Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Para un organización de más de 4 o 5 personas es necesario que alguno lleve voz cantante, que se preocupe de que el hilo viva , de llevar un camino en el que la meta sea quedar y mitigar malos rollos ….¿que ocurre en Madrid? que de toda la vida el tema moderador/administrador en Madrid no ha existido , y aunque desde la directiva de ASI os parezca una estupidez y penséis que si se quiere quedar se queda , las pruebas ( en mi opinión) están ahí.

Creo que no llevas razón, José Luís. Te pongo dos ejemplos claros:

1º ¿Quién suele organizar las KDD´s en Cataluña? Es Tekila, no? Y te aseguro que no suele haber ningún moderador/administrador implicado en la organización. Simplemente nos limitamos a actualizar el hilo cada vez que él nos lo solicita por MP. De paso, advierto que es bastante "insistente" pesado ;)

2º Monty es moderador desde el 13 DE ABRIL ¿Y cuántas ha organizado él con anterioridad? Pues una burrada...

Como prueba podemos observar que si Cristóbal por motivos laborales se desplaza un día concreto a Madrid , con avisar muy pocos días antes , suele ser una kdd Express muy aceptable , nos podemos juntar 12-15 personas en una cena , pero si un forero propone exactamente el mismo plan , se va al traste .

Aquí sí que te la doy :lol2: Es más, siempre os agradeceré que acudáis.

¿Otra prueba? La kdd de Riofrío…yo me alegro que Tekila tenga el tirón que tiene , pero si desde luego no es Cristóbal el que dice "quien nos va a visitar " no se lía ni la mitad , jod*r , que la peña se desplazó a 200 kms

Aquí, tampoco te la doy :)

Empezando porque Tekila NO tiene más tirón que tu. Al menos es lo que pienso a nivel personal. Los motivos por lo que no acudí cuando estuviste por aquí abajo, creo que te los expliqué claramente por MP ¿no? :laugh: Por supuesto, si no voy a una KDD, también es lógico que no me implique en su organización y menos por la falta de tiempo que precisamente me impide acudir.

Es lógico que el grupo de administración de ASI hagáis amistad y entre vosotros creéis un grupo en el que hagáis por veros , pero no os dais cuenta que hay zonas "desplobladas".

¿Qué tiene que ver lo que comentas? No lo entiendo... No es lógico, a mi modo de ver, que ningún moderador/administradir acuda a una KDD por la amistad con otro de nosotros. Está claro que en el día a día del foro algunos tengamos que implicarnos en tareas a veces bastantes desagradables y obligatoriamente haya de existir unos rangos, pero en una KDD todos somos iguales. ¿Acaso ha existido alguna diferencia entre tu y yo en las muchas ocasiones en las que hemos coincidido? Bueno sí, yo suelo beber más cerveza :lol2::p

Lo que personalmente opino es que no hay implicación entre vosotros para organizar algo. Es mi opinión y lo siento si no gusta a nadie.

Acabo de recordar....... la primera KDD que se organizó en Madrid (SÍ, LA 1ª) fue en Noviembre de 2003 y fíjate qué curioso... léete el enlace y verás los motivos por las que se organizó.

Bueno, no me enrollo más, que he de irme. Os animo a organizar algo a TODOS los madrileños, seguro que la próxima sale adelante. :innocent:

• Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Parece que se nos ha olvidado que "esto" es un entretenimiento de la cajatonta...........

Unos le damos importancia al contacto, a la amistad, etc y otros a pasar el rato delante de la pantalla escudados en la intimidad que nos da el anonimato.

las quedadas se hacen para conocer a los amigos, para verse, para charlar bis a bis, para compartir..........no me voy a repetir como el del anuncio.

El que no acude a las quedadas es por que no le apetece eso; sin mas, puede haber cuestiones puntuales o imprevistos y ya esta, pero 130 posteos y 2000 visitas para que no vaya nadie es ...........la o****.

Una quedada cojonuda se puede hacer con dos coches, le dais importancia a la cantidad y no a la calidad. desde luego me reafirmo en lo que dije de no organizar o asistir a "quedadas", yo reconozco que tengo mi grupo pequeño de contactos y cuando me apetezca dar una vuelta sin mas, pues llamare a los moviles, mandare correos o lo que sea a mis amigos para echar esa vueltecita o esas birras, igual que hacen mis colegas cuando necesitan algo de mi, o cuando hacen lo propio de salir a dar sus vueltitas.

