Jump to content

Que os parece?¿


Pedro

Publicaciones recomendadas

insisto en que os pasais, y tambien insisto en no querer excusarme por lo que he hecho. todavia nadie ha respondido si ha tenido accidentes o no. y las multas que les han puesto. eso me parece que dice mucho acerca de como conduzco. entonces tendre que dar gracias ya que sigo vivo conduciendo tan mal como lo hago. hace un par de meses se mato un colega (iban en um3 de los viejos 4 amigos), subiendo por una carretera como esa a unos 220 240 km/h... eso me parece una locura... y una put*da porque el que se mato no es el que conducia. Yo no voy al limite, ni mucho menos. pero os habeis pasado y todavia no quereis tirar la primera piedra.... y el dia que me multen (que para muchos de vosotros segun lo que opinais podria ser lo mejor que me pasase), sera porque me lo merezco y que me quiten los puntos que haga falta porque estoy completamente a favor.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tras leer tus replicas a las criticas que se te han hecho, creo que lo mas preocupante no es que hayas conducido por una carretera nacional no precisamente de arcenes amplios invadiendo el otro sentido de manera continua (la velocidad no me parece especialmetne alta y en el video se aprecia que tampoco tienes ni muchas manos ni muchas cualidades como para ir realmente rapido por la trazada correcta), lo preocupante es que sigues pensando que tu manera de conducir trazando curvas y rectas por ambos carriles es algo normal, porque "tu controlas", porque no has ido al limite, porque no has tenido nunca ningun accidente ni te han puesto ninguna multa (te reitero que la suerte no es infinita y se acaba, y los angeles de la guarda tambien se toman de vez en cuando vacaciones :p ), porque los demas conductores seguro que si nos han puesto alguna multa o hemos tenido algun accidente, porque...........................hacia tiempo que no leia por un foro serio como este argumentos y justificaciones tan peregrigrinas para una conducta tan claramente censurable y peligrosa.

 

Creo que es muy triste que alguien sea tan cortito de miras y viva en su nube particular cuando nos referiamos a un tema tan delicado como el de la conduccion y la seguridad vial, pero en fin, por buscarle el lado positivo, egoista y afortunadamente no vivo cerca de las carreteras por las que sueles transitar, ni yo ni nadie que conozca, con lo que al menos estoy casi seguro que ningun dia tendre la desgracia de toparme contigo de frente a la salida de una curva mientras conduces "sin ir al limite y controlando"................aunque desgraciadamente por MAdrid tambien hay muchos conductores de esos que gustan tomar las curvas y conducir usando cuantos carriles les apetezca alegando tus mismos argumentos u otros aun mas subrealistas (un amigo me dijo una vez que el usaba ambos carriles para trazar las curvas en carreteras nacionales cuando el veia que no venia nadie de frente, que asi el coche se inclinaba menos en las curvas y se le hacia mas comoda la conduccion ;) ).

 

Pero vamos, que te quedes tranquilo, que como tu dices los hay mas borricos aun al volante, de esos que van a 220 o 240 por una carretera semejante a esa, o a 300 por autovia adelantando coches, o adelantando en raya continua sin visibilidad...............si, de esos que como tus amigos antes o despues acaban matandose ellos mismos y matando a inocentes que tienen la desgracia de cruzarse un dia con ellos, con lo que nada, lo dicho, estate tranquilo, que tu todavia no has llegado a ese escalafon :notworthy:

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puesto que he sido el primero en responderte a tan "maravilloso" video (y, de paso, gran muestra de inconsciencia)....te diré mi currículum de accidentes y multas.

 

Multas: 2....una en moto y otra en coche.

 

la primera, hace unos cuantos años, yendo en la NSR125R por el arcen, a unos 25 km/h, mientras los coches se comían un atasco de órdago. Me la puso un guardia civil "simpatico" de los que van en moto (y, encima, con recochineo).

