tabis Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Jo**, fue en 2004 la de Bilbo, hay que ver como pasa el tiempo :dl: Ya he hablado con la señora y el dia 21 me da fiesta :ranting2: :ranting2: SALUDOS!!!!
Nokturno Kulto Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Por apuntarse va a ser, a ver si la juntamos con la Guipuzcoana que caiga un poco cerca pa todos, y creo que algunos de Bilbao tambien tienen pendiente una visitilla por aki, vamos el 21 de Octubre. Un saludo coinciden en fechas??? :ranting2: Esto hay que hablarlo Hombre coincidir coincidir no?' La txuletera no tiene fecha fija, se propuso igual el 8 d eoctubre ir aver Subida a Urraki y a comer o ir a Orereta y que M.Gordon nos enseñe Orereta Hondarribi, lo que pasa que si pillan muy seguidas el 8 una, el 13 los del BAMP estamos intentando organizar una cena en mi txoko, el 21 la vuestra, va a estar supersaturado Octubre No se si para el 8 no hay nada concreto el 21 ami me viene bien ya que lo del BAMP solo consiste en una quedada en el Txoko pa cenar, si M Gordon no le importa posponer suya, o se junta con la vuestra y vamos de Guipuzkoa y de Bilbao para alli, aunque ninguno de Navarra nos vino a visitar cuando organizamos la Bizkaina ysi hubo representación por nuestra parte en Olite eh??? :ranting2: Que no haya mal rollito....eh!!! De momento 1-0 para Bizkaia, y cuando organiceis la del 21 me da a mi que va a ser 2-0, lo vais a tenr dificil para empatar No entiendo :dl: B) esto no es una competición, creo??? se trata dde juntarnos no de fastidiarnos, ni de quien reune a mas gente en una KDD...o de quien va a una u a otra, el que quiera venir a la nuestra encantados, y el que , no, tan amigos, que coincide mala suerte. jod** Gonchito tienes un sentido del humor que da gusto, tu lo de capatar ironias mas bien poco no?? As..x Quatro se lo ha tomado como es a broma, :clap1: jod** que seriedad y formalismos parece esto el Foro de no se que...... no habeis visto el emoticono guiñando el ojo, o solo se ve en mi ordenador a ver vuelvo a probar A la comida que organizais que hay ir con traje, proque Dios Mio que seriedad, que saber estar, que profesionalidad, creia que era un foro para hacer amigos echar unas risas.... igual es que me he equivocado Y por lo que he leido mas abajo ya veo que parece que el resto teneis poco sentido del humor o no sabeis captar que uno esta de broma... Anodadado me dejais de como os habeis puesto por una txorrada en tono jocoso y/o Ironico jod** como esta el patio, no os preocupeis que no volvere a inmiscuirme ni decir nada ni dar una opinión sobre alguna Kedada Dios me libre y me pille confesado
-JOSEMA- Publicado 14 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Nokturno Kulto, TODOS podemos tener un dia malo,o no captar una ironia.No creo que sea para tanto ,por parte de unos y de otros,el que unas kdds den tanto rollo XD B) . el que pueda a una o a otra va y punto,y no pasa nada,digo yo. que parece que vamos a ponernos todos muy serios y no es plan. :dl: ( yo siempre me fijo en los emiconos ) :ranting2: !!!!.... P A Z ......¡¡¡¡¡¡ :ranting2:
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 A VER SEÑORES, A MI ME DA IGUAL DONDE COMER, EN BI QUE EN GI QUE EN NA O EN AR; COMO SI ES EN HIPARRALDE. MIENTRAS COMEMAMOS :crying_anim: lo que pasa es que me hubiese gustado preparar una con todavia buen tiempo. Y que fuese en una sagardotegi con buena sagardo y buenas txuletas, costillas y buen queso, membrillo y nueces de postre. DIOS QUE HAMBRE ME ENTRA
gonchito Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Perdon....perdon!!!! :notworthy: Con lo Irónico que soy......!!!???? Parece ser que en mis emoticonos tampoco se han fijado....!!!! No hay que ir de traje!!!! No es necesario!!! que no haya mal rollito ASI que siento si te he ofendido o molestado , no era mi intencion.
gonchito Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 Por cierto, mañana mini-KDD en esquiroz....??? yo no faltaré, poner hora.
