Jump to content

Que os parece?¿


Pedro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:ranting2: :bsh1:QUES UN POCO TONTO Y NO TIENE CABEZA NO MEGUSTARIA CRUZARME CON EL EN LA CARRETERA NI EN ESA NI EN NIGUNA OTRA PORQUE SI ES CAPAZ DE HACER ESO EN ESA CARRETERA EL "CAFRE,PAYASO...."NO QUIERO NI PENSAR DE LO Q ES CAPAZ :notworthy::notworthy::drooling:

 

 

 

NO SIGO QUE ME CONDENA LA GENTE ASI................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego.. hay que ser LECHÓN !! :clap1: .. Es una lástima que pienses que un coche de 5 millones sirve para esto, en fin. El dia que pegues la galleta, ya llorarás ya.. Posiblemente como dice el compi, con la L enganchada detrás o en fase de ella,,, FIJO !.. En fin, gente como tú no merece llevar un A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. En fin, gente como tú no merece llevar un A3.

 

Oye, que tampoco sabemos si el que conduce es Pedro u otro. Creo que no es plan de "calificar" a alguien directamente. :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

 

Edito: Despues de leer la descripción del video

Added September 24, 2006

From pmoral

Pues eso, la mitica subida a Garai (un p Pues eso, la mitica subida a Garai (un pueblito de vizcaya), probando a ver como sube sin exprimirle demasiado ya que la carretera estaba mojada y llovia algo. A ver si os gusta!! ...

 

Y viendo que el que lo sube, su nombre, empieza por "P"......... me da la sensación de que el que conduce es el amigo Pedro.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo.... :clap1: :clap1: :clap1: jodo........ me he quemado vivo....... tampoco iba tan rapido. El esp no ha saltado mas que una vez y por culpa de unos baches ( y si esta mojado...). Que dramaticos... madre mia... y no, no llevo L y en mis mas de 200 mil km conducidos jamas he tenido ni un solo accidente ni una sola multa por exceso de velocidad ni de nada. Ahora va a resultar, que vosotros no le pisais al coche, claro.... anda que..... tirar la primera piedra ya eh???

Y porque no me merezco tener mi tercer a3?¿ acaso te he pedido dinero para comprarlo? tener un a3 es de gente honrada y buena como tu? me pega mas el m5 (el cual tampoco he tenido ni un solo golpe) o el compact (tampoco ni un solo golpe)?. Nadie aqui se permite "licencias" de vez en cuando?¿ No puedo tener el coche que quiera para hacer lo que YO quiera?? Me parece que algunos os teneis muy creido eso que comentais de que la potencia es solo para seguridad........ JA JA JA... claro que lo es, pero quien no le pisa? y yo que lo grabo y lo pongo, al paredon... muy bien.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro, no se trata de tirar la primera piedra ni de que nadie no hayamos hecho locuras en nuestra vida (por que las he hecho y lo digo bien alto).

 

Pero hay que reconocer que no es el mejor sitio para hacerlas, con un coche de serie y con carretera abierta y, CON TRÁFICO.

 

Vale, me he equivocado al decir lo de la "L", pero que me digas que llevas más de 200.000 km en tu haber, no justifica el vídeo que has colgado.

 

No conozco perfectamente el velocímetro del A3 II, pero la aguja creo que no va en 60 km/h, precisamente. Tú puedes sentirte perfectamente seguro, y creer que dominas perfectamente la situación, pero eso de que vayas "trazando" no es lo más idóneo. A parte, en el vídeo, se ven algunos cambios de rasante en los que, si llega a haber alguien circulando un poco más lento........... mejor no digo donde lo mandas propulsado.

 

Todos queremos demostrar lo mucho y bien que andan nuestros coches; vídeos como éste no es la primera vez que se ven por aquí. Pero, reconoce, que no es el mejor sitio ni las mejores condiciones (tráfico, lluvia....) para "probar" un coche como el tuyo.

 

Y, tómate esto como una crítica positiva que, ni mucho menos, voy a estar en contra de ti en el resto de post en el foro :clap1: :clap1: :clap1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si como tal la admito, pero no veo justo que se me llame gil***ollas, que no me merezco tener un audi....... y que parezca que llevo una L, que no se agarrar el volante (que me mande unas fotos y unos videos para saber como agarrarlo sin tener accidentes, que igual el los ha tenido...).... efectivamente llego hasta casi unos 140 km/h, voy bien pegado en mi carril cuando viene coche, me conozco esa carretera casi de subirla a diario.... no se..... es que en serio, no me intento excusar, pero es que os habeis pasado mogollon. Me llamais cafre, payaso.... en serio, a todos los que me habeis dicho eso, me gustaria poneros una camarita, y ver cuantos stop os saltais, cuantos pasos de cebra no parais... y si respetais los limites de velocidad.. .pero claro, es diferente lo que haceis vosotros que no lo sabe nadie o el video que he subido... todos lo sabemos, y puestos, no son 5 millones, son 6 millones de a3 que trabajando me he podido comprar.

