Jump to content

ATRACO a Alonso


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:flwrs: Que curioso, Ferrari tiene un buen neumático de clasificación blando, que se transforma el sabado por la noche en duro parece ser con un tratamiento químico, si esto seria asi, es que estariamos ante una put* estafa, que no se daba desde hacia 15 años en la Formula 1 y fue duramente sancionado, pero me da que la FIA no metere el dedito en Ferrari para saber si es cierto, en fin algunos veis que Shumi ha ganado legalmente permitirme que lo dude.

 

que estabas alli para verlo??????

 

 

un saludo y no te mosqueeeeeeeeeesssssssssssss :p :clap1:

 

que esto son carreras y nosotros no sacamos nada.......

 

a disfrutar y que gane el mejor,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, lo de lo sneumáticos es muy serio. Al parecer se aportan fotos en los que se ven a los mecánicos de Ferrari inyectando algo a las gomas.

 

Se ha presentado la "denuncia" esta tarde al director de carrera. De ser así, la imágen de la Fórmula 1 va a quedar muy dañada.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, lo de lo sneumáticos es muy serio. Al parecer se aportan fotos en los que se ven a los mecánicos de Ferrari inyectando algo a las gomas.

 

Se ha presentado la "denuncia" esta tarde al director de carrera. De ser así, la imágen de la Fórmula 1 va a quedar muy dañada.

 

SALUDOS

 

Eso es, parece que la cosa es muy seria y en Renault todos tenian un mosqueo del copon.

 

A ver como actua ahora la FIA

 

:flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, lo de lo sneumáticos es muy serio. Al parecer se aportan fotos en los que se ven a los mecánicos de Ferrari inyectando algo a las gomas.

 

Se ha presentado la "denuncia" esta tarde al director de carrera. De ser así, la imágen de la Fórmula 1 va a quedar muy dañada.

 

SALUDOS

 

Eso es, parece que la cosa es muy seria y en Renault todos tenian un mosqueo del copon.

 

A ver como actua ahora la FIA

 

:p :clap1:

 

Del mismo modo que cuando Alonso le preguntó al de la FIA por las 3 veces que cambió Shumy la dirección en la salida del último gran premio, cuando solo se puede hacer una.

Se solucionó con un "hablaré con él" Pero esto que es ?? Es que le dejó sin recreo ?

Esto apesta. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, lo de lo sneumáticos es muy serio. Al parecer se aportan fotos en los que se ven a los mecánicos de Ferrari inyectando algo a las gomas.

 

Se ha presentado la "denuncia" esta tarde al director de carrera. De ser así, la imágen de la Fórmula 1 va a quedar muy dañada.

 

SALUDOS

 

yo no he visto ninguna foto,pero si eso es verdad con todo mi dolor lo que se merecen es la descalificacion total,del mundial asi como la retirada de todos los puntos,pero me estraña que allan echo algo ASI pues bribestone actual mente en seco son superiores alos michelin y mas aun con altas temperaturas en la pista.

no sera que estarian mirando las tenperatura de los neumaticos?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tenia que hacer Alonso mañana es llevarse por delante a shumacher y los dos fuera si yo no puntuo tu tampoco, ala ya está bien de marranadas hombre, que bonito es que el aleman se retire con el mundial, pero NOOO porque ahi esta un español para impedirlo, con dos narices y a por el, ya está bien de favoritismos.

 

saludos

 

Hola a todos!!!

Os recuerdo que fué así como Schumacher ganó su primer título: (voz en off, música de aquellos maravillosos años...) Damon Hill justo por delante de Shumi, si quedaba primero Damon ganaba el título. Si no puntuaba, Michael (que por entonces creo que corria con Benetton) ganaría el título.... ¿y que hizo Michael...? EN UNA APURADA DE FRENADA, SE EMPOTRÓ CONTRA DAMON HILL PARA SACARLE :p !!!!!

 

No me lo podia creer, como fan nº 1 de Damon Hill aquella maniora me pareció lo más sucio de este mundo, e inmediatamente cogí un odio profundo a Michael Schumercher como piloto :bsh1: .

Recuerdo que en esa maniobra Michael se salió y abandonó y Damon siguió. Michael salió del coche y LLORÓ, estaba llorando porque sabía que habia perdido el campeonato.

 

Desgraciadamente, Damon habia roto la suspension y tuvo que retirarse <_< , ganado así Michael su primer titulo como campeon del mundo (se le quitaron las lagrimas mas rapido.......)

 

Ese es el 7 veces campeon del mundo, ese es el que quiere que gane la FIA, ese y ferrari llevan años ejeciendo de mafia junto a la FIA, poniendo y quitando reglas que siempre favorecian a Ferrari....... en fin.

