Jump to content

AMIGOS, ME DESPIDO DE VOSOTROS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno SQL quiero que sepas que para mi eres uno de los que más leo de este foro y que espero que te pases muy de vez en cuando para, primero saludarte y saber como te van las cosas y para que vigiles mis chapuzas con el RS2, que siempre me vienes muy bien.

 

Solo espero que seas muy feliz allá donde vayas y que algún dia tengas un Sport Quattro de verdad ( no de jugete ).

Aún recuerdo el dia que mi RS2 emepezó a perder aceite en Valencia y al primero que llamé fue a ti¡¡¡¡¡¡¡ al rey del 5 cilindros.

 

Lo dicho tienes un amigo en Vilafranca del Penedes (BCN) y para cualquier cosa que te pueda ayudar aquí me tienes a tu disposición.

 

Un abrazo muy muy fuerte.

Aunque yo sé que no te vas para siempre.

 

 

PD: No dejes de vigilarme porqué si no la acabaré liando gorda con el RS :ranting2: :flwrs::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me llevo a muchos de vosotros en mi corazoncito de 5 cilindros... jejeje!No me pongo a escribir nombres por que seguro que me dejaria alguno, todos vosotros sabeis quienes sois! :p

 

Bien sabeis que habrá un regreso en cuanto tengo la totalidad de mi tiempo de nuevo conmigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno SQL que decirte que no te hayan dicho ya B) Tampoco he tenido el placer de conocerte pero he llegado a leer muchos hilos tuyos, y opino que con 10.000 y pico de mensages y siendo guru del foro, entiendes, dominas y eres un gran Forero de ASI y se nos va un gran Nombre y persona de eso estoy seguro!! :lol2: Solo decirte que ni se te ocurra no volver a pasar por aqui a saluda y como no ir a alguna Kdda cercana de Avila o por ahi ya se montara!!! :lol2: Suerte en el nuevo curro y que te vaya todo muy bien, ha sido un Gran Placer leerte amigo hasta pronto!!!!!!! :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura.

 

hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........

 

por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura.

 

hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........

 

por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas :flwrs::(

 

 

Lo del reportaje se que lo dije pero me da que voy a disponer de poco tiempo para ello... :bsh1: Puedo delegar en alguien si quiere y se comprpomete ha hacer un report más o menos de altura... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.