Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VENGA ESOS MADRILEÑOS Q NO SE DIGA jod**!!!VENGA UN SABDO O UN DOMINGO DONDE DIGAIS NO TENGO PEGAS PERO VAMOS HA HACERLO BIEN PARA PASAR UNA WENA TARDE Y ORGANIZARLO DE PM!!PARA Q LUEGO TODO LO MALO Q SE HA DIXO DE LOS MADRILES SE VAYA MEJORANDO Q NO SOMOS UNOS MALQUEDA!!VENGA APUNTANDO Q DIA OS VIENE MEJOR A MI ME DA IWAL SABADO O DOMINGO!!UN SALUDOS PARA TODOS LOS DE MADRID JEJEJE

Publicado

A priori iria, pero mejor lo confirmo cuando sepamos el día y la hora.

Podriamos plantearnos el tomar una cervecita una tarde despues del curro, que todavía hace bueno para sentarse en una terracita, así a nadie nos pilla en finde que lo solemos tener más ocupadillo y nos vamos conociendo

Publicado

A que os tengo que mover yo, que soy de fuera....!!!!!! :lol2::lol2:

Yo bajo a Madrid mañana, igual me quedo libre a buena hora, para las 20h, ASI, que .......si organizais algo igual me dá tiempo..Ala, ahí queda eso :p:)

Publicado

Venga, a ver si de una vez por todas podemos organizar algo en Madrid... Yo tengo disponibilidad findesemanera total en Octubre salvo el puente del 12 de Octubre.

Y por las tardes, despues de currar es muy probable que esté libre... salvo que coincida con algún apretón laboral. :(

Venga, aunque seamos 4 mon@s...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.