 

La segunda, y última, en mi coche actual. Por ir a una temeraria velocidad de 91 km/h en una zona señalada a 70 (la carretera era de velocidad genérica de 90, pero los simpáticos de turno se pusieron justo al ladito de la señal de limitación a 70...adjunto foto).

 

sitioradar2zg3.jpg

 

como ves, temerario total...teniendo en cuenta que eran las 15:45 h, y que hacía sol (pese a eso, segun el guardia civil, mi coche es negro, no gris lava).

 

Accidentes. He perdido la cuenta....pero en moto. En coche, que yo recuerde, he rellenado 2 partes de seguro...y en ambas ocasiones, porque me han dado por detrás.

 

En moto? mmm...1 accidente contra otro coche por culpa mía, por hacer el mamón(además, contra un A8 3.7...pero eso si, en ciudad, y el coche estaba parado. Le rompi un piloto trasero). Y los otros partes que he rellenado (el ultimo este mismo verano), por culpa de los demás. Caídas? Innumerables....todas en ciudad menos una, en una carretera que parecía un espejo. Si vas en moto lo entenderás, si no...pues no espero que lo entiendas. El que va en moto, acaba cayéndose.

 

Yo soy de los que opinan que hay ciertos límites de velocidad que son totalmente ilógicos...pero eso no quita para que, lo que tu has hecho en ese video, sea de ser un descerebrado total, además de sentir un nulo respeto hacia las demás personas que estaban por esa carretera en ese momento.

 

Así pues, despues de contarte mi ladrillazo, sigo reafirmandome en lo dicho: Martillazos en la cabeza para ti es poco (al menos, en esa situación).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está lleno de Flanders, me voy a comprar un s3 y no voy a pasar de 120, es por seguridad ;) Anda ya, aqui la mayoria corre, y yo soy el primero que lo admito, nunca e tenido ningun accidente y veo como conocidos se la van metiendo uno a uno. Simplemente hay que saber donde y cuando. La camara a bordo engaña muchisimo, en este y en todos los videos. Por lo que veo en el video en todo el tramo apenas se pasa de 100 y una media de 80 que para una persona que se conozca la carretera como la palma de la mano sabra de sobras lo que debe y no debe hacer. El tema del asfalto mojado. Que problema hay? pero si es un buen asfalto si esta mojado no hay gran diferencia, he llegado a hacer rotondas mas rapido en mojado que en seco, me preocuparia más si el asfalto estubiera caliente, que es jabón.

Preocuparos mas de los tuneritos que ven tokio race y se ponen a hacer lo mismo adelantandote incluso por el arcén que no una persona que sabe dentro de unos limites lo que hace.

 

Ya podeis ponerme a parir a mi tmb... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no hay apenas diferencia entre asfalto mojado y asfalto seco??????

 

Macho, mira los tiempos de las competiciones, en circuito (no se si habrá mejor asfalto que ese para ir rapido), en seco y en mojado. Si unos cuantos segundos te parece que "apenas hay diferencia"...apaga y vamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chaval (o chavales, recién colgao dispuesto a ser abucheado). Hacer lo que os de la gana, podeis tener o no tener razón sobre la forma de conducir vale?. Me he topado con mas de 1 con iguales pensamientos.. y no todos, no, porque a veces la suerte es dispar, pero varios han cambiado su manera de pensar, cuando en una curva se han encontrado con algun ciclista.

Es tan típico lo de "me conozco la carretera.." DAIS PENA.. y mira, mi relato, igual que el compañero:

 

ACCIDENTES: 2.. Uno dándole a uno por detrás en un multiple frenazo,, y el otro sabes por qué????

Pues mira, un portugués que venía casualmente EN SENTIDO CONTRARIO.. bueno, invadiendo mi carril, ante el cual, tuve que pegar volantazo, y dar vueltas de campana... si las encuentro adjuntaré fotos de mi antiguo coche (ibiza), para que veais, que lo que haceis es EL put* PAYASO... Si os dais cuenta bien, si no.. sólo espero que os deis cuenta pronto, y no por acabar o arruinar la vida de otro, si no por jod** la propia un pokitin.. ADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... y el dia que me multen (que para muchos de vosotros segun lo que opinais podria ser lo mejor que me pasase), sera porque me lo merezco y que me quiten los puntos que haga falta porque estoy completamente a favor.

