Jump to content

ATRACO a Alonso


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En fin..mala suerte para alonso, la verdad.

 

ME parece a mi que no han acertado los de renault con ese motor...y mas si tenemos en cuenta que alonso no es famoso por romper motores, precisamente.....

 

Habrá algun mecanico infiltrado que sea de la FIA o de Ferrari entre los de renault??? :lol2::)

 

El mundial se pone interesante.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nazi ese va con windows 98 y lo apagan el domingo, se pasan toda la semana intentando meterle xp pero tiene los dias contados, deberian reprogamarlo con algun video de AIRTON SENNA a ver aprende algo de honestidad , el y toda la m**** de mafia de la formula 1 que trabajan todos para ferrari.

AMEN. ESTOY CABREADO...

 

Lo primero: llamar nazi a un señor por el simple hecho de ser aleman es como si viene un ingles, y te llama en tu cara "fascista de m****", haciendo referencia al pasado de TU PAIS (que no el tuyo). Me parece que te has pasado, porque creo que ese comentario es total y absolutamente absurdo y fuera de lugar.

 

y lo segundo: Tal vez deberías repasarte algun que otro video de Ayrton Senna...para darte cuenta de que no siempre era un caballero en la pista.

 

Si estas cabreado me parece perfecto. Pero antes de soltar frases absurdas, te calmas un poquito y piensas.

 

La sancion, como ya he dicho, me parece injusta. De todas formas, aunque hubiese molestado...yo lo tengo claro: si no quieren molestarse, que suelten los coches de uno en uno. En el mundial de motociclismo, si te molestan la vuelta rapida....te jodes.

 

Mundial de señoritos...eso es la F-1(esto va dedicado a Flavio Briatore).

 

Considero esto foro lo suficientemente serio como para pedir disculpas a todo aquel que se haya sentido ofendido por comentarios que en ningun momento he querido que tengan ningun matiz racista ni nada que se le parezca...

amen...

PD.roboccop ya esta a dos puntos, los programadores han intentado que llorara en la rueda de prensa...jeje...me troncho, BILL GATES NO ES DIOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...... si poniendo zancadillas a un piloto........... hasta yo con una bicicleta quedo primero........

 

Si el Shumi no gana este año el campeonato??????? que se lo estan haciendo a su medida........... apaga y vamonos :lol2::lol2:;)

 

 

Yo..... siendo los demas equipos y viendo el mamoneo que hay.......... en el proximo circuito, si sale una sancion a cualquiera por una chorrada, que a los de Ferrari no se la pusieran............ hacia como en el GP de USA...... VUELTA CALENTAMIENTO Y A BOXES........... y luego RETIRADA DEL MUNDIAL PARA HACER UN CAMPEONATO A PARTE........

 

Seguro que con esta medida, los de la FIA y FERRARI....... :):lol2: y que les den por culo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,vaya schumi 1º y alonso k.o. ;) :ranting2:

 

eso es lo que cuenta,la lucha en la pista.

 

un saludo

 

 

p.d.-ciertos comentarios de este post parecen salidos de lobato y tele cinco :):lol2: ,menos mal que aqui tenemos tv3,y no nos meten tanta basura en el coco..... :lol2:;)

 

Si crees que salir en la posicion 10 y romper en la posicion 3 no tiene nada que ver es para llorar.

Para forzar ASÍ el motor ha de ir a las máximas revoluciones (para nada va siempre a ese regimen), con una mezcla muy rica (lo que entre otras cosas implica mayor calor en el motor) y exige un esfuerzo máximo que el beneficiado de la 2º posición en ningún momento tubo que sufrir. Sinó recuerda como Ferrari también rompe cuando le le exige lo máximo.

Decir que Alonso rompió el motor y no tubo nada que ver la situación injusta de ayer es como no ver un palmo más allá de la la cara.

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...... si poniendo zancadillas a un piloto........... hasta yo con una bicicleta quedo primero........

 

Si el Shumi no gana este año el campeonato??????? que se lo estan haciendo a su medida........... apaga y vamonos :lol2:;);)

 

 

Yo..... siendo los demas equipos y viendo el mamoneo que hay.......... en el proximo circuito, si sale una sancion a cualquiera por una chorrada, que a los de Ferrari no se la pusieran............ hacia como en el GP de USA...... VUELTA CALENTAMIENTO Y A BOXES........... y luego RETIRADA DEL MUNDIAL PARA HACER UN CAMPEONATO A PARTE........

 

Seguro que con esta medida, los de la FIA y FERRARI....... :):lol2: y que les den por culo.

 

 

Un saludo.

 

Perdona...pero en la pista, hoy, los unicos que le han puesto la zancadilla a alonso son los ingenieros de su propio equipo, eh?

 

La realidad es que se le ha jodido el motor. Fin. Todo lo demás que se pueda pensar, acerca de LA CARRERA (No de los entrenamientos ni de las reclamaciones injustas que ha habido durante el fin de semana), son suposiciones.

