Jump to content

FRONTAL RS4 POGEA RACING - TRASERA S3 - LATERALES RIEGER, EN A3 I


Carmelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 417
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Carmelo soy nuevo aqui tengo mi a3 desde hace 1 semana es el modelo 1 y me parece muy bonito todo lo que le has hecho al coxe si tuviera k ponerle alguna pega por sacarle algo te diria lo de los tubos algo mas finos pero me parece un espectacular trabajo yo aora kiero ir poco a poco y poniendolo bonito ya iremos ablando un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

 

enhorabuena, buen trabajo y muy fino

 

por cierto eres de leganes?

 

 

Soy de Santiago de Compostela y vivo en Villaviciosa de Odón, pero tú y yo nos conocimos un día (20 minutos) precisamente en Leganés, delante de Mundotuning, en Junio de 2004.

 

No se si te acordarás que allí fué donde quedamos, porque me interesaba echarle un vistazo a tu coche (sobre el tema de colocarle las nuevas ópticas del reestyling) y después de hablar contigo a través del foro, muy generosamente me dijiste que nos veíamos allí, detalle que es muy de agradecer y que no se olvida.

 

Saludos, aquí estoy para lo que quieras <_<

 

c*** es cierto!! ya me acuerdo de tig065.gif

 

que pequeño es el mundo...no veas si a cambiado el coche desde entonces :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos de nuevo :p , ahora que tengo un rato por fin voy a ir subiendo fotillos del montaje de la suspensión, muelles y amortiguadores, que se realizó en el taller de mi amigo Julio, en Santiago de Compostela, estas pasadas navidades.... decir que como siempre que voy a que Julio me haga algo en el coche (aquellas cosas que no me hacen en el conce) quedo siempre muuuy satisfecho del trabajo, siempre profesional, resolutivo y además...... económico :clap:

 

Muelle y amortiguador ya situados en su posición...

 

susp1mi4.jpg

 

susp2rp1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al terminarse la operación tocaba la obligada revisión de caídas y convergencias, para dejar todo en perfecto estado de funcionamiento, y Julio, que está en todo, hizo la llamadita de turno a Neumáticos Pinacle, a escasos 100 metros, especialistas en estas labores de montaje de neumáticos, alineados y paralelos, dirección... (llevan en ello toda una vida), para que revisaran a continuación el coche y quedara listo para salir yaaaa derrapaaando!!!!! :clap::p:D

 

cadas1zr0.jpg

 

cadas2no7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante actualización.

 

Cuando vuelvas de semana santa quedamos, y asi compraramos entre otras cosas, que diferencias hay entre la suspension sline y tu combinación.

 

Ya hablamos a su debido tiempo, gracias tio!. :laugh:

 

Heeeey, tio, que estoy loco por que te den ya de una vez el coche en Mundotuning.... mañana creo, je, je... es que estuve hablando hoy con ellos (por todo el tema del proceso de homologación que estoy haciendo a través de la F.E.T. - Federación Española de Tuning, Reformas y Homologaciones - cuyo jefe es Manuel, precisamente el hermano de Alejandro (Sacha), el jefe de Mundotuning) y les pregunté cómo iban con tu coche ;) , y que se esmeraaaaran :lol2::lol2::lol2: , que estoy seguro que lo van a hacer (además que tienen un lema que me gusta, que es que hasta que no quedas totalmente satisfecho con el trabajo no te llevas el coche).

 

Pues he arañado unos días para irme a Santiago en Semana Santa. Me voy el martes por la tarde para llegar a la noche para así poder el miércoles (único día hábil) ir a Coruña a primera hora a cambiar mis neumáticos que están al límite total :( , me ha conseguido allí una oferta cojonuda mi amigo Javi (el forero Javlen) por los Michelín Pilot Sport 2, así que ando realmente a mil :cry1:

 

Vuelvo el lunes por la noche.... y que quieeeero ver como quedó tu coche, seguro que flipante :flwrs::drooling::drooling: y conocernos de una p. vez :clap1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo te quedan los mods de motor :drooling:

 

No obstante mañana me pasaré al final de la tarde por el taller a ver que tal va el coche. Y otros asuntos de las cuatro ruedas.

 

 

Si acaso mañana pongo fotos, ahora que tengo un móvil decente :flwrs:

 

Estoy ya dándole vueltas a varias cosillas (tempomat, volante, navegador...), pero el paso siguiente será casi seguro hacerle una repro, llevo varias semanas repasando el foro de preparación y estoy caaaaaasi convencido, pero este paso quiero hacerlo con mucha calma y meditación, e informándome antes bien, bien, de todo (hay tantos preparadores que me vuelvo loco :drooling:). Tu opinión en ese aspecto seguramente me será de gran ayuda...

 

Y no tengas prisa en llevarte el coche, hazme caso, que te repasen hasta el último detalle que creas susceptible de mejorar :laugh: y cuando lo veas todo OK entonces te lo llevas. Y prepara un amplio reportaje fotográfico, con muuuucho esmero, explicaciones, consejos, bricos, QUE QUEREMOS ENTERARNOS DE TODO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ofu parece que se ha quedado el nene bien, bien asentado. Ya lo vere en vivo y en directo cuando vaya a madrid. A ver si no hay ningun problema. Carmelo yo pase el otro dia itv y no me paso el paragolpes delantero, a ver si puedes poner todo lo que hace falta para que los de la itv no vean el paragolpes un peligro para la sociedad. Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.