Ir poniendo si eso los golpes que habeis tenido, o salidas de carretera y multas y cosas asi que seguro que teneis y a ver si aprendo a ser horando como vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pero no veo justo que se me llame gil***ollas....

 

:flwrs::p COMOOOOO, QUE NO LO VES JUSTO????

Vamos a ver, eso es lo más bonito que se te podría llamar despues de ver como has puesto en peligro tu vida (que sinceramente, me la trae floja) sino que además has puesto en peligro la vida de las personas de 3 coches que te has cruzado (no he visto más video porque se me estaba encendiendo la sangre).

 

Pues para mi lo eres.

 

Y puedes cabrearte conmigo toooooooodo lo que quieras, que si además no quieres ver que eso que has hecho es una put* locura, es que además eres tonto chaval.

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, "miembro del club ASI", echale un vistazo a este post, esta en el Foro General:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=80796

 

(Perdon, No se poner los links.)

 

Si quieres puedes colgar aqui tu video, a ver que les parece.....

 

En serio tio, no lo hagas más, por los demás. :flwrs:

 

Saludos y cuidaros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrigeme si me equivoco (y de ser asi, todo lo que voy a escribir a partir de ahora como sino lo hubiera escrito de verdad), pero, me falla la vista y la toma de la camara o ¿trazas no 1, ni 2, ni 3, ni 4 veces las curvas y las rectas invadiendo el carril contrario en parte o casi por completo?.

 

De ser asi, y por muchos 200mil km que lleves y 0 accidentes que hayas tenido (un consejo viendote conducir, da gracias a dios y a lo que creas, pero no olvides que la suerte al volante no es inifinita), como conductor eres un kamikaze, inconsciente e incivico en potencia, pero directamente, y como ya han dicho otros foreros espero no encontrarme jamas contigo por la carretera, ni yo, ni ninguna de las personas de mi entorno a las que aprecio.

 

Si en cualquiera de las curvas o rectas que vas trazando de continuo por el otro carril aparece un coche, un ciclista, etc la que preparas es parda, pero parda de las de verdad, personalmente estoy sensibilizado (y cansado) de ir a accidentes en los que tengo que sacar ya sea a inocentes o culpables del amasijo de hierros en el que quedan convertidos sus coches, las mas de las veces por despistes o circustancias intrinsecas de la carretera, pero si encima le sumamos al riesgo que ya de por si conlleva la carretera a conductores como tu, apaga y vamonos.

 

Para ese tipo de conduccion que practicas por la carretera abierta, existen los circuitos, te los recomiendo encarecidamente, yo 5 o 6 de veces al año voy a ellos con mi R1, a trazar por donde me de la gana sin exponer la vida de los demas, pero cuando salgo a carretera, ya sea en moto, coche, bici o cualquier otro tipo de vehiculo, tengo muy presente que no soy el dueño de la carretera, y aunque reconozco que no soy un santo que cumple todas y cada una de las normas de trafico (principalmente el tema de las velocidades en segun que carreteras donde reconozco que he pasado de los "legales y estipulados" 120km/h), desde luego JAMAS, JAMAS, JAMAS he conducido por ninguna carretera invadiendo por norma el otro carril, me he podido "equivocar" o despistar y pisar la linea continua en una carretera nacional o autopista, pero de ahi a la conduccion suicida que tu practicas creo que va un mundo.

 

Siento ser tan duro y sincero, pero sincerametne estoy cansado de conductores egoistas e incivicos como tu que se piensan que la carretera es su circuito de pruebas particular en donde pueden conducir como les venga en gana sin importarles un pimiento el resto de conductores que por ellas transitan, y luego escudarse en argumentos peregrinos del tipo "llevo 200mil km sin un solo accidente".

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPA POR LO DE PAYASO PERO ......... LO DE CAFRE NO TE LO QUITA NADIE

LAS MISMAS ESCUSAS Q TU DECIA MI COLEGA EL CUAL SIEMPRE CONDUCIA COCHES DE LUJO(PORCHE911,BOXTER,FERRARI 355,M5,M3)CONDUCIA DE VICIO PERO ESTE VIERNES PASADO SE MATO CON LA MOTO POR UN put* DESCUIDO.........................TU MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.