Jump to content

ATRACO a Alonso


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

hola

 

esta muy claro que este campeonato lo estan forzando para que gane schumi,al final la sancion impuesta a

alonso no la veo tan determinante.si su motor estaba destinado a romper me da igual en que puesto hubiese

salido :laugh:

 

Hola a todos!!

Puede que tengas razón, pero si en vez de salir 10º hubiera salido 5º quizás no hubiera tenido que forzar tanto el motor para ponerse donde se puso, de hecho, puede que en esa salida de boxes ( :rolleyes::notworthy: ) no hubiera estirado tanto el coche y habria aguantado.

Todo esto teoricamente, claro.

 

sabes porque me jode las retrasmisiones de la TV3??????

 

les gustaria que el himno español sonara la menos veces posible, si por ellos fuera, cuando gana Pedrosa pondrian els segadors.....

 

por eso les jode que gane Alonso y no poder decir.. el piloto de F1 catalan Fernando Alonso.....bla

:drooling::drooling::bsh1: es verdad, les debe salir humo por las orejas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ayer vi la carrera gabrada porque tuve un bautizo y disfrute como un cosaco viendo como Alonso rompía su motor, y Michael ganaba ya sabéis por quien voy en el campeonato.

 

Sobre la reclamaciones de Ferrari aquí cada uno arrima el ascua su sardina, estos de Renault llevan con el MASS DAMPER todo el campeonato y nadie los penalizo hasta hora que lo han hecho quitar, que hubiera pasado si Ferrari lo hubiera llevado.

Hasta el Papa de Roma hubiera reclamado.

 

 

 

VIVA FERRARI

Pues si la verdad esque si lo llevara ferrari seguro que le echaban la bronquita y como mucho lo dejaban sin postre jaja :rolleyes::laugh:

La verdad que cada dia me dan mas ganas de que alguno le pague con la misma moneda a shumi y lo echen a patadas de las carreras como a echo el toda su vida en las carreras!! :notworthy::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Texto extraído de www.terra.es

Desde antes de iniciarse la temporada se tomó la primera decisión que beneficiaba claramente a Ferrari. Después de prohibirse el cambio de ruedas la temporada anterior, en aras del ahorro, que dio buenos resultados en término de espectáculo en las últimas vueltas y que perjudicaba a los equipos que equipaban Bridgestone, entre ellos Ferrari.

 

Si para imponer el neumático único por carrera la Federación Internacional del Automóvil (FIA) había dado una serie de razones, para la vuelta al cambio no dio ninguna.

 

La temporada se inició con la polémica de los alerones flexibles de los Ferrari, que cedían a alta velocidad para ofrecer una menor resistencia al aire y aumentar la velocidad punta. La protesta unánime del resto de los equipos obligaron a la FIA a intervenir finalmente y hacer que los modificaran.

 

La prohibición de la utilización del 'mass damper' a Renault este verano, después de haberlo usado con la autorización de los comisarios durante más de un año, es otro capitulo oscuro de este mundial, al considerarse que era un elemento aerodinámico móvil y que no podía más que beneficiar a Ferrari en la lucha por el título.

 

Sin sanciones para Schumacher

En el Gran Premio de Hungría, Michael Schumacher (Ferrari) cortó en una par de ocasiones la variante para evitar ser adelantado por Pedro de la Rosa (McLaren-Mercedes) y no fue sancionado por ello.

 

En la siguiente reunión de los pilotos con Charlie Whiting, Pedro de la Rosa le pidió explicaciones al director de carrera permanente sobre esta acción y ante el asombro del resto de los pilotos respondió que la maniobra era legal, cuando hasta entonces se obligaba al piloto que lo hacía a dejar adelantarse si había cobrado ventaja o se le sancionaba directamente con la pérdida de tiempo o un paso por la calle de boxes.

 

El Turquía, en la salida, Michael Schumacher cambió tres veces de dirección cuando sólo se permiten dos. Fernando Alonso habló con Whiting y vieron el vídeo juntos. Reconoció que la acción del alemán era antirreglamentaria, pero se limitó a decir que: 'hablaré con Schumacher'.

