Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El 21 me parece estupendo :cfsd1: . Espero hechar una mano.

Aunque me atrae la idea de juntarnos con los Guipuzkoanos.

De primero alubias de Tolosa, de segundo potxas de Sangüesa...

Publicado

Por apuntarse va a ser, a ver si la juntamos con la Guipuzcoana que caiga un poco cerca pa todos, y creo que algunos de Bilbao tambien tienen pendiente una visitilla por aki, vamos el 21 de Octubre.

Un saludo

Publicado

Por apuntarse va a ser, a ver si la juntamos con la Guipuzcoana que caiga un poco cerca pa todos, y creo que algunos de Bilbao tambien tienen pendiente una visitilla por aki, vamos el 21 de Octubre.

Un saludo

coinciden en fechas??? :bsh1::bsh1:

Esto hay que hablarlo :drooling:

Hombre coincidir coincidir no?' La txuletera no tiene fecha fija, se propuso igual el 8 d eoctubre ir aver Subida a Urraki y a comer o ir a Orereta y que M.Gordon nos enseñe Orereta Hondarribi, lo que pasa que si pillan muy seguidas el 8 una, el 13 los del BAMP estamos intentando organizar una cena en mi txoko, el 21 la vuestra, va a estar supersaturado Octubre

No se si para el 8 no hay nada concreto el 21 ami me viene bien ya que lo del BAMP solo consiste en una quedada en el Txoko pa cenar, si M Gordon no le importa posponer suya, o se junta con la vuestra y vamos de Guipuzkoa y de Bilbao para alli, aunque ninguno de Navarra nos vino a visitar cuando organizamos la Bizkaina ysi hubo representación por nuestra parte en Olite eh???

Publicado

Un saludo

coinciden en fechas??? :cfsd1::cfsd1:

Esto hay que hablarlo :kss1:

Hombre coincidir coincidir no?' La txuletera no tiene fecha fija, se propuso igual el 8 d eoctubre ir aver Subida a Urraki y a comer o ir a Orereta y que M.Gordon nos enseñe Orereta Hondarribi, lo que pasa que si pillan muy seguidas el 8 una, el 13 los del BAMP estamos intentando organizar una cena en mi txoko, el 21 la vuestra, va a estar supersaturado Octubre

No se si para el 8 no hay nada concreto el 21 ami me viene bien ya que lo del BAMP solo consiste en una quedada en el Txoko pa cenar, si M Gordon no le importa posponer suya, o se junta con la vuestra y vamos de Guipuzkoa y de Bilbao para alli, aunque ninguno de Navarra nos vino a visitar cuando organizamos la Bizkaina ysi hubo representación por nuestra parte en Olite eh???

<_< Que no haya mal rollito....eh!!! :ph34r:

Publicado

Un saludo

coinciden en fechas??? :cfsd1::cfsd1:

Esto hay que hablarlo :kss1:

<_< Que no haya mal rollito....eh!!! :ph34r:

De momento 1-0 para Bizkaia, y cuando organiceis la del 21 me da a mi que va a ser 2-0, lo vais a tenr dificil para empatar :kss1:

Publicado

Viendo la fecha aprovecharemos mañana que nos juntamos en Zaragoza para estudiar como tenemos la agenda y devolveros la visita :drooling::drooling:

SALUDOS!!!

Publicado

Hala.... ya esta liada otra vez... el 21...0eeeeeeee...el 21 Oaaaaaaaaaa...:clap1:

Pues lo ditxo ... desde que te vi, me pica el bitxo....jejejeje

De coña ese dia... mi mujer libra... y como yo no curro..:lol2: ..pues :drooling::drooling: comilonaaaaa

Bombaaaaaaaaa.....We are the champions....... my friendsssssssssssss..... we are the champions .......... txurriessssssssssss ... :drool: :drooling::harhar: :aw:

y al que falte ... :cfsd1::shy:

A ver si este Viernes en Esquiroz es posible decidir donde... y un poco a su vez el planing para ese dia ... donde ir, que ver,(ademas de coches :p coña...), etc....

Elmer y sombrita.... que no se os ve el pelo.... saludox ...

