Jump to content

AMIGOS, ME DESPIDO DE VOSOTROS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

ni que te fueras a siberia!!! que cab***.

 

Sea lo que sea lo que vas a hacer, que tengas mucha suerte, tio, que te lo mereces.

 

Un Abrazo muy fuerte

 

Seguro q en avila encuentras foreros que te ayuden a pasar los ratos de soledad con una buena ronda de zumo de cebada.

 

HASTA PRONTO, integrista del quattro!!! ( quien ejercera ahora de guia espiritual para los talibanes del quattro???? :flwrs::shy: . ¿Quien nos guiara entre las profundidades de la propulsion??) Pasate de vez en cuando por aqui para vigilar "la obra"

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno si tienes un ratito pa saludar tambien lo tendras pa resolver las dudas del pesado de turno (o sea yo)!!!!

 

Ahora en serio espero que te vaya todo muuuuy bien y tambien sigo esperando conocerte en persona; algun dia nos conoceremos.

 

Y si algun dia te vienes por Catalunya ya sabes que aqui tienes un amigo catalan al que no debes dudar de llamar por cualquier cosa!!!!

 

Un saludo y suerte aunque no te hara falta :ranting2:

 

 

carreterawallpaper5xura9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te dije en su día, que es un hecho que lamento mucho, y además odio las despedidas... pero no podía dejar que partieses sin decirte nada...

 

Pues nada, suerte campeón, y procura buscar algún ratillo para visitarnos de vez en cuando... se te echará de menos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que tengo que deciros... muy a mi pesar debo recoger los bástulos y marcharme chicos. :bsh1:

 

El caso es que cambio de trabajo y de ciudad, al menos por un tiempo. Mi horario pasará de ser totalmente libre como hasta ahora, a estar más apretado que las tuercas de un submarino, con lo cual el tiempo para el foro practicamete desaparecerá, más que nada por que tampoco tendré un PC a mano siempre.

 

Algunos fines de semana espero poder pasarme por aqui aunque solo sea para echar un vistazo y pegaros un saludo en voz alta. Espero haber dejado algunos buenos recuerdos por aqui, aunque se que más de uno me debe odiar... pero bueno, espero y confio en que sean los que menos!:p

 

Me queda una corta semana de estar por aqui, osea que espero disfrutarla a tope...

 

UN ABRAZO A TODOS! :bsh1:

Yo tampoco te conozco mucho pero creo que tienes pinta de ser buen tio y creo que todos sabemos que no desapareceras de este foro ASI como ASI jejeje

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.