Jump to content

Q7 CRASH


pga4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? :(:innocent:

 

parece que tu unica finalidad en este mundo sea comparar estas marcas...

 

yo veo un coche destrozado y un coche que por su altura puede haber salvado a los ocupantes...

 

tu ves una put* comparacion... que triste debe ser tu vida... la monotonia de comparar marcas que no te dan de comer...

 

saludos!

 

p.d. no te molestes en entrar en "guerra" conmigo... que vas a "guerrear" tu solito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? ;):innocent:

 

parece que tu unica finalidad en este mundo sea comparar estas marcas...

 

yo veo un coche destrozado y un coche que por su altura puede haber salvado a los ocupantes...

 

tu ves una put* comparacion... que triste debe ser tu vida... la monotonia de comparar marcas que no te dan de comer...

 

saludos!

 

p.d. no te molestes en entrar en "guerra" conmigo... que vas a "guerrear" tu solito..

 

no te molestes hombre, claramente lo decía de coña, o eso creo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no te molestes hombre, claramente lo decía de coña, o eso creo :innocent:

 

 

ni mucho menos me molesto, y menos por un comentario de alguien que no conozco y con el que nunca voy a tratar..

 

pero es que suelo leer mas que postear, y siempre que leo a este personaje pues es haciendo comparaciones absurdas que no conducen a ningun sitio.. y claro.. solo era un comentario sobre si su fin en esta vida es demostrar que un bmw es mejor que un audi... lo cual le llevara a un orgasmo tantrico o algo asi...

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

no te molestes hombre, claramente lo decía de coña, o eso creo :innocent:

 

 

ni mucho menos me molesto, y menos por un comentario de alguien que no conozco y con el que nunca voy a tratar..

 

pero es que suelo leer mas que postear, y siempre que leo a este personaje pues es haciendo comparaciones absurdas que no conducen a ningun sitio.. y claro.. solo era un comentario sobre si su fin en esta vida es demostrar que un bmw es mejor que un audi... lo cual le llevara a un orgasmo tantrico o algo asi...

 

saludos!

 

Pero no ves que Canim es un cachondo mental??? ;):p

 

Vamos, si lo dijese en serio pensaria que no esta muy fino... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? :lol2::ph34r:

 

parece que tu unica finalidad en este mundo sea comparar estas marcas...

 

yo veo un coche destrozado y un coche que por su altura puede haber salvado a los ocupantes...

 

tu ves una put* comparacion... que triste debe ser tu vida... la monotonia de comparar marcas que no te dan de comer...

 

saludos!

 

p.d. no te molestes en entrar en "guerra" conmigo... que vas a "guerrear" tu solito..

 

 

Hago la misma gracia que se hace por aquí cuando se ve ASí a un BMW y a un Mercedes. Si tus excasas neuronas sólo te dan juego para decir lo de que triste es mi vida, que si sólo comparo marcas y que si BMW me da de comer... en vez de ver primeramente q mi comentario ha sido una coña, segundo que en este foro hay bastantes posts mios comparando marcas y bastantes más hablando sobre otros temas y segundo que a mi me gustan los coches de todas las marcas en general, pero claro para eso ya tendrías que leer mucho y tu seguro que con 2 posts ya te echa humo el cerebro.

 

 

En esta vida hace daño el que puede, no el que quiere...ciao Fanático :ph34r:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quattro ?? pero esto no le pasaba sólo a los usuarios de BMW y MB ? :drool: :rolleyes:

Cuando empezaron a venir los Range Rover la gente decía con tracción integral tomas las curvas como quieras. No tienes mas que girar el volante y acelerar. Incluso en mojado. En Jerez los compraron muchos y a los pocos meses se veían en los chatarreros por todas partes. A ver si el del Q 7 es de estos :drool: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weird799lp0.th.jpg

 

 

weird800oi4.th.jpg

 

:rolleyes:

Es que la peña ya no sabe que hacer para llamar la atencion..que si lucecitas, discotecas moviles...ponle un quitamiedos atravesando tu buga colega...

 

Fuera de coña, si le entra un metro mas alante nose yo... :innocent:

 

Son duras las ventanillas del Q7 por que no se partio ninguna del lado izquierdo ni la trasera :drool:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.