 

Como digo...la realidad es que schumacher hoy ha ganado LIMPIAMENTE, que yo sepa, no ha jodido a nadie. O es que el motor de alonso ha reventado por culpa de schumi? POrque ya sería lo unico que me faltaría por leer.... :lol2:

 

Y, por cierto, si el motor se jode por forzarlo...pues mira, mal por alonso y mal por su equipo. Mas que nada porque ese motor, hoy, era precisamente cuando podía forzarse.....que para eso era su primera carrera.

 

Que si hombre..que si...que al final, hasta de las roturas de los demás va a tener la culpa ferrari....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.-ciertos comentarios de este post parecen salidos de lobato y tele cinco :crying_anim: :clap1: ,menos mal que aqui tenemos tv3,y no nos meten tanta basura en el coco..... :clap1: :bsh1:

Me dá que Mister Proper está de topo infiltrado en este foro. :lol2: ¿Hacemos una porra a ver si lo descubrimos? :lol2::lol2: Hoy lo mejor ha sido cuando comentaban que un piloto italiano hacía mucho que no ganaba, para quitarle mérito a Ferrari que tiene un piloto alemán. :clap1: Pues Renault es francesa que yo sepa y recurre a un piloto español. :lol2: Hombre lo ideal es que Fernando Alonso ganara pilotando un Seat o un biscuter pero no lo veo posible a medio plazo :shy::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya,vaya schumi 1º y alonso k.o. :bsh1::bsh1:

 

eso es lo que cuenta,la lucha en la pista.

 

un saludo

 

 

p.d.-ciertos comentarios de este post parecen salidos de lobato y tele cinco :crying_anim: :clap1: ,menos mal que aqui tenemos tv3,y no nos meten tanta basura en el coco..... :clap1: :clap1:

 

:lol2: Ah ya las sanciones injustas a sabiendas que son arbitrarias, teniendo que salir 10 en vez de quinto forzando, las llantas no homologadas de Ferrari que si valen claro, el mass damper ilegal al final de la temporada al saber que beneficia a Renault por que logra un mejor agarre en curva que Ferrari no tiene, eso es según tu lucha en la pista, en fin ponte una venda en los ojos y algún día entenderas algo.

 

Y de lucha en la pista este año según recuerdo Alonso-Shumi, vencedor ha salido siempre Alonso en un cara de tu a tu no adelantando ni una jodida vez Shumi a Alonso en pista, y al revés si bastantes veces, es más hasta doblarlo dos veces en pista.

 

Y a mi Lobato y company me dan igual, pero es que algunos no se que deporte estais viendo :lol2:

 

PD: El Uve tres cuartos de lo mismo te digo a lo expuesto, si lo cojonudo que al final ganara Renault tiempo al tiempo, por cierto Renault ya empieza a actuar como debe de una vez, tiene puesta una denuncia a final de carrera por la llantas de Ferrari, ya que usan un tratamiento químico que esta prohibido, y no podrian ulilizar ya más, pero eso si ya han usado en dos grandes premios ilegalmente, no sacara nada en claro pero por lo menos dar por culo un poquito ante tanta gil***ollez de la FIA.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No...... si poniendo zancadillas a un piloto........... hasta yo con una bicicleta quedo primero........

 

Si el Shumi no gana este año el campeonato??????? que se lo estan haciendo a su medida........... apaga y vamonos :bsh1::bsh1::lol2:

 

 

Yo..... siendo los demas equipos y viendo el mamoneo que hay.......... en el proximo circuito, si sale una sancion a cualquiera por una chorrada, que a los de Ferrari no se la pusieran............ hacia como en el GP de USA...... VUELTA CALENTAMIENTO Y A BOXES........... y luego RETIRADA DEL MUNDIAL PARA HACER UN CAMPEONATO A PARTE........

 

Seguro que con esta medida, los de la FIA y FERRARI....... :crying_anim: :clap1: y que les den por culo.

 

 

Un saludo.

 

Perdona...pero en la pista, hoy, los unicos que le han puesto la zancadilla a alonso son los ingenieros de su propio equipo, eh?

 

La realidad es que se le ha jodido el motor. Fin. Todo lo demás que se pueda pensar, acerca de LA CARRERA (No de los entrenamientos ni de las reclamaciones injustas que ha habido durante el fin de semana), son suposiciones.

 

Como digo...la realidad es que schumacher hoy ha ganado LIMPIAMENTE, que yo sepa, no ha jodido a nadie. O es que el motor de alonso ha reventado por culpa de schumi? POrque ya sería lo unico que me faltaría por leer.... :clap1:

 

Y, por cierto, si el motor se jode por forzarlo...pues mira, mal por alonso y mal por su equipo. Mas que nada porque ese motor, hoy, era precisamente cuando podía forzarse.....que para eso era su primera carrera.

 

Que si hombre..que si...que al final, hasta de las roturas de los demás va a tener la culpa ferrari....

 

:lol2: Te estabas mordiendo la lengua desde ayer, mejor no mordertela hombre que crea malestar general, ya le gustaria a Ferrari tener la fiabilidad de Renault que no rompia desde el 2004 un motor :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.