 

Me puedes llamar tremendista y exagerado, pero lo mejor que te puede pasar es que no te lleves a nadie por delante. ;)

Vuelve a ver el video e imaginate que te sale un crio pequeño de cualquiera de las casas por las que pasas.

 

Lo que más miedo me da de todo esto, es que os creeis ( voy a meter en el saco tambien a arnette ) que por no tener multas y por no tener accidentes controlais el coche :clap1: . Pues siento mucho deciros que estais muy equivocados, y es una lastima que solo haya una forma de que gente con esa mentalidad abra los ojos :clap1: .

 

Saludos y cuidaros !!! (sobre todo vosotros 2) :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOLO HE TENIDO UN SOLO ACCIDENTE EL CUAL FUE EN UNA CARRETERA (PARECIDA)Q PASABA TODOS LOS DIAS 4 O 5 VECES (PARA QUIEN LA CONOZCA ES DE CENICIENTOS HA VILLADELPRADO) la LA CARRETERA ESTABA MOJADA IGUAL Q ESA Y EN UNA CURVA ME SALI EN LINE RECTA DADOME CONTRA UN ARBOL ESO ME PASO PORQUE CREIA QUE ME CONOCIA LA CARRETERA YA Q PASABA TODOS LOS DIAS DEJE EL COXE DE LA EMPRESA K.O DESDE ENTONCES ME ACUERDO DE LAS PALABRAS Q ME DIJO MI MADRE LA MAYORIA DE LOS ACCIDENTES LOS PASAN A LOS Q SE CREEN Q CONTROLAN Y SE CREEN Q CONOCEN LA CARRETERAS PORQ VAN DEMASIADO CONFIADOS

 

 

 

RESPECTO A LAS MULTAS 3 POR EXCESO DE VELOCIDAD ....................... 2 EN ENTRADAS DE POBLACION EN VEZ DE IR A 50 PASE HA 65 ES (COMO SIEMPRE LOS CIVILES SALVANDO VIDAS ESCONDIDOS CON EL RADAR DETRAS DE UN ARBOL)

Y LA OTRA SI LO RECONOZCO VELOCIDAD 154KMH EN LA NV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice uno por ahi arriba........................... explicaselo a este :lol2:;)

JOSEMA seguro que le hace mucha gracia.

 

A mi, hace unos años, casi me pasa lo que a Josema.

Un tio con un Ibiza GT-TDI 110cv (con 4 ocupantes) por una carretera mas estrecha que esa, a toda pastilla y tomando las curvas por el carril contrario. Yo, en el A4 de mi padre, en el ibamos (mi padre, mi madre, mi mujer y por supuesto, yo conduciendo).

 

Yo bajaba despacito (a paso tortuga), creo que un tio en bicicleta seguro me adelantaba; pues en una de las curvas que me quedaba a derechas, cuando yo estaria a unos 20 metros de tomarla........ veo aparecer el Ibiza por mi carril y a toda pastilla..... frene todo lo que pude y me arrime lo maximo a la cuneta. El Ibi paso a escasos cm de la aleta delantera izq. del Audi A4. :cfsd1::lol2:

Nos quedamos los ocupantes del A4, blancos :angry::angry: pensando que por un tio como ese...... a saber donde acabariamos nosotros...................

 

Como conocia el coche, el dia que pillé al conductor, lo puse a parir....... y le sugeri que andase con cuidado porque un dia podria acabar mal (cosa que no me importaba), pero lo malo es que podria destrozar alguna familia sin culpa, atropellar a alguien (por esa carretera, la gente de las poblaciones cercanas aprovecha que no es muy transitada para darse unos paseitos).......................

