elmer Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Aunque vayan seguidos...que no lo habia visto a Andy "Gonchita" Como se nota que estamos entre gente con clase.... Es lo que tiene la percha y haber crecido comiendo en la Rioja de vez en cuando (o eso me conto). jejejejejejeje
gonchito Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Aunque vayan seguidos...que no lo habia visto a Andy "Gonchita" Como se nota que estamos entre gente con clase.... Es lo que tiene la percha y haber crecido comiendo en la Rioja de vez en cuando (o eso me conto). jejejejejejeje Eso me dicen algunas.......en cuanto me ven <_< ...... <_< <_<
AsexQuattro Publicado 18 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 Pues nada... si me es posible... ire... eso si... me dejare en casa a dos perlas.. me llevare a la otra... y como aqui no se ven mas que fotos de corbateros ...ahi va un dibujo de mi forera txikita..jejeje
Luiso Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Aunque vayan seguidos...que no lo habia visto a Andy "Gonchita" Como se nota que estamos entre gente con clase.... Es lo que tiene la percha y haber crecido comiendo en la Rioja de vez en cuando (o eso me conto). jejejejejejeje Eso me dicen algunas.......en cuanto me ven ...... :blink: ...ademas creo que fue una de las aceptadas en Madrid despues de la prueba de la bascula...
Luiso Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien...
M_GORDON Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... lo siento, no me acuerdo de tí
-JOSEMA- Publicado 19 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... lo siento, no me acuerdo de tí seguro que de la rubia si. perdon luiso.
Luiso Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... lo siento, no me acuerdo de tí B) Joer macho te podias haber ahorrado el comentario... me estas dejando de pena delante de mis socios... ahora no digas que te acuerdas de la rubia... Bueno, nos conocimos en la quedada de Olite y me enseñaste tu carro... ademas me hiciste un comentario sobre los niñatos que poniamos en nuestro coche eso de "S4" sin serlo... no importa, ya te acordaras otro rato... en la proxima quedada Navarrica supongo. Un abrazo
M_GORDON Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... lo siento, no me acuerdo de tí Joer macho te podias haber ahorrado el comentario... me estas dejando de pena delante de mis socios... :drool: ahora no digas que te acuerdas de la rubia... :drool: Bueno, nos conocimos en la quedada de Olite y me enseñaste tu carro... ademas me hiciste un comentario sobre los niñatos que poniamos en nuestro coche eso de "S4" sin serlo... no importa, ya te acordaras otro rato... en la proxima quedada Navarrica supongo. Un abrazo TRANQUI TAMPOCO ME ACUERDO DE LA RUBIA si se que hable con mucha gente pero no me acuerdo de sus nombres/nicks ni de sus coches. lo siento de veras, pero tengo muy mala memoria, en serio. Algo preocupante viendo como esta mi abuela con 70 y tantos tacos PD: en la kdd nafartarra estamos seguro! A VER SI SE PONE TODO EN MARCHA?
iñakibilbo Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 la fecha no me viene mal pero donde va a ser al final? porke o estoy muy dormifo o no me ha lavado la cara y si es muy lejos............. es por motivos de la pekeña
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 la fecha no me viene mal pero donde va a ser al final? porke o estoy muy dormifo o no me ha lavado la cara y si es muy lejos............. es por motivos de la pekeña Pienso que se baraja la idea que sea en el mismo Pamplona, o cerca (Esquiroz) donde nos reunimos habitualmente. Creo que deberiamos ir atando cabos y hacer la propuesta definitivamente. Me imagino que mañana por la tarde lo hablaremos. Saludos
-JOSEMA- Publicado 21 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 la fecha no me viene mal pero donde va a ser al final? porke o estoy muy dormifo o no me ha lavado la cara y si es muy lejos............. es por motivos de la pekeña Pienso que se baraja la idea que sea en el mismo Pamplona, o cerca (Esquiroz) donde nos reunimos habitualmente. Creo que deberiamos ir atando cabos y hacer la propuesta definitivamente. Me imagino que mañana por la tarde lo hablaremos. Saludos mañana hay que poner orden a todo esto,y decidir donde,y lo que puede costar de money,si no hay otro lugar que se pueda ver.
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2006 venga venga
cmv Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 çBueno al final en que quedamos, se habre otro post, donde va a ser, que dijisteis los navarricos el otro dia cuando quedasteis??? Un saludo
-JOSEMA- Publicado 25 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2006 Todo se esta desarrollando segun lo previsto ( osea,que no tenemos ni pu** idea de donde lo haremos ) que prisas teneis por juntarnos un de foreros con nuestros
Publicaciones recomendadas