Nokturnoooooooo... yo la semana pasada... 2 dias seguidos en Bilbo .... ASI que ya vamos casi 2-1 ... :lol2:

Publicado
Hala.... ya esta liada otra vez... el 21...0eeeeeeee...el 21 Oaaaaaaaaaa...:clap1:

Pues lo ditxo ... desde que te vi, me pica el bitxo....jejejeje

De coña ese dia... mi mujer libra... y como yo no curro..:lol2: ..pues :bsh1::bsh1: comilonaaaaa

Bombaaaaaaaaa.....We are the champions....... my friendsssssssssssss..... we are the champions .......... txurriessssssssssss ... :drool: ;):flwrs: :clap1:

y al que falte ... :clap1: :lol2:

A ver si este Viernes en Esquiroz es posible decidir donde... y un poco a su vez el planing para ese dia ... donde ir, que ver,(ademas de coches :p coña...), etc....

Elmer y sombrita.... que no se os ve el pelo.... saludox ...

Nokturnoooooooo... yo la semana pasada... 2 dias seguidos en Bilbo .... ASI que ya vamos casi 2-1 ... :lol2:

Lo del sitio ya lo tenemos visto.....[color=#FF0000]cara carton[/color] :lol2::lol2:

Y espero verte el viernes......porque yo, allí espero estar.

Publicado

Un saludo

coinciden en fechas??? :clap1: :clap1:

Esto hay que hablarlo :clap1:

:flwrs: Que no haya mal rollito....eh!!! :bsh1:

De momento 1-0 para Bizkaia, y cuando organiceis la del 21 me da a mi que va a ser 2-0, lo vais a tenr dificil para empatar ;)

No entiendo :lol2::bsh1: esto no es una competición, creo??? :drool: se trata dde juntarnos no de fastidiarnos, ni de quien reune a mas gente en una KDD...o de quien va a una u a otra, el que quiera venir a la nuestra encantados, y el que , no, tan amigos, que coincide mala suerte.

Publicado (editado)

Toamrlo todos como querais, yo ya le dije a Abuelo el otro dia, no es vuestra KDD, ni nuestra KDD, ni la KDD de ....., es una KDD ASI que desde varios puntos se quiere organizar en proximidad de tiempo y distancia, en la que entre todos deberiamos intentar poner un sitio/fecha/etc que pudiera facilitar al mayor numero de gente la aasistencia, asi que por favor no empecemos que si la tuya que si la mia....

A mi me gustaria poder quedar el 21 un buen monton de foreros y si antes fue en Olite, pues ahora en Orereta o en Bilbao, o en Vitoria, o en Logroño o en Olite si hace falta otra vez, no me parece que el hecho de que uno de madrid lance una propuesta de Kdd sea motivo pa ser su KDD o la de MAdrid, sera de todos los que puedan y quieran ir.

En fin, a lo que pueda ir ire, y en lo que pueda ayudar ayudare.

Un saludo a todos

Editado por cmv
Publicado

A ver... en mi opinion:

Un forero X comenta a ver si quedamos en X lugar.

- Si te interesa, te apuntas.

- Si te interesa y por cualquier causa no puedes ir, pues te puedes lamentar y esperar que haya otra Kdd que coincida con tus fechas.

- Si no te interesa, por lo que sea, a otra cosa mariposa, pásenlo bien y tal.

Asi de simple lo veo yo. No compliquemos la historia.

Amos, digo yo.... :cfsd1:

Publicado

cmv: alabo tu buena fe, pero no pienses que se hacen kdds en uno u otro sitio para nada mas que para VERSE, no se piensa en las zonas limitrofes, salvo para tratar de NO joribiar si hay una fecha cerca.

Pero ni en BI ni en GUi hay una fecha cerrada. LA de Navarra parece que será el 21 de octbe, pero te recuerdo que en sep de 2004 hicimos una en Bilbao donde fuimos muchos de navarra sin que por ello haya una deuda o algo asi....

OJALA pudieramos quedar TODOS LOS FINDES del año y en distinto sitio, pero es algo muy dificil.

Poner fecha y lugar es lo mejor para poder verse :lol2::lol2:

Publicado (editado)

Si no hay problema abuelo, como tu bien dices era sin mas un acto de buena fe. Pero no pasa nada, ni en ningun momento pretendia que se quitara la fecha del 21 ni nada parecido.

Pero vamos que ya me entendeis cual era mi intencion, por lo demas lo dicho, si puedo ire a la de PAmplona, tanto si hacemos otra como si vamos solo a esa, y seguro que M.Gordon tambien se apunta, y el Bamp al completo, aqui de todo menos mal rollo.

Respecto a la de 2004 ni lo se, ni me importa mucho abuelo:):lol2:, como puedes ver en anteriores post es algo que no comparto(lo de deber KDD´s)

Un abrazo y a ver si empiezan a salir ya los planing´s sobre los ditios donde va/n a ser la/s KDD/´s :lol2:

Editado por cmv
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.