 

También en Turquía el australiano Mark Webber molestó a Pedro de la Rosa en la sesión de clasificación. Una vez visto el vídeo, el mencionado Charlie Whiting dijo que en efecto le había molestado, pero no lo suficiente, y que no había motivo de sanción.

 

Problemas con Massa

Schumi y Massa

 

En los entrenamientos de Monza, cuando Fernando Alonso rodaba tan rápido como el Ferrari del brasileño Felipe Massa, porque tenía que cruzar la línea de meta antes de que finalizara el tiempo, lo hizo cuando faltaba tan sólo un segundo, que le seguía a 100 metros, los representantes de Ferrari acudieron a reclamar a Charlie Withing porque las turbulencias del Renault habían desequilibrado al Ferrari en la curva Parabólica.

 

De forma sorprendente Whiting aceptaba la reclamación y los comisarios deportivos sancionaban a Fernando Alonso con la pérdida de los tres mejores tiempos y eso gracias a que consideraron que la acción había sido involuntaria.

 

El último capitulo es el de los ingenieros de Bridgestone dando productos químicos a los neumáticos usados de los Ferrari los sábados por la noche ¿para mejorar su rendimiento?, no, la versión oficial de Charlie Whiting es que se hace para aislarlos del aire y que no se contaminen, antes de ser enviados a la fábrica para su análisis.

 

A falta de tres carreras para la conclusión del mundial, Fernando Alonso tendrá que apelar a la justicia divina, porque de la deportiva es mejor no fiarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi...... la retransmision perfecta seria la carrera como en directo...... solo el sonido de los coches y que cada uno, en casa, se haga los comentarios que crea oportunos. Seria la caña.

 

Ah... y sin cortes publicitarios, y es que, cuando estan en algo interesante........ (adelantamiento, golpe, rotura,....) justo lo ves en la pantallita pequeñita durante la publi :notworthy::drooling::drooling::bsh1:

 

 

Y es que........ si le bajas el volumen a la tv..... para no escuchar a los comentaristas........... tampoco escuchas los rugidos de los motores :rolleyes::laugh:

 

 

Un saludo y que gane el mejor............ pero con buenas mañas y sin trampas....

Es por lo que ultimamente detesto a Ferrari, y mas al piloto de este equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.-ciertos comentarios de este post parecen salidos de lobato y tele cinco :drooling::drooling: ,menos mal que aqui tenemos tv3,y no nos meten tanta basura en el coco..... :p:p

 

Claro aqui tenemos tv3, otros gil***ollas igual que lobato and company :drooling::p .

 

que con que esta el Sr. Gene, alli van a chupar el culo a ferrari.

 

Y hoy pues mala suerte para Alonso, y 10 puntos menos. Pero todavia no a acabado el mundial.

 

El que rie ultimo rie mejor. jejeje.

 

si tu lo dices,que los de tv3 son gil***ollas,por cierto cuantas carreras as visto en tv3 y en tele 5??????

porque por lo menos los de tv3 saben lo que ablan cosa que en tele 5 no,

 

 

Si viendo lo que escribes y comentas, no me extraña que veas Tv3. Puede ser que lleve bastantes años viendo las carreras por Tv3, recuerda que solo las retrasmitian, ellos.

 

 

veo que sigues sin rsponder a la pregunta,telo voi a poner mas facil,cuantas as visto en tve,y en tele 5 y en tv3,???????

yo solo llevo viendolas en tv3 un año ya que antes las segia por la tve y luego por la eurosport,y otra cosa no soi catalan,

 

yo escribo mi opinion como tu lo aces,a es verdad que no tengo derecho a escribir por ser de ferrari....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda majos, porque no aprendeis aleman y veis las carreras en la RTL...? :drooling:

 

Si os pone tanto el aleman, deberiais escuchar al mismisimo Niki Lauda poniendo a parir a la FIA por sus atracos a la italiana decisiones de pasillo para putear a Alonso y favorecer al piloto mas sancionado de la historia de la F1.

