Jump to content

AMIGOS, ME DESPIDO DE VOSOTROS...


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura.

 

hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........

 

por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas :innocent::innocent:

 

 

Lo del reportaje se que lo dije pero me da que voy a disponer de poco tiempo para ello... :( Puedo delegar en alguien si quiere y se comprpomete ha hacer un report más o menos de altura... :p

 

Uno del McLaren F1 te pareceria de altura en cuanto a coche o lo dices porque mis reportajes nunca lo fueron? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oño prepara una chuletitas de Avila y vamos todos a verte, Suerte en tu nueva andadura.

 

hablo la voz de la experiencia......y que bien hablado..KDDA en AVILA para comer chuletitas ver a SQL........

 

por cierto........sigo experando un reportaje prometido.......en ratitos libres que tengas :innocent::innocent:

 

 

Lo del reportaje se que lo dije pero me da que voy a disponer de poco tiempo para ello... ;) Puedo delegar en alguien si quiere y se comprpomete ha hacer un report más o menos de altura... :wub:

 

Uno del McLaren F1 te pareceria de altura en cuanto a coche o lo dices porque mis reportajes nunca lo fueron? :laugh:

:p No me refería al coche en sí, un report de altura para mi debe tener buenas ilustracones, con bastantes datos y comentarios anecdoticos...

 

Si haces el del McLaren espero que sea como mínimo igual o mejor que el libro del VIPS... :( (ESE LIBRO ES INCREIBLE...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que al ver el titulo del hilo y el autor, casi me parecia una bromilla de esas tuyas... veo que no... espero que los cambios sean buenos y que saques algún ratillo para dejar 4 letras de vez en cuando!

Suerte shasho!

 

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno del McLaren F1 te pareceria de altura en cuanto a coche o lo dices porque mis reportajes nunca lo fueron? ;)

:p No me refería al coche en sí, un report de altura para mi debe tener buenas ilustracones, con bastantes datos y comentarios anecdoticos...

 

Pues eso,que no estan a la altura los ya realizados no?tu te quieres ir calentito de aqui :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SQL un saludo, siempre ha sido un placer contestar a tus post y sobretodo leerte :lol2:

 

 

 

 

PD: Por cierto cobretti, como donación a ASI podrías abrir un hilo con los telefonos de tus amigas.... :lol2:

 

Un Abrazo, la gente como tú es lo que hace grante a este foro y espero volver a leerte pronto :drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Por cierto cobretti, como donación a ASI podrías abrir un hilo con los telefonos de tus amigas.... :angry:

 

:cry1: :bsh1::bsh1:

 

 

Eso................. como dices que no vas a tener ni tiempo de entrar en ASI, pues tranquilo que nosotros las atenderemos :bsh1::bsh1: como si fuesen nuestros coches, con muchos mimitos :(:(:p

 

Un saludo y que lo pases bien en Avila.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te vaya muy bien Alvaro, y que el cambio te de muchas satisfacciones. Yo llevo 3 semanas de curso de formación en la nueva empresa en Segovia, y vaya frio!! Avila no queda tan lejos y menos con tu 80 quattro!! UN fuerte saludo, el foro sin tus sabios comentarios estará mas vacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.