 

Tambien presumia de controlar......... Refran: "dime de que presumes y te dire de que careces"

 

P.D: Hay pilotos que controlan de verdad (C. Sainz, Emilio de Villota, etc)...... y seguro que te dicen los accidentes que han tenido fuera de la pista y denuncias..........

 

No, por no tener accidentes o no tener denuncias, se es mejor piloto que otros que si las han tenido.

 

 

La carretera es de todos............ si la quieres para ti solo..................... ve a un circuito y descarga adrenalina. Aqui en este foro hay muchos foreros que se van a circuitos a ocupar toda la calzada, pero no en carreteras abiertas.

 

PokitoGC..... tiene un post donde cuenta sus andanzas en un circuito de portugal, durante una semanita. Eso deberias hacer tu.

 

 

Me gustaria que un dia, circulando relajadamente con tu familia en tu coche, te cruzases con un tio que haga lo que tu haces, a ver que opinion te mereceria. (Lo digo, no porque te deseo que tengas un accidente, no, eso no se lo deseo a nadie (ni a mi peor enemigo); pero que lleves un pequeño susto con tu propia medicina...........).

 

 

Un saludo y andemos con prudencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuuu que machote

 

tipico post que sobra en el foro y que hiere la sensibilidad de algunos foreros entre los que me encuentro yo

 

 

una cosa es cometer alguna imprudencia que todos lo hacemos en alguna ocasion y otra alardear de ello

 

 

 

Editado por bertxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro se ve que lo llevas muy bien pero a mi gusto vas muy pelin estirado,esa carretera la he hecho yo unavez y vas bien...

 

pd:no hagas ni caso que yo veo mas peligro ir a 200 por autopista que ir de tramo,loq ue pasa que es mas facil ir en recta a200 que ir fuerte por montaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedro se ve que lo llevas muy bien pero a mi gusto vas muy pelin estirado,esa carretera la he hecho yo unavez y vas bien...

 

pd:no hagas ni caso que yo veo mas peligro ir a 200 por autopista que ir de tramo,loq ue pasa que es mas facil ir en recta a200 que ir fuerte por montaña

 

Otro igual.

A ver, el forero Pedro ya se ha puesto en su sitio, puesto que SÍ HA TENIDO ACCIDENTES (el post de arriba no dice si fue por hacer tontunas, por cruzarse con algún tontaco o por un imprevisto). Sea por lo que sea, él no controló la situación y dejó el morrito de su culohuevo hecho un cisco.

 

Por lo menos, a ti te tengo que dar la razón, es más peligroso. Un reventón a 200 km/h (o incluso a 170 km/h) es casi imposible de controlar. Pero esto no quiere decir que no sea otra gil***ollez igual o mayor que ir fuerte por montaña, igual o mas irresponsable e igual o más de peligrosa, Y LA PROBABILIDAD DE LLEVARTE A ALGUIEN POR DELANTE ES IGUAL O MAYOR.

 

Por cierto, me asusta que pienses que "es más fácil", porqué?, te vas buscando pruebas para superarte?, cada vez buscas sitios más complicados para hacer el capullo?, carreteras más sinuosas para demostrarte a ti y al memo (por subirse contigo) que lleves al lado lo bien que controlas?, para partiros el culo de risa cuando os cruzais con alguien y le pasais casi rozando y se tiene que echar a la cuneta?.

Lo mismo que dice mauuu, cógete el coche, vete a un circuito, y ponlo a 200, coge las curvas como te de la gana, hazle trompos, quema ruedas, hazte un recto sin peligro y si no te llega la pasta COMPRATE UNA PLAYSTATION!!!!

Y si realmente tienes ganas te hacer rallie por las carreteras, avisame, que se acaba de comprar un amigo un cadillac Escalade. Me dices la carretera por donde vas a estar, y cuando nos crucemos, a ver quien se tiene que echar al arcén (busca las dimensiones de ese coche).

 

De verdad, dais un miedo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.