-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Ayer nos reunimos como siempre en esquiroz,y ya empezamos con que cuando se hace una kdd NAVARRA,y ya se propuso para el mes siguiente,o sea,octubre, puede ser buena fecha.Luiso,.....para septiembre es igual un poco mal por que es un mes en el que la gente todavia esta de vacances..He hablado con Txispis hace escasamente 3 minutos,y un lugar de reunion que hemos dicho para comer y tener los coches juntitos :clap1: no esta nada mal,pero como digo es un cigoto,ASI que todavia hay que hablar largo y tendido del tema,pero abro este post para que empeceis a dar ideas o lo que podais aportar.
JORDIG1 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Contarnos cosillaassss... que me esstoy animandooooo Jordi
-JOSEMA- Publicado 2 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Contarnos cosillaassss... que me esstoy animandooooo Jordi que raro que quieras venir tu por aqui. :ranting2: todo se andara,que esta muuuuuuuuu verde.
gonchito Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 :clap1: :clap1: TIENE QUE SER MAYOR QUE LA ANTERIOR................ Monty....!!!! Esta va por tí, ASI, que ........por supuesto también por todos aquellos que quieran apuntarse y venir.. Hablamos para el primer finde de Octubre......OPINIONES!!!!!!!
Monty Publicado 2 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2006 Monty....!!!! Esta va por tí, ASI, que ........por supuesto también por todos aquellos que quieran apuntarse y venir..Hablamos para el primer finde de Octubre......OPINIONES!!!!!!! pues aparte de hoy y mañana no vuelvo a tener un sabado y domingo hasta el 14 y 15 de octubre, en la cual tengo preparada una quedada de dos dias a falta de confirmacion de fecha el lunes, si no me confirman la mia solo tendria ese fin de semana libre hasta Noviembre, por lo que hasta el lunes no lo se seguro, por otro lado agradecer mucho vuestro interes, pero seria un poco egoista por mi parte que tuvierais que poner la fecha que me viniera bien a mi y que luego otros compañeros no pudieran ir por venirles mal, lo dicho, hasta el lunes no lo sabre seguro, muchas gracias y un saludo
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 :cry1: Antoñito,guapo.Yolanda,guapetona.¿ a que nos enseñareis pronto por aqui el nuevo buga ?. :cry1: :cry1:
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 bueno, pues ya que MOnty anda muy liado, hablaremos para hacerla cuando pdamos. UNA COSA: Cando es el Rally de Navarra? Igual ese día vamos de etapas. no? :cry1:
-JOSEMA- Publicado 3 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 bueno, pues ya que MOnty anda muy liado, hablaremos para hacerla cuando pdamos. UNA COSA: Cando es el Rally de Navarra? Igual ese día vamos de tapas . no? :cry1: ¿ ya estas pensando en el bebercio abuelo?. :cry1:
abuelo Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 bueno, pues ya que MOnty anda muy liado, hablaremos para hacerla cuando pdamos. UNA COSA: Cando es el Rally de Navarra? Igual ese día vamos de tapas . no? ¿ ya estas pensando en el bebercio abuelo?. ETAPAS :clap1: ETAPAS
Antoñito Publicado 3 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2006 Antoñito,guapo.Yolanda,guapetona.¿ a que nos enseñareis pronto por aqui el nuevo buga ?. No lo dudes majete Estaré atento al hilo. Saludos :cry2:
tabis Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 Seguire vuestros progesos en la planificacion, ya que tengo ganas de devolveros la visita Una preguntilla, el primer fin de semana de octubre os referis al 30 Septiembre + 1 de Octubre o al 7, 8 de Octubre?? SALUDOS!!!!
cmv Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 He oido Rally en dos KDDs, ya he posteado en la otra, asi que aki mas de lo mismo, igual podiamos juntar la KDD que hay de Donosti con la de Navarra, usea que vayamos todos los que queramos de la zona Norte(y los valientes que quieran y puedan del resto de España) a poder ser a la misma KDD, se ha propuesto la subida de Jaizkibel el 8 de OCtubre como una opcion. En fin lo dicho vamos a ver si podemos hacer las cosas un poco juntos que asi nos conoceremos mas. Un saludo
elmer Publicado 4 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2006 (editado) :ranting2: TIENE QUE SER MAYOR QUE LA ANTERIOR................ B) Monty....!!!! Esta va por tí, ASI, que ........por supuesto también por todos aquellos que quieran apuntarse y venir.. Hablamos para el primer finde de Octubre......OPINIONES!!!!!!! Habra que apuntarse a esta también... con que sea solo la mitad de organizada que la anterior, eso va de maravilla.... "Gonchi", si vas los "empuchados corren de mi cuenta... jejejejejejeje Mantenernos informados... Editado 4 de Septiembre del 2006 por elmer
gonchito Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 :clap1: TIENE QUE SER MAYOR QUE LA ANTERIOR................ Monty....!!!! Esta va por tí, ASI, que ........por supuesto también por todos aquellos que quieran apuntarse y venir.. Hablamos para el primer finde de Octubre......OPINIONES!!!!!!! Habra que apuntarse a esta también... con que sea solo la mitad de organizada que la anterior, eso va de maravilla.... "Gonchi", si vas los "empuchados corren de mi cuenta... jejejejejejeje Mantenernos informados... Vamos, eso está hecho, ya puedes ír trayéndolos, Qué tal estaís?? Qué tal la forera?? Ya no la veo por aquí.....!!!!!
Publicaciones recomendadas