abuelo Publicado 14 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2006 En honor a Gordon, HABRA txuleton, claro que si amigo..... :clap1: Te nombraremos jefe de escuadron del paso de dos hermanas :clap1: Y la de la SIDRERIA la haremos, claro que si. En cuanto empiece la temporada, la HACEMOS!!! ese menu es IMPRESIONANTE como bien dices..... :drool:
Nokturno Kulto Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 :blink: <_< Perdon....perdon!!!! :notworthy: Con lo Irónico que soy......!!!???? Parece ser que en mis emoticonos tampoco se han fijado....!!!! No hay que ir de traje!!!! No es necesario!!! que no haya mal rollito ASI que siento si te he ofendido o molestado , no era mi intencion. Si yo no te tengo que perdonar nada lo que me fastidio que de un ciomentario en plan de broma se empezase, que esto no es una competición, ya lo se, acaso he organizado yo otra el mismo dia o asi para hacer la competencia?? Creo que no, que si te coincide en fechas con otra pues que no fuese, Dije yo en algun momento que no iba air a vuestra kedada, creo que no, solo hice un comentario en plan de broma y me encuentro a la gente en un plan muy raro Podeis hablar con los del BAMP, soy un tipo al que le gusta estar con los amigos y estar de broma y pasarselo lo mejor posible :shocked: porque para malos rollo ya esta el curro, y bastante perra es ya la vida y problemas tenemos como para andar con los amigos y conocidos amargandolos con nuestros problemas, eso igual es mi forma de ser que cuando algo me sale mal o me cabreo trato de no pagarlo con los demas, normalmente me lo jamo para mi solito y para mis adentro porque los demas no tienen la culpa. ASI que a ver si no me surge nada raro nos vemos el 21 y hace buen tiempo B) porque madremia la que esta cayendo por aqui
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Podeis hablar con los del BAMP, soy un tipo al que le gusta estar con los amigos y estar de broma y pasarselo lo mejor posible porque para malos rollo ya esta el curro, y bastante perra es ya la vida y problemas tenemos como para andar con los amigos y conocidos amargandolos con nuestros problemas, eso igual es mi forma de ser que cuando algo me sale mal o me cabreo trato de no pagarlo con los demas, normalmente me lo jamo para mi solito y para mis adentro porque los demas no tienen la culpa. cuanta razon tienes compañero. Gonchito es un tipo estupendo,lo que pasa es que todos nos torcemos de vez en cuando. en el momento que os conozcais,enseguida vereis los dos como son de verdad las cosas. :blink:
Nokturno Kulto Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Podeis hablar con los del BAMP, soy un tipo al que le gusta estar con los amigos y estar de broma y pasarselo lo mejor posible porque para malos rollo ya esta el curro, y bastante perra es ya la vida y problemas tenemos como para andar con los amigos y conocidos amargandolos con nuestros problemas, eso igual es mi forma de ser que cuando algo me sale mal o me cabreo trato de no pagarlo con los demas, normalmente me lo jamo para mi solito y para mis adentro porque los demas no tienen la culpa. cuanta razon tienes compañero. Gonchito es un tipo estupendo,lo que pasa es que todos nos torcemos de vez en cuando. en el momento que os conozcais,enseguida vereis los dos como son de verdad las cosas. :blink: Al final ya veo que terminaremos siendo intimos <_< pero solo amigos eh que el emoticono no os confunda jajajajajajaja
txispis Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Todo el mundo que viene a nuestras qdds sabe que es imprescindible el traje, y la corbata y si hace calor se permite quitarse la chaqueta... y para muestra un boton de la última en la que recibimos a robert A6 en Esquiroz..... pero si vino el mismisimo Andy Garcia.... bueno bueno bueno. O eso dijo la camarera, le pidio un autografo y todo... :drool: :drool: Va por vosotros, Gonchi y Nokturno, pero para que os deis un besito el proximo dia ehhh, pero sin mariconadas y sin lengua. Nokturno, si la de Pamplona sale adelante, creo que habra txuleta y tinto. La agenda se va apretando porque todos queremos un poco de buen tiempo, y la verdad que el tiempo no es una cosa que nos sobre hoy en dia, aunque hacer hueco para juntarnos y tomar una birras, comer, charlar es algo digno de felicitar a todo el que lo hace. Asi que tanto en Donosti como Bilbao, Vitoria, Logroño, Zaragoza, Pamplona etc... todas las propuestas son , y deben ser bien acogidas.... Eso si en Olite otra vez No Saludos
-JOSEMA- Publicado 15 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 Eso si en Olite otra vez No :drool: cuanta razon tienes,pero esta tiene que salir mejor.Esta tarde he quedado con gonchito a lo de siempre. :drool:
txispis Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 No se si podré ir esta tarde... si a última hora puedo os doy un toque. ciao
M_GORDON Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 en Olite estubimos mu bien viendo la F1 en akel bar mientras la peña sudaba en el EXINcastillos :clap1: y luego la comida estubo mas que aceptable, comparando sobre todo el "Pans" de Madrid. Por no decir que en el agujero ese se estaba la mar de agustito.
elmer Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 en Olite estubimos mu bien viendo la F1 en akel bar mientras la peña sudaba en el EXINcastillos y luego la comida estubo mas que aceptable, comparando sobre todo el "Pans" de Madrid. Por no decir que en el agujero ese se estaba la mar de agustito. Los que estuvimos con el "exin" gozamos de unas vistas cojonudas de la kdd y de una buena compañia...así que tampoco creo que saliesemos perdiendo. y si no juzgad vosotros mismos... Sea lo que sea que se haga, yo ahora firmo por que salga la mitad de bien que la otra.... Y si se puede ir, allí estaremos, sombra, yo y todos los que pueda liar, por que me lo pasé genial... <_< <_< <_< Venga que nos quedamos con ganillas de mas.... El 21 a nosotros de momento nos viene bien....
Publicaciones recomendadas