Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aunque vayan seguidos...que no lo habia visto a Andy "Gonchita"

Como se nota que estamos entre gente con clase....

imagen000ed0.jpg

Es lo que tiene la percha y haber crecido comiendo en la Rioja de vez en cuando (o eso me conto).

jejejejejejeje

• Respuestas 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

imagen000ed0.jpg

Es lo que tiene la percha y haber crecido comiendo en la Rioja de vez en cuando (o eso me conto).

jejejejejejeje

Eso me dicen algunas.......en cuanto me ven :huh: <_< ......

<_< <_< :p

Publicado

Pues nada... si me es posible... ire... eso si... me dejare en casa a dos perlas.. me llevare a la otra...

y como aqui no se ven mas que fotos de corbateros ...ahi va un dibujo de mi forera txikita..jejeje

silviadibujo3ap7.jpg

Publicado

imagen000ed0.jpg

jejejejejejeje

Eso me dicen algunas.......en cuanto me ven :cfsd1::cfsd1: ......

:drooling::flwrs: :blink:

...ademas creo que fue una de las aceptadas en Madrid despues de la prueba de la bascula... :notworthy:

Publicado

Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... :cfsd1:

Publicado
Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... :angry:

lo siento, no me acuerdo de tí :unsure:

Publicado

Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... :notworthy:

lo siento, no me acuerdo de tí :notworthy:

seguro que de la rubia si. :laugh:

perdon luiso. :innocent:

Publicado

Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... :lol2:

lo siento, no me acuerdo de tí B)

Joer macho te podias haber ahorrado el comentario... me estas dejando de pena delante de mis socios... :lol2: ahora no digas que te acuerdas de la rubia... :lol2::p

Bueno, nos conocimos en la quedada de Olite y me enseñaste tu carro... ademas me hiciste un comentario sobre los niñatos que poniamos en nuestro coche eso de "S4" sin serlo... no importa, ya te acordaras otro rato... en la proxima quedada Navarrica supongo.

Un abrazo

Publicado

Bueno, creo que para ese dia no tengo ninguna batida. Asi que podeis contar conmigo para lo que querais... un abrazo M_Gordon y esa maquina que tienes tambien... :kss1:

lo siento, no me acuerdo de tí :ph34r:

Joer macho te podias haber ahorrado el comentario... me estas dejando de pena delante de mis socios... :drool: ahora no digas que te acuerdas de la rubia... :ph34r: :drool:

Bueno, nos conocimos en la quedada de Olite y me enseñaste tu carro... ademas me hiciste un comentario sobre los niñatos que poniamos en nuestro coche eso de "S4" sin serlo... no importa, ya te acordaras otro rato... en la proxima quedada Navarrica supongo.

Un abrazo

TRANQUI TAMPOCO ME ACUERDO DE LA RUBIA

si se que hable con mucha gente pero no me acuerdo de sus nombres/nicks ni de sus coches.

lo siento de veras, pero tengo muy mala memoria, en serio. Algo preocupante viendo como esta mi abuela con 70 y tantos tacos :ph34r:

PD: en la kdd nafartarra estamos seguro!

A VER SI SE PONE TODO EN MARCHA?

Publicado
la fecha no me viene mal pero donde va a ser al final? porke o estoy muy dormifo o no me ha lavado la cara

y si es muy lejos............. es por motivos de la pekeña

Pienso que se baraja la idea que sea en el mismo Pamplona, o cerca (Esquiroz) donde nos reunimos habitualmente. Creo que deberiamos ir atando cabos y hacer la propuesta definitivamente. Me imagino que mañana por la tarde lo hablaremos.

Saludos

Publicado

la fecha no me viene mal pero donde va a ser al final? porke o estoy muy dormifo o no me ha lavado la cara

y si es muy lejos............. es por motivos de la pekeña

Pienso que se baraja la idea que sea en el mismo Pamplona, o cerca (Esquiroz) donde nos reunimos habitualmente. Creo que deberiamos ir atando cabos y hacer la propuesta definitivamente. Me imagino que mañana por la tarde lo hablaremos.

Saludos

mañana hay que poner orden a todo esto,y decidir donde,y lo que puede costar de money,si no hay otro lugar que se pueda ver.

Publicado

çBueno al final en que quedamos, se habre otro post, donde va a ser, que dijisteis los navarricos el otro dia cuando quedasteis???

Un saludo

Publicado

Todo se esta desarrollando segun lo previsto ( osea,que no tenemos ni pu** idea de donde lo haremos ) :innocent:

que prisas teneis por juntarnos un congresohr7.gif de foreros con nuestros audicn9.gif

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.