Pasamos de andar con fotos o con posts y "chorradas" parecidas por que no necesitamos demostrar que los mundos felices de yupi tambien estan en el foro. quedamos unos amigos y ya esta. hay mucha gente obsesionada en el foro con la cuestion del ver y ser vistos.

esto es mas sencillo, o al menos eso creo.

Publicado

No comparto tu análisis, pagka.

Y encuentro un poco cínico culpar a los demás del fracaso de una KDD cuando tu mismo no te apuntaste a ninguna de las dos últimas en Madrid, si no me equivoco.

Quedarse a la expectativa sin pronunciarse para luego decir “¿veis? Se ha ido a la mi*eda, os lo había dicho!” no es desde luego una actitud muy constructiva (más bien lo contrario).

Si todos los foreros tuvieran la misma, no se llegaría a organizar NUNCA ninguna KDD.

Publicado
Pasamos de andar con fotos o con posts y "chorradas" parecidas por que no necesitamos demostrar que los mundos felices de yupi tambien estan en el foro. quedamos unos amigos y ya esta. hay mucha gente obsesionada en el foro con la cuestion del ver y ser vistos.

kkuet quizas a ti no te gusten las kedadas y tienes todo el derecho a pensar ASI. Yo no se si hay obsesionados con lo de verse en las fotos como comentas, pero es su problema, no creo que eso os afecte a los que no os gustan.

Pero no tienes porque menospreciarlos con tus comentarios con tonterias de yupi y no se que :rolleyes: . Cada uno hace lo que le da la gana, y si se quiere juntar se junta.

Un poco de respeto por lo demás, por favor...

Publicado

Y digo yo... ¿Tan dificil es quedar una mañana para darse unas vueltas con el coche por los alrededores de Madrid?

Yo creo que en el fracaso de la última convocatoria (la del plantón a kkuet despues de lo que se lo curró) influyó que fuese el mes de agosto y muchos estuviesen de vacaciones.... Pero también creo que deberiamos intentar montar algo a medio plazo y tratar de superar los malos rollos que se han generado.

Si no, creo que los que tengamos ganas de dar una vuelta tendremos que emigrar e ir a la kdd de los castellano - manchegos.... cosa que podría ser interesante. :rolleyes:

Publicado

kkuet quizas a ti no te gusten las kedadas y tienes todo el derecho a pensar ASI. Yo no se si hay obsesionados con lo de verse en las fotos como comentas, pero es su problema, no creo que eso os afecte a los que no os gustan.

Pero no tienes porque menospreciarlos con tus comentarios con tonterias de yupi y no se que :rolleyes: . Cada uno hace lo que le da la gana, y si se quiere juntar se junta.

cuidadito que estas pisando barro muchachote, que creo que he sido bastante respetuoso con todo en general (y si no revisas los post de las quedadas) y por supuesto ni he señalado ni he dicho nada en contra de ningun forero, al que le pique que se rasque.

las tonterias las dicen los tontos, asi que cuidadito con dices por que antes deberias de saber de que se habla. te miras a ver quien acude a la quedada y luego dices si gusta o no.

esto siendo bastante mas educado que tu y tratando de explicarte algo de lo que a lo mejor no puedes opinar. yo si. que fui.

Publicado

Pero no tienes porque menospreciarlos con tus comentarios con tonterias de yupi y no se que :drooling: . Cada uno hace lo que le da la gana, y si se quiere juntar se junta.

cuidadito que estas pisando barro muchachote, que creo que he sido bastante respetuoso con todo en general (y si no revisas los post de las quedadas) y por supuesto ni he señalado ni he dicho nada en contra de ningun forero, al que le pique que se rasque.

las tonterias las dicen los tontos, asi que cuidadito con dices por que antes deberias de saber de que se habla. te miras a ver quien acude a la quedada y luego dices si gusta o no.

esto siendo bastante mas educado que tu y tratando de explicarte algo de lo que a lo mejor no puedes opinar. yo si. que fui.

Que pasa amigo, no se puede discutir lo que tu dices. Ya veo por donde vas. Ya solo falta que me digas aquello de ... se donde vives... :drooling:

Yo no tengo que tener cuidado con nada. Yo digo lo que quiero respetando las opiniones de los demás. Aplicate el cuento y dejate de amenazas infantiles.

Publicado (editado)

Lo k no es normal es k ya vayan dos paginas y mas visitas en este post de anulacion k en el post de proposicion de la KDD esto demuestra k nos va mas el "rollo" de discutir k el de kedar,dejaos de discutir y proponer algo con futuro de una vez por favor :drooling:

si yo no he tenido el tiron necesario pues k lo haga uno k lo tenga.