 

Yo tengo TV3, T5, RTL y otras y cada una con su milonga... :drooling: ...es lo normal.

 

Michael Schumacher no es un deportista. Un deportista de verdad no aceptaria esta situacion.

 

Llamar deporte a esto es insultar a mucha gente que compite con honradez en aras de su superacion personal por meritos propios. Alonso dijo una verdad de las que duelen. Ahi queda para el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p

vaya,vaya schumi 1º y alonso k.o. :fisch::fisch:

 

eso es lo que cuenta,la lucha en la pista.

 

un saludo

 

 

p.d.-ciertos comentarios de este post parecen salidos de lobato y tele cinco :cry1: :bsh1: ,menos mal que aqui tenemos tv3,y no nos meten tanta basura en el coco..... B) :flwrs:

 

sabes porque me jode las retrasmisiones de la TV3??????

 

les gustaria que el himno español sonara la menos veces posible, si por ellos fuera, cuando gana Pedrosa pondrian els segadors.....

 

por eso les jode que gane Alonso y no poder decir.. el piloto de F1 catalan Fernando Alonso.....bla bla bla.....

 

y si crees oportuno me dices que no es cierto...

 

ojo, que a mi tampoco me gusta mucho T5, preferiria oir mas los motores de los coches.... :p

 

S2

 

lo del himno es una politica en la cual no quiero entrar,por motivos personales y no biene al cuento pues estamos ablando de f1,ok :)

 

por lo demas es tu opinion y totalmente respetable pero no compartida, :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo viendo F1 de siempre en TV3 ya que fue la pionera no rectifico fue TVE, y para mi es la mejor por que. TL5 es como si Alonso es el único piloto de España y no veas como tiran para el.

Que pasa con Dela Rosa y Marc Gené jod** no son Españoles y Catalanes.

 

Donde estaba TL5 cuando corrían estos dos señores con unas chascarías de coches

Mientras los TV3 los ampollaban y los sacaban muy a menudo en su programa motor a fons.

 

Para mi TL5 es una mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

 

Ayer si vistes la carrera en TV3 cuando abandono Dela Rosa y fueron a ver que paso el locutor Sebastia Roca se mosqueo ya que siendo Español y Catalán tuvo que esperar a que hablara con los medios Internacionales antes que los Españoles como le jodio.

 

Otra cosa donde estaban los millones de aficionados Españoles que han salido de la nada a darle apoyo a Alonso por que no les dieron a Dela Rosa y Marc Gené.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo viendo F1 de siempre en TV3 ya que fue la pionera no rectifico fue TVE, y para mi es la mejor por que. TL5 es como si Alonso es el único piloto de España y no veas como tiran para el.

Que pasa con Dela Rosa y Marc Gené jod** no son Españoles y Catalanes.

 

Donde estaba TL5 cuando corrían estos dos señores con unas chascarías de coches

Mientras los TV3 los ampollaban y los sacaban muy a menudo en su programa motor a fons.

 

Para mi TL5 es una mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

 

Ayer si vistes la carrera en TV3 cuando abandono Dela Rosa y fueron a ver que paso el locutor Sebastia Roca se mosqueo ya que siendo Español y Catalán tuvo que esperar a que hablara con los medios Internacionales antes que los Españoles como le jodio.

 

Otra cosa donde estaban los millones de aficionados Españoles que han salido de la nada a darle apoyo a Alonso por que no les dieron a Dela Rosa y Marc Gené.

 

 

:bsh1::) B) :flwrs:

 

seguramente much@s no saben ni que habian corrido,ni sabran en que equipos corrieron, :flwrs::fisch:

 

un saludo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe, todo deporte cuando se masifica..... Yo me voy a descojonar con toda la gente que tiene el equipamiento completo de madleman Alonso que van a hacer el año que viene...La marea azul....jajaja

 

De todas formas deberias admitir los ferraristas que Schumi siendo un grandisimo piloto ha perdido la ocasion de pasar a la historia tambien como un caballero.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa donde estaban los millones de aficionados Españoles que han salido de la nada a darle apoyo a Alonso por que no les dieron a Dela Rosa y Marc Gené.

