una cena , pero si un forero propone exactamente el mismo plan , se va al traste . ¿Otra prueba? La kdd de Riofrío…yo me alegro que Tekila tenga el tirón que tiene , pero si desde luego no es Cristóbal el que dice “quien nos va a visitar “ no se lía ni la mitad , jod*r , que la peña se desplazó a 200 kms , y por ejemplo Monty fue de Valencia a Riofrío para comer ….¿quien mueve eso en Madrid? ¿Quién hace eso por Madrid?. Es lógico que el grupo de administración de ASI hagáis amistad y entre vosotros creéis un grupo en el que hagáis por veros , pero no os dais cuenta que hay zonas “desplobladas”. Creo sinceramente que la no moderación/administración desde un sitio con tanto personal como Madrid ha degenerado en grupos , grupos más críticos con ASI y otros más cercanos a su perfil , pero va separando a la gente y va creando ambientes en los que si va tal, yo no voy y si lo hace pascual , yo tampoco , porque no hay una persona en común a ellos que les haga decidir el ir ¿me explico? Yo no debo decidir quien o donde deben estar los moderadores/administradores , pero creo que una zona con una cantidad de foreros como esta , se merecía mucho antes uno y ya sé que ahora está Thecay , pero creo que ya es un sitio “viciado". Responder
julito80 Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 El problema es que es muy reciente esta kdd respecto de la otra, en la que fue un put* caos. Para nada pienso que la gente que no quiera ir sea non-grata, simplemente que estamos cansados de personas que no son serias, que se apuntan 1 mes antes y al dia siguiente dicen que no van. Yo por mi parte no pienso organizar nada más. La gente que me conoce sabe perfectamente que cuando quieran pueden ir conmigo a dar una vuelta o a tomar unas cañas. Responder
Hin Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Vuelvo a decir q no es lo q era... y Pagka siento decirte q no tiene nada q ver con q haya o no moderadores implicados... xq nunca los ha habido y a las 3 veces q he estado en KDDs han sido buenisimas y muy bien organizadas, sobre todo las nocturnas y la última diurna fue la caña tb Antes yo desde Cáceres me escapaba a los pocos eventos q se proponian desde Fusión... ahora Fusión no existe... pues menos eventos grandes tendremos <_< es la realidad, aparte de los malos royos q se han creado desde q desapareció... pero con la plataforma todos estabamos mucho + cerca La pena q ahora q me paso la vida en Madrid, (incluso mazo de veces en Xanadú q era donde estaba propuesta la KDD) pues no hay un evento interesante como los de antaño q salga adelante y es q cuando los pilares se hunden y chocan uno contra otro pues queda un vacío muy grande. Por lo demás ya sabeís q a mi me teneís por aquí siempre a pesar de no ser de Madrid ( q cualquiera lo diria... ) y q si se monta algo con el espiritú de antaño estare el 1º Un saludo Responder
Ragtop Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 No conozco el tema de primera mano,así que no sé si debería opinar,solo quiero decir una cosa. Yo nunca miro de donde son los moderadores,algunos no sé ni donde residen.Con esto quiero decir que no creo que ciertas zonas queden "despobladas" o "dejadas" por parte del equipo del foro por el hecho de no tener un Moderador entre sus habitantes,digamos que el foro es como un submundo en el que todos somos vecinos. Un saludo a tod@s,vivan donde vivan. Responder
NandoTT Publicado 31 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2006 Bueno, Yo en mi corta experiencia en ASI he organizado junto con el Condelecquio una quedada y fué un éxito ,no por el gran número de asistentes pero si por la calidad del encuentro que fue con ruta y comida por tierras de Segovia.Hasta Madrid se desplazaron foreros de Galicia,Zaragoza, Asturias entre ellos un simpático moderador que todos conocemos. He asistido a una de clásicos con un frio del copón pero con un número curioso de gente y la Famosa KDD Chuza donde asistí un ratito pero me divertí y conocí a algunos de vosotros. En el último curso RS4 aun más de lo mismo, aparte del curso hubo juerga nocturna y te diré que eramos muchos. Yo no soy nadie para opinar y pienso que seguro que no os falta razón pero pienso que estas fechas son delicadas por muchas causas que ya se han dicho, para hacer una quedada, seguro que dentro de un tiempecillo, con las vacaciones, trabajos y lios ya "asentados" y encaminados, si se propone una KDD será otra cosa.Conmigo contad el primero si nada me lo impide, a mí no me importa quien asista. Yo voy a pasar un rato agradable conocer a los que no conozco, hablar de nuestra afición comun y disfrutar con junto a todos. Saludazos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.