JESUSA6 Publicado 15 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2006 VENGA ESOS MADRILEÑOS Q NO SE DIGA jod**!!!VENGA UN SABDO O UN DOMINGO DONDE DIGAIS NO TENGO PEGAS PERO VAMOS HA HACERLO BIEN PARA PASAR UNA WENA TARDE Y ORGANIZARLO DE PM!!PARA Q LUEGO TODO LO MALO Q SE HA DIXO DE LOS MADRILES SE VAYA MEJORANDO Q NO SOMOS UNOS MALQUEDA!!VENGA APUNTANDO Q DIA OS VIENE MEJOR A MI ME DA IWAL SABADO O DOMINGO!!UN SALUDOS PARA TODOS LOS DE MADRID JEJEJE Responder
NandoTT Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 Joe!!! ni siquiera respondemos Venga ORGANIZACION !!!! Buena iniciativa JesusA6 ,pero parece que está el tema un pelin "revuelto". SaludeTTes. Responder
walter_trizosky Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 El hilo interminable. Responder
Mena Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 hola chicos soy el Mena me apunto a esa quedada cuando querais Responder
JESUSA6 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 venga venga q esa quedada ya esta q arde!!!!venga mena ya esta apuntado venga jod** q no se diga!! q esta el tema rewelto?nosotros lo vamos a intentar ordenar vale xicos!ayudadme Responder
Mena Publicado 16 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 que la jente deje la siesta que lla es hora venga esa quedada Responder
JESUSA6 Publicado 16 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2006 que la jente deje la siesta que lla es hora venga esa quedada ai ai venga jod** Responder
BLACKY Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 YO ME APUNTO. Menos el 23 de septiembre ........ Responder
lmmb Publicado 17 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2006 A priori iria, pero mejor lo confirmo cuando sepamos el día y la hora. Podriamos plantearnos el tomar una cervecita una tarde despues del curro, que todavía hace bueno para sentarse en una terracita, así a nadie nos pilla en finde que lo solemos tener más ocupadillo y nos vamos conociendo Responder
JESUSA6 Publicado 18 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2006 venga jod** pa q luego no digan q los de madrid no sabemos organizar na venga ir apuntandose y hacer el efecto yamada Responder
lmmb Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 Esto es desesperante, parece que nadie se anima :drool: Responder
Mena Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 yo me apunto fecha hora y sitio :clap1: Responder
gonchito Publicado 20 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2006 A que os tengo que mover yo, que soy de fuera....!!!!!! Yo bajo a Madrid mañana, igual me quedo libre a buena hora, para las 20h, ASI, que .......si organizais algo igual me dá tiempo..Ala, ahí queda eso Responder
Audition Publicado 24 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2006 Venga, a ver si de una vez por todas podemos organizar algo en Madrid... Yo tengo disponibilidad findesemanera total en Octubre salvo el puente del 12 de Octubre. Y por las tardes, despues de currar es muy probable que esté libre... salvo que coincida con algún apretón laboral. Venga, aunque seamos 4 mon@s... Responder
JESUSA6 Publicado 26 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2006 ESTO ES TREMENDO MIRA YO DIGO UNA FEXA Y QUIEN QUIERA BIEN Y EL Q NO PUES NA EL SABADO DIA 7 O EL DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE EN EL APARCAMIENTO DEL XANADU PONER CONFIRMACION Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.