Editado por -Josito-
Publicado

Creo, en mi modesta opinión, que habria que organizarla con más tiempo, Un poné: hoy se abre el post y proponerla para principios de Octubre, un mes de plazo, en 15 dias mas o menos se ve la intencion de la peña..... ASI da un poco mas de tiempo en poder hacer planes y esas cosas, incluso con posibilidad de orquillar unas fechas aproximadas

Yo tambien he avisado que iba a Toledo alguna que otra vez, a Badajoz y a Asturias..., y entiendo que no todo el mundo pueda ir, es difiicil.... el resultado de esas casi Kdds-viajes mias ha sido conocer a EL SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK :drooling: (Badajoz), o a GhosTT :innocent: , no han habido mas de 2 Foreros en esas Kdds, pero lo entiendo

Saludos.

Por cierto pronto volvere a visitar Toledo... :drooling:

Publicado (editado)

Apoyo lo que dice Desi. El que querais organizarla o no depende de vuestro propio "Espíritu ASI". Proponedla coin varios días de antelación (15 estaría bien) y veis quien va y quien no. En función de cómo se vaya planteando la convocatoria se decide seguir adelante o no.

Y os lo digo desde mi experiencia como "organizador". Sólo había acudido a una en Riofrío para ver el ambiente que se disfrutaba y, cuando empezó el buen tiempo,me lié la manta a la cabeza y organicé la primera quedada cordobesa.

Por supuesto que tuve mis miedos; no se trataba de una reunión para unas cervezas. Perdí la cuenta de todos los restaurantes que pudimos visitar Jutel y yo con la idea de hacer algo en condiciones, hasta que encontramos uno que, creímos, que cumplia las características para dejar un "buen sabor de boca". Sólo de imaginar que podría haberme quedado "colgado" con la reserva..... Al fin y al cabo yo era un forero novato, que no llevaba ni un año inscrito y que sólo se me conocía de una comida con mucha más gente.

Pero no, todo el mundo me apoyó y, la verdad (aunque quede mal que lo diga yo), creo que salió bastante bien.

Con esto lo que quiero decir es que no hace falta la asistencia de Moderadores y/o Administradores. Lo que hay que hacer es apoyarse los unos a los otros y, si veis que alguien lanza la iniciativa, que cuente con vuestra asistencia y, si fuese posible, con vuestra ayuda. Os aseguro que una kedada es algo que se recuerda de muy buena manera y, si además te has involucrado en la organización....... sólo quieres volver a organizar otra.

ÁNIMO!!!!!!

Editado por chirrito
Publicado
al que le pique que se rasque.

Pues a mi me pica, asi que me voy a rascar......

Yo tengo el gusto de pertenecer al Gran Équipo ASI Valencia, el cual en cada una de sus grandes Quedadas, no tanto en número de participación si no más bien en su calidad, puede presumir de dar la cara con sus extensos reportajes fotográficos, nos gusta transmitir a los foreros el buen ambiente que se respira en estas reuniones, es un mundo yupi, donde lo pasamos chupi, no tenemos nada que ocultar, somos guapos, jovenes y con un Audi, que más se puede pedir... ha y con cámaras digitales de última generación.

besitos :lol2::lol2:

Pdenmascaradopeiscolaqa7.jpg a este lo conocí en una kedada, puede tener un aspecto un poco "raro" pero en el fondo tiene el autentico espiritu ASI.

Publicado

al que le pique que se rasque.

Pues a mi me pica, asi que me voy a rascar......

Yo tengo el gusto de pertenecer al Gran Équipo ASI Valencia, el cual en cada una de sus grandes Quedadas, no tanto en número de participación si no más bien en su calidad, puede presumir de dar la cara con sus extensos reportajes fotográficos, nos gusta transmitir a los foreros el buen ambiente que se respira en estas reuniones, es un mundo yupi, donde lo pasamos chupi, no tenemos nada que ocultar, somos guapos, jovenes y con un Audi, que más se puede pedir... ha y con cámaras digitales de última generación.

besitos :lol2::lol2:

Pdenmascaradopeiscolaqa7.jpg a este lo conocí en una kedada, puede tener un aspecto un poco "raro" pero en el fondo tiene el autentico espiritu ASI.

Pero vamos a ver alguien ha leído algo?, kkuet fue EL ÚNICO en ir a la última kdd madrileña . Haced el favor de leer, que esto parece el Diario de Patricia.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.