Sombra Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Hola a todos!! Estamos muy bien, como todos supongo tras la vuelta al currele de nuevo despues de las vacaciones Me paso x el subforo de quedadas de vez en cuando para estar al loro si organizais alguna cosita, así q aunque no me veais registrada os leo algun rato q otro. Estaremos atentos a ver q sale de esto Editado 6 de Septiembre del 2006 por Sombra
Sombra Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 (editado) Ah, tendremos q ir a la plaza a ver donde venden los embuchados esos pq yo no tengo ni idea, jajaja. Editado 6 de Septiembre del 2006 por Sombra
GONZALO Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ya pudis contar con los vecinos maños eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Luiso Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 ... y con el Luiso tambien :crying_anim:
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 BIENNNN........ esto empieza a ponerse caliente...... os iremos informando poco a poco, conforme tengamos claro todo
gonchito Publicado 6 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2006 Ah, tendremos q ir a la plaza a ver donde venden los embuchados esos pq yo no tengo ni idea, jajaja. No os preocupeis, que es broma, cualquier día de estos iré con mi familia a Logroño, como ahora ya tenemos Autovia...........
-JOSEMA- Publicado 9 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hola a todos!! Estamos muy bien, como todos supongo tras la vuelta al currele de nuevo despues de las vacaciones <_< Me paso x el subforo de quedadas de vez en cuando para estar al loro si organizais alguna cosita, así q aunque no me veais registrada os leo algun rato q otro. Estaremos atentos a ver q sale de esto !!!!!!!!...sombra.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ <_<
gonchito Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Os comunico, qque en una de las fechas en la que estabamos pensando no va a poder ser, me refiero a la del 7 de Octubre, tengo boda en S.Sebastian(Donosti).....ASI, que teneis dos opciones, sino quereis contar conmigo.....la podeis hacer ese día..!!!! y si quereis contar con mi agradable compañia y la de mi familia.....tendrá que ser en la otra que se estaba barajando. Respecto a la consulta que hicimos en Esquiroz, no me pareció mala, ASI, que deberíamos empezar a mover el asunto, que os parece??
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 el 21 de octubre Si os parece, lo lanzamos.. venga,va.este dia esta bien.
elmer Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ah, tendremos q ir a la plaza a ver donde venden los embuchados esos pq yo no tengo ni idea, jajaja. No os preocupeis, que es broma, cualquier día de estos iré con mi familia a Logroño, como ahora ya tenemos Autovia........... Pos si vas a venir por aqui no tienes mas que decirlo y organizamos una minikdd en algun bareto de la zona... Las próximas fiestas de san mateo tenemos previsto pasar por pamplona para ver esos peaso centros comerciales que teneis junto al leroy merlin, con lo que a lo mejor os aviso para quedar en esquiroz a darle un poco al paliqueo, lo que pa que iremos entre semana....ya os informare a los navarros de oro. Por cierto algun dia de estos os llevare a un nuevo forero a esquiroz... solo le falta que tenga tiempo para registrarse pero en que le hable de vosotros y vuestros "c***cimientos" flipo y tomo buena nota de la web... Nose vemos y seguimos en linea.
-JOSEMA- Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ah, tendremos q ir a la plaza a ver donde venden los embuchados esos pq yo no tengo ni idea, jajaja. No os preocupeis, que es broma, cualquier día de estos iré con mi familia a Logroño, como ahora ya tenemos Autovia........... Pos si vas a venir por aqui no tienes mas que decirlo y organizamos una minikdd en algun bareto de la zona... Las próximas fiestas de san mateo tenemos previsto pasar por pamplona para ver esos peaso centros comerciales que teneis junto al leroy merlin, con lo que a lo mejor os aviso para quedar en esquiroz a darle un poco al paliqueo, lo que pa que iremos entre semana....ya os informare a los navarros de oro. Por cierto algun dia de estos os llevare a un nuevo forero a esquiroz... solo le falta que tenga tiempo para registrarse pero en que le hable de vosotros y vuestros "c***cimientos" flipo y tomo buena nota de la web... Nose vemos y seguimos en linea. :clap1: no lo dudes.si vienes ,avisa y veras que bien lo pasamos.
gonchito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Ah, tendremos q ir a la plaza a ver donde venden los embuchados esos pq yo no tengo ni idea, jajaja. No os preocupeis, que es broma, cualquier día de estos iré con mi familia a Logroño, como ahora ya tenemos Autovia........... Pos si vas a venir por aqui no tienes mas que decirlo y organizamos una minikdd en algun bareto de la zona... Las próximas fiestas de san mateo tenemos previsto pasar por pamplona para ver esos peaso centros comerciales que teneis junto al leroy merlin, con lo que a lo mejor os aviso para quedar en esquiroz a darle un poco al paliqueo, lo que pa que iremos entre semana....ya os informare a los navarros de oro. Por cierto algun dia de estos os llevare a un nuevo forero a esquiroz... solo le falta que tenga tiempo para registrarse pero en que le hable de vosotros y vuestros "c***cimientos" flipo y tomo buena nota de la web... Nose vemos y seguimos en linea. Eso,eso, eso......pero los c***cimientos se los enseñas tú, yo le puedo enseñar otra cosa....
gonchito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 el 21 de octubre Si os parece, lo lanzamos.. ADELANTEEEE.....OEEEE, ADELANTE, OEE....!!!!!!
pinchadisco Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Pues vale el 21 de Octubre kdd. solo falta saber donde la vamos a montar y ASI que la gente se empiece a apuntar no vaya a ser que nos haga falta la plaza de toros para que entre todo el mundo ¡ADELANTE CON LA QUEDADA NAVARRA! :clap1:
Antoñito Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 21 de octubre...... Me la apunto en la agenda
Publicaciones recomendadas