 

OJALÁ SAQUEN DE LA PISTA A MICHAEL Y PIERDA SU ÚLTIMO CAMPEONATO DE LA MISMA FORMA QUE GANÓ EL PRIMERO ;)

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer vi la carrera gabrada porque tuve un bautizo y disfrute como un cosaco viendo como Alonso rompía su motor, y Michael ganaba ya sabéis por quien voy en el campeonato.

 

Sobre la reclamaciones de Ferrari aquí cada uno arrima el ascua su sardina, estos de Renault llevan con el MASS DAMPER todo el campeonato y nadie los penalizo hasta hora que lo han hecho quitar, que hubiera pasado si Ferrari lo hubiera llevado.

Hasta el Papa de Roma hubiera reclamado.

 

 

 

VIVA FERRARI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d.-ciertos comentarios de este post parecen salidos de lobato y tele cinco <_< :p ,menos mal que aqui tenemos tv3,y no nos meten tanta basura en el coco..... :lol2::lol2:

 

Claro aqui tenemos tv3, otros gil***ollas igual que lobato and company ;):bsh1: .

 

que con que esta el Sr. Gene, alli van a chupar el culo a ferrari.

 

Y hoy pues mala suerte para Alonso, y 10 puntos menos. Pero todavia no a acabado el mundial.

 

El que rie ultimo rie mejor. jejeje.

 

si tu lo dices,que los de tv3 son gil***ollas,por cierto cuantas carreras as visto en tv3 y en tele 5??????

porque por lo menos los de tv3 saben lo que ablan cosa que en tele 5 no,

 

 

Si viendo lo que escribes y comentas, no me extraña que veas Tv3. Puede ser que lleve bastantes años viendo las carreras por Tv3, recuerda que solo las retrasmitian, ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mass Damper llevaba todo un año en el coche de Alonso, por si no lo sabes antes de meter una pieza nueva en el coche los equipos deben presentarselo a la FIA para que este de su aprobación. Esto fue justo lo que paso con el mass damper....lo que me parece increible es que después de un año algo que era legal pase a ser ilegal......además justo en el momento en el que se decide el campeonato......Me parece demasiada casualidad :p

 

Este campeonato lo gana Schumi......os fijasteis ayer quien iba abrazado y llorando con Schumi al podio?...................................era Charlie Watting...........es decir...........el director de carrera en todos los GPs........el mismo que ha sancionada a Alonso por "obstaculizar" <_< a Massa......en fin.....algo huele apodrido en la F1¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

esta muy claro que este campeonato lo estan forzando para que gane schumi,al final la sancion impuesta a

alonso no la veo tan determinante.si su motor estaba destinado a romper me da igual en que puesto hubiese

salido <_<

 

de todos modos si schumi quiere llevarse el campeonato va a sudar ,alonso es la horma de su zapato y luchara

como un leon hasta el ultimo segundo de la ultima vuelta :p

 

tres carreras,ya veremos que es lo que pasa...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que tenia que hacer ALONSO es darle de su medicina..........

 

En las carreras que faltan............ si ve que no gana por las buenas....... hacerlo con malas mañas <_< :p arrimarse al Ferra y darle un buen toque para que no termine ninguna carrera.......

 

Al fin y al cabo, aun esta 2 puntos por encima. ;):bsh1:

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

esta muy claro que este campeonato lo estan forzando para que gane schumi,al final la sancion impuesta a

alonso no la veo tan determinante.si su motor estaba destinado a romper me da igual en que puesto hubiese

salido :laugh:

 

de todos modos si schumi quiere llevarse el campeonato va a sudar ,alonso es la horma de su zapato y luchara

como un leon hasta el ultimo segundo de la ultima vuelta :notworthy:

 

tres carreras,ya veremos que es lo que pasa...

 

saludos

 

:drooling::drooling::bsh1:

 

esperemos que el motor del aguante....................... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bsh1:

vaya,vaya schumi 1º y alonso k.o. :drooling::bsh1:

 

eso es lo que cuenta,la lucha en la pista.

 

un saludo

 

 

p.d.-ciertos comentarios de este post parecen salidos de lobato y tele cinco :rolleyes::laugh: ,menos mal que aqui tenemos tv3,y no nos meten tanta basura en el coco..... :notworthy::drooling:

 

sabes porque me jode las retrasmisiones de la TV3??????

 

les gustaria que el himno español sonara la menos veces posible, si por ellos fuera, cuando gana Pedrosa pondrian els segadors.....

 

por eso les jode que gane Alonso y no poder decir.. el piloto de F1 catalan Fernando Alonso.....bla bla bla.....

 

y si crees oportuno me dices que no es cierto...

 

ojo, que a mi tampoco me gusta mucho T5, preferiria oir mas los motores de los coches.... :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.