 

 

Bueno bueno bueno, vamos a ver, la mayoria de los españoles que han salido de la nada se debe en gran parte a la publicidad que T5 ha dado a la formula 1, y gracias a eso Alonso ha tenido un apoyo que otros como De la Rosa (cuando probo en Jordan y corrio en Arrows y Jaguar :clap1: ) o Marc Gene (Minardi, probador de bmw williams, creo que corrio alguna carrera, y probador de Ferrari) no han tenido.

 

Puede que si estos 2 señores, hubieran tenido toda la publicidad y apoyo tanto de T5 como de otras muchas empresas patrocinadoras, hubieran llegado antes a donde estan (juer, probador de Ferrari y McLaren... no esta nada mal, no?).

 

Creo que a las retransmisiones de T5 les sobra 2 cosas: el "calvotronic" y el "gordo fanegas". Ya han hecho su papel, que era el de crear aficion para la F1, y ahora la gente demanda comentarios un poco mas tecnicos (De La Rosa, si no corres, vuelve a retransmiir <_< ).

 

Aunque claro, mejor estos 2 que nos los que habia hace algunos años en T5 que no hacian ma que hablar de un piloto cuya madre era Valenciana (creo) y que hacia unas paellas...... os acordais de aquellos comentaristas? y del piloto? ...TIC, TAC, TIC, TAC, TIC.........

 

Saludos y cuidaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo viendo F1 de siempre en TV3 ya que fue la pionera no rectifico fue TVE, y para mi es la mejor por que. TL5 es como si Alonso es el único piloto de España y no veas como tiran para el.

Que pasa con Dela Rosa y Marc Gené jod** no son Españoles y Catalanes.

 

Donde estaba TL5 cuando corrían estos dos señores con unas chascarías de coches

Mientras los TV3 los ampollaban y los sacaban muy a menudo en su programa motor a fons.

 

Para mi TL5 es una mmmmmmmmmmmmmmmmmm.

 

Ayer si vistes la carrera en TV3 cuando abandono Dela Rosa y fueron a ver que paso el locutor Sebastia Roca se mosqueo ya que siendo Español y Catalán tuvo que esperar a que hablara con los medios Internacionales antes que los Españoles como le jodio.

 

Otra cosa donde estaban los millones de aficionados Españoles que han salido de la nada a darle apoyo a Alonso por que no les dieron a Dela Rosa y Marc Gené.

 

la afición quiere pilotos ganadores.......................................... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Otra cosa donde estaban los millones de aficionados Españoles que han salido de la nada a darle apoyo a Alonso por que no les dieron a Dela Rosa y Marc Gené.

 

 

Bueno bueno bueno, vamos a ver, la mayoria de los españoles que han salido de la nada se debe en gran parte a la publicidad que T5 ha dado a la formula 1, y gracias a eso Alonso ha tenido un apoyo que otros como De la Rosa (cuando probo en Jordan y corrio en Arrows y Jaguar :clap1: ) o Marc Gene (Minardi, probador de bmw williams, creo que corrio alguna carrera, y probador de Ferrari) no han tenido.

 

Puede que si estos 2 señores, hubieran tenido toda la publicidad y apoyo tanto de T5 como de otras muchas empresas patrocinadoras, hubieran llegado antes a donde estan (juer, probador de Ferrari y McLaren... no esta nada mal, no?).

 

Creo que a las retransmisiones de T5 les sobra 2 cosas: el "calvotronic" y el "gordo fanegas". Ya han hecho su papel, que era el de crear aficion para la F1, y ahora la gente demanda comentarios un poco mas tecnicos (De La Rosa, si no corres, vuelve a retransmiir <_< ).

 

Aunque claro, mejor estos 2 que nos los que habia hace algunos años en T5 que no hacian ma que hablar de un piloto cuya madre era Valenciana (creo) y que hacia unas paellas...... os acordais de aquellos comentaristas? y del piloto? ...TIC, TAC, TIC, TAC, TIC.........

 

Saludos y cuidaros

 

hamster fijate en lo que publicas que yo no e escrito eso, :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.